Skip to main content
 

España Liga Endesa 22 de marzo 2014
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 19:51
España - Liga Endesa 22-03-2014 19:00

Valladolid vs Valencia

Pronóstico:
2º Tiempo: Valencia Basket Club HA (-10.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa que enfrenta al CB Valladolid y al Valencia Basket. La verdad es que el partido en si, tiene poca historia. Como ya dije la semana pasada, el Valladolid la verdad es que bastante tiene con disputar los partidos en la liga. Ha ganado en toda la temporada 2 partidos sobre 23 disputados, lo que nos hace una idea del nivel que tienen. Mas alla de eso, continuo cambios de jugadores, atrasos en pagos tambien, el club al borde de la quiebra. Un panorama desolador.

Valencia Basket esta en el mejor momento de la temporada. Me atreveria a decir en el mejor momento en años, pero es un poco precipitado. Hay que estarlo cuando se disputen los torneos, no en las rondas previas. Pese a eso, la temporada es espectacular. El nivel defensivo impresionante, y la verdad, son un equipazo. No hay comparacion entre unos y otros.

Entre que el partido de vuelta en Berlin va a ser un tramite, entre que el Valencia suele salir relajado a los partidos, y que lo normal, es que el Valladolid se desfonde en la segunda parte, pues vamos a ir con este handicap en contra de los valencianos. Ganariamos la apuesta si la segunda parte, el Valencia Basket la gana por 11 o mas puntos de diferencia. La verdad es que a mi me parece una cosa muy probable, y de ahi que vaya con Stake3 a por el verde y sin miedo alguno.

En los ultimos 5 partidos del CB Valladolid en el Pisuerga, en lo relacionado con nuestra apuesta, ha pasado lo siguiente:

vs Gipuzkoa Basket (28-49) +21 VERDE
vs Fuenlabrada (42-54) +12 VERDE
vs Real Madrid (34-53) +19 VERDE
vs Estudiantes (36-48) +12 VERDE
vs Barcelona (41-58) +17 VERDE

Como vemos, en los ultimos 5 partidos, el Valladolid ha perdido en las segundas partes, por al menos 12 puntos, lo que nos daria el verde. Lo veo muy claro. No va a ser el unico pick que ponga para el partido, pero si que es el que mas me gusta. No creo que al descanso el partido este decidido, y eso puede hacer que el Valencia en la segunda parte ponga una o dos marchas mas atras, y el partido quede decidido en esa segunda parte. De hecho, espero un partido asi.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 20:02
España - Liga Endesa 22-03-2014 19:00

Valladolid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Queria pronosticar otra cosa, pero el sistema desde otros, no me deja y no se porque, otras veces si que me ha dejado.

Bueno, dejando esto, vamos con Stake1 para una apuesta que me encanta. Es que Valencia Basket gane el partido por 30 o mas puntos. Evidentemente es una cosa un poco complicada de salir, pero no entiendo que se pague a esta cuota, y vamos a probar, por lo menos.

Que decir de unos y otros. Pues lo que he dicho en el pick anterior. El ataque de Valencia Basket es demoledor y la verdad, no veo al Valladolid pudiendo parar al conjunto naranja. Bien es cierto que puede que haya cierta relajacion al principio por parte del equipo visitante, pero en cuanto ajusten defensa y el ataque mas o menos fluya, aqui no hay partido. Directamente. Es una pena que pase esto en una liga profesional de baloncesto, pero tan duro como real es.

Ganar por tantos puntos es complicado. Excepto para equipos que atacan muy bien y que tambien tiene una defensa, por momentos excelsa: Valencia Basket promedia, a favor 85.2 puntos a favor que es una barbaridad. Tiene un porcentaje de acierto en tiros de 3 del 40% que es otra locura y hay 5 jugadores que promedian mas de 10 puntos por partido (aunque hay uno que no puede jugar por estar lesionado, que es Lishuck). En competicion europea, contra equipos mas buenos que este Valladolid, al que la verdad, no considero un equipo profesional, Valencia ha ganado partidos por resultados muy abultados. Si hay un partido en el que hay que pensar en una paliza por parte del cuadro de Perasovic, y a esta cuota, es este, sin duda.

