Skip to main content
 

España Liga Endesa 25 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 07:33
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Caja Laboral Baskonia 90 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Novena jornada en la Liga ACB. Partido que se disputa a las 12:15. Un encuentro que normalmente suele deparar un auténtico partidazo entre dos de los presupuestos más altos de la competición. Los dos llegan con el mismo balance de victorias-derrotas, 5-3, pero con una situación bastante diferente en Euroliga, lo que ha disparado los acontecimientos en Vitoria, con la destitución de Dusko Ivanovic tras la derrota la semana pasada en casa con el Blusens gallego. Unicaja llega como líder de su grupo en Europa y con un equipo cada vez más conjuntado donde precisamente lo que está destacando es el grupo por encima de las individualidades. La intensidad que aporta Repesa desde el banquillo se va notando cada vez más, especialmente en defensa. En cambio, el debut de Zan Tabak en el banquillo fue horrible, auténtica paliza del Zalgiris que no dio opción a un equipo que en Europa está rozando el ridículo esta temporada. Aunque la cuota a favor de la victoria malagueña es muy interesante vamos a darle un margen a los vascos porque perfectamente pueden luchar el partido y ganarlo ya que tienen jugadores para ello. Pero si se produce considero que será con un marcador apretado. Hay un factor clave para este partido y es la incapacidad que está demostrando Caja Laboral a la hora de luchar el rebote, contra los lituanos cogieron menos de la mitad que su oponente (49 a 23). Precisamente, Unicaja es el mejor equipo en esa faceta de la Liga, y si impone su poderío bajo los tableros tendrá muchas opciones de imponerse en Vitoria en la mañana de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 09:37

Obradoiro CAB vs Gran Canaria
25-11-2012 12:15


Gana Gran Canaria

2.8
Partidazo en el Sar entre el sorprendente Blusens Monbus(5-3) y el Gran Canaria(5-3).El Gran Canarias tiene un equipo muy apañado con Toolson,Brad Newley y sobretodo Spencer Nelson aunque todavia Xav ...
No creo que obradoiro acabe en puestos de descenso hay muchos equipos peores que ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 10:05

Obradoiro CAB vs Gran Canaria
25-11-2012 12:15


Gana Gran Canaria

2.8
Partidazo en el Sar entre el sorprendente Blusens Monbus(5-3) y el Gran Canaria(5-3).El Gran Canarias tiene un equipo muy apañado con Toolson,Brad Newley y sobretodo Spencer Nelson aunque todavia Xav ...
No creo que obradoiro acabe en puestos de descenso hay muchos equipos peores que ellos.

Yo no he dicho eso.Yo he dicho que creo que acabaran cerca de los puestos de descenso,es decir,2 o 3 posiciones por encima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 10:46
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:10

Cajasol 63 - 71 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
También llevo el hándicap a stake muy bajo en el blog con su explicación correspondiente:
Pues además para este partido veo un under claro, creo que se han excedido en la línea porque aunque bien es cierto que el Madrid está siendo un equipo muy anotador superando o acercándose en varias ocasiones en esta temporada los 100 puntos, enfrente tiene a un conjunto que le cuesta anotar y que la única clave que tiene mañana para poder luchar el partido es manejar el tempo del partido y no permitir correr a los visitantes. Además el haber jugado el viernes Euroliga puede que les merme un poco en ataque a los madrileños.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 10:47
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

CB Murcia 87 - 81 Valladolid

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
También llevo en el blog un pronóstico del CAI-Joventut:
Pues pese a que si miramos las estadísticas hasta el momento sería una apuesta locura no lo veo así, comento la situación. Valladolid pese a los problemas extra-deportivos antes del comienzo de la temporada ha confeccionado un equipo bastante interesante y lo está haciendo muy bien en lo que va de temporada siendo uno de los mejores equipos visitantes de la actual campaña. Además de esto hay que sumar que los murcianos sólo han sumado una victoria como locales y fue ante el Lagun Aro, actual colista. Pese a esto veo a un Murcia ganando el partido, habiendo recuperado al fin a todos sus hombres tras lesiones de algunos jugadores y papeleos con otros y, además el Valladolid a uno de sus jugadores referencia para esta y quizás alguna jornada más, Sinanovic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 10:56
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:10

Cajasol 63 - 71 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a ir con el Madrid despues de mucho tiempo y es que creo que Cajasol cada vez ira pagando mas en liga sus esfuerzos europeos, donde a pesar de estar dando buenisima imagen se esta desgastando en exceso y seguramente quede por detras de Sassari y Estrella Roja por lo que no le sirva de nada.

En su ultimo partido europeo, gano contundentemente a Orleans con una rotacion de 9 jugadores, cargando en sus mejores jugadores la mayoria de minutos. Como ya comente alguna vez, tiene jugadores muy interesantes pero como equipo no se muestran solidos y la juventud se acaba notando: Satoransky, Dozier (fichaje para sustituir a Buckman y esta cuajando grandes actuaciones), Bogdanovid, Holland, Asbury, Triguero, Sastre, Tepic... lo cierto es que me parece una plantilla muy limitada para disputar con garantias 2 competiciones.

Por parte del Madrid, rotacion amplisima y de calidad, viene de destrozar a Khimki por mas de 20 puntos y hoy ganara de mucho siempre y cuando tengan implicacion.

