Skip to main content
 

España Liga Endesa 7 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:09
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:00

Valencia 88 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Otra vez estoy desde el móvil, así que seré bastante breve.

La verdad es que no entiendo muy bien esta línea. El valencia en casa suele defender bastante bien, si a eso sumamos que les faltan faverani y lisjchuk, y que doellman se recuperó de su lesión anteayer, veo complicado que el valencia anote mas de 70-73 puntos.

Por otro lado tenemos a un Madrid en un bajón de juego, y que tiene dos partidos de Euroliga esta semana ante el maccabi, en el que a mi me parece el duelo mas igualado de los cuartos de EL.

No sé pero a mi me sorprendería mucho si en este partido hubiera mas de 160 puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:19
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:00

Basket CAI Zaragoza 86 - 74 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Sigo desde el móvil así que volveré a ser breve.

Después de las victorias del Fuenla y Cajasol de hoy, el GBC necesita ganar como sea para no descolgarse del todo.

En mi opinion, no creo que, ahora mismo, haya 10 puntos de diferencia entre plantillas del CAI y del GBC. Claramente, la diferencia la marcará Woods, si esta sano, y le da la gana jugar, veo incluso al GBC con opción a la victoria.

La cosa es que pienso que Woods tendrá ganas de jugar porque quedan pocas jornadas y se tiene que ganar un buen contrato en un equipo europeo para la temporada que viene. Por lo que creo que la línea elegida debería salir.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:43
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:40

Obradoiro CAB 81 - 86 Barcelona

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el Obra, y con la miudiño connection.
El fontes do Sar va a ser un hervidero como lo es habitualmente es apunto de meterse en PO, algo increible para esta aficion y este equipo que esta haciendo una campaña memorable, creo que el Barsa a pesar de estar peleando por la segunda plaza no lo tiene facil, Caja Laboral esta a 3 victorias, y la tercera no peligra en demasia ya que Bilbao esta a 2.
Ademas los azulgranas tendran un ojo puesto en la Euroliga de esta semana, y espero que tengan la baja de Navarro, dudo que arriesguen estando ahi la Euroliga.
Como dice Moncho Fernandez el Barsa tiene potencial ofensivo suficiente aunque no jueguen Navarro y Pete Mickeal.
Pero algo esta claro los de Santiago no se lo van a poner facil, este año ya ganaron en el Palau, y el año pasado haciendo una temporada mucho peor, a punto de descender, acabaron a 6 puntos, con lo que tambien se daria el handicap

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 06:37
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:40

Obradoiro CAB 81 - 86 Barcelona

Pronóstico:
Obradoiro más de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Gran partido entre dos equipos que están en una gran forma.

El Obra es ahora mismo uno de los equipos más en forma de la ACB ganando 4 de sus últimos 5 partidos y mostrándose un conjunto muy sólido y competitivo. Ya se vio en Gran Canaria la semana pasada.

Ahora mismo en puestos de playoffs y sabiendo además que Unicaja su rival directo ha palmado.

Tiene una buena plantilla: Mejri que es un largo que está haciendo una magnifica temporada, Kendall uno de los mejores pivots de la ACB, Robbie Hummels el cual lo han renovado esta semana por su muy buena aportación y su excelente tiro, Andres Rodriguez que ya parece recuperado de su lesión y que en buena forma es un jugón o Corbacho uno de los mejores tiratriples de la ACB aunque a veces no tenga demasiada cabeza (entre otros).

Obradoiro en casa ha superado la línea excepto una vez contra UCAM Murcia pero en los doce partidos restante a superado la línea, un dato demoledor.

Barcelona viaja a Santiago en tierra de nadie, 2 victorias por encima de Bilbao basket y 2 por debajo de Caja Laboral, presumiblemente se quedará en la tercera posición en esta ACB.

Y lo que es más importante pensando en su doble duelo el martes y el jueves contra el Pana por lo que me generan muchísimas dudas de como puede salir el Barsa en Santiago con dos partidos tan importantes la semana que viene, no vale la pena esforzarse tanto en defensa por un partido que si pierden no va a tener mucha historia.

Además el Barsa ha cambiado bastante, quizás en ACB en este tipo de duelos contra rivales medio-bajos se suele descuidar y dedicar a anotar como hizo por ejemplo contra el Canarias que fue un partido muy ofensivo

Navarro no viaja, Rabaseda tampoco y Pete Mickael es baja toda la temporada.

Por lo tanto creo que es una línea bajisima, el Barsa no se aplica igual en ACB que en Euroliga y en ACB dependiendo también del equipo, hacer un partido mañana de un gran desgaste fisico no tiene sentido cuando te juegas la Euroliga la semana que viene contra Pana que por cierto descansa esta semana (los griegos son más listos)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:05
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:40

Obradoiro CAB 81 - 86 Barcelona

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Dificil partido que tiene hoy el Barcelona. El obradorio es un equipo que al lado de su afición es muy bueno, de hecho es un fortin su casa, no muchos equipos han conseguido ganar alli y no solo este año, años pasados tambien.

El barcelona llega con las bajas de pete mickeal ya conocida, ademas siguen con molestias rabaseda y tomic, aunque se espera que juegen ambos y tambien es baja navarro se ha quedado en barcelona recuperandose para el partido importantisimo que tienen contra panathinakos esta semana.

Aunque parezca que el barcelona esta en cuadro estas ultimas semanas a estado jugando realmente bien, estan defendiendo mejor que nunca y marceliño esta en un momento de forma brutal.

