Skip to main content
 

España Liga Endesa 6 de noviembre 2011
1 2 3 4
(Leído 5239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 18:06
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

Unicaja 78 - 51 Valladolid

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Los resultados de Valladolid han sido los siguientes hasta el momento:


30/10/2011    ACB   Valladolid vs. Caja Laboral    P - 64:76

23/10/2011    ACB   Alicante vs. Valladolid    P - 91:64

16/10/2011    ACB   Valladolid vs. Real Madrid    P - 72:84

13/10/2011    ACB   Valladolid vs. Lagun Aro GBC    G - 74:74 89:86 (OT)


Vemos que excepto su primera victoria en la prórroga contra Lagun Aro en casa, los otros tres partidos los pierde por más de esa diferencia, incluso jugando en casa, y cabe destacar esos 27 puntos ante Alicante en su único partido como visitante. Teniendo esto en cuenta espero una amplia victoria de Unicaja en una plaza difícil como es el Martín Carpena

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:10
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

Caja Laboral Baskonia 72 - 53 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
No tengo ninguna duda al respecto de este pick.El Obradoiro no puede plantarle cara a todo un Caja Laboral y en su casa.Todo dependerá de la relajación con la que se tomen el partido los vitorianos,pero a poco que se lo tomen un poco en serio,la renta debería de andar sobre los 20 puntos o más.Un Obradoiro que juega por rachas,que no tiene un líder,creo que lo digo todo cuando Bulfoni es uno de sus mejores jugadores,y sus americanos hacen la guerra por su cuenta,y ninguno de ellos tiene calidad suficiente para plantarle cara a los vitorianos.Ninguno es Charlie Bell ni nada parecido,jugadores del montón,para luchar por no descender.
Ludok99
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 21:24
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

Barcelona 82 - 70 DKV Joventut

Pronóstico:
Over(+) 148
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Derbi catalan en el que barça defenderá liderato en casa ante el joventud. Partido bastante desigual entre ambos equipos, en el que el barça deberia endosar un buen correctivo al joventud. He estado mirando estadisticas de enfrentamientos entre estos equipos y me llama la atención que desde el 2008 el barça como local como minimo le ha metido 83 puntos, por lo que veo bastante factible que el barça supere los 80 puntos para este partido ademas no cuentan con ninguna baja para este partido. Por su parte el joventud intentará ir a hacer un partido digno, aunque cuentan con la baja de barrera y la duda de jeter para este partido y hasta minutos antes del partido no se sabrá si podrá jugar, por otro lado debuta enyega. Dejo unas estadisticas de enfrentamientos en el palau:

11/02/2011 Barça - Joventud 86-66
19/12/2010 Barça - Joventud 83-63
24/10/2009 Barça - Joventud 92-59
05/10/2008 Barça - Joventud 95-77
24/05/2008 Barça - Joventud 85-71
26/01/2008 Barça - Joventud 85-74
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:30
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

Asefa Estudiantes 56 - 56 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:10
Mañana nos encontramos a un Estu que en casa suele jugar hipermotivadísimo, tiene una mezcla de cada especie de esencia necesaria para no sufrir y dar muchas alegrías en su cancha. Pivots veteranos con buena mano (Jimenez y German) dos tiradores (flores y Wrigth) juventud...

Así que mañana me temo que el Estu ganará al CAI de una forma sencilla, pero trabajada. Ya que el Cai tiene alguna figura que no basta para ganar fuera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:36
España - Liga Endesa 06-11-2011 18:00

Lagun Aro GBC 80 - 86 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:10
Me gusta mucho el GBC y tiene tres jugadores que me encantan (Baron,Panko y Vidal) pero no tienen jugadores para parar el arsenal ofensivo que tiene en la pintura Valencia Basket, como he dicho varias veces, una de las mejores plantillas de la acb.

