Skip to main content
 

España Liga Endesa 7 de octubre 2012
1 2 3 4
(Leído 5691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:26
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:30

Basquet Manresa 64 - 80 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
El partido ha tomado un camino diferente. Las cuotas se van a desplomar en un momento a otro.

Salió la noticia que Slokar es baja mañana.

El Granca tiene de baja a 3 pivots: Slokar, Xavi Rey y Eulis Baez

Difícil competir de esa manera, en una de las canchas más complicadas de la ACB.

La rotación interior me parece muy deficiente: Beirán (lo tienen que reconvertir a 4 por que no hay más), Nelson (este es bueno), Prestes (normalito...), Samuel Dominguez (pibito de la cantera que no juega nada)

Esto hace que toda la rotación del Granca y todo el equipo tenga alguna variación, ya que Schyder (base) tendrá que jugar de escolta y jugará gran parte del partido, e incluso vamos a ver a Roberto Guerra jugar un par de minutos.

Miedo me da la plantilla de mañana, si el Granca tiene unos bases deficientes (Bellas y Alvarado) y por dentro va a jugar Beiran, Nelson, Prestes y Dominguez, muy difícil lo tiene.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:55

Basquet Manresa vs Gran Canaria
07-10-2012 12:30


Gana Basquet Manresa

1.65
El partido ha tomado un camino diferente. Las cuotas se van a desplomar en un momento a otro.Salió la noticia que Slokar es baja mañana.El Granca tiene de baja a 3 pivots: Slokar, Xavi Rey y Eulis B ...

No tiene mala pinta...yo es que tengo por norma no entrar a los partidos de Manresa a cuota menor que 2, es un equipo que me ha chafado muchas apuestas, capaz de lo mejor y de lo peor. Para buscar la sorpresa con ellos si son recomendables. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 20:59
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:15

Fuenlabrada 71 - 79 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido a priori entre dos candidatos al descenso el que veremos en el Pabellon Fernando Martin entre el Mad-Croc Fuenlabrada y el Blusens Monbus.

El Blusens Monbus tuvo un debut bastante facil ya que recibio en su cancha al Assignia Manresa y cumplio con las previsiones ganando 83-78 gracias al gran partido de Kendall,Oriol Junyent y Andres Rodriguez aunque sufrieron mas de la cuenta por lo que pude seguir en el live(desgraciadamente no se podia ver en ningun lado el partido).Los gallegos han tenido dos bajas muy importantes ya que este verano han dejado el equipo Lasme y Ebi Ere,pero se han reforzado fichando gente interesante como Ben Dewar(aunque el otro dia hizo un partido horroroso),William Buford,Pavel Pumprle,la joven promesa Jorge Sanz,Salah Mejri o Robbie Hummel,que el otro dia no pudo jugar por lesion aunque se espera que mañana puedan jugar todos(incluso con Ben Dewar que ha tenido unas molestias esta semana).Pienso que el conjunto de Moncho Fernandez va a plantar cara y no me extrañaria que incluso se llevaran el partido,aunque la cancha de Fuenlabrada esta claro que siempre es dificil.

El Mad-Croc Fuenlabrada comenzo visitando una cancha dificil como es la del Valencia Basket pero los madrileños dieron una imagen lamentable perdiendo por 93-65 y ya a los cinco minutos perdian por 10 puntos ante un Valencia Basket que se aprovecho de la mala defensa del Fuenlabrada y les cosio a triples(mencion especial al joven Dubljevic que metio 5 de 6 y al lituano Lukauskis con 3 de 3).El Fuenlabrada ya sufrio el año pasado aunque finalmente se mantuvo pero es que encima ha tenido bajas muy importantes ya que se han marchado Kimani Ffriend,Mike Hall,Saul Blanco,Ferran Laviña y sobretodo el maximo anotador del año pasado sin contar a Ayon,Kirk Penney.Tambien es cierto que han fichado a gente que puede aportar buenos minutos como el campeon del concurso de triples Gladyr,Feldeine o Charles Garcia,que el otro dia hizo un 0 de 7 en tiros de 2,pero vamos yo creo que tienen peor equipo que el año pasado de largo por mucho que hayan podido mantener a otros jugadores como Mainoldi,Quino Colom o Sergio Sanchez.Aunque stake bajo porque ya sabemos que el Fernando Martin suele apretar de lo lindo y es difciil llevarse la victoria de alli(eso si el año pasado fueron el peor local con 7 victorias y 10 derrotas).

