Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de enero 2014
1 2 3
(Leído 2973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:34
España - Liga Endesa 04-01-2014 21:00

Laboral Kutxa 76 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con la victoria del Barcelona para este partido.
El Laboral es un equipo dificil de batir como local normalmente,pero esta temporada bastante menos,en euroliga no mostro su fortaleza como local en practicamente ningun partido y en liga viene de perder en casa contra el Cb Canarias.Necesitan la victoria los Vascos y creo que eso no les va a beneficiar,mucha presion para un equipo donde en los momentos dificiles solo tira del carro Nocioni,San Eme va a menos el pobre...
Del Barcelona solo decir que es un equipo al alza: Pullen,Nachbar,Papanikolao,Lampe,Dorsey...muchos fichajes por lo que cuando se acoplen seran mucho mejor equipo y cada partido iran a mas,mientras ahora tiran del equipo los Huertas-Navarro-Tomic con la ayuda de Lorbek y Abrines.
Si Lampe tiene minutos seguro que se sale,esperemos que Pascual no haga los cambios tan mal como en el partido en vistalegre donde para mi tiro el partido en el primer cuarto con su pesima direccion.
A 1.60 este equipazo del Barca...tengo que ir a por el verde.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:16
España - Liga Endesa 04-01-2014 20:15

Valladolid 64 - 83 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de baloncesto Valladolid - Gipuzkoa Basket (04-01-14 20.15H)
 
Partido de la Primera División - Liga Endesa (España)
 
Séptimo (Gipuzkoa Basket, 7v-6d) contra último (Valladolid, 2v-11d) de 18 equipos.
 
Con solo dos victorias en 13 jornadas, el CB Valladolid es uno de los peores sino el peor equipo de esta ACB, así que confío en que la visita se aproveche de ello, ya que aun sin ser un gran equipo, los vascos, después de salvarse del descenso la pasada campaña, se están mostrando como una de las sorpresas positivas de la temporada y vienen en dinámica ascendente con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, seis en sus últimos nueve, entre ellas tres de sus últimos cinco desplazamientos ante el 13º Murcia (67-85), el 16º La Bruixa d’Or (72-84), el 8º CAI (67-92) cayendo solo en las canchas del 6º CB Canarias (76-75) y del 4º Gran Canaria (63-56).
 
Aunque en su casa se está viendo un Valladolid que ha mejorado y que ha sido bastante más combativo en los últimos partidos poniendo un poco más difíciles las cosas a los rivales, confío en que salga el hándicap propuesto, que se ha cumplido en diez de las once derrotas de los pucelanos, solo no se cumplió contra otro flojo equipo como es La Bruixa d’Or (75-72).
 
Mi apuesta será: Gipuzkoa Basket -5

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:32
España - Liga Endesa 04-01-2014 20:00

Rio Natura Monbus 85 - 97 Estudiantes

Pronóstico:
Rio Natura Monbus descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Decimo cuarta jornada de la Liga Endesa donde veo claros favoritos a los gallegos que reciben al Estudiantes en el Fontes do Sar.

Los de Moncho Fernandez vienen de perder la semana pasada en Pisuerga ante el peor equipo de toda la liga como es el Valladolid y luego contra el Laboral Kutxa en un autentico partidazo de ambos equipos pero donde se llevaron el gato al agua los de Plaza.

Esta siendo decepcionante la temporada de los gallegos tras lo del año pasado pero les veo ganando mañana este partido bien ya que tienen bastante mejor equipo y una cancha donde el año pasado era dificilisimo sacar algo(este año en esa cancha ha ganado de mas de 15 a Unicaja y Barcelona).

Realmente tienen buenos jugadores como Muscala, Corbacho, Mario Delas, Pumprla, Minnerath, Rafa Luz, Dewar o Oriol Junyent, y quizas esten pagando tener una plantilla tan joven.

