Skip to main content
 

España Liga Endesa 8 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 3568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 21:30
Porque Perasovic no salio bien de alli, lo despidieron en Enero de hecho.

Mas con los jugadores pero parte de la aficion acabo cansada de Perasovic tambien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

Unicaja 85 - 75 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Unicaja -3.0 segundo cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Un malaga que la euroliga viene de ganar y que lleva pleno de victorias, 4 partido y 4 ganados pero en la acb no esta tan bien, 2 vixtorias y dos derrotas.
En esta jornada recibe en malaga a un tenerife que aun no sabe que es la victoria.
Jornada importante para el malaga ya que no puede fallar como local y ante un equipo muy inferior a ellos. Por eso Plaza no querra relajacion en ningun momento del partido y esta apuesta a handicap al segundo cuarto es muuy interesante
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 21:45
No sé,yo creo q se tiró a Perasovic porque era mas fácil cambiar al entrenador q a varios jugadores además q ya llevaba mucho tiempo y lo q tu dices la relación con los jugadores no era buena,aún así  pienso q mañana tendrá una calurosa bienvenida ,nos dio mucho en temporadas anteriores, en fin,q gane vlc ,un saludo crack!!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 18:00

Estudiantes 75 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid -2.5 segundo cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Despues de la sufrida y trabajada victoria envla euroliga en madrid ante el bayer de munich el madrid juegq ante un estudiantes que esta sufriendo mucho este inicio de temporada y creo que ahora mismo para nada es rival para el madrid, un real madrid que creo que la trabajada victoria le servira para estar motivado desde el inicio y un madrid motivado es practicamente ganarle, y encima con carrol que estara con plena confianza despues de su triple ganador... Muy dificil lo tiene el estudiantes desde el inicio
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 18:00

Estudiantes 75 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que basicamente juegan en otra liga.
Estudiantes viene de ganar a Iberostar Tenerife por 2 puntos que se encuentra en la ultima posicion, pero vi el partido y realmente el resultado es muy engañoso ya que Tenerife estuvo ganando por 9 puntos y aparecio un grandísimo Dario Brizuela que anotó 6 de 6 en triples y ayudó a remontar, pero por juego mereció ganar Tenerife.
Por otra parte tenemos al Real Madrid, que no es que esté haciendo su mejor juego, perdiendo contra Valencia en la primera jornada y contra Fenerbache en Euroliga y sufriendo para ganar a un Bayern en su ultimo partido.

El motivo principal por el que me gusta especialmente este pick es porque el equipo local de Estudiantes está haciendo un juego realmente muy flojo, muy débiles en defensa y en ataque casi no juegan a nada basando su juego completamente en los pivotes Nacho Martin y Vladimir Stimac. Pienso que en este partido lo van a tener mucho más dificiles teniendo enfrente a un Felipe Reyes que está jugando a un gran nivel, Gustavo Ayon y T. Thompkins.

Creo que el HA -14,5 es muy asequible y creo que la probabilidad de acierto se encuentra entre un 55-60%.

La mejor cuota se encuentra en 2,12 en 888 sport y es la que os recomiendo coger ya que en bet está bastante más baja a 2.

Stake 2.

Sort!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 08-11-2015 19:30

Valencia 85 - 78 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Bojan Dubljevic: Más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
5ª jornada en la Liga ACB. Partido que se va a disputar en la Fuente de San Luis en Valencia.


Valencia Basket (4-0) ha empezado la temporada como un tiro. Destacan muchos jugadores. Entre ellos, nuestro amigo Bojan Dubljevic. Ya otros años ha ido haciéndolo muy bien, pero despues de renovar por bastante dinero, parece haber dado un paso adelante en anotación y lo mismo juega a 7 metros y tira triples, que postea con un juego de pies de lo más bonito que puede verse en Europa.

Su promedio en ACB está en 14.5 puntos por encuentro con la siguiente serie: 21 al Real Madrid, 20 al Joventut, 13 al Estudiantes y 4 al Rio Natura Monbús. 2 de 4 acertados y 1 rojo por medio punto que para mí no es significativo.

En cuanto a Eurocup, su promedio es de 13 puntos exactos con la siguiente serie: 13, 24, 0 y 15 puntos. En el partido de 0 puntos, los interiores del Ulm lo desquiciaron y sufrió una desconexión importante aunque no es lo habitual en él y otra vez rojo por medio punto que no considero relevante porque otras veces anotara ese medio punto de más.

Se va a encontrar con Bourousis, que por fuera lo va a tener complicado porque el montenegrino es más rápido. Vuelve Planicic pero le va a costar también, pues son pivots bastante altos y que juegan y defienden mejor cerca del aro, mientras que a Bojan le da igual postear, que lanzar de 3 puntos desde fuera. Tiene un 33% de acierto en triples jugando de pivot puro.

