Skip to main content
 

España Liga Endesa 6 de diciembre 2015
1 2
(Leído 3298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
88 75
Gran Canaria Rio Natura Monbus
FALLADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático 7.5
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues me gusta la sorpresa en Canarias. Sorpresa a medias.
Voy con este handicap para asegurar y porque de momento no ha salido ninguno más.

Sabemos que la pista del GranCanarias es difícil de verdad. Muchos han caído allí. Y de hecho los locales han ganado los 4 partidos. Y si vemos el Obradorio ha perdido los 3 partidos fuera de casa donde baja el rendimiento.
Pero vamos a desgranar esto, porque para mi esto es lo que marca la cuota, y aunque sea favorito el Granca, para mi va a estar igualado. Fijémonos:
Los canarios han ganado en casa a Guipuzcoa Basket, Sevilla, MAnresa y en la prórroga a este CAI desastroso de las últimas jornadas en Liga.
Y los visitante han perdido los 3 pero en campos de: Laboral, Valencia y Barça! Vaya 3 desplazamientos para empezar...

Además, poco o mucho afectará, el Grancanaria esta jugando competición europea, de hecho esta semana se ha desplazado a Italia para jugar y ganar su partido en campo de Brindisi. Viaje intersemanal. Obviamente seguirá con la baja de Kyle Kuric.

Veo el partido más igualado de lo que nos dicen las cuotas. Esperemos que el handicap nos llegue.
Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
67 81
Baloncesto Sevilla Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el Palacio Municipal Deportes San Pablo de Sevilla.

Baloncesto Sevilla (3-5) recibe a Valencia Basket (8-0).



Baloncesto Sevilla (3-5) es un equipo que me hace dudar bastante. Tiene una plantilla que no es mala, pero creo que no le llega para estar entre las 8 mejores. Equipos como el UCAM Murcia o el Rio Natura para mi tienen mejores por poner ejemplos.

En cuanto a los partidos jugados, en casa han ganado a Unicaja, perdiendo con Barcelona Lassa de paliza (58-97), con UCAM Murcia (85-90) y con Bilbao Basket (71-81). Para mi es un equipo bastante irregular y que sufre desconexiones en los partidos. Con un rival que minuto a minuto está martilleando, como desconectes 3-4 minutos te encuentras 6-7 puntos abajo muy rápidamente.

Viene de ganar al Gipuzkoa (0-8) obligado a cambiar de entrenador. Además es baja prácticamente segura Bamforth (12 puntos por partido) por lo que pierden a un pilar fundamental exterior, que tiene un 41% en triples.



Valencia Basket de momento récord inmaculado en todas las competiciones. En Eurocup tampoco han perdido y la verdad es que Pedro Martinez mas allá de resultados, esta haciendo un trabajo increíble. Solo hay que ver el promedio de asistencias (19.4) y compararlo con las pérdidas (11.1) para ver el juego.

La plantilla me parece super completa. Hamilton ha estado jugando con molestias y puede que descanse, aunque creo que lo que hará será jugar menos minutos porque vuelve Dubljevic a quien deben dar de alta. El montenegrino me parece de los pivots más determinantes que hay. Lucic es seria duda y Van Rossom está lesionado aunque Diot ya ha entrado en rotación.

Viene de apalizar al Gran Canaria (86-61) en un partido sin historia. Fuera de casa han ganado a Real Madrid (82-88), Estudiantes (73-81) y Bilbao Basket (104-111). En el partido con Estudiantes hubieron diferencias enormes y la relajación en el último cuarto maquilló el partido. Y ganaron en casa en el último partido en Eurocup a Ulm sin forzar lo más mínimo.



Pedro Martinez rota mucho a los jugadores. Los hay que no juegan por decisión técnica y en el siguiente están muy frescos. Incluso Trias que iba a tener rol marginal, ha conseguido aprovechar su oportunidad con Dubljevic lesionado y juega minutos casi siempre. Hay una rotación muy larga, hay muchos jugadores capaces de hacer muchas cosas, y este es un equipo que siempre compite, que siempre lucha y que siempre pelea. Creo que hay bastante diferencia entre los equipos, y si encima los locales tienen la baja de Bamforth (falta confirmarla pero he leido en foros sevillanos que es así) pues más cojo aún se queda el ataque y más previsible por fuera va a ser. Si los valencianos no se confían y juegan un partido serio, la ventaja debe ser mayor a los 10 puntos.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
110 116
Estudiantes Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Basket CAI Zarago...
cuota casa stake 2.45 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el Barclaycard Center de Madrid.

