Skip to main content
 

España Liga Endesa 22 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
98 65
Gran Canaria Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre el quinto y sexto clasificado de la Liga ACB en el que espero un partido bastante competido ya que ambos conjuntos querrán cerrar cuanto antes su pase a la fase final de la copa del Rey y en la actualidad el GRan Canaria le lleva dos victorias de ventaja por lo que ganando daría un paso muy importante para esa cita. Creo que los locales son favoritos para ganar este partido ya que el unicaja lleva una mala dinámica en sus últimos partidos incluso tropezando este fin de semana pasado ante el CAI Zaragoza que está mal esta temporada, y por el lado contrario los canarios fueron capaces de ganar en la dificil cancha del Murcia, y aparte el Gran Canaria en su casa es un rival muy dificil de batir, y entiendo que la cancha esté a reventar para disfrutar del gran baloncesto que están ofreciendo los amarillos. La diferencia en el partido creo que va a estar en el juego interior donde creo que los canarios son mas fuertes que los malagueños, ya que en el exterior se puede decir que estén igualados. El ambiente será fundamental para la victoria local.
Vamos al verde con el Gran Canaria y suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
79 90
Joventut Basquet Club Andorra
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 6.5
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que espero igualadisimo en el que incluso dudo de quien será el ganador final ya que veo al Andorra muy buen equipo, y el Joventut jugando en casa es dificil de batir, y están igualados ambos en la clasificación a 5 victorias y el que gane dará un pasito más para conseguir ese objetivo de clasificarse para la Copa del rey y que ya van quedando menos partidos para conseguir ese objetivo. Voy con el pronóstico de handicap +6'5 para el andorra porque teniendo en su equipo a jugadores de la talla de Shermadini, Shawn Jones, Bogdanovic, stojanovski,Victor Sada,Daniel Clark y David Navarro, pueden hacerle frente a cualquier equipo de mitade de tabla como es el joventut que tiene un equipo joven que depende mucho de Mallet,Brandon,Miralles y Vidal. Viendo las dos plantillas creo que la rotación puede ser fundamental para conseguir éxito al final del partido y creo que los andorranos tienen mejor plantilla pero jugando fuera vamos a ver. Me aseguro el +6'5 porque será un partido que se decida por la minima.
Suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
85 71
Fuenlabrada Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático 9.5
cuota casa stake 1.4 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo en el derby pequeño de la comunidad de Madrid en el que ambos equipos se juegan mucho pero con diferentes objetivos ya que los locales del Fuenlabrada luchan por hacerse con una plaza para la copa del Rey, y por contra el estudiantes lucha por salir de los puestos de descenso y ya en la jornada pasada consiguieron una victoria de prestigio en la cancha del bilbao Basket lo que le puede dar mucha moral para afrontar muy bien el partido ante el fuenlabrada. Viendo las plantillas de ambos equipos no me decanataria por ninguna claramente pero creo que la de los colegiales en el juego interior son mas fuertes que los fuenlabreños, pero como veo un partido igualado, me voy a decantar por asegurar con un handicap favorable al Estudiantes de 9'5 puntos, porque en caso de ganar los locales no creo que sea por una diferencia de la decena de puntos o superior, por lo que fijo que este pronóstico es un verde.
Suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
63 79
Rio Natura Monbus Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid  anota más de 79.5 puntos
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Rio Nantura Monbus - Real Madrid

Un Real madrid que lleva 6 de 6 en Diciembre. Ayer, contra el MoraBanc Andorra durante el tercer cuarto vi lo mejor del madrid en lo que llevamos de temporada. Muy seguros en rebote, agresivos en la presión, cortando las opciones del rival y con mucha actitud defensiva. Forzando perdidas del rival y canastas faciles a la contra.

Con Ayón que lleva unos partidos espectacular, un Chacho sabiendo llevar el timón del equipo y lo más importante, sin la necesidad de que Llull sea el referente para poder llevarse los partidos.

Veo muy factible esta cuota, el Madrid siempre suele tener un cuarto malo en anotacion producido por la relajación menos en los dos ultimos partidos. A pesar de todo esto los locales no llegan en el mejor momento, perdidos los tres ultimos partidos y recibiendo 85.6 puntos de media.

De hecho debido a su estado de forma lo veo más factible. Porque el Obradoiro recibe de media en casa 69 puntos por partido mientras que el Madrid anota 97 como visitante.