Por último, tema lesiones. La plantilla es muy larga, pero Van Rossom va a jugar con una incómoda máscara. Además, Lucic llegará justo y Sikma jugará sin entrenar bien. Lo normal es que comparta muchos minutos, además de con Shurna con Hamilton. Quizás sea la mejor idea para Pedro Martinez porque hará más complicado fijar la defensa sobre el montenegrino ya que Shurna no postea y juega casi siempre fuera de la línea de 3 puntos mientras que Hamilton atraerá mucha defensa y ayudará a que anote más puntos Bojan.



Suerte a quien confíe!


No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

Joventut 71 - 70 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Puede que caiga en la misma piedra dos veces con el CAI en la misma semana, pero el partido de entre semana no me vale como muestra. Aquí se enfrentan Joventut (79 ppp) y CAI (76.7 ppp), entre los dos suman más de 155 puntos, por lo que me sorprende ya de inicio que la línea de las medias se baje de ante mano. 81 promedia en casa Joventut, es cierto que ante rivales inferiores, pero me quedo con el estilo visto, de juego directo y mucha capacidad ofensiva, aunque también otra lectura, recibiendo 70.5 puntos de media contra dos discretos ataques (84 le metió Manresa la semana pasada). Con Mallet-Paul-Suton como gran Big Three anotador y Vidal como escudero de lujo, tienen ahí una buena cuantía de puntos, especialmente desde perímetro. Dramé y Miralles por dentro y las ganas y la juventud del resto hacen lo que queda para ver un ataque solvente, de talento en el tiro y con capacidad para poder jugar de muchas maneras, equilibrado. Defensivamente por dentro suelen ser sólidos, pero sus exteriores son un tanto pasivos, muestra de que reciben casi 76 ppp.

El CAI por su parte viene de un partido extraño en Eurocup, donde el Ulm no le puso el empeño que pienso mañana sí pondrá la penya. Por su parte, la recuperación de Henry debe hacerles aumentar sus gaurismos ofensivos y sus capacidades de anotación. Esperaba un mayor rendimiento maño desde la línea de tres del visto hasta ahora, pero con el talento que tiene su plantilla creo que acabarán mejorando. Por fuera, Bellas dirige muy bien una orquesta muy completa y equilibrada. Sabe correr con criterio, y con Jelovac y Fotu tiene interiores que le aguantan el ritmo. La movilidad de estos dos puede hacer mucho daño a los tal vez lentos pívots locales. Por fuera amplia batería de jugadores como Diener, Sastre, Linhart o Benzing, quienes tienen más muñeca de lo que dicen sus números hasta ahora. A ellos se les suma el citado Henry quedando una rotación muy interesante.

Es cierto que este pick dependerá del nivel de acierto visitante, ya que de los locales no dudo que ante su público y las buenas sensaciones hasta ahora harán mucho para ver buen partido suyo. Los visitantes, por sus características y por la confianza ganada el Jueves, espero buen partido también. Es otra salida difícil, pero ya demostró categoría y nivel en el Palau. Espero ritmo alto de partido.
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 12:30

Basquet Club Andorra 66 - 89 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Creo que esta línea se queda muy baja para el nivel y potencial ofensivo que está ofreciendo este Barcelona Lassa. Los 90 puntos en cuatro partidos de media da más que muestra que este Barcelona ha ganado en capacidad anotadora este año, sólo hay que ver refuerzos del estilo Arroyo, Samuels o Eriksson, jugadores con gran capacidad anotadora. Esto no hace más completar un plantel de 12 jugadores donde juegue quien juegue ofensivamente va a aportar. Omitiendo el partido del descalabro turco, esta temporada promedia 88 puntos de media fuera de casa y eso que podemos decir que han jugado al 70% de su capacidad. La vuelta de Navarro da otro plus al ataque y merma un poco la defensa (nunca fue, ni es ni será su fuerte). Este Barça es diferente a otros años y lo veo con más ritmo, más vertical y más talento en total. Viendo lo enchufados que están, raro sería verles por debajo de 85 en este partido.

Con este cálculo debería anotar Andorra más de 66. Hasta ahora lo ha hecho en los cuatro partidos. Revisando su plantilla, se ve que también es un perfil más ofensivo que defensivo. Con interiores como Clark o Bogdanovic les dan mucho aire al ataque con sus variantes. Shermadini o James son más para juego interior y el segundo puede dar problemas a Tomic por físico. Por fuera, otra buena dupla de tiradores como Shcreiner y Betinho Gomes. La posible baja de Sada dará más chances en el tiro al equipo. Stojanovski y Navarro, pese a que sus porcentajes de perímetro son discretos, sí que en cambio son los más regulares, basándose más en penetraciones, complementando así el ataque andorrano.

