Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de abril 2012
1
(Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 08:45
España - Liga Endesa 03-04-2012 20:00

Asefa Estudiantes 72 - 76 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
La clasificación está muy apretado y el equipo visitante está muy necesitado de puntos, lo que unido a su buen juego y el ha que me dan pues apuesto por éste.
Aunque ambos equipos se están jugando cosas, creo que Fuenlabrada llega mejor. En este partido las defensas van a trabajar mucho, por lo que ambos se juegan lo que nos favorece con el ha que es positivo a favor nuestro en caso de resultado ajustado.
Es importante tener en cuenta lo que se juegan ambos equipos, Fuenla está 8 y Estu 10, a tan sólo dos victorias lo que ocurre es que si pierden hoy, Estu se pueden olvidar de los Playoffs. Por otro lado en la ida Fuenla ganó de 7, lo que me hace pensar que hoy puede ser parecido, aunque con no perder de más de 5 ya me vale. Me imagino que de poder Estu va a intentar ganar de más de 7 para vencer además en el duelo con Fuenla
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:16
España - Liga Endesa 03-04-2012 20:00

Asefa Estudiantes 72 - 76 Fuenlabrada

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de nervios hoy en el derbi madrileño. Dos equipos en muchos apuros, con las dos peores rachas de toda la competición y con muchas dificultades en ataque son ingredientes para tirarse a por esta apuesta.
El estudiantes ha estado en casa en 3 de cada cuatro ocsaiones por debajo de esta línea, y creo qeu será quién ponga el ritmo del partido, mientras que el fuenla en liga está más de la mitad de los partidos por debajo de la línea. Y cuando no lo está, es por que el oponente le ha apalizado, cosa que no creo que ocurra hoy
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:50
España - Liga Endesa 03-04-2012 20:00

Asefa Estudiantes 72 - 76 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
Partido muy importante por evitar el descenso a segunda división. Estudiantes con un record de 7-19, mientras que Fuenlabrada llega con un record de 10-16.

Estudiantes necesita una victoria sí o sí, precios populares para las entradas, se espera una buena entrada y un buen ambiente. Partido aplazado de la ACB.

Estudiantes recupera al capitán Carlos Jimenez al 100%, toda la plantilla disponible. Con el "prospect" Lucas Nogueira jugando cada vez más y haciendo buenos minutos.

Estudiantes tiene una plantilla más larga que Fuenlabrada, con mejores jugadores en la mayoria de posiciones, y con la ayuda del público deberían ganar el partido de más de 5 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:39
España - Liga Endesa 03-04-2012 20:00

Asefa Estudiantes 72 - 76 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:0.5
Voy a atacar al hándicap a favor del Estudiantes para este partido, en el cual los colegiales, para mi, se lo juegan prácticamente todo lo que les queda por jugarse este año: bajar a LEB Oro.

Fuenlabrada, como Estudiantes, pasa por una mala racha. Pero creo que la situación en el Fuenla es peor que la que vive el Estudiantes, por mucho que ahora mismo los que estén con 7 triunfos sean los colegiales. Como todos sabemos, la pintura del Fuenla ha quedado muy debilitada tras la marcha de Ayón y la lesión de Sené, y pese a que tienen en sus filas un buen par de ala-pívots (Mainoldi-Hall), les sigue faltando uno de esos centers que marquen diferencias (como Sené por ejemplo). El equipo lo sabe, Fisac sabe que sus hombres saben que lo necesitan, y aquí es donde empiezan los problemas serios en el equipo. Además, durante estas últimas semanas he notado que tanto Penney como Hall han bajado bastante su nivel, y sin sus referentes en ataque, este equipo, por muy bien que se lleven y muchas ganas que le metan, no tiene la calidad suficiente para ganarle a nadie. Fisac habló en rueda de prensa después de perder contra Obradorio de que es necesario un cambio de mentalidad en el equipo para que los jugadores se den cuenta de que tienen que luchar partido a partido para ahorrarse los fantasmas que les pueden venir encima si siguen igual (con el tema descenso). Pero creo que necesitarán otro golpe duro para cambiar en tan poco tiempo, y es hoy cuando pueden y quizá deban llevarselo.