El obradorio esta en una racha de victorias impresionante, un buenisimo momento de forma y con muchisisma confianza, esta seria una guinda al trabajo que estan realizando, ganar al barcelona es su pista un regalo a su aficion que siempre esta con ellos.

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:38
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:00

Basket CAI Zaragoza 86 - 74 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este over para el encuentro que se diputara en la cancha del cai.

Cai Zaragoza en sus ultimos 5 partidos jugados en su su cancha esta promediando 75.6 y esta recibiendo unos 69.6 puntos por partidos, equipo que tiene que salir a por todas ya que seestan jugando su pase a los Play Offs, su rival de hoy el Lagun Aro en sus ultimos 5 partidos jugados a domicilio esta promediando unos 77 y esta recibiendo 80.8 pntos por partidos, equipo que en clara mejoria y que tiene que salir enchufadisimo y a por todos para salir de esos pestos de descenso.

Cai en sus ultimos 5 partidos jugados en casa 2 Overs y 3 Unders
Lagun Aro en sus ultimos 5 partidos jugados a domicilio 4 Overs y 1 Unders.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:06
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:40

Obradoiro CAB 81 - 86 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona (+)77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta a el Bluens y a el Regal Barça.

Creo en mi opinión que no hay mucho que explicar en el over de puntuación del Barça, ya que el Regal Barça media una puntuación de 80.5 puntos y sobre todo si esta Navarro, que creo que juega no? supongo que no tendrá problemas en superar esa puntuación. Las ultimas tres jornadas no ha bajado de 89 puntos por lo que creo que qerrá seguir con esta racha tan buena que lleva tanto en liga como en la euroliga.

Por lo tanto vamos con el over¡ Vamos con el verde¡

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:20
España - Liga Endesa 07-04-2013 12:40

Obradoiro CAB 81 - 86 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno vamos con el partido que enfreta al Obradoiro contra el Regal Barça. A simple vista puede parecer un partido comodo contra el Regal, pero no nos dejemos engañar.

El Obradoiro no es un equipo facil en casa. Ha ganado 8 partidos y ha perdido 5. Asi que no esta nada mal. Ademas van octavos y el Unicaja esta cerca, lo que podria dejarles fuera de los Play-offs. Unicaja ha perdido esta jornada contra Canarias por lo que una victoria hoy haria que tuvieran dos partidos de ventaja sobre éstos. Si a todo esto le sumamos que la media de anotacion a este equipo es de 72 puntos, creo que saldra sin problemas.

Por otra parte esta el Regal Barça. Todos conocemos su potencial, tampoco voy a pararme a hablar mucho de estos. Su gran amenaza es Navarro y es lo que mas miedo me da. La media de anotacion de estos es de 80 puntos y en sus ultimos 5 partidos ha superado los 77.5 en 4.

Son estadisticas en contra pero yo creo que hoy no lo tendran nada facil, por lo que espero que este sea el partido en el que cambien las cosas. Tambien añadir que en la ida anotaron tan solo 54 puntos, pero es un resultado engañoso creo yo...

A ver si sale el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:23

Obradoiro CAB vs Barcelona
07-04-2013 12:40


Barcelona -77.5 puntos

1.85
Bueno vamos con el partido que enfreta al Obradoiro contra el Regal Barça. A simple vista puede parecer un partido comodo contra el Regal, pero no nos dejemos engañar.El Obradoiro no es un equipo fa ...

Se me ha olvidado añadir que el Regal no se juega practicamente nada y que tienen partidos esta semana. Ademas Navarro no viaja, lo que es un punto a favor para esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:40
Esto es alucinante joder, van a romper todos los records de triples en el partido Valencia-Madrid. Para flipar.

A la media parte 9/14 y 6/12, y el Madrid tocándoselos a dos manos en defensa, en fin. A tomar por culo la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:44

CB Murcia vs Bizkaia Bilbao
07-04-2013 12:00


Gana CB Murcia

2.6
La verdad es que me ha sorprendido esta cuota ya que esperaba al Murcia a cuota 2.20 todo lo mas.Alex Mumbru no ha viajado a Murcia por un esguince de tobillo mientras que Rakovic y Grimau andan tocad ...

77-80.

Lamentables en el primer cuarto y en el tercero.El handicap hubiera salido aunque hubiera sido sobre la bocina pero me pasa por arriesgar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:44

Obradoiro CAB vs Barcelona
07-04-2013 12:40


Barcelona -77.5 puntos

1.85
Bueno vamos con el partido que enfreta al Obradoiro contra el Regal Barça. A simple vista puede parecer un partido comodo contra el Regal, pero no nos dejemos engañar.El Obradoiro no es un equipo fa ...

Mas o menos cumpliendose lo dicho. Si no hay prorroga la apuesta es practicamente segura.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:49
De momento 2/2 con los hándicaps en contra del Real Madrid y Baskonia. A ver si el del Barça se cumple también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:06
Lamentable el arbitraje que está sufriendo el obra, madre mia, ni televisandolo en la tve se cortan. No puede haber un playoff sin Unicaja y sin Estu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:32

Obradoiro CAB vs Barcelona
07-04-2013 12:40


Obradoiro más de 70.5 puntos

1.825
Gran partido entre dos equipos que están en una gran forma.El Obra es ahora mismo uno de los equipos más en forma de la ACB ganando 4 de sus últimos 5 partidos y mostrándose un conjunto muy sólid ...
69 roja por que la prorroga no cuenta en miapuesta.

La primera parte ha sido muy mala con solo 28 puntos, ya luego la buena segunda parte no fue suficiente y al final no hubo suerte con un partido a tiros libres,  nos quedamos a una canasta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.