Vamos con Stake1 a por el pick!

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 00:12
España - Liga Endesa 22-03-2014 19:00

Valladolid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de baloncesto Valladolid - Valencia Basket (22-03-14 19.00H)
 
Partido de la Primera División - Liga Endesa (España)
 
Segundo (Valencia, 20v-3d) contra último (Valladolid, 2v-21d) de 18 equipos.
 
Poco que analizar para este partido como en casi todos los del CB Valladolid viendo su pobre rendimiento. La victoria del Valencia Basket parece clarísima ya que el equipo pucelano es de lejos el peor equipo de la liga y no da nivel para estar en la ACB. Enlaza once derrotas consecutivas y todas ellas han sido clarísimas, con diferencias que han ido desde los 16 puntos que le sacó el CAI Zaragoza hasta los 54 que le sacó Unicaja pasando por los 45 más recientes del Barcelona. Por su parte, el equipo valenciano llega en uno de sus mejores momentos y viene de ganar en Euroliga a Alba Berlín por 32 puntos de diferencia (86-54).
 
En el partido de la primera vuelta el Valencia Basket le endosó un 108-57 a este mismo rival, nada menos que 51 puntos de diferencia, así que solo queda por decidir si el hándicap propuesto es factible o no, y con los números de uno y otro equipo comparados es más que posible, solo hace falta que los valencianos estén por la labor.
 
Últimos partidos del CB Valladolid como local:
 
04-01-14 Valladolid 64 Gipuzkoa Basket 83 (-19)
18-01-14 Valladolid 83 Fuenlabrada 107 (-24)
01-02-14 Valladolid 83 Real Madrid 105 (-22)
15-02-14 Valladolid 59 Estudiantes 89 (-30)
08-03-14 Valladolid 66 Barcelona 111 (-45)
 
Mi apuesta será: Valencia Basket -20

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 02:44
España - Liga Endesa 22-03-2014 20:00

Rio Natura Monbus vs Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la Liga Endesa que enfrenta al Rio Natura Monbus y al Fuenlabrada. Decir que voy a ir en contra un poco de la logica, pero ahora explicare los motivos. El pick nos da un margen de derrota del equipo visitante de hasta 7 puntos y se paga a 1.88 que la verdad, me parece excesivo.

Empezare diciendo que me gusta mucho el Rio Natura. Me gusta mucho, tanto el equipo, como el entrenador, al que conozco personalmente. La verdad es que pocos entrenadores hay que trabajen tanto todos los aspectos que deben tenerse en cuenta en el baloncesto. Tambien me gusta el equipo porque hay jugadores que me caen muy bien. Por unas cosas o por otras, me gustan mucho. Gente como Corbacho o Junyent son jugadores que me gustan.

El Fuenlabrada, por contra esta abajo. La verdad es que yo pensaba que estarian mas arriba. Mas o menos con el mismo record que tiene su rival, o con algun triunfo mas. Echaron a Chus Mateo, que ya estuvo en Unicaja y que no me gustaba. Han fichado a Casimiro, y las cosas han mejorado. Ya ganaron la semana pasada holgadamente. Ademas, tienen gente con caracter y experiencia, como por ejemplo Cabezas y Panko.

El ultimo factor que veo determinante son las lesiones que tienen los locales. Para empezar, Muscala esta jugando en Atlanta Hawks y era sin duda el mejor interior. Junyent el que tan bien me cae esta lesionado. Tampoco podra disponer Moncho Fernandez de Scott y es duda Berzins. Es decir, el juego interior local esta muy mermado. Panko suele jugar de AP por lo que puede hacer un autentico partidazo.

Me gusta mucho el handicap. Vamos a por el!