Antes de ver cuotas pensaba en un tanteo cercano al 65-70/85-90 y pensaba en una línea cercana al 155-156, por lo que ver esta cuota a esa línea me obliga a entrar. Tal vez el tanteo del local sea la clave, pero espero que el plus del público juegue un papel importante. Tampoco descarto que viendo el nivel al que está el Barcelona atacando, pueda acabar en los 100 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 19:30

Valencia 85 - 78 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
Partido que cierran la quinta jornada ACB donde veremos dejarse la imbatibilidad a uno de los dos equipos. Estadísticamente son de los mejores equipos defensivamente de la competición, el Laboral Kutxa es muy diferente al de otros años con Perasovic y ahora mismo es la mejor defensa de la ACB mientras que Valencia con Pedro Martinez también ha variado su forma de juego siendo un equipo mucho mas fuerte defensivamente que otros años, siendo superado en esta faceta solo superado por Barcelona, Unicaja y HGC además del propio Laboral Kutxa. De los 4 partidos de ACB disputados hasta ahora por cada uno nos saldría el under en 6 de ellos, muchos con anotaciones globales muy bajas. Solo se superó la linea en el partido inaugural en Madrid, 82-88 para Valencia, y en la victoria 82-75 del LK sobre el Obradoiro.

El Valencia por su parte ha seguido con estos números en la competición europea, ya que de los cuatro partidos de Eurocup solo en su victoria en la pista del Ulm se superó la linea. Por su parte, el Laboral Kutxa sí ha disputado partidos con anotaciones mas altas en Euroliga pero enfrentándose a equipos con un gran poder ofensivo como Olympiakos o Efes.

Ambos equipos tienen jugadores cuya defensa está siendo importante en este inicio de Liga como puede ser Vives, San M, o Sikma en la parte valenciana y Hanga, Causseur, Blazic o incluso Tillie por los vitorianos.

El problema mas grande que podemos tener en esta apuesta es que la defensa interior de ambos no es muy buena y hay pivots en un excelente estado de forma en este partido que quizás puedan anotar con cierta facilidad como Bouroussis, Hamilton o Dubjlevic. De hecho, Peras a convocado a Planinic y no a Kangur con la intención de defender mejor a los interiores valencianos.

Miedo a una prorroga siempre en estos unders en un partido a priori igualado pero aun así debo ir a esta apuesta con un stake medio ya que las estadísticas me han reafirmado en las sensaciones que tenía sobre este partido.
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 08-11-2015 13:00

Gran Canaria 86 - 59 Manresa

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenos días,

Vamos con el pronostico para este partido mañanero de la ACB.

Partidos Gran Canaria:
- L 97-64 -> 161
- V 59-85 -> 144
- L 76-67 -> 143
- V 77-67 -> 144

3/4 verdes

Partidos Manresa:

- V 78-60 -> 138
- L 85-67 -> 152
- V 74-77 -> 151
- L 84-85 -> 169

2/4 verdes (Ambos verdes son los partidos de visitante)

El Gran Canaria llega de un partido muy duro en la Eurocup, por lo que con la alta edad de alguno de sus jugadores importantes, le interesará llevar un partido con un ritmo lento, ya que un ritmo alto les podría pasar factura en los últimos cuartos, y supongo que serán capaces de imponer ese ritmo, lo que nos ayudaría a sacar el verde.

Suerte y a por el verde!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 14:51
Inverosimil el partido que pierde el CAI.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 14:53
jodo que triplazo de Paul desde 8 metros con toda la intencion  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 15:01
Joer con el Joventut, segunda semana que me da un rojo con un triple al final. Además en este 2 arriba mas posesión a falta de menos de 10 segundos >:( >:(. Es que es increíble, estas cosas nunca me pasar a favor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 15:08

Basquet Club Andorra vs Barcelona
08-11-2015 12:30


Over(+) 151.5

1.83
Creo que esta línea se queda muy baja para el nivel y potencial ofensivo que está ofreciendo este Barcelona Lassa. Los 90 puntos en cuatro partidos de media da más que muestra que este Barcelona ha ...

66-89

Cálculo casi matemático aquí, que una mala segunda parte estuvo a punto de echar al traste el buen ritmo de la primera mitad, con un 40-47. Bajón entendible de Andorra, excesivo tal vez, pero al final el pick salió en el último minuto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 15:09
Linhart con tiro libre para ponerse +4 y prácticamente finiquitar esto, lo falla. A falta de 8 segundos se les escapa la bola de banda y encima un triple de 8 metros para acabar...

Por desgracia estas cosas no pasan nunca a favor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.