Skip to main content
 

España Liga Endesa 22 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
85 71
Fuenlabrada Estudiantes
FALLADO
pronóstico Over(+) 156.5
cuota casa stake 1.81 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pude ver el partido de ambos el fin de semana y puedo decir que me gustaron mucho los dos contra equipos de la zona media-alta. El Fuenla repite en casa y querrá darle continuidad a su buen partido en casa ante Obradoiro. Los vi bien en la fluidez de balón, buen movimiento de balón y notable acierto del equipo en el lanzamiento de media-larga distancia. Scott, Paunic, Urtasun, Popovic, Wear o Tabu son algunos de los referentes ofensivos que pueden lanzar desde cualquier distancia. Muchos focos ofensivos y nos tienen acostumbrados a que no suelen fallar muchos. Stevic, Sobin o Smits son otros secundarios con puntos.

Les gusta el ritmo alto y así hemos visto como local no han bajado de 78 partidos en sus ya seis patidos como local, marca muy notable para este equipo que como digo, no rehuye los intercambios de golpes y se siente más cómodo corriendo y anotando.

El Estu vine de un triunfo de esos que pueden ser punto de inflexión, en Bilbao nada más y nada menos. Además con un buen partido, de calidad y con un gran nivel ofensivo. Destacó Jaime Fernández que querrá darle continuidad a su gran partido. Buen director y de ritmos altos. Gran partido también de Mitchell, que espero le sirva para impulsarle y puede ser un jugador con muchos puntos en sus brazos si a partir de ahora se quita un poco la presión. Además de ellos hay jugadores con potencial ofensivo alto como Brizuela desde fuera o un juego interior potente con Nacho Martin, Bircevic, Rey y Juancho. Mucho nivel y centímetros en esa zona. Creo que tienen también peligro por fuera y por dentro.

Ambos equipos tienen mucho potencial ofensivo, con jugadores muy talentosos. Les gusta el intercambio de canastas y vienen con confianza y buen momento. Varios focos por ambas partes desde perímetro. Las defensas nada del otro mundo y como vimos el fin de semana, son muy capaces de ganar en intercambios de golpes. Esperaba la línea entono e incluso superando los 160.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
63 79
Rio Natura Monbus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico real madrid gana tercer cuarto -2.5
cuota casa stake 1.78 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
quintado el partido con el estudiantes que no se por que no estas las anotaciones de los cuartos en las estadisticas de la acb, de los otros 10 partidos el madrid ha ganado 10 terceros cuartos y de esos 10 solo en uno no llega a los 2.5 puntos que se nos pide, se quedo en 2.

los locales no se quedan atras han jugado 11 partidos y han ganado todos los terceros cuartos disputados disputados en casa y uno fuera de casa en la segunda jornada conta el baskonia.

entonces se pree un choque entre los dos, pero sin duda tengo que ir con el que mas potencial tiene, y saque el quintento que saque ls visitantes son superiores en todo menos en ganas.

Pero si los jugadores imponen su calidad el madrid debera ganar el cuarto por mas de 2.5 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
98 65
Gran Canaria Unicaja
ACERTADO
pronóstico Over(+) 148.5
cuota casa stake 1.81 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Aquí hay algo que falla. Teóricamente pueden ser equipos que inviten a pocos puntos (en teoría recalco), pero aún así no para tener esta línea. Pero quiero ir más allá, ya que hay más factores que me hacen pensar todo lo contrario:

- Este GranCa en ningún momento me ha parecido tal vez ese equipo tan defensivo de temporadas anteriores. En sus dos últimos partidos ha recibido 79 de CAI y 75 de Obradoiro, dejando un poco al lado la fortaleza que sí demostró en sus pirmeros tres partidos. A todo esto hay que contar del potencial tan alto que tiene enfrente hoy.

- Ofensivamente es un equipo poderoso y como tal (y frente otro equipo con grandes fuentes ofensivas) no merece nunca esta línea. Con jugadores tan netamente ofensivos como Pangos, Newley, Omic o el último fichaje, Seeley, me cuesta ver estas líneas. Y luego otros jugadores de segunda línea como Rabaseda, Oliver, Baez o Salin pueden tener puntos en un día bueno. Sólo ante Sevilla en casa se quedaron por debajo de los 80 jugando como local. Todo sigue invitando a ver puntos.

