Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 7 de mayo 2013
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:39
España - LEB Oro playoff 07-05-2013 20:45

CB Breogan 72 - 75 Caceres

Pronóstico:
Under(-) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vuelvo a insistir con el under en este partido. Con esta son ya 3 veces que voy con el under en esta eliminatoria.

La eliminatoria llega al quinto partido y se va para Galicia, con el de hoy llevan 3 partidos en 5 días así que me imagino que de fuerzas ambos equipos deben llegar muy justitos. La eliminatoria exceptuando el primer partido que fue rarisimo y se fueron a más de 180 puntos ha sido de pocos puntos pero obviamente estos equipos no son así y ya se ha visto como ha sido el resto de la eliminatoria con pocos puntos en el que en 3 partidos consecutivos no se ha llegado ni a 140 puntos.

Ambos equipos en liga regular destacaron por tener buenas defensas y físicos. El Caceres es un equipo que suele tener pajaras y dejar de anotar durante muchos minutos.

Aquí estamos en el quinto partido, el último de la serie por lo que espero que la presión les pueda y el juego lento será la nota predominante del partido.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:26
Esperemos que salgan con mucha intensidad. Te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 19:24
España - LEB Oro playoff 07-05-2013 21:00

Basquet Club Andorra 109 - 94 Basquet Coruna

Pronóstico:
Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Stake bajo por que no me fio del todo.

Coruña ha peleado muy bien en estos playoffs frente a un equipo superior como es Andorra Basket. La llegada de Hernandez Sonseca en este final de temporada (ex Madrid, Granca, Caja Laboral...) ha supuesto un gran cambio para el equipo gallego y le ha dado un enorme salto de calidad al equipo.

Por dentro Coruña tiene una de las mejores parejas interiores de toda la LEB con Sonseca y Kale y por fuera le acompaña Zengotitabengoa ex jugador del Canarias el año pasado y que me pareció un jugador con mucho potencial.

Han tenido en la mano eliminar a Andorra: consiguió ganarle un partido en Andorra 81-88, en el siguiente partido lo perdieron 100-75, luego la eliminatoria fue a Galicia dónde ganaron el tercer partido 67-56 y el cuarto lo han perdido 69-84 después de tenerlo practicamente en la mano al descanso ganando por 13 puntos y encajar en el tercer cuarto un parcial de -23.

Lo que me da un poco de miedo que les haya afectado la segunda parte del otro día en el que Andorra fue muy superior y en el que además por lo que he leido en las crónicas los árbitros han tirado bastante a favor de Andorra.

Coruña ha peleado mucho en estos playoffs y le puede complicar las cosas a Andorra hasta el final, no creo que el partido vaya a ser un paseo o un homenaje ni mucho menos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:07
17-20 el Caceres final 1Q.

Pintaba bastante peor...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:34
Segundo cuarto under y al descanso se van  37-36 no va mal, a ver si la segunda parte sube la intensidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:49
Mal segundo cuarto de Coruña cuando estaba igualado en el primer cuarto, al descanso 10 abajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:07
Mala jornada de LEB, el partido de Breogan Caceres siempre ha estado moviendose en 145 puntos y cuando era necesario una defensa han clavado triples, muchisimos rebotes ofensivos que han propiciado puntos fáciles es el principal argumento del por qué salió over.

Y sobre Coruña faltando un minuto teníamos el handicap pero unos ataques malos de Coruña han impedido que saliera el handicap y ganara muy fácil Andorra.

Mala jornada, lo siento por los que me siguieron y por mí que me llevo dos rojos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.