Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 11:19
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Valencia Basket 1er cuarto +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde entre el Madrid y el Valencia que se juega en casa de los madrileños. Donde vamos apostar por un handicap en el primer cuarto de +3.5 para el Valencia.
Es cierto que el Madrid sale muy fuerte los primeros cuartos y mas en casa pero también es cierto que los equipos les suelen seguir el ritmo, ademas viendo el cansancio acumulado que lleva el Madrid con pocos días de descanso veo que el Valencia va poder seguir el ritmo un buen rato.
En los últimos 5 partido el Madrid solo no ha ganado el rival por +3,5 en un partido, contra el Manresa. Es decir que el Madrid sale anotando mucho pero permite también bastante, es un equipo que anota todo el partido mucho y al principio se les puede seguir el ritmo pero luego es bastante complicado. Pero hoy no tienen un partido fácil tienen a un muy buen ataque delante, el valencia que si quiere ganar el partido tendrá que salir fuerte desde el inicio para que no se le escape el resultado.
Entre el cansancio y que el Valencia no es un mal equipo no veo al Madrid escapándose en el primer cuarto por mas de 3,5 puntos. Esperemos que los valencianos nos den el verde ademas Rudy es duda por sus molestias en la espalda.
Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:17
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
En este caso estoy desacuerdo con la mayoría, a pesar de que Rudy es duda (creo que terminara jugando como contra Asefa Estudiantes). Creo que donde se encuentra el razonamiento de esta apuesta es en las bajas del Valencia Basket. No cuenta ni con Faverani, ni con Lischuk entre otros... pero esto nos da una pista de la ventaja que tendra el Real Madrid en la pintura y si encima juega en casa...Verde!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 14:20
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Basquet Manresa 74 - 66 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de vital importancia para los dos equipos, y donde creo que las cuotas están mal puestas. En mi humilde opinión deberían estar 1,70 y 2.10 porque el partido esta muy igualado en todas las facetas y posiciones y creo que en el juego interior Fuenla puede hacer mucho daño, con Mainoldi tirando de 3 y Sene cogiendo rebotes como un loco... Para mi favoritos no son, pero creo que ninguno de los dos lo es...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 16:14
¿Se sabe algo si Rudy será baja o no?  ???
Porque eso puede cambiar algo las cosas, sobre todo en el tema de los over/under. Vamos, pienso yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:24
¿Se sabe algo si Rudy será baja o no?  ???
Porque eso puede cambiar algo las cosas, sobre todo en el tema de los over/under. Vamos, pienso yo.

De momento es duda con una contusión en la región lumbar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:57
Esos argumentos no son validos, tengo que borrar tus picks.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:22
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Basquet Manresa 74 - 66 Fuenlabrada

Pronóstico:
Doble resultado Assignia Manresa/Assignia Manresa (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El Assignia Manresa se juega la vida frente al Mad-Croc Fuenlabrada. Con un muy pobre balance 1-11 se presenta el Assignia Manresa al encuentro donde debe salir a por todo si no quiere alejarse casi definitivamente de la salvación que ya se encuentra a 3-9 marcada por el Cajasol y por el propio Mad-Croc Fuenlabrada. Por ello nos hace ir a este pronóstico ya que desde el principio intentará despegarse en el marcador con el apoyo de la afición al jugar de local. Una cuota muy suculenta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:24
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Basquet Manresa 74 - 66 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación . Los locales del Manresa son colistas con 1 sola victoria y hoy son favoritos presisamente por su condiciòn de local.
Espero un juego igualado ya que el Fuenla solo lleva 3 victorias y hoy tiene que intentar ganar para avanzar en su camino hacia la permanencia . Los madrileños han mejorado en su juego con el cambio de entrenador, en el último partido ganaron al Estudiante y hoy saldrán con ganas de encadenar su segunda victoria. Los partidos ante equipos de abajo se le dan bien, ya ganò al Lagun Aro y al Blanco de Rueda de visitante.
Pongo este handicap por sí tiene un día tonto y no le entran pero creo que hoy el partido se decide por pocos puntos.

De los locales poco que decir, su único partido lo ganaron al Estu en casa , para mi es carne de descenso. Puede ganar pero no creo que supere el handicap a poco que el Fuenla plantee un partido serio.

Hasta la pròximo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:30
Rudy no juega y Pau RIbas calentando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 21:06

Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Valencia Basket 1er cuarto +3,5

1.8
Vamos con el partido de esta tarde entre el Madrid y el Valencia que se juega en casa de los madrileños. Donde vamos apostar por un handicap en el primer cuarto de +3.5 para el Valencia.Es cierto que ...

Rojo, muy flojito a salido el Valencia... 20-11
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 21:30

Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Real Madrid más de 42 puntos al descanso

1.85
Si me gusta la línea final de puntos del Real Madrid, me gusta aún más la del descanso. Raro es el cuarto en que el Real Madrid no llega a meter 20 puntos. Se nos hace muy extraño que el equipo de ...

2/9 en triples y se quedan en 41, vaya tela... Esperemos cierta mejora para el segundo tiempo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 22:26

Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Valencia Basket Total de puntos Más de (74.5)

1.85
Partido entre el lider ( real madrid ) y el segundo ( valencia ) de la liga endesa.Son el primero y el tercer maximo anotador de la liga.Son equipos muy ofensivos.El valencia es un equipo que cuenta c ...

Muy grande a la media parte tenia mis dudas pero vaya tercer cuarto se a cascado el Valencia, verde y aplauso ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 22:32

Basquet Manresa vs Fuenlabrada
20-12-2012 20:45


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 7.5

1.56
Partido entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación . Los locales del Manresa son colistas con 1 sola victoria y hoy son favoritos presisamente por su condiciòn de local. ...

Bua que rabia, por un puntito...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 22:39

Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Real Madrid más de 84.5 puntos

1.85
Vamos a ir con esta también. Si me gustan los over totales, también me gustan los over del Real Madrid, cuya media está en más de 89 puntos por partido y enfrentándose a un rival también muy ano ...

Pese a la mala serie de tiros libres (arreglada al final) y de triples, el momento final tan ajustado nos benefició mucho!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 22:40

Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Over(+) 159.5

1.85
Esta cuota si que me parece un regalo. El equipo más anotador de la competición, el Real Madrid, con más de 89 puntos por partido, recibe al tercer máximo anotador, que fue capaz de pasar de los 1 ...


Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Over(+) 164.5

2.5
Ya que me gusta tanto el over en este partido, vamos a ir también con uno un poco más alto, por el cual nos dan una cuota ya muy superior al par y que creo que debería ofrecernos una cuota más baj ...


Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Over(+) 169.5

3.4
Se que si el partido sale muy under me la pegaré en condiciones, pero no he visto un partido tan claro de over, a priori, desde hace tiempo. Para que salga el over más alto que William Hill nos ofre ...

Con algo de suerte en los momentos finales, salieron las tres... Aunque deberían haber salido antes quizás si el Real Madrid hubiera estado mejor en los triples de la primera parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.