Estudiantes (1-7) recibe al CAI Zaragoza (1-7).


El Estudiantes ahora mismo es un desastre. Se mire por donde se mire las cosas se han hecho mal en cuanto a confección de la plantilla. La prueba la tenemos en que han fichado ya a Xavi Rey y Tony Mitchell porque no ganan partios.

Ocampo no me parece un mal entrenador, pero creo que no sabe controlar estas situaciones. Vienen de dar lástima en Málaga (89-59) en una paliza sin paliativos con más pérdidas que asistencias y jugando horrible.

Tienen las serias dudas de Fernández (10.5 puntos y 2.4 asistencias) y de Brizuela (8.6 puntos) que no se sabe si jugarán. Suman 19.1 puntos de los 70 que promedia el conjunto colegial.



Por la otra parte, el CAI Zaragoza. Si miramos la Liga Endesa, pues dando un poco de pena. Pero en Eurocup viene de ganar en casa a Nancy pese a verse 10 puntos abajo en alguna fase del partido y con cambios tácticos de Casadevall que es un muy buen entrenador.

La plantilla es buenísima, no me he cansado de decirlo. Han tenido la mala suerte de tener lesionado a Henry y de que entraron en una dinámica muy mala, pero ya ha vuelto a ganar en casa con Casadevall y va a darles mucha moral. Bellas, Jelovac, Fotu, Diener, Linhart, Henry, Benzing, Sastre.. Hay equipo de sobra para ganar.

En principio no hay problemas y todos pueden jugar. Del partido que digo contra Nancy, jugaron todos los disponibles y si están todos (recordemos que es plantilla de Eurocup) me parece mucho mejor que la local.



Tenemos dos equipos que han empezado fatal. El local tiene una plantilla peor, un entrenador menos experimentado, se han visto obligados a fichar dos jugadores (falta de acoplamiento) y encima tienen dos serias dudas de jugadores que suman 19 de los 70 puntos que anotan. Los otros han cambiado de entrenador, ya han ganado con él en casa a Nancy y tienen una plantilla muy completa y con muchas variantes. Las posiciones no hacen justicia a la diferencia existente entre ambos y creo que los visitantes pueden llevarse la victoria. Todo el valor de su parte.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
110 116
Estudiantes Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Basket CAI Zarago...
cuota casa stake 2.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ambos conjuntos llegan a la cita muy necesitados de victorias. Tanto Estudiantes como CAI Zaragoza llevan un balance en liga de 1-7, lo que ha llevado, en el caso del equipo maño, a la destitución de su entrenador.

Como local, Movistar Estudiantes no conoce todavía la victoria. La verdad es que su calendario ha sido tremendamente complicado, y salvo la primera jornada contra Laboral Kutxa, los madrileños han llegado a finales apretados ante sus rivales:

 Estudiantes 83-86 Joventut
 Estudiantes 75-80 Madrid
 Estudiantes 73-81 Valencia
 Estudiantes 58-85 Laboral Kutxa

Enfrente, un CAI Zaragoza que tampoco conoce la victoria lejos de su pabellón en Liga Endesa. Pese a ello, los maños han experimentado una mejoría en sus últimos desplazamientos y ha desperdiciado dos oportunidades buenísimas ante Gran Canaria (prórroga incluida) y Joventut (canasta de Brandon Paul sobre la bocina) para llevarse su primer triunfo a domicilio. Pese a no conocer la victoria fuera de casa en competición doméstica, los maños sí que saben lo que es vencer lejos de su pabellón este año y han vencido en Eurocup a Nancy y Venezia.

Considero que CAI Zaragoza tiene mejor plantilla que los locales, e inicialmente se esperaba que fuese un equipo hecho para pelear por entrar en Copa del Rey y Play-offs. Además en los madrileños son duda para la jornada del domingo Jaime Fernández y Darío Brizuela que se han perdido varios entrenamientos esta semana, aunque se espera que lleguen al partido. Como precedentes en los 3 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en el pabellón madrileño, tenemos 2 victorias del CAI Zaragoza.

