Skip to main content
 

España Liga Endesa 7 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 5680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:29

Basquet Manresa vs Gran Canaria
07-10-2012 12:30


Gana Gran Canaria

2.25
Sigo con otra apuesta para un equipo visitante en la liga ACB, ya que creo que se han pasado con el favoritismo de los equipos locales en esta jornada, aunque es cierto que en la J1 fueron casi todo v ...
Pues extrañamente ha salido esta apuesta que tras la lesión de Slokar no tenía valor ninguno, el Manresa consiguió irse 16 arriba al descanso pero el gran Canaria consiguió remontar con un gran Nelson, ojito con el Gran Canaria cuando recupere su juego interior, y ojito con el Assignia también por que lo de hoy es para hacerselo mirar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:33

CB Murcia vs Valencia
07-10-2012 12:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -7

2
Pues yo voy a ser mas arriesgado con este handicap, y lo voy a modificar pero aumentando la cuota, ya que creo que el Valencia va a ganar de forma clara el domingo.Por parte del Murcia vienen de reali ...
Esta no pudo ser, el Murcia hizo mucho daño en las transiciones rápidas y el Valencia no aprovechó todo lo que debería la superioridad en la pintura, partidazo de Faverani que pienso deberian haberlo buscado mas.
Por cierto, que bueno que es Lewis, pero que payaso es.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:55

Caja Laboral Baskonia vs Cajasol
07-10-2012 12:15


Gana Cajasol Hándicap Asiático 16.5

1.3
Vamos con el partido que disputaran Caja Laboral y Cajasol en el Buesa ArenaMinicuota que me parece mas que interesante para combinar con otras de similar cuota ya que el Caja Laboral viene con la dud ...
Era jugar a la ruleta rusa esta apuesta y palme que le vamos a hacer
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:56

Basquet Manresa vs Gran Canaria
07-10-2012 12:30


Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -2.5

1.85
Vamos con el partido que disputaran Manresa y Gran Canaria en el feudo manresanoManresa es un equipo que suele ser complicado de ganar en casa ante equipos sobre todo medios medio-bajos de la liga, si ...
Liantes Manresa que queria?? pues nada despues de lleva una buena ventaja la tiraron abajo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:00

Fuenlabrada vs Obradoiro CAB
07-10-2012 12:15


Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 4.5

1.9
Partido a priori entre dos candidatos al descenso el que veremos en el Pabellon Fernando Martin entre el Mad-Croc Fuenlabrada y el Blusens Monbus.El Blusens Monbus tuvo un debut bastante facil ya que  ...

Más de lo mismo, si Fuenla no es capaz de ganar en su campo a Obradoiro mal van, hándicap demasiado corto. Pero bueno, igual es otro candidato a LEB

Visto lo visto en la Fontenta porque vi el partido podrian ser claros candidatos a la LEB aunque con CB Canarias y Valladolid por ahi..

Tambien coincidimos con el handicap de Estudiantes y podriamos pensar lo mismo(sino gana Lagun Aro en su pista al Estudiantes,a quien va a ganar)

Tienes razón, aunque Lagun Aro no se hace especialmente fuerte en casa, pero si, ha bajado bastante el nivel la liga y hay varios equipos que según lo visto parece que van a sufrir, con lo cual alguno se salvará. Enhorabuena, has tenido buen ojo con las victorias visitantes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:09
Para zanjar el debate por mi parte, solo comentar que las cosas son segun las miremos. Por ejemplo la pista de Lagun Aro no te parece un fortin y la de Fuenlabrada sí, pero estoy casi seguro que la pasada temporada gano más partidos como local Lagun Aro que Fuenlabrada. No estoy en casa para comprobarlo pero juraria que sí.

La verdad es que si, Fuenla el año pasado falló bastante en casa y luego ganaba fuera partidos a priori complicados (ejemplo Unicaja). Igual influyó su participación en Eurochallenge. Fue un equipo bastante jode apuestas. Hoy venía de una derrota y tenía a un rival a priori asequible, aunque igual he infravalorado a Obradoiro. Es lo que tiene estar a inicio de temporada, en fin...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:19
Pues si tampoco esperaba un inicio tan malo de Cajasol... pero como dices es Lo que tienen los inicios que  "descubrimos" a los equipos realmente. Hay que andarse con ojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 16:20
No voy a comentar lo que ha pasado con el Manresa, las estadisticas lo dejan bien clarito. Y como estoy caliente mejor no hablo por que me banean.

Buenas.

Si ha ti te banean pues a mi como diga algo me hechan del pais y eso que ya a pasado un par de horas pero como hable, se puede liar la gorda jejejeje

MANRESA para mi no bet, entra en la lista negra.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 17:46
España - Liga Endesa 07-10-2012 18:00

Bizkaia Bilbao 78 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Bilbao Basket y el Barça en Miribilla

Pues tras el batacazo de esta mañana voy a probar con 2 cuotas pequeñas combinadas para recuperar algo de lo que palme esta mañana, la primera apuesta es la victoria simple del Barça, cuyo primer tropiezo de la temporada hara que salga a por todas en Bilbao rival un poco no bet ya que es capaz de ganar al Siena un partido y al siguiente que le gane el Valladolid en casa asi que no sabemos muy bien como saldra hoy pero me hace ir sin duda con el Barça el hecho de que Navarro este listo para jugar es evidente que la plantilla de este año es peor que la del año pasado pero ya gano en la Supercopa a Valencia y la plantilla de Valencia para mi es similar aunque como ya digo el factori Miribilla es simpre muy importante pero creo que el actual ganador de la ACB acabara ganando

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 21:02

CB Murcia vs Valencia
07-10-2012 12:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5

1.5
Obtenemos otra gran cuota utilizando los hándicaps asiáticos adicionales de Bet365. El UCAM Murcia recibe al Valencia basket de Velimir Perasovic en la 2ª jornada de la Liga Endesa.El equipo de Vel ...

Todo el partido a remolque el Valencia basket, hoy faltó algo de acierto exterior y solidez... aun así sacaron el partido adelante... nos faltaron dos puntos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 21:04

Unicaja vs FIATC Joventut
07-10-2012 12:15


Gana Unicaja Hándicap Asiático -5.5

1.47
Importante partido para los malagueños que reciben en el Martín Carpena al FIATC Joventut en partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Regular.El equipo de Repesa tuvo mala suerte con el c ...

Aquí, al contrario, todo el partido manejando los tempos, controlando, bien distanciados, pero un mal tercer cuarto nos chafó el pick, ganó Unicaja por dos, que debe ir mejorando con el tiempo determinados detalles... queda equipo por engranar! Mea culpa!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:47

Bizkaia Bilbao vs Barcelona
07-10-2012 18:00


Gana Barcelona

1.45
Vamos con el partido que disputaran Bilbao Basket y el Barça en MiribillaPues tras el batacazo de esta mañana voy a probar con 2 cuotas pequeñas combinadas para recuperar algo de lo que palme esta  ...
Definitivamente este mes no doy pie con bola pues nada rojo y que putas las va a pasar el Barça esta temporada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 11:46
Me da mucha rabia el pick que puse porque el partido empezó bien y al descanso iba 6 arriba el barcelona, pero un 3er cuarto nefasto le condenó. Pues desde la 2006-07 no empezaba con 0-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.