Skip to main content
 

España Liga Endesa 7 de marzo 2015
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 07-03-2015 19:00

Gipuzkoa Basket 97 - 94 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
LOs dos equipos vienen con unas rachas negativas Guipuzkoa basket viene de 5 derrotas seguidas, pero ante equipos como Madrid, Barsa o Unicaja y el Rio Natura Monbus viene de tres derrotas seguidas, la ultima contra el Juvetud que supieron competir muy bien pero el estado de forma del equipo de Badalona es fenomenal.

Nueves veces se han enfrentado estos equipos en toda su historia y el balance es de 2-9 para los Gallegos, siendo suya tambien la ultima victoria.

Esta es una buena oportunidad para que el equipo de Moncho Fernadez consiga su segunda victoria fuera de casa, los Guipuzcuanos llevan en casa un balance de 4-7.

Pienso que es mejor equipo el Gallego, casi todas las posiciones tiene jugadores con mas nombre, pero eso poco sirve si Doblas y compañia ponen su ganas enornes, cosa que hacen habitualmente, otro factor importante es que Doblas se cargara de faltas ya que es casi el 50% porciento del equipo, por su entrega y su contagio al resto de jugadores.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 07-03-2015 19:30

Fuenlabrada 82 - 81 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Sevilla, Over 74.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Son dos equipos que la defensa la usan poco, de hecho son bastante malos en defensa, sin irnos muy lejos, en la ultima jornada, Fuenlabrada recibió 86 puntos, y Sevilla recibió 96.

Creo que Sevilla destaca principalmente por su ataque, donde tiene un juego interior muy potente con Willy Hernangomez que el próximo año ira a la primera plantilla del Madrid de cabeza, o eso creo, tiene mucho talento en la anotación, y un físico privilegiado. A veces es algo indolente y tiene quizá que madurar algo, pero tiene los fundamentos y el talento para ser un jugador importante en la próxima década. Además de Willy, tienen a dos tios que miden 2.16 y 2.17, como Porzingis y Balvin, otros dos jugadores mejores en ataque que en defensas.

Después el resto del equipo no es una maravilla, pero tampoco son malos, han fichado a Kirk Penney que siempre ha sido un anotador y además vuelve a Fuenlabrada donde destaco mucho. Radicevic es un base que le gusta anotar bastante, y después los dos americanos no son gran cosa pero bueno, algo aportan.

Creo que Sevilla se ira por encima de 74.5 puntos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 07-03-2015 21:00

Laboral Kutxa 89 - 74 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Andorra, Over 73.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partimos de la base que el ritmo será bastante alto, y se prevé un partido con bastantes puntos, de hecho las líneas del partido están por encima de 160.

Baskonia llega con dos derrotas seguidas, palmando de 18 ante Bilbao, y palmando ante CSKA tras ir ganando todo el partido. Baskonia llega con la baja de Shengelia. El equipo vasco no destaca por su defensa especialmente, de hecho se basa en su ataque, si en ataque no enchufan, en defensa no lo arreglan.

Andorra viene de meter 80 puntos al Manresa en casa, y en la primera vuelta ya le anoto 87 puntos al Baskonia. La línea parece baja, 73.5 puntos en los partidos del Baskonia se antojan pocos.

Creo que Andorra puede pelear el partido o por lo menos no perder de forma abultada, vienen mejorando y han cortado una racha negativa por lo que llegan con confianza. Los fichajes se han acoplado ya y eso les debería hacer más competitivos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 21:14

Gipuzkoa Basket vs Rio Natura Monbus
07-03-2015 19:00


Gana Rio Natura Monbus

2.6
LOs dos equipos vienen con unas rachas negativas Guipuzkoa basket viene de 5 derrotas seguidas, pero ante equipos como Madrid, Barsa o Unicaja y el Rio Natura Monbus viene de tres derrotas seguidas, l ...

vamos que le es imposible ganar un partido fuera de casa, toda la primera parte jugando bien, luego se van los locales de 10 consiguen remontar y mandar el partido a la prorroga y acaban perdiendo de 3, lo siento por los que me siguieron
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 22:45
Y pleno en la ACB. Mi nueva cuenta de Twitter centrada en las apuestas @TipsterPulpito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 13:41

Laboral Kutxa vs Basquet Club Andorra
07-03-2015 21:00


Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 15.5

1.91
Se me acaba el tiempo para poner el pick - digamos que me convencieron unos amigos duchos en el tema y queria compartirlos con ustedes.No tengo mucha idea de la liga española de basquet, pero coloco  ...

Este argumento no es valido por lo que tengo que borrartelo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.