Skip to main content
 

España Liga Endesa 27 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 27-12-2014 20:30

La Bruixa d'Or 80 - 68 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Pues vamos a ir como ya hiciésemos en Andorra con el Murcia.

¿Por qué?

#Solidez murciana: Creo que un buen argumento para entrar es el juego del Murcia en la difícil cancha del Andorra o el partidazo del otro día contra el Baskonia. El conjunto vasco llegó a remontar y no le tembló el pulso al Murcia a pesar de lo mucho que se jugaban y se juegan.

#Lima, Antelo, Radovic. Es una pareja de interiores que pocos equipos tiene. En un estado de forma brutal y una gran compenetración. Los 3 aseguran muchos puntos.

# Bamforth, Wood, Neto, Cabezas, Kelati, Rojas... si hablamos del poderío interior, no hay que olvidar que más quisieran muchos equipo tener un dirección y unos exteriores tan buenos para ser un equipo medio.

# Después de Andorra y Baskonia, y llegar a la octava posición con 7-5 va a dar el 120% Murcia para conseguir esta copa. Es cierto que Manresa ha sido una cancha históricamente difícil, pero entre el colista y el sueño murciano, me quedo con el sueño.

#Irregularidad del Manresa, mira que tiene jugadores que me gustan como Sakic, Grigonis, Haritopoulos... el mismo Grimau, pero solo Sakic suele estar a la altura. Muy posiblemente me la juegue en el supermanager con White, pero él solo no puede ganar a este Murcia y dudo mucho que puedan frenar al trío interior del que os hablaba al principio.




Vamos pues a confiar en el sueño murciano frente al colista. #GoMurcia
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 27-12-2014 20:00

Unicaja 66 - 62 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Viene Estudiantes en un gran momento después de la victoria del otro día ante el Barça. Nacho Martín, Salgado, Van Lacke y Rabaseda están en un enorme nivel.

Como sabéis le cuesta mucho a Unicaja ganar los partidos:
21.12.14   LIG   CAI Zaragoza   Unicaja   82 : 76   S
18.12.14   EUR   Maccabi Tel Aviv   Unicaja   81 : 73    S
14.12.14   LIG   Unicaja   Baloncesto Sevilla   82 : 76    S
11.12.14   EUR   Unicaja   CSKA Moscú   75 : 76 S
(66 : 66)   
08.12.14   LIG   UCAM Murcia   Unicaja   86 : 96    S
04.12.14   EUR   Limoges   Unicaja   67 : 64    S
30.11.14   LIG   Unicaja   Fuenlabrada   72 : 63    S
27.11.14   EUR   Alba Berlín   Unicaja   79 : 78    S
23.11.14   LIG   Valencia Basket   Unicaja   64 : 75    S
21.11.14   EUR   Unicaja   Cedevita   82 : 73    S
16.11.14   LIG   Unicaja   CB Canarias   84 : 68   Roja
13.11.14   EUR   Unicaja   Maccabi Tel Aviv   66 : 70    S
09.11.14   LIG   Joventut   Unicaja   82 : 74    S
07.11.14   EUR   CSKA Moscú   Unicaja   95 : 85 S



De los últimos 14 partidos, en 13 habría salido. Así que vamos a esperar que siga el buen estado de forma colegial, que al Unicaja le siga costando ganar los partidos y consigamos este verde sin mucho sufrimiento. Supongo que coincidiréis conmigo en que Unicaja no es un equipo muy fuerte físicamente y se le nota a pesar de que su plantilla es larga tanto partido.
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 15:47
Aquí os dejo una combi que le voy a meter 10 pavos:

Estu +18.5
Gipuzcoa +10
Gran Canarias -2.5
Barça Madrid +150.5
Cai +6
Bilbao -3
Tenerife +14
Murcia +6


Cuota: 9.22
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 16:19
Pinta Bien, yo creo que también la hago y te sigo con tus dos pronósticos.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 27-12-2014 20:00

Unicaja 66 - 62 Estudiantes

Pronóstico:
Estudiants Hándicap +11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido de la Liga ACB que enfrenta al Unicaja de Málaga con el Estudiantes, equipo recién comprado por la empresa Mivistar.

