Skip to main content
 

España Liga Endesa 7 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:54
Estaba escribiendo el pick pero no me deja publicarlo, asi que copio y pego y lo pongo sin software:

Pues voy rápido con este pick ya que la cuota bajará rapidisimo supongo, ya llevaba el handicap +7.5 y ahora con la confirmación de que no juggarán navarro ni salas voy de cabeza.
A estas bajas se le suma la ya conocida de pete mickael por lo que el barsa viene a Sar bastante mermado.
Por otra parte, en el Obra en teoría podrán jugar todos y me consta que mañana en Sar va a ser un espectaculo, posiblemente el día que más se apriete ya que de ganar este partido se daría un paso enorme de cara a meterse en playoff.
Me espero un partido como el de ida, a pocos puntos y con defensas fuertes, sin más, esperemos repetir el resultado de ida :)

Al ponerlo sin software se me olvidó actualiazrlo, aunq supongo que se intuye, voy con la victoria simple del Obra

Como dije, no van a permitir un playoff sin Unicaja o Estudiantes, no vende.
Supongo que no pasará nada y que todo seguirá como a lo largo toda la temporada, qué escándalo!
pavimentador
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:55
He apostado esto en william hill y que yo sepa he acertado las 3 pero me han puesto esto alguien tiene alguna idea?   

    Más de @ 1.25 (136.5) Blusens Monbus ? Barcelona Regal  –  Total de puntos alternativo 1
    Más de @ 1.30 (150.5)  Valencia Basket ? Real Madrid  –  Total de puntos alternativo 1
    Menos de @ 1.28 (157.5)  Herbalife Gran Canaria ? Asefa Estudiantes  –  Total de puntos alternativo 4


  
    Hándicap
    Hándicap
    Anulado

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:00

Obradoiro CAB vs Barcelona
07-04-2013 12:40


Barcelona -77.5 puntos

1.85
Bueno vamos con el partido que enfreta al Obradoiro contra el Regal Barça. A simple vista puede parecer un partido comodo contra el Regal, pero no nos dejemos engañar.El Obradoiro no es un equipo fa ...

Lo dicho, la prorroga me ha matao. Una pena el ultimo tiro libre de Tomic que nos daba el verde... Todo el partido iba perfecto hasta el ultimo momento, pero asi son las apuestas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:27
Genial finde con los 3 hándicaps acertados. Lástima esa prueba de 1/4 stake a la victoria de Obra, hubo bola para ganar así que pienso que estaba bien tirada. Enhorabuena a todos los verdes!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:54

Obradoiro CAB vs Barcelona
07-04-2013 12:40


Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 7.5

1.9
Entro a favor del equipo de Moncho Fernández.Como comenté en el partido del Caja Laboral, el Barça comienza esta semana los enfrentamientos de cuartos de final ante Panathinaikos y seguro que querr ...
Por los pelos pero muy buen pronóstico, enhorabuena por el acierto..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.