En los enfrentamientos del año pasado,Fuenlabrada gano en la cancha de Blusens por 77-85 y los gallegos ganaron en el Fernando Martin por 63-82.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 22:35

Basquet Manresa vs Gran Canaria
07-10-2012 12:30


Gana Basquet Manresa

1.65
El partido ha tomado un camino diferente. Las cuotas se van a desplomar en un momento a otro.Salió la noticia que Slokar es baja mañana.El Granca tiene de baja a 3 pivots: Slokar, Xavi Rey y Eulis B ...

No tiene mala pinta...yo es que tengo por norma no entrar a los partidos de Manresa a cuota menor que 2, es un equipo que me ha chafado muchas apuestas, capaz de lo mejor y de lo peor. Para buscar la sorpresa con ellos si son recomendables. Suerte
Yo tampoco suelo meter a Manresa. El Canarias mañana se la jugará a los triples, tiene buenos jugadores en el exterior, pero como tengan mal día el Manresa mañana les pasa por encima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 03:39
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:30

Basquet Manresa 64 - 80 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7

Segunda jornada de la ACB que va a enfrentar al Manresa frente al Gran Canaria.

En la primera jornada los catalanes debutaron en galicia frente al Obradoiro en un partido que pelearon hasta el final pero no consiguieron en la primera jornada lograr el triunfo.

Ahora se enfrentan a un Granca que si en la primera jornada consiguió una buena victoria en este encuentro viajan a Cataluña con las bajas de Slokar, Baez y Xavi Rey lo que dejará al Gran Canaria bastante mermado.

La temporada pasada el Manresa consiguió llevarse la victoria en ambos encuentros, ganando en Manresa 69-60.


Confío bastante en esta victoria por lo que veo muy factible esta cuota y subo el stake.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 03:46
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:15

Fuenlabrada 71 - 79 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

Segunda jornada de la liga ACB

Vamos con un handicap modificado en el partido del Fuenlabrada frente al Obradoiro.

El Fuenlabrada es candidato top a descender a Leb Oro y es que tienen una plantilla indigna para esta liga y es que hasta Javi Vega tiene opciones de jugar con este equipo.

La plantilla es muy justa, nivel bajisimo ya que Mad Croc le hizo la 13/14 la temporada pasada, haciendoles un "simpa" en toda regla, el Fuenlabrada está muy tocado ya que carece de medios para hacer algo decente esta temporada en Liga.

El Obradoiro no me parece mal equipo y saben perfectamente que a la larga es en estos encuentros donde se decide el bajar o no.

Vamos a confiar en el +6 para los gallegos aunque les veo ganando, pero voy a ser más amarrateguí
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 05:21
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:15

Fuenlabrada 71 - 79 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
No me gusta nada la plantilla de Fuenlabrada, la veo demasiado corta o con falta de gente de nivel. Los bases Sanchez y Colom fueron de lo mejor en el primer partido frente a Valencia donde pasaron el rodillo y los destrozaron literalmente.

Tienen un juego exterior con Feldeine, Cortaberria, Gladyr, Muñoz... pero creo que es poca dinamita para la liga ACB. Por dentro tienen a Mainoldi uno de sus mejores hombres, junto a Garcia, Laso, Sene, Vega, Diagne... Se puede apreciar una preocupante falta de gente importante, salvaria a los 2 primeros.

Por su parte Obradoiro ha ganado en la primera jornada, con mas apuros de los esperados ante un correoso Manresa. Ademas en pretemporada destrozo a CAI, gano la copa Galicia (no es gran merito ya que es el uncico ACB en Galicia, pero al menos mostro buena compenetracion desde el primer momento de los nuevos hombres) Y lo cierto es que su equipo me gusta mucho mas que el de los madrileños.

Con unos bases que pueden plantar cara a los de Fuenlabrada sin ningun problema como son Freire y Rodriguez, acompañados del joven Sanz. Con uno juego exterior bastante interesante como son Buford (este me gusta especialmente), Dewar, Pumprla, Corbacho y Hopkins (veterano para completar rotacion).

Pero sobretodo me gusta el juego interior que para mi tiene una buena mezcla de muchisima calidad y oficio con hombres de la talla de Kendall, Junyent, Mejri... Para mi aqui puede estar una de las claves del partido ya que a pesar de no contar con muchos hombres interiores tienen un tio como Kendall que ya la pasada temporada fue el segundo maximo anotador del equipo y que en el primer partido sin Lasme se ha cascado 23 puntos.