Unicaja tiene un señor equipo y para mi gusto un pedazo de entredor, ex del Real Madrid, Joan Plaza. En casa son un equipo fuertísimo, muy pocos equipos se han llevado algo positivo del Martín Carpena.

Estudiantes para mi gusto tiene equipo para estar mas arriba en la clasificación pero es un equipo muy impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor.

Capaz de ganar 2 de sus últimos 5 partidos y haberlo hecho ante Real Madrid y Barcelona!!

Los madrileños son un equipo que se viene arriba ante grande equipos y el del partido del sábado lo es. No se si serán capaces de dar otra campanda pero si pienso que darán mucha guerra a los de Joan Plaza y que será un partido muy apretado.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 27-12-2014 19:30

Gran Canaria 88 - 77 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el hándicap positivo para el equipo de la capital ante un gran Herbalife Gran Canaria. Me baso en el juego que está pareciendo demostrar Montakit Fuenlabrada en estos últimos encuentros aunque gran culpa la tiene Andy Panko que estos 2 ultimos partidos le han servido para consolidar la primera posicion en elnranking de máximos anotadores. Recuerdo también que el Fuenla de los partidos que ha perdido (excepto 2 o 3), los demás han sido de resultados muy ajustados y por lo tanto vamos a por el verde con el +8'5 para los "naranjas"
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 27-12-2014 20:30

La Bruixa d'Or 80 - 68 CB Murcia

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenos dias! Espero que las fiestas esten siendo muy buenas para todo el mundo. He leido varios pronosticos de esta jornada de la ACB, y la verdad es que se que este pronostico es muy arriesgado, y voy en contra de buenos pronosticadores como son luis_Periko o franxu, pero creo que las cuotas se estan volcando demasiado a favor del Murcia, y por eso voy a intentar coger un handicap positivo para el equipo local, ya que me parece una pasada que salga de dog.


Primero de todo, tengo que decir que no veo un favorito para el partido, a pesar de que Murcia como habeis dicho, viene jugando bien, es un equipo bastante irregular desde mi punto de vista, igual que Manresa, pero los catalnes en su campo, es muy dificil ganarlos con claridad ya que hacen el Nou Congost un lugar dificil de ganar. Las 2 victorias de los hombres de Ponsarnau han venido en su casa, y equipos como Joventut, Valencia, o Herbalife que los veo un poco por encima del Murcia, han ganado pero por pocos puntos de ventaja.


Los dos equipos vienen con objetivos muy importantes. El equipo manresano por eludir el descenso, y es que con solo sus 2 victorias en su casillero, se han instalado en el farolillo rojo de la clasificacion, aun no es ni mucho menos decisivo ya que solo estan a 1 victoria de empatar con sus rivales que tiene delante. Murcia esta en un sorprendente 8º lugar y luchando por la Copa del Rey, con un balance de 7 victorias y 5 derrotas.


Como siempre hago, voy a comentar el parte medico de ambos equipos, el cual salio ayer, y tenemos las siguientes noticias:

- Por parte del equipo local, son baja las ya conocidas de Ogilvy y Poeta, jugadores que hace muchisimas jornadas no disputan ningun minuto debido a sus lesiones de gravedad. Ponsarnau asi pues contara con todos sus efectivos de las ultimas jornadas.

- Por parte del Murcia, tampoco hay ninguna baja y el entrenador dispondra de todas sus piezas para el partido de hoy.


Como he dicho anteriormente, veo un partido bastante igualado y creo que a parte de que el Murcia viene jugando bien, las cuotas vienen dadas por el nefasto partido que hicieron los manresason en Fuenlabrada, donde perdieron de mas de 20 puntos, en un encuentro en el que Andy Panko fue el MVP del partido con unos numeros brutales. De todas maneras, creo que es importante comentar los resultados del equipo de Ponsarnau en casa, y es que desde mi punto de vista, no son nada malos:

- Derrota contra el Barça de 19
- Victoria ante Andorra por 8
- Derrota contra Bilbao Basket por 1
- Derrota contra Gran Canaria por 8
- Derrota contra Joventut por 5
- Victoria contra Valencia por 1

