Skip to main content
 

España Liga Endesa 6 de diciembre 2015
1 2
(Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 16:22

Real Madrid vs CB Murcia
06-12-2015 13:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -17

2
Vamos a intentar doblar la apuesta con esta cuota que nos ofrece Bet365 de 2€. El Madrid juega en casa y ha llegado el momento de ponerse las pilas. Tras las últimas derrotas el equipo saldrá con  ...

Verde!.  Gracias a los que la siguieron.  :)
No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
110 116
Estudiantes Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Over(+) 151.5
cuota casa stake 1.96 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me llama la atención esta línea tan baja. Para empezar ninguno de los dos equipos se destaca por ser excesivamente intensos ni la panacea defensiva. Los locales, con su juventud le echan mucho ímpetu a la defensa, pero los desbarajustes son frecuentes y aunque los rivales hayan sido de identidad hasta ahora en casa, sus rivales siempre han superado los 80 puntos, forzando mucho en una zona sin kilos la estudiantil y huérfana de intimidadores. Ofensivamente hablando, creo que tiene potencial, la juventud y calidad de los chavales no se puede cuestionar y son talento puro para anotar. Les espero con ganas tras el fiasco de Málaga y veteranos como Rey, Martín o Salgado deben tirar del carro. Tampoco se contempla creo yo en la línea el fichaje de Mitchell, jugador diferente y que estoy seguro que será un anotador compulsivo en este equipo, porque si mantiene el nivel que le he visto en Eurocup, es un jugador que genera muchos puntos y muy completo en cuanto a sus armas a hacer daño.

El CAI con el cambio de entrenador debe ir a más, y sobre todo mejorar el nivel defensivo, muy débil como visitante durante toda la temporada. Estos cambios se verán, pero creo que son aún pronto para vislumbrarlos ya. Defensivamente tampoco tiene jugadores portentosos. Lo que si espero es un destasque en ataque, un equipo que por instantes hace un baloncesto fluido y efectivo en ataque, pero tiene que mejorar las serias desconexiones que tiene durante fases de los partidos. Tienen mejores tiradores de lo que dicen los números y hoy puede ser un buen día para Jelovac imponga su ley.

Yo creo que hay más talento ofensivo de lo que dice esta línea y sobre todo, carente de referentes defensivos ni sistemas de ayudas demasiado trabajadas para pensar en una exhibición defensiva. Esperaba la línea en torno 156/157, esta me parece apetecible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 18:27

Baloncesto Sevilla vs Valencia
06-12-2015 13:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -7.5

1.85
Partido a disputar en el Palacio Municipal Deportes San Pablo de Sevilla.Baloncesto Sevilla (3-5) recibe a Valencia Basket (8-0).Baloncesto Sevilla (3-5) es un equipo que me hace dudar bastante. Tiene ...

Baloncesto Sevilla 67-81 Valencia Basket (+14)

Verdazo el que nos llevamos aquí y 9-0 para los de Pedro Martinez. Destacar el partidazo de Rafa Martinez (22 punots), el de Justin Hamilton (15), la intendencia de Sikma y la defensa dejando en menos de 70 puntos a Sevilla. Enhorabuena a quien ha confiado!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 20:38

Laboral Kutxa vs Iberostar Tenerife
06-12-2015 18:00


Over 72,5 Iberostar Tenerife

1.86
Iberostar Tenerife es un equipo que solo lleva 2 victorias pero que ha periddo varios partidos por muy pocos puntos. Perdió de 2 contra Estudiantes, perdió de 2 contra Andorra y en la prorroga contr ...


Te salio por los pelos jejeje. Gran partido el visto en gasteiz hoy!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 21:56
el estu - cai es el partido mas surrealista de basket que he visto en mi vida..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 22:58

Estudiantes vs Basket CAI Zaragoza
06-12-2015 19:30


Gana Basket CAI Zarago...

2.45
Partido a disputar en el Barclaycard Center de Madrid.Estudiantes (1-7) recibe al CAI Zaragoza (1-7).El Estudiantes ahora mismo es un desastre. Se mire por donde se mire las cosas se han hecho mal en  ...

Estudiantes 110-116 CAI Zaragoza (+6)

Verde que nos llevamos muy sufrido. Iba a pasar a comentar algo del partido, pero creo que es innecesario. Solamente comentar que el CAI parecía no querer ganar el partido después de tenerlo ganado al menos un par de veces y que en el Estudiantes no han habido bajas. Al final partido muy disputado y la cuota que no reflejaba cuál es la diferencia actual entre los equipos. Enhorabuena a todos los que habéis confiado!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 18:12

Estudiantes vs Basket CAI Zaragoza
06-12-2015 19:30


Over(+) 151.5

1.96
Me llama la atención esta línea tan baja. Para empezar ninguno de los dos equipos se destaca por ser excesivamente intensos ni la panacea defensiva. Los locales, con su juventud le echan mucho ímpe ...

81-81 acabó el partido, 162 puntos que superaron en 11 la línea marcada, más real a lo que esperaba, y eso que en el último cuarto al principio se agarrotaron mucho las muñecas. Antes, lo esperado, buenos jugadores en ataque y fluidez anotadora ante el escaso nivel defensivo. Gran acierto maño desde fuera y los locales moviendose por impulsos. La resolución, muy muy surrealista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.