Stake 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 15:09

Rio Natura Monbus vs Real Madrid
22-12-2015 19:30


Real Madrid  anota más de 79.5 puntos

1.83
Rio Nantura Monbus - Real MadridUn Real madrid que lleva 6 de 6 en Diciembre. Ayer, contra el MoraBanc Andorra durante el tercer cuarto vi lo mejor del madrid en lo que llevamos de temporada. Muy segu ...

Rio Natura Monbus, que no sé por qué he dicho Obradoiro jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 16:56
Creo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 16:57
Creo que las casas de apuestas se han dado cuenta del error y ya han subido los puntos a 84.5.

Espero que no me anulen la apuesta en Luckia xD
No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
79 90
Joventut Basquet Club Andorra
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Palacio Municipal de Deportes de Badalona.
FIATC-Joventut (5-6) recibe a Morabanc Andorra (5-6).


Esta temporada no está siendo igual que la pasada para los de Salva Maldonado. Y es que han perdido jugadores como Kirskay o Savané y poco han podido fichar por las restricciones presupuestarias.

Vienen de una racha mala de resultados. No ganan desde el 15 de Noviembre a Movistar Estudiantes y vienen de perder en Barcelona en el último partido.

Destacan Mallet, Vidal y Paul. Por dentro creo que tienen más problemas porque Miralles no está para muchos trotes y porque Drame es joven aún.


Morabanc Andorra este año para mi tiene una gran plantilla y al menos bastante equilibrada. Por dentro Shemardini más de 11 puntos y 6 rebotes, Clark ayuda y luego Stojanovski y Bogdanovic anotan con escuderos como Betinho, Navarro o Schreiner. Sada ayuda repartiendo más de 3 asistencias por partido.

Vienen ahora mismo de perder con el Real Madrid y antes habían ganado 4 de los últimos 5 incluidos al CAI Zaragoza o Unicaja con plantillas bastante superiores a la de este Andorra.

Como digo, tienen varios jugadores que destacan, no hay una sola referencia y tienen bastantes alternativas. Además, Peñaroya a mi me parece un técnico más que válido para este equipo.



Pues que me perdonen las bookies pero no veo tal desigualdad en el marcador. Sinceramente creo que puede ganar cualquiera y que claramente el valor está en los visitantes. Está claro que el juego exterior con Mallet, Paul y Vidal es fundamental para Salva Maldonado y el FIATC y muy peligroso para Andorra. Pero creo que los del Principado tienen un juego más elaborado, una plantilla más completa y viajan a por la victoria. Están cerca de los puestos de Copa y considero que pueden ganar este partido. Si lo pierden, creo que puede ser por una distancia mayor al hándicap propuesto (+6.5 puntos) y si ganan, no lo harán de 1 solo punto. La cuota es muy interesante y creo que se debe entrar.



Suerte a quien confíe!


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
63 79
Rio Natura Monbus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final :  Real Madrid / Real Madrid
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Multiusos Fontes do Sar entre Rio Natura Mombús Obradoiro (5-6) y Real Madrid (10-1)

El Real Madrid llega en el mejor momento de la temporada , después de ganar al Bayern , Fenerbahce y apalizando al Estrasburgo en Euroliga y en ACB ganando de forma contundente (80-99) a un buen equipo como es Andorra.

Pienso que querrán llevarse el partido por la vía rápida para irse a descansar unos días , cena de navidad etc.. y luego llegar con buenas sensaciones al clásico que será en 5 días.

Otro factor que valoro , es el hecho de que se haya fichado a KC Rivers.
Sólo va a poder jugar en Euroliga y eso me hace pensar que habrá jugadores como Taylor , Noccioni , Carrol , Maciulis que no querrán ver reducidos sus minutos en la mejor competición continental y quieran hacer bién las cosas hoy para ganarse los minutos de cara al TOP16 , tan sólo es una conjetura , pero creo que tiene sentido.

La cuota me parece que tiene valor , especialmente para combinar.

Stake 3 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
63 79
Rio Natura Monbus Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará por 21 puntos o más
cuota casa stake 4.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Multiusos Fontes do Sar entre Rio Natura Mombús Obradoiro (5-6) y Real Madrid (10-1)

Ésta es una cuota que me apetecía probar después de lo de ésta noche con Atlanta.

Como comentaba en el anterior pick el Real Madrid está en el mejor momento de la temporada con diferencia encadenando varios buenos resultados en Euroliga y ACB con solvencia.

Cuando el Madrid puede hacer buenas defensas y salir al contrataque es capaz de hacer grandes parciales . Lo mejor es que encima se divierten haciendolo y tiene jugadores para ello .

