Skip to main content
 

España Liga Endesa 5 de octubre 2014
1
(Leído 2632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 05-10-2014 12:30

CB Murcia 85 - 76 Valencia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.35
  • Stake:1
Apuesta arriesgada pero el ucam Murcia se ha reforzado muy bien y ha hecho muy buena pretemporada ademas la aficion va a responder y el campo va a ser una caldera ya que la campaña de abonados ha sido un exito. El entrenador nuevo Ocampo le ha insuflado un espiritu que no tenian antes y como minimo van a luchar el partido a un Valencia que viene bajo de forma ya que de los ultimos 3 partidos han perdido 2. Es la unica opcion que tiene el ucam para ganarle , pillar a su vecino en la primera jornada cuando le falta ritmo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa 05-10-2014 12:15

Bizkaia Bilbao 73 - 54 Fuenlabrada

Pronóstico:
Over +155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Hola a todos

Voy a ir con el over de puntos entre el bilbao basket y mi equipo el montakit fuenlabrada, es un poco arriesgado apostar al primer partido de liga , pero creo que nos puede favorecer este factor ya que en los primeros partidos se suelen cometer los tipicos fallos de defensa de principio de temporada.

Los bilbao-fuenla siempre se han caracterizado por ser partidos de altas puntuaciones;

16.02.14LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   95 : 73 = 168
31.03.13LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   82 : 90 = 172
11.03.12LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   92 : 81 = 173
25.04.11LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   75 : 84 = 159
17.10.09LIG    Bilbao Basket   Fuenlabrada   72 : 81 = 153

De los ultimos 5 partidos disputados en bilbao 1 rojo y 4 verdes.

Los dos equipos se han reforzado en mi opinion bastante bien, aqui tenemos las altas de bilbao basket

D. Todorovic
T. Borg
M. Todorovic
L. Williams
E. Wragge
D. Andjusic
Q. Colom


Fuenlabrada se ha reforzado aun mas y a mi el equipo que ha echo me parece bastante atractivo sobretodo la pareja que pueden formar baron y panko dos hombres anotadores , ahi van los fichajes del fuenla

J. Akindele
M. Papamakarios
D. Clark
A. Díaz
A. Miso
N. Spires
J. Baron

Esperemos que el partido sea un correcalles donde jugadores como baron y panko por parte del fuenla se hinchen a meter puntos y raul lopez,hervelle o mumbru hagan lo propio en bilbao basket .El peligro que le veo al pick, seria que bilbao le metiera una paliza al fuenla, pero bueno esperemos que sea igualado y se decida todo al final y si es con un carrusel de tiros libres mejor.

Suerte me sigais o no
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 05-10-2014 12:40

Real Madrid 70 - 57 Gran Canaria

Pronóstico:
gana real madrid con handicap -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
el equipo merengue viene de ganar la supercopa con rotundidad, es claro favorito a todo y dificilmente en este comienzo algun equipo podra dar la sorpresa ante ellos, ha derrotado sin demasiados problemas a Valencia y Barsa, sus dos principales rivales por la liga, el factor campo sera un detalle importante, pero creo que son muy superiores a los canarios y un handicap de -11.5 viendo sus ultimos partidos parece realmente comodo para el Real Madrid
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 05-10-2014 12:15

Bizkaia Bilbao 73 - 54 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
No se de donde sale ese excesivo favoritismo por el Bilbao Basket cuando llega con bajas y el equipo lo logico es que le cueste arrancar.

El Bilbao llega con las bajas seguras de dos recien llegados como el joven Dejan Todorovic(el que si esta disponible es su otro hermano procedente del Barcelona) y el americano Ethan Wragge que llega de la Universidad de Creighton pero es que,ademas, son duda Raul Lopez y uno de los jugadores que debe ser importante como el recien llegado del Sevilla,Latavious Williams.

Se han reforzado tarde y veremos si les da para entrar en PO porque si han conseguido mantener a la base(Raul Lopez, Mumbru, Hervelle, German Gabriel que seguramente no juegue mañana porque quiere rescindir su contrato y incluso sono para el Fuenlabrada precisamente, y Bertans) pero yo tengo dudas de que jugadores como Quino Colom, el joven Tobias Borg, Dejan Todorovic o Wragge vayan a rendir y de los unicos que no tengo demasiadas dudas son de Latavious Williams, Marko Todorovic y Andjusic, ademas ha llegado Sito Alonso y lo logico es que al equipo le cueste amoldarse al principio.

El Fuenlabrada esta claro que tiene como objetivo principal mantenerse pero yo veo tan amplia la lucha por esa octava plaza para PO que porque descartarlos aunque tambien han cambiado el equipo ya que se han incorporado nada menos que 7(jugadores constrastados ya en la Liga Endesa como Jimmy Baron, Andres Miso, Daniel Clark o Papamakarios que estuvo ya en el Guipuzcoa, ademas de un Akindele que ha hecho un temporadon con Buducnost mas las jovenes perlas Alberto Diaz y Spires del Barcelona) y han conseguido mantener al veteranisimo Andy Panko, a Dani Perez o a la promesa Moussa Diagne, ademas sigue Casimiro en la direccion.