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 05:17
España - Liga Endesa 22-03-2014 20:00

Rio Natura Monbus vs Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Veo muy desproporcionada esta cuota entre dos equipos mucho mas parejos de lo que marca la clasificación. El Obradoiro ha perdido a sus dos interiores americanos, Minnerath y Muscala que estaba haciendo una gran temporada, ha estos dos se les añade la lesión de Oriol Llunyent, con lo que seles queda un juego interior muy mermado, con Delas, Stobart y los nuevos: Berzins y Patterson. Además la pareja de bases me parece de los mas flojo de la ACB con Rafa Luz y el griego Xanthopoulus, muy lejos del nivel que tenian el año pasado con Andrés Rodríguez. Mientras en las posiciones exteriores es donde sí me parece que tienen muy buen nivel con un jugador que me gusta mucho como Pumprla, que tiene un físico envidiable. Con Corbacho que todos le conocemos, un excelente tirador que como tenga un buen dia te mata el partido. Ha estos dos jugadores se les añaden dos jugadores aprovechables como Dewar o Scott.

Por parte fuenlabreña, aunque empezaronla temporada bastante mal ahora mismo han alcanzado un buen nivel de juego, gracias sobretodo al incremento de prestaciones de sus estrellas: Cabezas, Feldeine y un Panko que ya es el tercer jugador mas valorado de la competición. A estos jugadores hay que añadirles la producción de Paunic desde el triple, segundo jugador en %3, y el buen hacer bajo los aros de Vargas, Arnold y Diagne. También el tiro exterior desde la posición de 4 de Javi Vega y la buena dirección de Dani Pérez.

En definitiva partido muy importante para estos dos equipos, uno busca acercarse a Playoff y otro alejarse de la salvación, dos plantillas que veo muy parejas e incluso, por estado de forma, algo superior el Fuenlabrada. Por tanto esta cuota me parece que esta demasiado alta aun jugándose el partido en el Fontes do Sar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 16:30
España - Liga Endesa 22-03-2014 19:00

Valladolid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
En B365 este handicap está realmente a -21. No se por qué, pero no me deja poner -21 aqui, me salta de -20 a -21,5.

Si se puede arreglar y hacerlo igual que el de B365, perfecto, si no, se queda así.

Coincido con el análisis que hace otro compañero más arriba, pero creo que es mejor este salto de cuota de 1,8 a 1,9 por un sólo punto.

Suelo apostar al handicap contrario al Valladolid casi todas las semanas. En algún partido consiguen dar la cara, pero sencillamente es un equipo sin nivel ACB que suele recibir palizas de órdago.

Han perdido innumerables veces por más de 20 puntos este año, y hoy, jugando contra uno de los equipos más en forma de la liga, tiene todas las posibilidades de repetirse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 22:57

Valladolid vs Valencia
22-03-2014 19:00


2º Tiempo: Valencia Basket Club HA (-10.5)

1.85
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa que enfrenta al CB Valladolid y al Valencia Basket. La verdad es que el partido en si, tiene poca historia. Como ya dije la semana pasada, el Valladolid ...


Al final en 5 minutos ha hecho el Valencia un parcial de 0-14 que ha sido clave, tanto para decidir el partido como para que verdearamos el handicap! Enormes los que me siguieron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 22:59

Valladolid vs Valencia
22-03-2014 19:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -29.5

4
Queria pronosticar otra cosa, pero el sistema desde otros, no me deja y no se porque, otras veces si que me ha dejado.Bueno, dejando esto, vamos con Stake1 para una apuesta que me encanta. Es que Vale ...


Sorry a los que lo siguieron, pero tenia que probar. Sin duda el peor equipo de la ACB contra uno que esta haciendo un temporadon y que encima esta en el mejor momento de la temporada. La cuota, para mi exagerada totalmente. Que no ha salido? Bueno, asi son las apuestas, trabajando las cosas saldran mejores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:01

Rio Natura Monbus vs Fuenlabrada
22-03-2014 20:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 7.5

1.88
Buenas a todos. Partido de la Liga Endesa que enfrenta al Rio Natura Monbus y al Fuenlabrada. Decir que voy a ir en contra un poco de la logica, pero ahora explicare los motivos. El pick nos da un mar ...



Tan largo, tan largo era el handicap, que al final han ganado los visitantes! Grandes quienes me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.