Viene de ganar de 19 puntos a un equipazo como es el Andorra

Éstas apuestas muchas veces se fastidian en el último cuarto , lo bueno es que Laso es muy de exprimir a los jugadores ( vease llull , ayón ) y en éste caso nos beneficia , también hay que decir que la 2ª unidad del Madrid ya la quisieran muchos para su primera y no deberían bajar mucho el listón . Por ejemplo Doncic , si se llegara a un último cuarto con el partido más o menos decidico ( +15 o +20 para el Madrid) el niño puede salir sin presión y dejarnos una vez más con la boca abierta.

Stake 0,5 porque 21 son muchos puntos , pero me parece digna de probar.
También he metido stake 0,5 al +26 @8 , por si suena la flauta o se puede cerrar con beneficios

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
98 65
Gran Canaria Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota casa stake 2.35 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Unicaja atraviesa una mala dinámica de resultados con 3 derrotas seguidas y necesita cambiar el rumbo ya que con 5 victorias y 6 derrotas en liga, actualmente peligra su presencia para la Copa del Rey.

Como visitante, Unicaja en liga doméstica está realizando una campaña bastante mala. 2 victorias en 6 partidos no son buenos números para un equipo que siempre aspira a estar arriba, y además, ha caído en canchas como la de Sevilla o Andorra, equipos inferiores a ellos tanto en presupuesto como en plantilla.

Para el partido de hoy contarán con la baja de su base titular Stefan Markovic y es el momento para que Nedovic y otros jugadores den un paso al frente. Pude ver el partido de este domingo contra CAI Zaragoza y Unicaja cuenta con una plantilla magnífica y sólo faltó un poco más de acierto desde la línea de 3 para pelear por el partido.

Enfrente viene un Gran Canaria con unos números magníficos como locales. Suman 5 victorias en 5 encuentros en su pabellón, pero sin embargo, todavía no han recibido a ninguno de los grandes por lo que habrá que ver si son capaces de ganar hoy a Unicaja. Obradoiro, Manresa, CAI Zaragoza, Sevilla y Guipuzkoa son los rivales que han visitado el Gran Canaria Arena esta temporada, por lo que creo que hoy tendrán una verdadera prueba de fuego ante Unicaja, y los de Joan Plaza necesitan dar un paso al frente para no caer descolgados de los primeros puestos de la clasificación.


Espero un partido muy igualado entre estos equipos. Los precedentes nos dejan 2 victorias para cada uno en los últimos 4 años:

 Gran Canaria: 67-74 Unicaja
 Gran Canaria: 63-62 Unicaja
 Gran Canaria: 67-65 Unicaja
 Gran Canaria: 50-57 Unicaja (PR)


¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
85 71
Fuenlabrada Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático 5.5
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Estudiantes de ahora poco tiene que ver con el de principio de temporada, para ello han fichado acorde a lo que necesitaban y seguro que con un poco de tiempo conseguiran empezar a ganar partidos o por lo menos lucharlos hasta el final.

Mitchell me parece un grandisimo americano, aun no ha despegado con una gran anotacion pero estoy seguro que pronto hara un partido de mas de 20 puntos, esta aportando rebote. En el juego interior rey me parece un buen fichaje aportara puntos y algo de rebote.

a estos si tienen el dia martin y juancho, mas algo de jaime y brizuela se convierten en un equipo capaz de tener muchisimos puntos de anotacion, tanto interiores como exteriores y de larga como de media distancia.

los locales estan siendo una sensacion de la liga, han ganado 4-6 partidos en su feudo, fuera si que no estan bien, pero mientras vayan ganando en casa seguro que la salvacion estara cerca.

Yo los definiria como vive y mueren de los exteriores, ya que paunovic,tabu,urtasun y popovic son su gran fuerza en la anotacion, es un equipo que no rebotea muy bien ya que son los penultimos en este apartado y los estudiantiles los sextos.

Contras el estudiante no defiende un pimiento, les anotan de todas partes ya que son el peor equipo con 85 puntos por partido, para que salga deben de emplearse a fondo sobre los exteriores.

ganar el rebote tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.