Como vemos, menos contra el Barça, los otros partidos han estado bastante igualados, y es uno de los motivos por los que me hace ir hoy con el handicap positivo para los manresanos. Ademas creo que Ponsarnau ha conseguido despues de unas jornadas un quinteto con el que puede luchar contra muchos equipos, y uno es el Murcia. Jugando de base un Devin White que en las ultimas jornadas esta despertando y tiene muy buenos numeros. En las posiciones de alero/escolta con el veterano Roger Grimau, que siempre aporta tnato en defensa como en ataque. A su lado, Grigonis o Haritopoulos, donde uno aporta en ataque (Grigonis, aunque su ultimo partido fue bastante malo) y el otro defensa y en las posiciones dentro de la pintura tenemos a su jugador referencia, que es Sakic, que lleva unas jornadas dormido y a su lado Fotu, que ha venido hace unas jornadas, y creo que hoy puede ser titular. Para mi es un equipo bastante competitivo, ademas de eso tendran el apoyo del publico, que es uno de los mas ruidosos de la ACB desde mi punto de vista, y eso se nota.


Por su parte, el Murcia, es un rival muy peligroso tal y como han comentado los compañeros luis_periko y franxu, con una plantilla bastante compensada y en donde muchisimos jugadores aportan muchisimo. Llegan en muy buena forma Antelo, Radovic y Lima. Y la semana pasada por si no fuera poco, Scott Wood metio 26 puntos a Caja Laboral. De todas maneras y como he dicho antes, son un equipo bastante irregular, y hoy no lo tendran nada facil ante un Manresa que va a apretar desde el minuto 1. Esperemos que las referencias del equipo de Diego Ocampo no esten finas en el dia de hoy, y o bien pierdan, o ganen de menos de 4 puntos.


En resumen, como he dicho, espero un partido muy igualado hasta el ultimo minuto, y donde veo que el partido se puede decidir por pequeños detalles en el ultimo cuarto del partido, aunque tambien me gustaria que ganara el Manresa sobradamente, aunque de esto ultimo, lo dudo un poco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 12:49

Gran Canaria vs Fuenlabrada
27-12-2014 19:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 8.5

1.9
Vamos con el hándicap positivo para el equipo de la capital ante un gran Herbalife Gran Canaria. Me baso en el juego que está pareciendo demostrar Montakit Fuenlabrada en estos últimos encuentros a ...

Algunos amigos bastante buenos estaban pensando en meter a Tavares en el supermanager. Yo no lo he hecho porque me gusta mucho Akindele, creo que va a ser la clave de la apuesta.  Los 2.20 de Tavares vs los 2.14 de Akindele. Quien domine sobre todo en defensa hará mucho por su equipo.  El banquillo del Herbalife puede ser un factor importante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 19:44
Aquí os dejo una combi que le voy a meter 10 pavos:

Estu +18.5
Gipuzcoa +10
Gran Canarias -2.5
Barça Madrid +150.5
Cai +6
Bilbao -3
Tenerife +14
Murcia +6


Cuota: 9.22

Bueno, acertado el Gipuzcoa. Ahora a sufrir con el Herbalife  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 19:52
Tremendo nivel de Panko.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 19:55
Ahora entiendo por que tan bien estuvo Valencia la semana pasada el Granca está igual o peor.

Aito te has cargado la seña de identidad de este Granca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 19:58
Pitos en Gran Canaria, eso no lo escuchaba yo en años.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 20:00
Pitos en Gran Canaria, eso no lo escuchaba yo en años.

Tavares 3 personales Kendall 2... os veo jodidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 20:11
De todos modos yo firmaba irme al descanso 44-46 cuando el rival me ha hecho 16 de 20 en tiros de 2...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 20:39

La Bruixa d vs CB Murcia
27-12-2014 20:30


Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 3.5

1.61
Buenos dias! Espero que las fiestas esten siendo muy buenas para todo el mundo. He leido varios pronosticos de esta jornada de la ACB, y la verdad es que se que este pronostico es muy arriesgado, y vo ...

Bien tirada Lako, le di a seguir bastante tarde! Muy bien explicada y con fundamento. Genial como siempre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.