- Unicaja fuera de casa está haciendo estragos. Sus salidas: ha recibido 82 de Andorra, 85 de Joventut, 92 de Sevilla, 88 de Bilbao y 76 de CAI. No están ajustadas las líneas en defensa los malagueños y ahí están sufriendo mucho. Viendo esto, que me hace pensar que este Gran Canaria (que no tiene nada que envidiar a ninguno de esos ataques y viendo su nivel en casa) no pueda superar fácilmente los 80 puntos. El desgaste de Euroliga lo están pagando.

- Baja importante y clave para este pick. Markovic. Uno de los mejores (por no decir el mejor) defensor de perímetro de Málaga. En ataque el único que le ponía cordura y sentido. Ese puesto estará hoy ocupado por Nedovic (jugador potencialmente ofensivo y muy vertical, de muchos puntos/minuto), Díaz y puede que Smith juegue ahí también, con mayor caudal ofensivo. El serbio tiene muchas virtudes, pero ser un base para el espectáculo no es, y sin él, el intercambio y el ritmo de canastas pueden crecer.

- Hablamos de Málaga y su torrente ofensivo. Un equipo que fue capaz de meter 86 puntos en Moscú o 93 en Tel Aviv. Kuzminskas, Jackson, Smith, Nedovic, Hendrix o Thomas son algunos de los nombres malaguñeos. Mucha calidad y muchos puntos en esa plantilla.


En definitiva, nada me hace esperar ver un partido de 148 puntos. Yo esperaba algo entorno a 152-153, más acorde en mi opinión a la realidad. Visto esto, me parece obligado entrar fuerte, pues me parece que menosprecian seriamente la calidad de ambos equipos. Estas líneas deberían siempre estar reservadas a equipos de zona baja, por mucha intensidad defensiva que le puedan poner.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
85 71
Fuenlabrada Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes
cuota casa stake 2.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Jornada 12 de la liga ACB que va a enfrentar a dos equipos de la Comunidad de Madrid como son el Fuenlabrada y el Estudiantes.


El Estudiantes viaja hasta Fuenlabrada con el objetivo de sumar la tercera victoria en 12 jornadas tras un extraño arranque de temporada donde las cosas no salían a pesar de no tener tan mala plantilla como parece y con un Brizuela a un nivel muy alto, con una plantilla para estar mucho más arriba aunque pienso que han sufrido más en lo anímico que otra cosa ya que los jugadores ven que no es una plantilla tan limitada como para estar penúltimos y que las cosas hicieran lo que hicieran no acababan saliendo.

Estudiantes ha tirado el muro anímico que les impedía disfrutar de su juego y sumar, vienen de ganar en Miribilla, cancha complicada donde demostraron que a pesar de la clasificación son algo más que un equipo que lucha por no quedar último que esta temporada se entiende que el último si descenderá ya que la próxima temporada el juez ha ordenado el ascenso de Ourense por lo que 1 mínimo tiene que bajar, más de LEB no creo que suban a no ser que se aplique la misma ley que con el conjunto gallego y permita que jugar en ACB sea un mérito deportivo y no económico.

Fuenlabrada por su parte ha conseguido 5 victorias en 11 encuentros empezando mucho mejor de lo que esperaba y con 4 victorias en 6 encuentros jugando como local.

Voy con Estudiantes ya que pienso que las cuotas están muy descompensadas y la cuota del conjunto del Ramiro tiene un gran valor y más tras el pique que llevan ambos equipos durante estos días por lo que espero un partido más igualado de lo que marcan las cuotas y con Estudiantes llevándose la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 19:44

Gran Canaria vs Unicaja
22-12-2015 21:30


Over(+) 148.5

1.81
Aquí hay algo que falla. Teóricamente pueden ser equipos que inviten a pocos puntos (en teoría recalco), pero aún así no para tener esta línea. Pero quiero ir más allá, ya que hay más factore ...

Yo bajo algo el stake pero me parece muy buena.
Miguel Zaragoza
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 21:05

Rio Natura Monbus vs Real Madrid
22-12-2015 19:30


Real Madrid (-5.5) segunda mitad

1.93
Nos vamos al pabellón Fontes do Sar donde Obradoiro y Real Madrid se verán las caras en el último partido del año a partir de las 19:30.Finalmente me decanto por esta apuesta y explico el porqué: ...

VERDE!! Ha sido muy clave el segundo cuarto del conjunto gallego para que los chicos de Pablo Laso no se relajaran en la segunda mitad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 21:31

Rio Natura Monbus vs Real Madrid
22-12-2015 19:30


Real Madrid  anota más de 79.5 puntos

1.83
Rio Nantura Monbus - Real MadridUn Real madrid que lleva 6 de 6 en Diciembre. Ayer, contra el MoraBanc Andorra durante el tercer cuarto vi lo mejor del madrid en lo que llevamos de temporada. Muy segu ...