Necesitamos un gran partido de los hombre importantes mitchell, martin ya les toca un partido bueno.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 12:49

Rio Natura Monbus vs Real Madrid
22-12-2015 19:30


Resultado Descanso/Final :  Real Madrid / Real Madrid

1.5
Partido en el Multiusos Fontes do Sar entre Rio Natura Mombús Obradoiro (5-6) y Real Madrid (10-1)El Real Madrid llega en el mejor momento de la temporada , después de ganar al Bayern , Fenerbahce y ...
Rivers si puede jugar ACB, el Madrid lo que tendrá que hacer es convacatoria de los extracomunitarios (hasta 10 cambios de jugadores se permiten a lo largo de la temporada) y si termina llegando Lima es muy probable que el descarte sea TT mientras Ayón no obtenga el pasaporte español.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
63 79
Rio Natura Monbus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.47 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la Liga Endesa a seguir sumando.
Partido que hace un mes podríamos pensar que sería difícil para el Madrid, por la mala dinámica madrileña y el buen hacer local,
pero que creo que llega en momentos cambiados.

El Rio Natura Mombus no anda bien. 3 derrotas seguidas, en GranCanaria (lógica en parte), en Fuenlabrada y en casa contra pronóstico contra Manresa de 8 (y perdiendo de más algunos momentos del partido). No sería el mejor rival para enderezar el rumbo.

El Madrid al contrario viene en su mejor momento. Clasificado en la Euroliga a última hora después de sufrir lo indecible. Lleva 6 de 6 en Diciembre. Y jugando y ganando bien. Además el fichaje de Rivers, que creo que puede jugar en liga, les dará un plus ante la baja de Rudy (aunque habrá lío de extracomunitarios), y también dará competencia a los que ya estan. Aunque hoy no entra en la convocatoria, igualmente el Madrid va con todo: Sergio Rodríguez, Llull y Doncic. Carrol, Taylor y Maciulis. Reyes, Ayón, Thompkins, Nocioni y Ndour. Willy Hernangómez.

Además, el Madrid sabemos que va a muchos puntos, eso facilita victorias más amplias, y teniendo en cuenta que ha bajado el acierto delos locales últimamente, y la mejora defensiva y de presión del Madrid, veo factible estos 7.5 puntos de margen
Esperemos que se cumpla el guión.

Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
España - Liga Endesa fecha: 22/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
63 79
Rio Natura Monbus Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid (-5.5) segunda mitad
cuota casa stake 1.93 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al pabellón Fontes do Sar donde Obradoiro y Real Madrid se verán las caras en el último partido del año a partir de las 19:30.

Finalmente me decanto por esta apuesta y explico el porqué:

Por un lado Obradoiro no está acostumbrado a tener 2 partidos en 4 días y Moncho Fernández ha reconocido que hay jugadores con alguna molestia aunque contará con todos menos con Juanjo, que ojo porque para mi es una de las claves del equipo especialmente por su experiencia y labor bajo los tableros. También ha dicho que el equipo está motivado porque recibe a uno de los mejores equipos de Europa, al actual campeón de hecho, y que por tanto saldrán al campo a darlo todo.

Por otro lado ya todos conocemos al Real Madrid. Llega en su mejor estado de forma y si algo se les caracteriza, suele ser sus arranques de partido un poco al trán-trán, especialmente si el equipo que tienen enfrente es a priori ganable y empiezan el partido al 200%. Pero es que -y aquí creo que estará la clave- tienen una profundidad de banquillo admirable ya que prácticamente todos los suplentes serían titulares en muchísimos equipos tanto de España como del resto de Europa.

Asi que con todo esto mi idea es bastante clara: creo que el Real Madrid -que llega en una gran momento- querrá irse de vacaciones con los deberes bien hechos. Es un día raro, una hora que da un poco de pereza, y el viaje a Galicia donde seguramente haga frío espero que haga que los jugadores salgan con -obviamente intenciones de ganar-, pero en modo "ahorro de energía". Además si Moncho consigue motivar a sus jugadores espero que les pongan los primeros minutos las cosas complicadas y que por tanto sea el propio transcurso del partido lo que haga decantar la balanza hacia el equipo blanco: ya sea por mero desgaste físico de los locales que cuentan con menos jugadores y de peor calidad, o simplemente porque el Real Madrid apriete como hace siempre en las segundas mitades.

La apuesta es arriesga porque está claro que si el Madrid empieza muy fuerte, se relajarán al final y con ello se fallaría aproximadamente en el 90% de las ocasiones, pero los últimos 6 partidos del Madrid en la segunda mitad han sido: 5 arriba ante Fenerbahce Ülker, 13 arriba ante UCAM Murcia, 21 arriba ante Bayern Munich, 15 arriba ante Gran Canaria, 17 arriba ante Estrasburgo y 14 arriba ante MoraBanc Andorra.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.