Yo creo que el verano y la pretemporada no ha sido facil para el Bilbao Basket que ha estado a nada de desaparecer, llegan con bajas, muchos jugadores nuevos y entrenador nuevo y se enfrentan a un renovado Fuenlabrada tambien que yo pienso que incluso se ha reforzado mejor que el Bilbao Basket(aunque el Bilbao Basket obviamente tiene mas calidad de los que ha conseguido mantener del año pasado) y lo unico que temo es que es en Miribilla pero yo veo un partido igualadisimo.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 05-10-2014 18:00

Unicaja 83 - 69 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Aqui veo muy clara la victoria del Unicaja contra el rescien ascendido Andorra siendo el partido en el Carpena donde no espero un lleno(el mismo Plaza ha dicho que le cabrea que solo se llene vs Madrid y Barcelona pero si espero una buena entrada siendo el debut).

El Unicaja yo creo que es claramente el cuarto de la Liga Endesa, por detras de las dos potencias y del Valencia Basket pero para mi un escalon por encima de Gran Canaria, Laboral Kutxa o CAI Zaragoza.Ha mantenido la base del año pasado(Plaza en el banquillo y los Fran Vazquez, Carlos Suarez, Granger, Toolson y Kuzminskas) aunque han tenido las bajas importantes de Caner-Medley(Astana), Calloway(rumbo Turquia), Stimac(Bayern Munich) o Dragic(a Phoenix con su hermano).

Pero yo creo que han fichado todavia mejor con las llegadas de Steffanson del CAI, Markovic que tuvo una epoca muy buena en Valencia, otro tirador como Vasileiadis, el gigante Golubovic que parecia que iba a Zaragoza pero finalmente al Unicaja tras un temporadon en el Ankara turco y dos americanos como Caleb Green(temporadon en el Sassari de la Lega a) y Will Thomas que tambien llega de la Lega A tras un temporadon en el Avellino.

Por su parte, el Andorra ha optado por mantener bastantes de los que el año pasado le dieron el ascenso(Green, Blanch, Schreiner, Jordi Trias, David Navarro, Zengotitabengoa y por supuesto el entrenador, Joan Peñarroya) y aparte han incorporado a Victor Sada, un Ivanovic que lo hizo muy bien hace algunos años en España ya y tres jugadores que no conozco nada como el mexicano Roman Martinez, Georgios Bogris y Betinho.

Realmente no creo que sufran para mantenerse porque pienso que hay equipos de peor calidad que este Andorra y sobretodo mucho menos hechos porque tienen hasta 6 jugadores del ascenso pero el Unicaja son palabras mayores, es el primer partido de la temporada donde tendran muchas ganas y siendo el Carpena, les veo ganando facil porque,ademas, finalmente podran jugar Carlos Suarez y Granger.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 05-10-2014 12:40

Real Madrid 70 - 57 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues ya tenía pensado ir con el handicap del Granca en este primer partido pero tras la baja de Rudy Fernandez no me espero mas y voy sin dudarlo con los canarios.

El Madrid ha cambiado bastantes hombres en la plantilla pero siguen siendo los jugadores de los últimos años (Llull, Chacho, Rudy, Reyes) los que llevan el peso ofensivo del equipo, al menos ahora al principio de temporada hasta que se adapten totalmente gente como Ayon o Nocioni. En definitiva sigo considerando al Real Madrid un gran equipo pero a pesar de ganar la Supercopa supongo que no deben estar al 100% debido a que han cambiado bastante la plantilla.

Por parte del Gran Canaria el camio mas importante esta en el banquillo donde se va a sentar Aito, que hizo un buen par de temporadas en Sevilla, por no ir mas atrás. Creo que han fichado bastante bien con gente como Urtasun, Kendall, Kuric o Summers formando otro año mas una muy buena plantilla con la que deberían entrar en playoff sin dificultades (en Copa son el equipo organizador).

El Gran Canaria siempre ha sido un rival duro así que supongo que la línea tan alta viene por la facilidad con la que ganó el madrid la supercopar y por la mala pretemporada del Granca aunque ya en competición espero una mejor versión de los nuevos chicos de Aito.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 05-10-2014 18:30

Basket CAI Zaragoza 74 - 79 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Otro equio que siempre monta buenos equipos es el CAI Zaragoza que a pesar de perder gente importante como Sanikidze, Roll o Rudez los ha suplido bastante bien. Han fichado un base como Lisch que creo que como mínimo va a igualar en irregular rendimiento de Tabu, de hecho en esta pretemporada ha estado mejor que Llompart. Joan Sastre a pesar estancarse un poco en Sevilla sigue siendo un cupo interesante, al igual que Pere Tomas que debe asentarse este año. Goulding parece buen tirador y sobretodo Landry y Jelovac son grandes fichajes para el juego interior, ya han hecho una gran pretemporada junta a un recuperado Norel, que hace que cuando se recupere Shermadini sean uno de los juegos interiores mas interesantes.