El Estu no levanta cabeza y ha perdido 10 de sus ultimos 11 partidos ganando unicamente al Bruixa D'Or con una canasta sobre la bocina de Jaime Fernandez pero es que realmente la plantilla tampoco da para gran cosa.

Miso y Colom son duda, luego tienen por dentro un vacio importante sin Nogueira(hara daño Muscala seguro) y solo se salvan Marko Banic, Kyle Kuric(tirador no metedor), Guille Rubio, Jaime Fernandez y poco mas pero es que no tienen un lider como el año pasado con English y en el perimetro son la nada absoluta.

Veo una clara victoria de principio a fin de los gallegos.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:52
España - Liga Endesa 04-01-2014 20:30

La Bruixa d'Or 78 - 99 Unicaja

Pronóstico:
Unicaja descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Esta me da algo mas de miedo ya que el Unicaja fuera de casa tiene malos reusltados y llega con poco descanso pero es que es superior a los manresanos.

Vienen de llevarse un autentico mazazo en Euroliga anoche cuando perdieron contra un Laboral Kutxa sin Pleiss y Miljko Bjelica(ya cortado) aunque con un tremendo Nocioni y creo que saldran con ganas aunque es cierto que estan siendo tremendamente irregulares.

No pueden pensar solo en la Euroliga ya que estan a una victorias de ser cabeza de series en la Copa porque sino se pueden encontrar a Madrid, Barcelona, Valencia Basket o Gran Canaria.

La plantilla es potente obviamente con Granger, Caner-Medley, Carlos Suarez, Calloway, Fran Vazquez, Dragic, Toolson, Hettsmeier, Urtasun o Kuzminskas pero no esta funcionando del todo.

El Bruixa D'Or me parece de lo peor de la liga junto a Valladolid y Estudiantes por plantilla,y ahi estan habiendo ganado unicamente 4 partidos(contra Murcia, Valladolid, Joventut y en la cancha del Monbus).

Ha perdido en su casa de Bilbao Basket(de 22), Lagun Arp(de 8), Barcelona(de 10) y Laboral Kutxa(de 5).

Dominic Waiters, Eriksson, Rasmus Larsen, Darryl Monroe y deja de contar pero creo que se llevara la victoria el Unicaja.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:22

Valladolid vs Gipuzkoa Basket
04-01-2014 20:15


Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático -5

1.85
Partido de baloncesto Valladolid - Gipuzkoa Basket (04-01-14 20.15H) Partido de la Primera División - Liga Endesa (España) Séptimo (Gipuzkoa Basket, 7v-6d) contra último (Valladolid, 2v-11d) de 18 ...
Me gusta Gipuzkoa y los partidos que le he visto me han gustado mucho, son fiables.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:53

La Bruixa d vs Unicaja
04-01-2014 20:30


Unicaja descanso-final

1.85
Esta me da algo mas de miedo ya que el Unicaja fuera de casa tiene malos reusltados y llega con poco descanso pero es que es superior a los manresanos.Vienen de llevarse un autentico mazazo en Eurolig ...
plaiss si que jugo ayer euroliga contra unicaja.
Kaner medley jugo zoombi pues estuvo vomitando todo el dia e hizo un partido nefasto.Ojo por tanto que no estará al 100% ni de lejos el domingo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:05

La Bruixa d vs Unicaja
04-01-2014 20:30


Unicaja descanso-final

1.85
Esta me da algo mas de miedo ya que el Unicaja fuera de casa tiene malos reusltados y llega con poco descanso pero es que es superior a los manresanos.Vienen de llevarse un autentico mazazo en Eurolig ...
fran vazquez duda por un esguince
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:11
España - Liga Endesa 04-01-2014 20:00