Mirotic, Rudy, Llull, Carroll, Slaughter, Felipe, Suarez, Sergio Rodriguez, Pocius, Begic, Draper, Hettsheimer... equipazo con todas las letras, con 1 par de opciones de garantias por posicion y mucha experiencia.

El Madrid llega invicto en liga con 8-0, y en europa unicamente cediendo en Rusia y Grecia, tambien es lider.

Cajasol por su parte, una sola victoria en liga, siendo apalizado la mayoria de partidos por diferencias muy amplias.

Lleva ganando aqui desde el año 2005 y la mayoria de partidos por diferencias muy amplias. Espero que hoy no subestimen a su rival y cumplan con nota este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 10:59
Os recuerdo que hay un hilo de debate para comentar todo lo que querais sobre la liga o equipos, asi dejamos esto lo mas limpio posible para dias de partido y facilitar la lectura a los visitantes.

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 11:09
Os recuerdo que hay un hilo de debate para comentar todo lo que querais sobre la liga o equipos, asi dejamos esto lo mas limpio posible para dias de partido y facilitar la lectura a los visitantes.

Un saludo!

Pues yo veo más interesante debatir por aquí que hacerlo en un hilo aparte cuando las cosas que se quieren debatir son sobre temas de los pick's expuestos en éste apartado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 11:22
Debatir sobre la LIGA o EQUIPOS. Evidentemente para poner un comentario sobre un partido se hace aqui, pero debatir sobre las cuotas, cuando salen en las casas o lo malo que es un equipo se hace en el otro lado que para eso existe el hilo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 13:57

Basket CAI Zaragoza vs FIATC Joventut
25-11-2012 12:15


Over(+) 148.5

1.9
Veremos si el Cai es capaz de conseguir por primera vez desde su refundación cuatro victorias consecutivas y dar un pasito mas para jugar la copa.En esta ocasión cuenta por primera vez con toda la p ...


77-57 partido lamentable de la penya
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:04

CB Murcia vs Valladolid
25-11-2012 12:15


Gana CB Murcia Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partido muy desigual el que veo mañana en el Palacio Municipal de Deportes entre el UCAM Murcia(3-5) y el Blancos Rueda de Valladolid(5-3).El Murcia esta flojeando mas de la cuenta en su cancha donde ...

Victoria del UCAM Murcia por 87-81 a pesar de fallar dos tiros libres al final.La verdad que el juego interior de Valladolid con Nacho Martin y Hunter les ha hecho un roto(41 puntos entre los dos) pero han ido dominando todo el partido aunque se complicaron la vida al final.



Obradoiro CAB vs Gran Canaria
25-11-2012 12:15


Gana Gran Canaria

2.8
Partidazo en el Sar entre el sorprendente Blusens Monbus(5-3) y el Gran Canaria(5-3).El Gran Canarias tiene un equipo muy apañado con Toolson,Brad Newley y sobretodo Spencer Nelson aunque todavia Xav ...

Muy buen partido el jugado en el Sar.Al principio se fue el Blusens pero enseguida reacciono el Gran Canarias y llegaron igualados al tercer cuarto donde hubo un momento que el Granca ganaba de 8 pero igualados hasta al final donde ganaba el Blusens de 4 a falta de dos minutos pero finalmente victoria de Gran Canaria 76-78 gracias a Nelson,Baez,Newley y sobretodo Toolson a pesar del partidazo de Alberto Corbacho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:12

Obradoiro CAB vs Gran Canaria
25-11-2012 12:15


Obradoiro menos de 73.5 puntos

1.82
Se enfrentan dos equipos con clara tendencia under. Conozco sobre todo al Granca, he visto bastantes partidos este año y su éxito radica principalmente en la defensa. Defensivamente es el mejor equi ...
El Granca permitió muchos puntos en la primera parte 40. Ya en la segunda se igualó bastante la cosa pero era muy dificil que saliera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:12
Se ha vuelto a demostrar que el Madrid va a rachas, sin forzar demasiado no le hace falta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:20
España - Liga Endesa 25-11-2012 19:00

Basquet Manresa 98 - 89 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
MIrando las apuestas he visto esta y me ha gustado bastante. Primero empiezo diciendo que pienso que va a ganar Estudiantes no demasiado facil pero creo que al final se llevara el partido. Pero el manresa tambien sabe que no puede dejarle hacer el juega que quiere estudiantes y es irse a muchos puntos por lo tanto creo que se lo van a dejar todo en defensa para poder dejarles en los menos puntos posibles ya que a puntos no le puede jugar el manresa.
Creo que Estudiantes llegara a cerca de los 80 o incluso pasandose algo pero que manresa no.
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:45
España - Liga Endesa 25-11-2012 18:00

Valencia 81 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido para esta tarde, entre dos grandes equipos de esta liga ACB, y voy a confiar en el under de puntos 147.5, creo que ambos equipos intentaran sacar su partido en no cometer errores y en ser fuertes atrás.

El Barcelona es un buen equipo con buenos jugadores y que suele llevsar los partidos no a mucha anotación, creo que hoy ganará y conseguirá oponer su estilo de juego, aunque Valencia pienso que tambien se empleará a fondo en defensa, y cuando lo hacen pone en muchas dificultades a sus rivales de conseguir la canasta, por lo que dicho esto, veo muchas opciones a que se cumpla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.