Por parte del FIATC Joventut han mantenido bastante la base del año pasado, cambiando Vives por Mallet, Hannah por Cochran y Suton por Gaffney y el regreso Sergi Vidal.
Pienso que en el Joventut hay varios jovenes que no despuntan como años anteriores lo hacía su cantera, como Barrera, Ventura o LLovet, y los jugadores que deben liderar el proyecto son excesivamente veteranos con Mallet(36), Kirksay(35) o el propio Vidal(33) cuyo rendimiento en Malaga ha sido muy bajo lastrado en muchas ocasiones por las lesiones.

En definitiva veo al CAI con una plantilla bastante superior como para ganar por ocho puntos al Joventut en el Principe Felipe, pabellón cuyo nombre ya no tiene sentido por cierto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 23:47
Rudy no va convocado por una sobrecarga y le sustituye Santiago Yusta.

Slaughter el descarte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 05-10-2014 12:30

CB Murcia 85 - 76 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a entrar en este handicap que estaba en 8,5 y me parecía demasiado justo para entrar pero ha bajado dos puntos ylo veo entrable.

No he encontrado bajas de última hora mas alla de la de Bojan y que Sato y Van Rossom llegan con algun problemilla, por parte murciana mas justos aun parece que llegan Neto y Wood.

Murcia es un equipo que me gusta mucho como se ha movido este verano, de hecho había unacuota en WH de 13 a que entraba en playoff que me parecía llamativa cuanto menos. Han fichado un gran fichaje en Neto que puede ser uno los bases con mas futuros de la ACB y lo acompañan con la eperiencia de Carlos Cabezas. Despues también han traído a Bamforth que hizo una muy buena temporada en Sevilla demostrando que es mucho mas que un tirador, formando una buena linea exterior con Wood y Kelati.
Y en cuanto a su juego interior recuperan de la lesión un jugador que se esta saliendo en pretemporada como Antelo, que junto sobretodo a Lima forma una buena pareja de interiores.

Por parte de Valencia bastantes cambios con la salida de Doellman, Lafayette y Triguero pero pienso que se han movido bastante bien en el mercado formando una plantilla con un nivel al menos cercano al año anterior con gente como Vives, Buycks, Harangody o Loncar.

Espero que el valencia esté un poco mas rodado que Murcia ya que preparó la Supercopa con altas pretensiones, además desde la llegada de Perasovic es un equipo muy ambicioso que siempre busca la victoria por los máximos puntos posibles, cosa que nos puede ayudar en la consecución del handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 13:56
El otro dia comentaba por Whatsapp a varios foreros que me parecía excesiva la cuota 13 que el Murcia entraba en copa, hoy le están dando bien a Valencia, ahí estarán junto con el Canarias y Bilbao
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 14:12

Bizkaia Bilbao vs Fuenlabrada
05-10-2014 12:15


Over +155.5

1.6
Hola a todos Voy a ir con el over de puntos entre el bilbao basket y mi equipo el montakit fuenlabrada, es un poco arriesgado apostar al primer partido de liga , pero creo que nos puede favorecer este ...

Rojazo 73-54 gano el bilbao.....127 puntos entre los dos que vergunza
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 05-10-2014 19:00

Estudiantes 91 - 74 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de 1º jornada de la liga ACB, que enfrenta al Estudiantes con el Gipuzkoa Basket.

Este es el primer pronóstico de los 2 que haré para este partido.

El Gipuzkoa Basket (no Lagun Aro GBC como ponen por ejemplo en Bet365, Lagun Aro dejó de patrocinarles hace 2 años) ha hecho una pretemporada mas que meritoria, ganaron de 15 al Baskonia en Eskoriatza (un pueblo de Gipuzkoa pero con tradición Baskonista, más cercano a Vitoria que a San Sebastian), de 39 al Navarra en Pamplona, de 1 al Fuenla en Fuenlabrada y perdierón de 16 contra el Joventut en Catalunya y de 10 contra el Khimki en Azpeitia (otro pueblo de Gipuzkoa). Este último partido fueron ganando bien hasta el último cuarto.

Se han reforzado con Dani Diez, Taquen Dean, Jared Jordan, Josep Franch, Ioann Iarochetvich y Jordi Grimau, ademas del entrenador Jaume Ponsarnau. Los tres primeros serán junto a Doblas los que aporten mucho, Diez y Dean puntos y Jordan juego, además Franch dará puntos y velocidad y Iarochetvich y Grimau fuerza e intensidad. Ponsarnau esta consiguiendo hacer un equipo que juegue como esa palabra, equipo.