 26 puntos en el primer cuarto y a partir de ahí el partido encarrilado. Un buen segundo cuarto de los locales hizo subir las posibilidades de salir. El Madrid salió muy fuerte el tercer cuarto y solo necesitaba hacer 15 puntos en el ultimo para salir. Al final 79. Una lastima e inexplicable que no haya salido. Pero asi es esto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 21:36

Rio Natura Monbus vs Real Madrid
22-12-2015 19:30


Real Madrid  anota más de 79.5 puntos

1.83
Rio Nantura Monbus - Real MadridUn Real madrid que lleva 6 de 6 en Diciembre. Ayer, contra el MoraBanc Andorra durante el tercer cuarto vi lo mejor del madrid en lo que llevamos de temporada. Muy segu ...

 26 puntos en el primer cuarto y a partir de ahí el partido encarrilado. Un buen segundo cuarto de los locales hizo subir las posibilidades de salir. El Madrid salió muy fuerte el tercer cuarto y solo necesitaba hacer 15 puntos en el ultimo para salir. Al final 79. Una lastima e inexplicable que no haya salido. Pero asi es esto.

79 puntos, una putada que no haya salido pero era muy buena con 15 puntos en el último cuarto salía.

Ánimo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 21:54
Muchas gracias crack
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 22:00

Muchas gracias cracks a los px de juventut vs andorra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 22:01

Rio Natura Monbus vs Real Madrid
22-12-2015 19:30


Real Madrid  anota más de 79.5 puntos

1.83
Rio Nantura Monbus - Real MadridUn Real madrid que lleva 6 de 6 en Diciembre. Ayer, contra el MoraBanc Andorra durante el tercer cuarto vi lo mejor del madrid en lo que llevamos de temporada. Muy segu ...

 26 puntos en el primer cuarto y a partir de ahí el partido encarrilado. Un buen segundo cuarto de los locales hizo subir las posibilidades de salir. El Madrid salió muy fuerte el tercer cuarto y solo necesitaba hacer 15 puntos en el ultimo para salir. Al final 79. Una lastima e inexplicable que no haya salido. Pero asi es esto.

79 puntos, una putada que no haya salido pero era muy buena con 15 puntos en el último cuarto salía.

Ánimo

Me jode haberla perdido por todos los que la habéis seguido pero buena... Lamentandose no se soluciona nada. Muchas Gracias !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 22:03

Joventut vs Basquet Club Andorra
22-12-2015 19:30


Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático -1.5

3.55
Palacio Municipal de Deportes de Badalona.FIATC-Joventut (5-6) recibe a Morabanc Andorra (5-6).Esta temporada no está siendo igual que la pasada para los de Salva Maldonado. Y es que han perdido juga ...

FIATC Joventut 79-90 Morabanc Andorra (+11)

Partidazo de los del Principado y verdazo que nos llevamos a una cuota la verdad que muy alta. Ya decía que no veía por ningún lado el favoritismo local y que venían en muy mala dinámica como para salir a esas cuotas ante un equipo que tiene una plantilla muy muy buena. En Andorra muy buen juego y 5 jugadores anotando más de 10 puntos. Enhorabuena a todo el mundo que ha confiado!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 22:57
Buenísima Economista13. Muchas gracias,   :).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 00:45

Rio Natura Monbus vs Real Madrid
22-12-2015 19:30


Real Madrid ganará por 21 puntos o más

4.5
Partido en el Multiusos Fontes do Sar entre Rio Natura Mombús Obradoiro (5-6) y Real Madrid (10-1)Ésta es una cuota que me apetecía probar después de lo de ésta noche con Atlanta.Como comentaba e ...
Rojo!  5 puntitos nos faltaron , que pena.

Pienso que estaba bién tirada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 00:46

Rio Natura Monbus vs Real Madrid
22-12-2015 19:30


Resultado Descanso/Final :  Real Madrid / Real Madrid

1.5
Partido en el Multiusos Fontes do Sar entre Rio Natura Mombús Obradoiro (5-6) y Real Madrid (10-1)El Real Madrid llega en el mejor momento de la temporada , después de ganar al Bayern , Fenerbahce y ...
Verde!

Partido dominado de principio a fin por el Madrid .


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.