Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de abril 2015
1
(Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 30-04-2015 20:45

Unicaja 92 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 170.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Para terminar el mes voy a ir con una apuesta de baloncesto que, si bien es arriesgada, me gusta bastante y le veo mucho valor.

Se trata del partido entre el Real Madrid y el Unicaja de Málaga. Las puntuaciones en las cinco últimas veces que se han enfrentado han sido de 191, 176, 163, 168 y 191 puntos. La línea que han puesto las bookies es la de 160.5 puntos, que ha sido superada en todos ellos, muy ampliamente en varias ocasiones. Se puede ir con esa línea usando un stake 2 o incluso 3, tranquilamente.

Yo prefiero arriesgar un poco más y voy a ir con un stake 0.5, pero voy a subir la línea nada menos que 0 puntos. Voy a ir con el over de 170.5 puntos, que es el máximo que nos permiten. De sus 5 últimos enfrentamientos se ha superado en 3 de ellos, así que le veo bastantes posibilidades y la cuotaza de 3.60 me parece que es como para arriesgar unos eurillos, aunque sea con el stake más mínimo posible.

Ánimo a los que se quieren arriesgar y a ver si acabamos el mes con un buen verde que nos daría una posición bastante decente. :-)
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 30-04-2015 21:00

Barcelona 79 - 57 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
1er Tiempo: Barcelona - 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a este partido donde creo que el equipo blaugrana debe ganar de forma muy cómoda, el Barsa ya solo piensa en la ACB, adiós Euroliga, hola ACB. Los visitantes vienen de hacer el ridículo el domingo en Madrid, palmando de forma clara ante el Estudiantes.

El Barsa es claramente superior en todas las facetas, y la diferencia debe ir aumentando poco a poco, y espero una victoria cercana a los 15 o 20 puntos, y confio en un inicio fuerte para marcar las diferencias y a partir de ahí regular esfuerzos y rotaciones.

El Obradoiro dio una penosa imagen en el Palacio de los Deportes palmando de 22 puntos y anotando solo 57 puntos, además viene de perder también en casa del Sevilla por 26 puntos, creo que deja a las claras el nivel de este equipo que fuera de casa suele dar una imagen bastante pobre.

EL hándicap de -9.5 al descanso me parece bueno y voy con él.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 30-04-2015 20:45

Unicaja 92 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Stake 3




Muy buenas. Partid aplazado de la Liga ACB que enfrentara en Madrid al Real Madrid con el Unicaja. Vamos a ir con este handicap para los locales porque creo que puede cumplirse y que ademas, las circunstancias del partido nos hacen ir con el. Creo que hay bastantes probabilidades de que salga bien el pick y creo que hay que entrar bien. Con cierta precaucion pero con un Stake medio-alto porque tengo confianza. Le doy en torno a un 60% de probabilidades de que ocurra.



Se enfrentan el 1º (Unicaja) contra el 2º (Real Madrid). Ademas, tiene hasta el mismo record (24-5) de partidos ganados y perdidos. Este es un partido por el liderato de la liga. En el partido de ida, gano el Unicaja Malaga por 7 puntos de diferencia, por lo que una victoria por mas de 7 puntos daria a los blancos el liderato de la liga con 2 partidos de diferencia: 1 por tener mas triunfos y el otro por tener el basketaverage con los rivales ganado.



Jaycee Carroll que se lesiono en el tobillo contra el Bilbao esta casi recuperado. Ademas, Mehri esta fuera y el griego Bouroussis entra, mientras que por el Unicaja, Granger y Toolson son duda, y habra que ver si juegan, las condiciones en las que lo hacen. En casa el Real Madrid no ha perdido. Y al Unicaja le pasa igual. Todas sus derrotas han sido fuera de casa. Y aqui las tenemos:



vs FIATC Joventut 82-74
vs CAI Zaragoza 82-76
vs Barcelona 114-110
vs La Bruixa D'Or 80-76
vs Baloncesto Sevilla 75-70



