Skip to main content
 

España Liga Endesa 6 de noviembre 2011
1 2 3 4
(Leído 5240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:51
Tengo una pregunta mi apuesta en el partido de basquet es que asefa estudiantes gana por mas de 2,5 y no pone nada de solo en el tiempo reglamentario por lo que me gustaria saber ya que ha ganado por más en la porroga porque esta en negativo porque no tiene explicación porque en ningun momento es una apuesta (1x2)

Ruego que algún administrador se ponga en contacto conmigo via por aqui o en un MP !!

Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:55
Es más sencillo que busques a algún moderador del tema: pulpito o valen por mensaje privado tú mismo... por si acaso no leen esto, y les comentas la situación! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:56
Muchas Gracias ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 14:35
cuidado con alicante este año,bien el over del barsa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 19:51

Asefa Estudiantes vs Basket CAI Zaragoza
06-11-2011 12:30


Gana Asefa Estudiantes

1.45
            
Mañana nos encontramos a un Estu que en casa suele jugar hipermotivadísimo, tiene una mezcla de cada especie de esencia necesaria para no sufrir y dar muchas alegrías en su cancha. Pivots veteranos ...

Por favor, no pongamos stakes tan altos tan a la ligera. Un stake 10 el algo que solamente se debe de utilizar si tenemos información priviligiada de un encuentro, como puede ser por ejemplo un amaño del mismo. Lo demás, es confundir al personal.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 20:47

Asefa Estudiantes vs Basket CAI Zaragoza
06-11-2011 12:30


Gana Asefa Estudiantes

1.45
            
Mañana nos encontramos a un Estu que en casa suele jugar hipermotivadísimo, tiene una mezcla de cada especie de esencia necesaria para no sufrir y dar muchas alegrías en su cancha. Pivots veteranos ...

Por favor, no pongamos stakes tan altos tan a la ligera. Un stake 10 el algo que solamente se debe de utilizar si tenemos información priviligiada de un encuentro, como puede ser por ejemplo un amaño del mismo. Lo demás, es confundir al personal.

Saludos.

Bueno, aunque he hablado ya con Charly por privado me gustaría aclarar una cosa. Lógicamente no tengo información respecto a amaños. Pero sí que estuve hablando con un amigo entendido en baloncesto que ocupa el top50 en el Supermánager ACB y los dos pensábamos que la victoria del Estudiantes era 100% segura, por eso le entramos fuerte en una combinada junto a Lucentum y Valencia (simple).

Pero lo dicho, pido disculpas. La próxima vez no pasaré de 8.

Un saludo y muchar suerte en la próxima jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.