Por todo ello, creo que CAI tiene una buena oportunidad para ganar a Estudiantes y la cuota es buenísima para probarlos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 16:58
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-10a-semana/msg1215790/#new
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
110 116
Estudiantes Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Basket CAI Zarago...
cuota casa stake 2.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que necesitan ganar y coger confianza tras un arranque de liga horrible en el que ambos equipos sólo han conseguido sumar 1 victoria en 8 jornadas.

El Estudiantes como local ha perdido todos sus partidos y el CAI Zaragoza como visitante, también ha perdido todos sus partidos. Una de estas rachas se romperá en este partido.

Sinceramente esperaba cuotas igualadas en este partido. En torno al 1.90 para ambos equipos, como mucho el Zaragoza lo esperaba en 2.00. Por lo tanto tengo que ir con la victoria de los visitantes.

A mi juicio son más equipo, tanto en talento como en profundidad de plantilla. Sin embargo han jugado muy mal debido a la frialdad o pasotismo de alguno de sus jugadores. El cambio de entrenador no hizo que el equipo se revolucionara pero creo que poco a poco deben ir a más, ya que por plantilla deberían estar entre los 10 primeros sin dudas.

Unos pensarán que en este partido ya le toca al Estudiantes remontar, pero para mi, este es el partido que debe cambiar la tendencia del Zaragoza. A estas cuotas, hay que ir con ellos.

Suerte a quién lo siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:59

Estudiantes vs Basket CAI Zaragoza
06-12-2015 19:30


Gana Basket CAI Zarago...

2.45
Partido a disputar en el Barclaycard Center de Madrid.Estudiantes (1-7) recibe al CAI Zaragoza (1-7).El Estudiantes ahora mismo es un desastre. Se mire por donde se mire las cosas se han hecho mal en  ...

Se ve que tu pick ha gustado ya que dos personas mas han subido el mismo despues del tuyo.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 00:48

Estudiantes vs Basket CAI Zaragoza
06-12-2015 19:30


Gana Basket CAI Zarago...

2.45
Partido a disputar en el Barclaycard Center de Madrid.Estudiantes (1-7) recibe al CAI Zaragoza (1-7).El Estudiantes ahora mismo es un desastre. Se mire por donde se mire las cosas se han hecho mal en  ...

Se ve que tu pick ha gustado ya que dos personas mas han subido el mismo despues del tuyo.  ;)

Eso parece.

La verdad es que la cuota del CAI antes de empezar la temporada era impensable, pero así están los dos equipos, con 1-7 de récord y casi que a verlas venir. Para mi es bastante superior el conjunto aragonés y creo que lo normal es que se lleve el partido si hace un juego serio y si Casadevall ajusta la defensa un poco más porque en ataque tienen mucho y variado talento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 13:06
No me había fijado en que habían subido el mismo pick anteriormente. Pido disculpas jeje Tenía en mente el partido y al ver las cuotas vine a publicarlo y no me fije  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
84 90
Joventut Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Unicaja es uno de los equipos más impredecibles ahora mismo de la competición. Es capaz de hacer lo mejor y lo peor en un cuarto, lo demostró ayer contra Darussafaka, en el 3r cuarto iba ganando de 8 puntos y tiraron el partido de una forma espectacular, perdiendo balones, fallando pases faciles, haciendo pasos y tirando tiros forzados de 3. Yo si fuera el entrenador estaria preocupado con la actitud que se está viendo sobre la pista, porque lo de ayer contra Darussafaka fue realmente lamentable, por no decir otra cosa.

Joventut es un equipo que va sumando victorias silenciosamente, y si bien es cierto que no tienen la calidad de Unicaja tienen jugadores muy motivados, es un equipo muy unido y con un entrenador que es capaz de sacar el máximo de ellos. Por encima de todos destaca la estrella, Brandon Paul.

Hay un factor clave para hacer esta apuesta, y es que Unicaja tiene que jugar en menos de 48 horas despues de viajar a Turquia, van a venir cansados y eso sin duda, se va a notar. A eso le sumamos que juegan fuera de casa y vienen de hacer un mal partido creo que la cuota que nos ofrece William Hill, muy por encima de otras casas de apuestas tiene mucho valor.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
67 81
Baloncesto Sevilla Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Valencia sigue con el mejor arranque de temporada de su historia con 16 victorias consecutivas, es el único equipo que todavía no ha perdido en la ACB y en algún momento deberia llegar su primera derrota. He estado siguiendo mucho al equipo y pienso que esté sabado volverá a ganar por varios motivos.