De Colo y Rafa (en un momento de racha pletórico) acompañados por la fuerza bruta de sus pivots leñeros y la mano de Nick será más que suficiente para conseguir una victoria en la cancha del Lagun Aro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:40
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

Meridiano Alicante 58 - 55 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7.5
El Granca ya no es lo que era y se enfrenta a un equipo bien estructurado. Un podería bajo los tableros con Barnes, Kaloyan y Kone que pocos tienen. Un base Pere LLompart, el capitán y seña del Lucentum que está en el mejor momento de su carrera y un Kyle que es raza blanca tirador. Así con que esté un poco enchufado Stojic, Dewar o Freire el marcador puede ser abultado. ¿Quién da más? Desde luego Lucentum gana por 5 o más puntos a 1.90 es una buena apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 01:21
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

CB Murcia 71 - 65 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partido que en principio parece muy igualado.Es más,a priori el Fuenla,vistos los resultados,partiría como favorito.Pero para mi,la plantilla del Murcia no es inferior a la del Fuenla,y si además juega en casa,me parece que parten con alguna ventaja.El Murcia no puede perder este partido,para ellos es importante salir de ahí abajo,una derrota mañana puede meterlos en un pozo del que les sería difícil salir,a pesar de estar empezando la liga.Augustine está en un gran momento,y Kurz parece empezar a despertar y con la compañía de jugadores como Barlow,Jasen,Miso y Sekulic no parece una plantilla como para pensar en que no se puede ganar por 3 puntos de diferencia en el partidod e mañana.Yo creo que se impondrá la necesidad de victoria del Murcia,y la afición es un factor importante en este tipo de partidos.Mi pronóstico Murcia -2,5,espero una diferencia entre 7 y 12 puntos.

Por cierto,como se hacen combinadas con el programa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 08:05
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

Meridiano Alicante 58 - 55 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo a ir con el Lucentum esta semana también. Como no.... El equipo Alicantino de Txus Vidorreta es la gran revelación de la liga esta temporada, sin ninguna duda, es un equipo que está jugando muy bien, de la mano del NBA de la universidad de Duke Kyle Singler.

Por otro parte el Gran Canaria, su rival hoy, llega muy necesitado con unos resultados totalmente opuestos a los de los alicantinos, aunque también es verdad que han tenido un calendario complicado, este equipo con las salidas que ha tenido no es el mismo, y siempre ha sido un equipo totalmente diferente cuando jugaba fuera de casa, donde se hacía fuerte era en su cancha.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 08:23
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

Meridiano Alicante 58 - 55 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Trayectorias totalmente opuestas la que llevan estos dos equipos en lo que llevan de campeonato.

Por un l do tenemos a un Meridiano Alicante que parecia que era uno de los equipos que estaria en la zona baja de la clasifificacion peleando por no descender a la LEB, pero una buena politica de contrataciones este verano ha hecho formar un buen equipo y hasta el momento estan en el grupo de cabeza con 4 victorias y 1 derrota. Entre las incorporaciones destaca sobrmanera la del NBA, Singler, que es un jugadorazo y con su calidad ha arrastrado a todo el equipo a realizar muy buenos partidos.

Enfrente tendran a un Gran Canaria que si bien en las ultimas tempordas siempre ha estado en la zona noble de la clasificacion, esta lleva camino de pasarlo muy mal. Encima como siempre su rendimiento baja mucho cuando sale de las Islas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 09:18
En bwin el handicap real para el Alicante es de -5.5. Comprobad estas cosas entrando en la casa.
aigar
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 09:46
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

Caja Laboral Baskonia 72 - 53 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Over(+) 144,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
El Cajalaboral, que viene de ganar Europa con un Mirza Teletovic en un estado de forma envidiable y anotando mas de 20 puntos por partido, en compañia de San Emeterio, que poco a poco se está encontrando a sí mismo, se enfrentan a un Obradoiro que concede muchos puntos fuera de su cancha, todos sus partidos han sido de una alta anotacion excepto el de Ilumbe en San Sebastian.