Bueno stake moderado ya que una cosa es lo que mi cabeza piensa y despues lo que suceda en la pista, igual sale Fuenlabrada y gana de 20 con partidazo de Laso y Sene.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 08:46
En principio en el Bilbo Basket-Barcelona el Barcelona podrá contar con Navarro, que dice que ha encontrado buenas sensaciones, y con Jasikevicius para el partido en Miribilla. Algo mejor también pinta la línea exterior ya :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 09:44

Fuenlabrada vs Obradoiro CAB
07-10-2012 12:15


Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 4.5

1.9
Partido a priori entre dos candidatos al descenso el que veremos en el Pabellon Fernando Martin entre el Mad-Croc Fuenlabrada y el Blusens Monbus.El Blusens Monbus tuvo un debut bastante facil ya que  ...

Más de lo mismo, si Fuenla no es capaz de ganar en su campo a Obradoiro mal van, hándicap demasiado corto. Pero bueno, igual es otro candidato a LEB
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 09:59

Fuenlabrada vs Obradoiro CAB
07-10-2012 12:15


Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 4.5

1.9
Partido a priori entre dos candidatos al descenso el que veremos en el Pabellon Fernando Martin entre el Mad-Croc Fuenlabrada y el Blusens Monbus.El Blusens Monbus tuvo un debut bastante facil ya que  ...

Más de lo mismo, si Fuenla no es capaz de ganar en su campo a Obradoiro mal van, hándicap demasiado corto. Pero bueno, igual es otro candidato a LEB

Visto lo visto en la Fontenta porque vi el partido podrian ser claros candidatos a la LEB aunque con CB Canarias y Valladolid por ahi..

Tambien coincidimos con el handicap de Estudiantes y podriamos pensar lo mismo(sino gana Lagun Aro en su pista al Estudiantes,a quien va a ganar)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 10:18
Más halla de la obligación de ganar por nombre yo me pregunto como hay equipos que tienen la cara de salir a competir en LigaAcb con semejantes plantillas. Después se fichan al Songalia de turno o americano de chorrapelada que viene rebotado de fracasar esa misma temporada en otro club. Hay plantillas que dan mucha pena y otros equipos que hicieron muy bien los deberes como Obradoiro y eso que tiene a Hummels lesionado hasta diciembre. A mi Lo que me sorprenderia es que estos equipos ganaran como sí nada y no se notara la falta de calidad. Pero bueno ya he visto tantas veces resultados ilógicos que no me sorprende nada ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 10:33
Para zanjar el debate por mi parte, solo comentar que las cosas son segun las miremos. Por ejemplo la pista de Lagun Aro no te parece un fortin y la de Fuenlabrada sí, pero estoy casi seguro que la pasada temporada gano más partidos como local Lagun Aro que Fuenlabrada. No estoy en casa para comprobarlo pero juraria que sí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 10:35
Para zanjar el debate por mi parte, solo comentar que las cosas son segun las miremos. Por ejemplo la pista de Lagun Aro no te parece un fortin y la de Fuenlabrada sí, pero estoy casi seguro que la pasada temporada gano más partidos como local Lagun Aro que Fuenlabrada. No estoy en casa para comprobarlo pero juraria que sí.

Eso seguro porque el Fuenlabrada fue el peor local aunque tiene razon en que es una pista donde el publico aprieta mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 10:50
España - Liga Endesa 07-10-2012 12:15

Caja Laboral Baskonia 90 - 70 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Caja Laboral y Cajasol en el Buesa Arena

Minicuota que me parece mas que interesante para combinar con otras de similar cuota ya que el Caja Laboral viene con la duda de Causeur y con la baja de Milko Blelica mientras que el Cajasol viene con todo su potencial, es evidente que los vascos son superiores y ganaran el partido pero la diferencia me parece mucho para un equipo siempre solido y que da la cara como el Cajasol que perdio por los tipicos nervios y malas defensas del primer partido de liga ante UCAM Murcia y que jugadores como Satoranski, Triguero,Bogdanovic y sus triples pueden hacer que la derrota de hoy sea luchada y no sonrojante asi que confiemos en los sevillanos

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 10:52
Tampoco juega Pleiss que tiene la enfermedad del beso. Pero hay q tenerlos cuadrados para meter a Cajasol despues de la primera jornada y a cuota 1.30 Jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.