Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de octubre 2014
1 2
(Leído 2513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 20:14
Creo que todo el mundo llevaba esta apuesta. A todos los que he preguntado la llevaban xDD

Cuoton y aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 22:26

Barcelona vs Laboral Kutxa
04-10-2014 20:45


Más de 156.5 puntos

1.91
La casualidad ha querido que se vuelvan a enfrentar estos dos equipos, el Barcelona y el Laboral Kutxa Baskonia, después de haberlo hecho en la competición copera de la semana pasada.El Barcelona, s ...
Pues ha sido una pena, porque se hubiera dado sin problema de no ser por el tercer cuarto en el que sólo han anotado un miserable 13-12. A pesar de ello, se han quedado a sólo 5 puntitos de lograr el over. En fin, estas cosas pasan, así que a no desmoralizarse y a por el siguiente verde. :-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 23:03

Baloncesto Sevilla vs CB Canarias
04-10-2014 18:00


Gana CB Canarias

3.1
Empieza la Liga Endesa 2014/2015 y para empezar veo un pick que me llama bastante la atención. Es la victoria del CB Canarias en la pista del Baloncesto Sevilla en el partido inaugural de esta tempor ...

87-96 y gran victoria de Iberostar Tenerife para empezar la temporada.

Empezaron bien y se fueron de 13-15 puntos, pero el Sevilla logró remontar y se fue de 6 en el último cuarto gracias a Hernángomez, pero los canarios se volvieron a poner por delante haciendo justicia al juego exhibido. Sikma y Sekulic fueron muy superiores a los pívots sevillanos como me esperaba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.