Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de enero 2012
1 2
(Leído 2959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 11:48
España - Liga Endesa 29-01-2012 12:30

Cajasol 66 - 73 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos con el ritmo medio del baloncesto. Pero principalmente, por que llevo esta apuesta, no es el ritmo de los dos equipos, es la efectividad ofensiva. El equipo local el Cajasol Banca Civica es un equipo bastante casero, han perdido tan solo un partido en casa, pero el resto (incluyendo el partido contra el Barcelona Regal) han ganado, teniendo la media de anotación en los últimos 5 partidos en casa de 78,2 puntos por partido. El equipo visitante el Caja Laboral Baskonia, después de quedar eliminados de la Euroliga, se centraron en la liga y teniendo la plantilla de bastante calidad, pueden de no muchos posiciones sacar bastantes puntos. En los últimos 3 partidos a domicilio el equipo visitante tiene la media de 75,6 puntos por partido anotados. Pienso, que en este partido los dos equipos tienen que superar el total de 70-74 puntos.
Según las estadísticas de los dos equipos, el ritmo del partido, la efectividad defensiva y sobre todo ofensiva, veo al equipo local el Cajasol Banca Civica anotar unos 75-81 puntos y al equipo visitante el Caja Laboral Baskonia anotar unos 71-77 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:00

Valladolid vs Basket CAI Zaragoza
29-01-2012 12:15


Gana Basket CAI Zaragoza

2.25
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el domingo 29 a las 12:15 h. (un horario un poco extraño, pero bueno)Amigos, corr ...

Se cumplieron los peores presagios, BRV fue como un moribundo el cual se sabe que mas pronto que tarde va a caer, lo que queda es saber exactamente cuando será. Horrible partido, tremenda pitada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:39

Valladolid vs Basket CAI Zaragoza
29-01-2012 12:15


Gana Basket CAI Zaragoza

2.25
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el domingo 29 a las 12:15 h. (un horario un poco extraño, pero bueno)Amigos, corr ...

Se cumplieron los peores presagios, BRV fue como un moribundo el cual se sabe que mas pronto que tarde va a caer, lo que queda es saber exactamente cuando será. Horrible partido, tremenda pitada.

Para mi está bastante claro que este año van a ser Obradorio y Valladolid los que se vayan para LEB Oro, y esta jornada se ha podido comprobar, ambos perdiendo partidos en casa claramente contra equipos de media tabla. Además me parece que Murcia va a estar fino en duelos claves para salvar la categoría.

En cuanto a mis pronósticos, se me ha escapado el pleno por una mala seguna parte del Manresa, que ha dejado escapar tanto el partido como el basketaverage perdiendo por trece puntos en Badalona...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:49
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/debate-liga-acb-leb/

Intentar usar ese hilo para debatir, aunque en jornadas de pocos no importe comentar un poco por aqui. Cuando hay 3 o 4 paginas se agradece que sean solo picks y los comentarios en el otro lado.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 15:06
Ultimamente mis combis de basket se aciertan o fallan por 1 punto, ayer la suerte me sonrio 3 veces hoy me toco fallar el manresa +12,5. 
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:50
España - Liga Endesa 29-01-2012 20:00

Barcelona 90 - 53 CB Murcia

Pronóstico:
Over(+) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Ultimo partido de la jornada, partido entre el actual campeón de la ACB, contra unos de los equipos que luchan por no descender.

Yo tengo la opinión de que Murcia es un buen equipo, con una buena plantilla de jugadores, de calidad y con jugadores en todas las posiciones.

Creo que la linea de puntos es excesivamente baja, Murcia es un equipo de marcadores altos, los ultimos marcadores: 85-89, 87-79, 60-91, 83-74, 88-75.

Todos resultados muy superiores a la linea de puntos, tienen jugadores que pueden anotar canastas, Josep Franch, Barlow, Sekulic, Augustine, Udoka, Miso o Grimau.