Rio Natura Monbus 85 - 97 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Voy con el equipo gallego, un rival bastante complicado cuando juega en casa y que perdió en su último partido contra Laboral Kutxa por un ajustado 92-94, con un gran partido de Corbacho, con 7 triples, que se encuentra en un buen estado de forma. Ocupan el puesto 14 con 4 victorias y 9 derrotas. Pienso que en este partido no querrán dar un nuevo disgusto a la afición y tienen un rival asequible como Estudiantes, que ocupa la penúltima posición con sólo 2 victorias. Ya no cuentan con Nogueira y están buscando un exterior tras frustrarse el fichaje de Morris Finley. Para este partido tienen además la duda de Miso y la de Quino Colom por un proceso vírico. Como digo pienso que la localía es importante, habiendo vencido por ejemplo al Barcelona por 77-60 y Estudiantes todos sus partidos como visitante los ha perdido por más de esa diferencia

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:54
España - Liga Endesa 04-01-2014 19:15

Basket CAI Zaragoza 68 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Aquí no hay más historia. Quiero darle a la simple a cuota muy baja pero no hay nada mejor que darle 100 o 200 euros y ganarte un cine y unas palomitas.
Podríamos probar con hándicaps altos tambien pero hay que asegurar. Llevo unas semanas dándole 100 al madrid y no paro de ganar euros. (+40 el dia de Valencia, +35 el día del Barça... entre otros). Y hoy 12 más. Aunque aquí no me dejan darle al simple, os recomiendo que le déis a un stake muy alto pero a la simple.
No hace falta añadir nada más.
Seguidme y conseguiréis vuestro verde

pavimentador
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:57
España - Liga Endesa 04-01-2014 19:15

Basket CAI Zaragoza 68 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No hay que ser un lince para pronosticar este over y mas con un madrid en el estado de forma en el que esta y con la racha que tiene a sus espaldas, las 2 razones para ir a este over son las siguientes:

1.Nivel de anotación

El R.madrid es el lider en anotación con 1146 pts en 13 partidos con una media de 88 pts por partido.

El Cai por su parte mantiene unos 75 pts por partido con 970 pts anotados en 13 partidos.

2.Ultimos 5 precedentes

63-77
65-93
76-84
75-84
79-94

Como se puede ver sus enfrentamientos siempre han sido partidos con altas puntuaciones y no tendria porque cambiar esta tendencia ya que los 2 equipos estan en buen estado de forma y sobretodo el cai tiene una defensa normalita nada fuera de lo normal.
 
Para mi la clave del over es que el cai le exija un poco al madrid tampoco mucho para que el madrid se vaya en el marcador y el over se pueda cumplir

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:54

La Bruixa d vs Unicaja
04-01-2014 20:30


Unicaja descanso-final

1.85
Esta me da algo mas de miedo ya que el Unicaja fuera de casa tiene malos reusltados y llega con poco descanso pero es que es superior a los manresanos.Vienen de llevarse un autentico mazazo en Eurolig ...
fran vazquez duda por un esguince

Cierto, Pleiss si que jugo pero era duda de ultima hora y jugo muy poco.

Fran Vazquez se hizo el esguince el otro dia y ya jugo en Euroligo, asi que deberia jugar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:41
España - Liga Endesa 04-01-2014 20:15

Valladolid 64 - 83 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido entre Gipuzkoa Basket y Valladolid que se disputara en el Polideportivo Pisuerga

Se enfrenta Valladolid (2-11) y Gipuzkoa Basket en un partido muy desigual y que se presume claro para los vascos

A pesar de la victoria de Valladolid ante el Obradoiro hace 2 jornadas y de la derrota que sufrió Gipuzkoa ante Gran Canaria en la isla creo que este partido deberían llevarselo de manera muy clara así que a pesar de ser una cuota algo baja le voy a subir el stake ya que la veo muy clara

Una semana más layeamos a Valladolid, equipo hecho a última hora y sin dinero, con descartes de otros equipos, cosa que ya sabemos todos los que nos movemos por esta sección del foro, por si fuera poco están teniendo fuga de jugadores, y en cualquier momento se ve como se quedan sin un jugador en la rotación y tienen que contratar otro sin apenas dinero que ofrecerle, a pesar del buen partido disputado ante Obradoiro fue a Zaragoza y salió apalizado una vez más. y creo que hoy ante un Gipuzkoa que es un gran visitante ya que ha ganado en canchas complicadas como Zaragoza, Manresa o Murcia que basan buena parte de sus triunfos por lo que juegan en casa creo que aquí se llevaran otra victoria.