La pretemporada del Estu no la he seguido, pero el equipo que ha hecho es bastante competitivo, con el ex del GBC Javi Salgado como base, Nunnaly por fuera, y por dentro con el gran Nacho Martin, que aportará de todo al equipo, Bircevic, Simpson y Ortega. Como vemos, el juego interior del Estudiantes es muy bueno, en general buena plantilla, pero para mi gusto algo corta.

Vamos con el hándicap +6,5 para los visitantes, ya que aunque por plantilla la del equipo estudiantil es mejor, veo al GBC que llega muy bien a este partido, con mucha moral y han hecho la pretemporada todos juntos desde el principio, con lo que eso da un plus de conocimiento que el Estu posiblemente no tenga. Stake 2,5 - 3.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 05-10-2014 19:00

Estudiantes 91 - 74 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de 1º jornada de la liga ACB, que enfrenta al Estudiantes con el Gipuzkoa Basket.

Este es el segundo pronostico de 2, vamos con el -146,5 puntos.

El Estudiantes en pretemporada ha hecho lo siguiente:

Estudiantes   - Fuenlabrada   88 : 52    140 puntos
Estudiantes   - UCAM Murcia   68 : 78    146 puntos
Real Madrid   - Estudiantes   74 : 76 150 puntos
Sevilla - Estudiantes 66 : 64 130 puntos
CAI - Estudiantes 82 : 74 156 puntos

2 overs y 3 unders (uno por medio punto)

El GBC por su parte:

GBC - Baskonia 67 : 52 119 puntos
Fuenla - GBC 65 : 66 131 puntos
Navarra - GBC 59 : 98 157 puntos
Joventut - GBC 71 : 55 126 puntos
GBC - Khimki 71 : 81 152 puntos

2 overs (equipos, uno de bajo nivel y otro de muy alto nivel) y 3 unders (muy claros contra equipos de la liga).

Además, el Estudiantes ha fichado al base ex del GBC Javi Salgado, que hace que los partidos sean de baja puntuación porque suele jugar mucho hasta final de posesion, y el GBC juega a bajas anotaciones también, por mucho que Josep Franch juegue loco a veces, Jordan es mas pausado, con lo que me gusta bastante este under, stake 3 - 3,5.

Mucha suerte y que salga verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 19:46

Bizkaia Bilbao vs Fuenlabrada
05-10-2014 12:15


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 8

1.82
No se de donde sale ese excesivo favoritismo por el Bilbao Basket cuando llega con bajas y el equipo lo logico es que le cueste arrancar.El Bilbao llega con las bajas seguras de dos recien llegados co ...

73-54 para el Bilbao Basket donde finalmente si jugaron Raul Lopez y Latavious Williams pero no German Gabriel.

Inicio malisimo del Fuenlabrada pero parecia que reaccionaban al filo del descanso y se iban solamente 4 abajo pero flojisimo el partido del Fuenlabrada.

Destacaron en el Bilbao Hervelle enchufandolas de fuera(muchas solo) y los nuevos Quino Colom y Andjusic pero es que el Fuenlabrada,salvo Akindele y Panko,han sido la nada absoluta, sin nada de honor y los aficionados estan que trinan.



Unicaja vs Basquet Club Andorra
05-10-2014 18:00


Gana Unicaja Hándicap Asiático -10

1.82
Aqui veo muy clara la victoria del Unicaja contra el rescien ascendido Andorra siendo el partido en el Carpena donde no espero un lleno(el mismo Plaza ha dicho que le cabrea que solo se llene vs Madri ...

83-69 para el Unicaja que no ha acabado de romper el partido hasta el 4ºq y que tiene mucho margen de mejora.

Tremendisimos Fran Vazquez, Toolson y el recien llegado Will Thomas aunque de Caleb Green o Golubovic se espera mucho mas, eso si no es para nada mal equipo el Andorra donde han brillado Ivanovic y Gomes,y realmente creo que deberia mantenerse sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 20:56

Estudiantes vs Gipuzkoa Basket
05-10-2014 19:00


Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 6.5

1.9
Partido de 1º jornada de la liga ACB, que enfrenta al Estudiantes con el Gipuzkoa Basket.Este es el primer pronóstico de los 2 que haré para este partido.El Gipuzkoa Basket (no Lagun Aro GBC como p ...

Tanto el hándicap +6,5 para el GBC como el -146,5 no han salido, partido de muchos puntos desde el principio, segundo cuarto malo del GBC, al final del tercer cuarto a 7 puntos, estaban en el partido, pero un parcial de 22-2 a favor del Estu ha hecho que saliese todo mal.

Lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.