02/11/2011Euroliga Masculina, Grupo ACaja Laboral vs.Olympiacos BCG - 81:7926/10/2011Euroliga Masculina, Grupo ACaja Laboral vs.CantuG - 81:6923/10/2011ACBCaja Laboral vs.ValenciaP - 72:8208/10/2011ACBCaja Laboral vs.CajasolG - 73:6001/10/2011ACB SupercopaCaja Laboral vs.Regal BarcelonaP - 73:82



23/10/2011ACBReal Madrid vs. B. MonbusP - 81:6709/10/2011ACBLagun Aro GBC vs. B. MonbusG - 68:7109/05/2010ACBJoventut vs. B. MonbusP - 92:7325/04/2010ACBValencia vs. B. MonbusP - 81:6405/04/2010ACBBilbao vs. B. MonbusP - 98:5820/03/2010ACBUnicaja vs. B. MonbusP - 89:58
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 10:45
España - Liga Endesa 06-11-2011 18:00

Lagun Aro GBC 80 - 86 Valencia

Pronóstico:
Zaragoza +11.5 + Gipuzcua +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

Partido en el que uso los hándicap's altos que ofrece Bet365 en este caso para los equipos no favoritos.

---

En el primero de los partidos no veo tanta desigualdad entre Estudiantes (2-3) y Zaragoza (1-3, con un partido menos). Los estudiantiles este año no se han reforzado con tantas garantías como otras temporadas y han perdido importantes hombres como Jasen. Su esperada estrella, Antoine Wrigth, aún no ha aparecido como se esperaba de él, y un extracomunitario americano que suele ser fichado como líder de equipo y no da la talla se nota mucho. Por su parte los maños, si que se han reforzado mejor, gracias a un presupuesto mayor que el de los madrileños, sin embargo aún no han explotado, y con grandes jugadores en su plantel, en algún momento lo deberán hacer. Por ahora los maños se han enfrentado a grandes equipos de Europa (Valencia, Caja Laboral y Unicaja), y fue sorprendido en casa ante el Gipuzcua.

---

En el segundo de los partidos, a pesar de que Valencia no debería dejar escapar la victoria, no creo que lo tenga tan cómodo como para derrotar a domicilio a un Gipuzcua que vengo diciendo que me gusta mucho tanto a plantilla como a como juegan y que, por lo tanto este hándicap me resulta bueno. No han podido ganar hasta la última jornada, pero en las anteriores cuatro se quedaron a las puertas. Por su parte los valencianos no se están mostrando hasta el momento muy regulares y jugar fuera de casa puede pesar más de lo esperado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 10:46
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

Barcelona 82 - 70 DKV Joventut

Pronóstico:
Gana DKV Joventut Hándicap Asiático 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, voy a entrar al handicap del DKV, estamos en jornada de liga y hay Euroliga en esta semana por lo que creo que puede haber cierta relajación en éste partido. Se han enfrentado 9 veces y en ninguna ha ganado el Barsa por más de 20 puntos. En los partidos que ha jugado el Joventud como visitante no ha perdido por más de 15 puntos. En definitiva me parecen excesivos 20 puntos, teniendo en cuenta que el partido de hoy está entre 2 jornadas de Euroliga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:45
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

Asefa Estudiantes 56 - 56 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Asefa Estudiantes vs Basket CAI Zaragoza

El estu necesita la victoria ya que se muestra en una posición medio baja de la tabla de la liga y justo por detrás de el está el Basket Cai Zaragoza el qual no creo que de la talla hiy en el palacio d elos deportes cuándo el Estdiantes con su magnifica afición empieza aprtetar, además se ve en las cuotas que es claro faavorito por lo que me arriesgo a jugarmela a que gana a mas de 2 ya que la cuota es un poco más alta que la de victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 11:56
España - Liga Endesa 06-11-2011 12:30

CB Murcia 71 - 65 Fuenlabrada

Pronóstico:
Under(-) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
España. Liga Endesa. Analizando las estadísticas de los dos equipos, se puede ver, que equipo de casa UCAM Murcia juega en ritmo muy bajo, posiciones largas y defendiendo muy bien, por que en ataque es un equipo muy limitado y por eso para ganar partidos, hay que no dejar a anotar al rival. El equipo visitante, Baloncesto Fuenlabrada juega en ritmo muy parecido y si no van a tener el porcentaje extraordinario, no tienen que superar el total de 140 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.