Además se estan jugando entre comillas la vida ya que quieren entrar en la copa y Bilbao viene muy fuerte por detrás y les puede quitar el puesto así que este partido tiene que ser un 2 claro en su quiniela particular ya que los vascos tienen jugadores de calidad como Doblas, Salgado, Neto, Robinson, Ramsdell o Winchester, los americanos estás rindiendo y los nacionales aportan garra e intensidad así que veo muy clara esta apuesta

Suerte!!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:43
España - Liga Endesa 04-01-2014 20:15

Valladolid 64 - 83 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
1)El Gipuzkoa Basket y el conjunto vallisoletano se han enfrentado en cinco ocasiones con el pabellón Pisuerga como escenario, de las cuales en cuatro se llevaron la victoria los locales, por tan sólo una de los visitantes.
2)Valladolid podrá contar con un Melvin Sanders ya acoplado.
3)El estado de forma de Jason Rowe y Omari Johnson sobre todo cuando juegan de locales, jugadores que se pueden echar el equipo a la espalda y superar los 15 puntos cada uno.
4)La superioridad interior del Valladolid con Omari, Sinanovic, Haritopoulos...


La clave: la dificultad que está teniendo Valladolid últimamente para defender a aleros altos, Robinson con su 1.95 puede hacer daño, aunque el Valladolid en casa suele defender mucho mejor. Si se para a Robinson y Winchester no tiene su partido del año, el Valladolid puede dar otra vez la sorpresa como local.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:58
España - Liga Endesa 04-01-2014 20:00

Rio Natura Monbus 85 - 97 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.98
  • Stake:2
Con Finley en USA, y dos jugadores importantes como Miso y Colom siendo duda me parece muy buena esta apuesta.

El Estudiantes lleva 5 derrotas seguidas, no ha ganado esta temporada fuera de casa y en el mejor de los casos, si juega Colom tocado y Miso no poco tendría que hacer ante un Obradoiro que dispone de muchos jugadores de calidad como Pumprla, Corbacho, Luz, Dewar por fuera y poderosos interiores como Muscala, Oriol, Delas, Minnenrath.

Siendo sinceros, Jaime, Kuric y Rabaseda son irregulares. El estu solo puede plantar cara en la zona con Ivanov, Slokar, Banic, Rubio... pero no creo que esto sea suficiente para plantar cara en una cancha tan difícil como esta.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:28
España - Liga Endesa 04-01-2014 19:15

Basket CAI Zaragoza 68 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Doble resultado descanso final   CAI ZARAGOZA/ REAL MADRID
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.8
  • Stake:1
El CAI tiene armas suficientes para plantar cara a cualquier rival. Prueba de ello fue la remontada por ejemplo en Málaga. Sabemos como está el Madrid pero a medida que pasen los partidos será más fácil que llegue la derrota. Lo más normal es que no sea en un gran partido,ante un gran rival sino ante un equipo como el de hoy, con facilidad para anotar desde fuera y pillando por sorpresa.

Hoy el Madrid seguramente sufra, lo más normal es que gane, pero si el CAI sale bien confío en que pueda llegar al descanso por delante. Tiene a cañoneros como Tabu, Pere, Pedro Llompart, Rudez, Urtasun, Roll que cuando están en racha... y jugadores interiores como los georgianos, Giorgi depende del entrenador que juegue, un Jones que está promediando 23,67 en sus últimos 3 partidos, Fontet y Rudez que suele ayudar de 4. Es muy arriesgado pero a mí me mola.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.