Pese a perder los partidos por pocos puntos, estos 2 ultimos son partidos que no debe perder. Equipos que estan o han estado en descenso en estas jornadas. Y equipos muy inferiores a ellos. Espero un Real Madrid ultramotivado. Tener el basketaverage ganado al Real Madrid le haria tener ventaja de campo en todos los playoffs y por mucho que Pablo Laso diga que no tienen en cuenta la distancia de puntos de la ida (99-92) es una evidencia que es todo lo contrario.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 30-04-2015 20:45

Unicaja 92 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos al encuentro que se disputa este jueves en el Barclaycard Centercon entre el R.Madrid y Unicaja(1º y 2º respectivamente)donde ambos equipos tienen el mismo balance de victorias y derrotas despues de 29 partidos(24-5).
Los Malagueños necesitan una victoria por mas de 7 puntos despues del resultado que se dio en el Martin Carpena 99-92 si quieren volver al primer puesto.
Primer puesto que perdieron despues de la derrota de Unicaja ante un rival necesitado como Baloncesto Sevilla (75-70)que significo la perdida del liderato a manos del Real Madrid, que si que hizo su trabajo ante el Bilbao Basket (78-52).

Pues en el Martin Carpena ya hicieron un marcador de 191 puntos,pero cuidado que es engañoso por que se fueron a la prorroga con un marcador de 77-77,por eso prefiero quedarme con la linea que ofrecen las bookies sin arriesgar nada ,es mas he visto esta cuota en Sportium que esta un punto por debajo de las demas(160.5).

*El R.Madrid en liga tiene una media anotadora de 85.5 puntos y recibe 76.5
*El Unicaja anota 81.2 de media y recibe 74.35

El Real Madrid,tendra la ausencia de Jaycee Carroll y la duda de Salah Mejri.
REAL MADRID: Llull, Rudy Fernandez, Rivers, Ayon y Reyes --posible cinco inicial--; Bourousis, Maciulis, Nocioni,Sergio Rodriguez, Slaughter, Campazzo y Mejri.

UNICAJA: Granger, Toolson, Kuzminskas, Green y Fran Vazquez --posible cinco inicial--; Markovic, Vasileiadis, Thomas, Suarez, Karahodzic, Stefansson y Golubovic.
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 30-04-2015 21:00

Barcelona 79 - 57 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Over(+) 151
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me gusta la linea que ofrecen para el partido de liga acb entre el Barcelona y el Obradoiro. He visto que el partido esta cerrado en Pinnacle y no se el motivo... espero no comerme ningun partido ''raro''.

Ambos llegan a este partido sin mucho en juego, el Barsa tiene la tercera plaza de la liga en el bolsillo y Obradoiro sin opciones de PO. Relajacion defensiva es lo que espero ver hoy en este partido ya que sin objetivos en juego espero que no se maten defendiendo.

El Barsa viene tras ser apeado de europa por Olympiakos pero en la ultima jornada de liga ya recupero sensaciones en Zaragoza ganando al CAI 67-103, 170 puntos nada mas y nada menos.

Ademas en sus ultimos partidos ligueros como local sus resultados fueron los siguientes:

99-83 vs Cajasol
88-82 vs Fuenlabrada
71-58 Guipuzkoa
89-72 CB Canarias
101-53 Bruixa

Unicamante no salio la linea frente a los vascos, superando la linea en el resto de partidos.

Por su parte Obradoiro tiene partidos de alta y baja anotacion como visitante pero en pistas con rivales fuertes como Unicaja, Caja Laboral o Madrid salio la linea. Hoy espero un partido similar y que la relajacion nos ayude.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 30-04-2015 20:45

Unicaja 92 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con este partido entre los dos primeros clasificados de la ACB, nos dan un hándicap de 10 puntos para el Unicaja que creo que debería ser bueno.

El Real Madrid no ha dejado buenas sensaciones en la Euroliga, ganando varios partidos por muy pocos puntos y en dos de ellos tras remontadas complicadas, perdiendo otro, y ganando el último por más de 10 pts pero de forma bastante engañosa.

No llega en el mejor momento de la temporada y creo que se debe intentar aprovechar. El Unicaja quizá tampoco llega en el momento más álgido de la campaña pero viene con un descanso físico mucho mayor.

El Real Madrid acumula muchos partidos en este ultimo mes de Abril, mientras que Unicaja no tiene ese desgaste. Unicaja es un equipo bastante solido en todas sus posiciones lo que le ha hecho ganar la inmensa mayoría de partidos en la ACB.