Por qué la linea es tan baja? Por el Barsa, ultimamente esta defendiendo bien y jugando a anotaciones bajas, principalmente por la baja de Navarro que tranforma al Barsa de ser un equipo increible a un equipo más previsible.

Creo que tras la victoria en Israel, la afición del Barsa querra ver un partido bonito y con canastas, estan un poco hartos del basket control de Xavi Pascual, y hoy puede ser un buen día para ello.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 16:54

Cajasol vs Caja Laboral Baskonia
29-01-2012 12:30


Combinada: Gana Caja Laboral y gana Karabukspor(futbol turco)

4.41
CAJASOL - CAJA LABORALMe imagino que ya sabreís que el Cajasol lleva 3 victorias seguidas y el Caja Laboral 2 derrotas seguidas, precisamente por eso voy con el Caja Laboral, necesita la victoria y m ...

Muy buena, te segui con ella y me embuche 900€, ahra si, hasta el final sufrimo, gracias al penalti.
Un saludo y tu aplauso correspondiente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 17:53

Cajasol vs Caja Laboral Baskonia
29-01-2012 12:30


Combinada: Gana Caja Laboral y gana Karabukspor(futbol turco)

4.41
CAJASOL - CAJA LABORALMe imagino que ya sabreís que el Cajasol lleva 3 victorias seguidas y el Caja Laboral 2 derrotas seguidas, precisamente por eso voy con el Caja Laboral, necesita la victoria y m ...

Muy buena, te segui con ella y me embuche 900€, ahra si, hasta el final sufrimo, gracias al penalti.
Un saludo y tu aplauso correspondiente

jejeje enhorabuena por esos 900 leureles, ese penalty ahi jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:14

Barcelona vs CB Murcia
29-01-2012 20:00


Over(+) 139.5

1.91
Ultimo partido de la jornada, partido entre el actual campeón de la ACB, contra unos de los equipos que luchan por no descender.Yo tengo la opinión de que Murcia es un buen equipo, con una buena pla ...


A mi me tienta tb el over modificado, pero nose si juega Navarro, el otro dia no jugo algunos minutos?¿

Acaba de subir un punto la linea, pero es que da miedo la defensa del Barcelona y claro ir al under con este equipo tb es un peligro, confiemos en que Murcia tenga un buen dia, una combi over 134,5  + murcia +26, aver que tal se da.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 19:52
España - Liga Endesa 29-01-2012 20:00

Barcelona 90 - 53 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Pues voy con este hándicap a la victoria del Barcelona con un stake alto. Aunque parece ser que la bomba Navarro no va a jugar la diferencia entre ambos equipos es abismal. Tras su victoria en el campo de Macabbi, llega un Barça muy motivado a este partido. No me fio mucho de que la anotación sea alta, y tampoco de que al final del partido como llegará bastante decidido no se dejer llevar un poco, por eso prefiero ir con mas stake en lugar de coger más hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:05
Estos del Murcia.. no le ganan jugando asi ni a un equipo de cadetes de pueblo. Qué malos son!!
Les he puesto un +23.5... y van a perder de 40 mínimo. La que les va a caer. No he visto a nadie jugar peor... y me he tragado partidos de ligas "exóticas"...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:45
grande pulpito¡¡¡¡ 143 puntos¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:47

Barcelona vs CB Murcia
29-01-2012 20:00


Over(+) 139.5

1.91
Ultimo partido de la jornada, partido entre el actual campeón de la ACB, contra unos de los equipos que luchan por no descender.Yo tengo la opinión de que Murcia es un buen equipo, con una buena pla ...

El primer cuarto fue lamentable pero al final salio verde. Aplauso !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 23:31
Terrible este Murcia, sin ver el partido ha tenido que dar mucha pena, y me fastidia un +26,5, al final salio el over que tanto estuve pensando, en fin, vaya domingo me acaba de joder este equipillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.