Por otra parte, Estudiantes tambien está pasando por unos momentos malos, pero creo que tras el cambio de entrenador se ha podido ver una chispa de luz en este equipo, después de ganar a Unicaja, perder de 2 contra Bilbao, y competirle durante 30 minutos al Caja Laboral. Es cierto que este fin de semana perdieron más o menos fácil contra el Cajasol, pero eso tambien nos puede venir bien para que el equipo lo dé todo hoy para aferrarse a la categoría tras haber perdido el primer tren. Y si pierden el segundo, no creo que haya un tercero, asi que voy a confiar en que los colegiales lo den todo hoy y se lleven el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:41

Asefa Estudiantes vs Fuenlabrada
03-04-2012 20:00


Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -5.5

1.87
Partido muy importante por evitar el descenso a segunda división. Estudiantes con un record de 7-19, mientras que Fuenlabrada llega con un record de 10-16.Estudiantes necesita una victoria sí o sí, ...

No te he seguido simplemente porque quería asegurar la cuota ahora que ha bajado en este -5 que nunca se sabe en partidos como este, pero veo que estamos de acuerdo y a ver si nos sale!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:19

Asefa Estudiantes vs Fuenlabrada
03-04-2012 20:00


Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -5.5

1.87
Partido muy importante por evitar el descenso a segunda división. Estudiantes con un record de 7-19, mientras que Fuenlabrada llega con un record de 10-16.Estudiantes necesita una victoria sí o sí, ...

No te he seguido simplemente porque quería asegurar la cuota ahora que ha bajado en este -5 que nunca se sabe en partidos como este, pero veo que estamos de acuerdo y a ver si nos sale!

Uno 0.5 y otro 7 de stake? curioso como poco eh xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:28

Asefa Estudiantes vs Fuenlabrada
03-04-2012 20:00


Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -5.5

1.87
Partido muy importante por evitar el descenso a segunda división. Estudiantes con un record de 7-19, mientras que Fuenlabrada llega con un record de 10-16.Estudiantes necesita una victoria sí o sí, ...

No te he seguido simplemente porque quería asegurar la cuota ahora que ha bajado en este -5 que nunca se sabe en partidos como este, pero veo que estamos de acuerdo y a ver si nos sale!

Uno 0.5 y otro 7 de stake? curioso como poco eh xD

Yo por norma me muevo entre 0.5 y 2 en stake's de mis pronósticos, y la media la tengo entorno al 0.9 por pronóstico así que son cosas que no se pueden comparar. Todo depende del plan de stake y bank que tengas y estés usando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:40
España - Liga Endesa 03-04-2012 20:00

Asefa Estudiantes 72 - 76 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido de suma importancia para los 2 equipos donde debe ser un partido igualado sin claras ventajas.
Me decanto por el handicap modificado a favor del Fuenla por que hoy pueden perder pero no puede hacer el ridículo y actuar con esa desgana del ultimo partido. El mister del Fuenla estaba bastante cabreado el domingo después del partido y hoy los jugadores tienen que ser conscientes de lo que se juegan.
Aunque el Estu está debajo en la tabla el calendario que le queda es mas asequible teniendo que jugar con equipos de abajo y contra el R.Madrid. Mientras el Fuenla es al contrario , le quedan los de arriba de la tabla. Se le puede complicar mucho al Fuenla la permanencia si no espabila.
Por eso creo que hoy se verá un partido igualado donde el Fuenla cumpla el handicap propuesto y nos de el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:50
España - Liga Endesa 03-04-2012 20:00

Asefa Estudiantes 72 - 76 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Estudiantes Descanso-Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta de liga acb, de partido aplazado en el que se enfrentar en un derbi madrileño el Asefa Estudiantes y el Fuenlabrada, un Estudiantes que esta reealizando una pesima temporada y que ha llegado a un punto que no debe pensar en otra cosa que sacar victorias desde ya, creo que el Fuenlabrada es un rival idoneo para ello ya que viene de una serie de partidos bastante flojos pero que se encuentra en estos momento en una posicion comoda y que aunque pierda este partido no deberia resultarle dificil mantener la categoria. Estudiantes un equipo que suele tener una buena afición y hoy será un dia para que anime todo el pabellón y consigan sacar el partido con garra como mejor sabe Estudiantes.
 
Espero un partido que intente dominarlo desde inicio, para no complicarse el partido, por ello voy con esta apuesta en la que el equipo de Estudiantes gana al descanso y termina ganando el partido.
Si no lo consiguen hoy me temo que este equipo no estará en ACB la proxima temporada. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.