Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de mayo 2013
1 2
(Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 21:44

Obradoiro CAB vs Unicaja
04-05-2013 20:00


Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático -3.5

2.62
Stake bajo porque el pick no va a estar basado en otra cosa más que en emociones.Como explica el compañero miguepitu, el partido es obligatorio para ambos. De hecho, es muy probable que este encuent ...
Lástima que zoric ha hecho un partidazo si no te sale seguro, es lo único salvable de unicaja, que con el equipo que tiene no sé como no da para más. Simons solo en la primera parte aportó, vazquez intermitente, urtasun defendiendo fatal, panko me hace cada cosa..., calloway ni ha tirado a canasta. Genial Blusens si los árbritos hubieran pitado más equitativos este equipo estaba ya en play-offs. Al menos unicaja no les ha recuperado la ventaja en caso de empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 05:28
Sí, Zoric pero el equipo en general también. Les he visto más serios y convencidos de lo que esperaba, han cumplido bien con lo que les tocaba. Ha habido una jugada en los últimos minutos, con dos triples seguidos fallados que en caso de meterlos hubieran podido dar ventaja y entonces esperar que con las faltas se pudiera sacar el hándicap, pero nada... en esos momentos ha faltado acierto.

Enhorabuena por tu verde!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:58

Basket CAI Zaragoza vs Basquet Manresa
04-05-2013 20:00


CAI ZARAGOZA OVER 85,5

1.85
Bueno despues de unos meses sin pronosticar en el foro, animicamente con pocas ganas para apuestas intentaremos este mes aportar algo.Vamos a Zaragoza donde se enfrentan el Cai Zaragoza contra el Brui ...
Me gustaba mucho este pick. Felicidades.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 09:14

Basket CAI Zaragoza vs Basquet Manresa
04-05-2013 20:00


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -10

1.61
Voy con un stake alto para esta cupota qu eno me parece para nada excesiva, viendo lo que se juega en este partido y en los que quedan el CAI si quieren evitar al "coco" barca en el primer cru ...
Buen pronóstico, gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 09:14

Basket CAI Zaragoza vs Basquet Manresa
04-05-2013 20:00


CAI ZARAGOZA OVER 85,5

1.85
Bueno despues de unos meses sin pronosticar en el foro, animicamente con pocas ganas para apuestas intentaremos este mes aportar algo.Vamos a Zaragoza donde se enfrentan el Cai Zaragoza contra el Brui ...
Muy bueno, por cuatro puntitos, gracias por el pronóstico, un saludo..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:06

Obradoiro CAB vs Unicaja
04-05-2013 20:00


Gana Unicaja

2.1
Aunque Unicaja me está dando fuerte y flojo esta temporada con las apuestas... y los gallegos necesitan la victoria para mantenerse en play-off. Voy con los malagueños pq su plantilla es superior y  ...
Partido bastante igualado, pero una muy buena cuota para la victoria del unicaja, gracias por el pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:35

Basket CAI Zaragoza vs Basquet Manresa
04-05-2013 20:00


CAI ZARAGOZA OVER 85,5

1.85
Bueno despues de unos meses sin pronosticar en el foro, animicamente con pocas ganas para apuestas intentaremos este mes aportar algo.Vamos a Zaragoza donde se enfrentan el Cai Zaragoza contra el Brui ...
Me gustaba mucho este pick. Felicidades.

gracias compi un abrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.