Skip to main content
 

España Liga Endesa 25 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:46

Basquet Manresa vs Asefa Estudiantes
25-11-2012 19:00


Gana Basquet Manresa

2.35
Apuesta que la hago sin ir muy convencido, pero es que ya le toca ganar al Manresa, y que mejor forma que hacerlo ante su publico, donde el Nou Congost es un fortín y cuesta mucho ganar (aunque cada  ...

Yo tambien confio en la primera victoria del Manresa.El Estu esta haciendo muy buena temporada y tuvo un comienzo espectacular pero ultimamente han flojeado mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:52
España - Liga Endesa 25-11-2012 18:00

Valencia 81 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a ir también con una apuesta en la que confio bastante ya que me gusta la victoria de Barcelona y me parece buena cuota para este handicap no muy elevado. Me parece un partido para el que Barsa se iguale con su rival de hoy con 6 victorias, 3 derrotas...

El Valencia que perdió su último partido en casa frente a Caja Laboral después de ir ganandio durante todo el partido por una gran diferencia, se dejo remontar y finalmente perdió....hoy pienso que directamente irán por debajo en el marcador, el Barcelona no perdonará un bajón de ese tipo por lo que pienso que Valencia estarán concentrados todo el partido pero que Barcelona irá por arriba. Navarro está en un gran momento de forma y hoy pienso que se saldrá como lo viene haciendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 15:21

Valencia vs Barcelona
25-11-2012 18:00


Más de 36.5 puntos en el primer cuarto

1.825
La línea de puntos de este partido está en 146.5 que se supera en la mayoría de los últimos partidos que han jugado estos 2 equipos:20/11-12    Eurocopa Masculina, Grupo D   Valencia Basket vs. Oliver ...

Te sigo @1.90 en bwin que ha subido  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 19:43

Basquet Manresa vs Asefa Estudiantes
25-11-2012 19:00


Gana Asefa Estudiantes

1.6
No deben haber salido hace mucho tiempo las cuotas para la jornada del fin de semana en ACB y me encuentro este "chollete".Cuanto menos, me parece que el value que tiene es indiscutible. Un As ...

51-47 al descanso. Muy igualado el partido, pero debe frenar el Estu esa sangría anotadora del Manresa si quiere llevarse el partido...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:46

Basquet Manresa vs Asefa Estudiantes
25-11-2012 19:00


Gana Basquet Manresa

2.35
Apuesta que la hago sin ir muy convencido, pero es que ya le toca ganar al Manresa, y que mejor forma que hacerlo ante su publico, donde el Nou Congost es un fortín y cuesta mucho ganar (aunque cada  ...

Yo tambien confio en la primera victoria del Manresa.El Estu esta haciendo muy buena temporada y tuvo un comienzo espectacular pero ultimamente han flojeado mas.

98-89 para el Manresa que consigue su primera victoria.

15 de 26 en tiros de 2 y 18 de 29 en triples Manresa(igualando el record de hace dos semanas del Madrid).

22 de 40 en tiros de 2 y 10 de 19 en triples Estudiantes.

No se ha podido ver el partido pero supongo que las defensas han debido ser lamentables porque sino no me lo explico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:56

Basquet Manresa vs Asefa Estudiantes
25-11-2012 19:00


Gana Asefa Estudiantes

1.6
No deben haber salido hace mucho tiempo las cuotas para la jornada del fin de semana en ACB y me encuentro este "chollete".Cuanto menos, me parece que el value que tiene es indiscutible. Un As ...

51-47 al descanso. Muy igualado el partido, pero debe frenar el Estu esa sangría anotadora del Manresa si quiere llevarse el partido...

18 de 29 en triples... hemos ido en contra de ellos el día que veían el aro como una piscina... maaaaaadre mia!  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:54

Valencia vs Barcelona
25-11-2012 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

1.85
Voy a ir también con una apuesta en la que confio bastante ya que me gusta la victoria de Barcelona y me parece buena cuota para este handicap no muy elevado. Me parece un partido para el que Barsa s ...

Aposte a que ganaba Valencia. Habia que arriesgarse y es que a mi el entrenador del Barcelona, no me gusta nada. Sabia que perderian.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:19

Valencia vs Barcelona
25-11-2012 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

1.85
Voy a ir también con una apuesta en la que confio bastante ya que me gusta la victoria de Barcelona y me parece buena cuota para este handicap no muy elevado. Me parece un partido para el que Barsa s ...

Aposte a que ganaba Valencia. Habia que arriesgarse y es que a mi el entrenador del Barcelona, no me gusta nada. Sabia que perderian.

Pues, bien hecho  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.