Valencia está ganando todos sus partidos con comodida, la mayoria por más de 10 puntos, Valencia es un equipo MUCHÍSIMO mejor a Sevilla, y entiendo que las bookies piensen que en algun momento deberia perder y jguando fuera de casa hoy podría ser un buen momento. Pero los motivos que más me gustan de este pick son que Valencia recupera esta semana de lesión a uno de los jugadores más improtantes que es Bojan Dubljevic, pienso que saliendo de la lesión va a estar motivadísimo y es muy posible que haga una gran actuación. Eso sumado al imparable J. Hamilton, MVP de la liga Endesa, me hace pensar que va a ser una victoria facil de Valencia.

Sevilla además es baja Scott Bamforth, uno de los jugadores más importantes de Sevilla. Valencia es muy superior y aunque juegue fuera de casa debería ganar por más de 7 puntos.

Confianza, Stake 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
92 98
Laboral Kutxa Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Over 72,5 Iberostar Tenerife
cuota casa stake 1.86 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Iberostar Tenerife es un equipo que solo lleva 2 victorias pero que ha periddo varios partidos por muy pocos puntos. Perdió de 2 contra Estudiantes, perdió de 2 contra Andorra y en la prorroga contra Unicaja. Es un equipo bastante over que promedia 77,5 puntos por partido y es un equipo que cuando juega fuera de casa no se viene abajo y sigue jugando a un buen nivel.

Laboral Kutxa es un equipo muy superior a Iberostar Tenerife y viene jugando muy bien sus ultimos partidos, ganando a Zaragoza y al Barcelona. En general es un equipo muy over, con jugadores que anotan muchos puntos.

Pienso que Laboral va a ganar el partido fácil pero me cuesta pensar un posible HA para este partido, por lo que la línea en 13,5 me parece bien puesta y sin valor. La línea de over en 159,5 me parece tan bien alta y pienso que es mejor no bet. Donde si veo bastante valor es en el over visitante, un equipo que también tiene jugadores anotadores ocmo Sekulic y Abromaitis se me antoja algo baja su línea en 72,5 y pienso que merece la pena entrar con stake 2. Siempre hay el peligro que Laboral se ponga a defender al máximo y no salga la línea, pero pienso que no será el caso contra un equipo como Iberostar Tenerife.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
101 80
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -17
cuota casa stake 2 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a intentar doblar la apuesta con esta cuota que nos ofrece Bet365 de 2€.

El Madrid juega en casa y ha llegado el momento de ponerse las pilas. Tras las últimas derrotas el equipo saldrá con ganas de dar buena imagen ante su afición. La diferencia de plantillas es aplastante así que en teoría no tendría que tener problemas para llevarse la victoria.

Vamos con este -17.

Suerte a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
84 90
Joventut Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Joventut
cuota casa stake 2.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buen partido hoy en Badalona.
Y voy con la victoria local, tanto porque el Joventut en casa es un buen rival, como por tirar un lay contra el Unicaja.

La Penya es un equipo competitivo. Año tras año se rehace, y siempre bien. De local viene con 3 victorias y sólo la derrota frente al Madrid. Y de hecho está con 5-3 justo delante del rival de hoy, el Unicaja. La única duda es Ousmane Drame con un golpe en el tobillo.

Lo del Unicaja es raro. Empezó el equipo como un tiro, y sobretodo en Euroliga, pero lleva un mes bajando el nivel. En liga está 8, con un bagaje fuera de casa de 1-3 impensable, ganando sólo el primer partido en Murcia, y perdiendo es Bilbao, Sevilla y Andorra.

Y este partido me recuerda al de hace dos semanas en Andorra, es decir: partido del Unicaja en Euroliga con viaje largo y jugando el Viernes (esta vez en Turquia y también con derrota), y después nuevo desplazamiento hasta Badalona para jugar domingo mañana.
Ya jugará Jack Cooley en Liga, pero casi sin tiempo de acoplarse creo.

Espero que la Penya imponga un ritmo alto, fuerte presión, y se note el cansancio tanto físico como mental (ya le pasó en Turquia al final de partido). Obviamente el Unicaja es un equipazo, y el stake es bajo, pero confío en la victoria del Joventut.

Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 14:49
Pues mira que íbamos bien en las dos, pero dos malísimos 3r cuartos de Obradoiro y Joventut nos dan los rojos.
Lástima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.