Unicaja no es peor que Anadolu Efes, se podría decir que son dos equipos de parecido rango y si el equipo turco ha podido complicarle la vida pues el Unicaja de Malaga no tiene porque ser menos.

En la ida Unicaja gano el partido en la prorroga por lo que tampoco sería una locura otra victoria hoy, obviamente el Madrid es favorito pero el hándicap puede ser atractivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 18:23

Real Madrid vs Unicaja
30-04-2015 20:45


Gana Unicaja Hándicap Asiático 10

1.9
Vamos con este partido entre los dos primeros clasificados de la ACB, nos dan un hándicap de 10 puntos para el Unicaja que creo que debería ser bueno.El Real Madrid no ha dejado buenas sensaciones e ...

Esta me gusta, me estoy pensando si subir Unicaja gana el primer cuarto @2,95, o incluso el mas de 76,5 puntos de los malagueños.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:34

Barcelona vs Rio Natura Monbus
30-04-2015 21:00


1er Tiempo: Barcelona - 9.5

1.9
Vamos a este partido donde creo que el equipo blaugrana debe ganar de forma muy cómoda, el Barsa ya solo piensa en la ACB, adiós Euroliga, hola ACB. Los visitantes vienen de hacer el ridículo el do ...
Esta es la típica apuesta que en realidad es buena, pero vas de iluminado, de ir al primer cuarto al descanso, en vez de ir con el hándicap del partido normal y corriente, el del final del partido sale y el que eliges con tus gafas de pasta, NO.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:36

Real Madrid vs Unicaja
30-04-2015 20:45


Over(+) 170.5

3.6
Para terminar el mes voy a ir con una apuesta de baloncesto que, si bien es arriesgada, me gusta bastante y le veo mucho valor.Se trata del partido entre el Real Madrid y el Unicaja de Málaga. Las pu ...

Rojo por los pelos. Se han quedado a una única canasta y el Unicaja ha lanzado al final, entrando el balón, pero estaban ya fuera de tiempo. Un segundo más y hubiera salido, así que no estaba mal tirada. Una pena el primer cuarto, ya que únicamente han anotado 34 puntos y eso ha hecho que fuera casi imposible que saliera el over.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 11:43
Hoy día 1 he de decir que le voy a meter pasta al Fuenlabrada.

Os llevo siguiendo desde hace tiempo desde las sombras. Sois muy buenos.

Yo voy a dejar mi particular apuesta y es extraño que nadie se haya "arriesgado".

Soy seguidor del Fuenlabrada durante más de 9 años.

BRUIXA D'OR-MONTAKIT FUENLABRADA

Voy a dar mis por qué merece la pena apostar esta jornada por él:

* La linea de dinero la pagan a 2,35 por Bet al Fuenlabrada (que es la casa de apuestas en la que estoy registrado). Me parece bastante razonable.

* Juega contra el último. El Fuenlabrada ha salido de esa posición en la que ha estado anclada durante jornadas y hoy es el día clave para no descender. Van a salir a ganar y van a intentar dejar al Manresa en el descenso absoluto.

* Hace 3 Jornadas que echaron al antiguo entrenador. Ahora está como entrenador principal Jesús Sala (que para mí era mejor que el primero) y un segundo bastante bueno y querido por el Fuenlabrada.

* De esas 3 Jornadas hemos ganado 2 partidos (los 2 últimos) uno en casa de Gipuzkua y otro contra el Laboral (en nuestra casa, con un resultado más maquillado de lo que fue el partido). (60% de victorias)

* En principio si mal no recuerdo el Fuenlabrada tiene de baja a Daniel Perez (un base), me suena de que se lesionó o se hizo un esguince en el último partido (pero igual me cuelo), tampoco es una baja muy grande pero se puede notar si Alberto Díaz no tiene un buen día.

* Va una gran afición a animar allí, los jugadores se sentirán como en casa.

*También me he fijado que en los 2 últimos partidos el Fuenlabrada ganó el 1º cuarto. Así que si sale con tendencia ganadora, no está mal para apostala 2,15€


Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.