Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 13:03
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Voy a seguir la tónica que he seguido con el partido del Bilbao -UCAM. Sin embargo, si antes mi justificación se basaba en la capacidad anotadora de UCAM cuya linea va a ser difícil que supere una desventaja de 11,5 puntos. Esta vez mi pick va focalizado al buen inicio de Valencia Basket.

Partido de la jornada, primero contra segundo. Quien le iba a decir a Valencia tras la marcha de Claver, De Colo, Medley o Lishchuk, este año iba a ir incluso mejor que el año pasado. Reforzándose muy bien, ha sabido ser más competitivo aún si cabe y poder codearse con los más grandes. Ya dio muestras en pretemporada de que no lo iban a poner fácil y si parece que Madrid y Barça juegan en otra liga, los valencianos pretenden ser el tercer equipo a tener en cuenta, codeándose con Caja Laboral, Bilbao o Unicaja entre otros.

Enfrente van a tener a un Madrid que lo ha ganado todo en la competición doméstica pero que ha sufrido en partidos de Euroliga, así como en la visita de Caja Laboral. Con esto quiero creer que pese a estar intratables, el Valencia puede plantar rivalidad a un conjunto que en algún momento ha de fallar. Si más no, tener un mal día.

No obstante, el pick no va en favor de esperar que pierda el Madrid porque toca, sino de apostar a un partido de la máxima entidad, donde los parciales van en favor de unos y otros, así poder llegar a un final de infarto en el que el Hcap sea favorable a los valencianos. Por último tener presente esa linea invisible que son los 10 puntos y en la que se rigen todos los equipos para marcar un standard de ventaja confortable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:55
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Cuoton a favor de Valencia ese handicap de 10 puntos me parece suficiente,Valencia me parece muy buen equipo que lleva un balance de 9 victorias y 3 derrotas y en ninguna de ellas ha perdido por mas de 10 puntos, ya esta temporada ha sido capaz de ganar a todo un Barca.

Aunque el Madrid sea el favorito para alzarse con la victoria, preveo un partido similar al que jugo en casa ante Caja Laboral donde solo pudo ganar tras una prórroga de dos puntos, teniendo San Emeterio un triple decisivo en el ultimo segundo.

Al Real Madrid le viene ahora partidos bastantes importantes con el inicio de la segunda fase de Euroliga y Pablo Laso seguirá rotando bastante, en el Valencia debutará Gelabale un jugador que conoce bastante bien la casa blanca y que puede crearle bastante daño al equipo blanco tanto en ataque como en defensa , intentando parar a jugadores claves como Rudy o Mirotic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:05
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Esta cuota si que me parece un regalo. El equipo más anotador de la competición, el Real Madrid, con más de 89 puntos por partido, recibe al tercer máximo anotador, que fue capaz de pasar de los 100 puntos en la pasada joranda, el Valencia basket, cuya media es de más de 80 puntos por partido, por lo que cumpliendo las medias nos metemos en 170 puntos entre ambos, más de 10 puntos por encima de la línea que nos ofrecen. Por otro lado, que se enfrenten dos equipos tan abiertos, y más si el Real Madrid lo hace como local, da como resultado un partido con muchas posesiones, lo que facilitará que el over se cumpla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:09
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 164.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Ya que me gusta tanto el over en este partido, vamos a ir también con uno un poco más alto, por el cual nos dan una cuota ya muy superior al par y que creo que debería ofrecernos una cuota más baja por que, si no me fallan los cálculos, el Real Madrid ha superado este over en siete de los doce partidos disputados hasta la fecha, por lo tanto es más de un 50% de ocasiones en las que ocurre, si a esto le sumamos la facilidad para anotar del rival nos da un over clarísimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:14
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 169.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Se que si el partido sale muy under me la pegaré en condiciones, pero no he visto un partido tan claro de over, a priori, desde hace tiempo. Para que salga el over más alto que William Hill nos ofrece, bastará con que los dos equipos estén en su media de anotación durante el partido, con un 90-80 o 89-81, que sería lo más normal, nos valdría para sacar este over con cuota superior @3. Como precedentes del Real Madrid este año:

30/09/2012   Real Madrid - Unicaja   79 - 64      
03/10/2012   Blancos de Rueda Valladolid - Real Madrid   75 - 100      
14/10/2012   Real Madrid - Mad-Croc Fuenlabrada   100 - 79      
21/10/2012   CB Canarias - Real Madrid   86 - 88      
28/10/2012   Real Madrid - Caja Laboral   83 - 81      
04/11/2012   UCAM Murcia CB - Real Madrid   64 - 79      
11/11/2012   Real Madrid - Gescrap Bizkaia Bilbao Basket   98 - 84      
18/11/2012   Assignia Manresa - Real Madrid   84 - 97      
25/11/2012   Cajasol - Real Madrid   63 - 71      
02/12/2012   Real Madrid - CAI Zaragoza   94 - 79      
09/12/2012   Asefa Estudiantes - Real Madrid   74 - 87      
16/12/2012   Blusens Monbus - Real Madrid   87 - 97

Vemos que este over ya lo han superado en siete partidos este año, contra Valladolid, Fuenlabrada, CB Canarias, Bilbao Basket, Manresa, Zaragoza y Blusens, por tanto estamos en que se produce en un 58% de los partidos del Real Madrid y la cuota no nos indica eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:19
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Real Madrid más de 84.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos a ir con esta también. Si me gustan los over totales, también me gustan los over del Real Madrid, cuya media está en más de 89 puntos por partido y enfrentándose a un rival también muy anotador como es Valencia Basket, lo que facilita el ver un partido a muchos puntos y que haya que anotar prácticamente en cada posesión para ganar. No obstante, el argumento principal que veo este año, es que el Real Madrid no se está dejando llevar en ningún partido, ni al ir ganando por muchos puntos, ni al ir por debajo, siempre intenta hacer su juego de contras y de velocidad y esto favorece que anote tantos puntos como anota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:25
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Real Madrid más de 42 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Si me gusta la línea final de puntos del Real Madrid, me gusta aún más la del descanso. Raro es el cuarto en que el Real Madrid no llega a meter 20 puntos. Se nos hace muy extraño que el equipo de Pablo Laso no llegue a esos números y esté en torno a los 45/50 en el descanso. Normalmente, lo normal es que sea el último cuarto el que haga que los guarismos no lleguen a 100 puntos, por ser final de partido y quizás por cierta relajación, pero el comienzo suele ser muy bueno siempre, y este over me parece muy bajo para lo que solemos ver en los partidos del Real Madrid este año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:29
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Real Madrid más de 90,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Será la última apuesta para este encuentro, bastante arriesgada, pero la cuota merece la pena.

30/09/2012   Real Madrid - Unicaja   79 - 64      
03/10/2012   Blancos de Rueda Valladolid - Real Madrid   75 - 100      
14/10/2012   Real Madrid - Mad-Croc Fuenlabrada   100 - 79      
21/10/2012   CB Canarias - Real Madrid   86 - 88      
28/10/2012   Real Madrid - Caja Laboral   83 - 81      
04/11/2012   UCAM Murcia CB - Real Madrid   64 - 79      
11/11/2012   Real Madrid - Gescrap Bizkaia Bilbao Basket   98 - 84      
18/11/2012   Assignia Manresa - Real Madrid   84 - 97      
25/11/2012   Cajasol - Real Madrid   63 - 71      
02/12/2012   Real Madrid - CAI Zaragoza   94 - 79      
09/12/2012   Asefa Estudiantes - Real Madrid   74 - 87      
16/12/2012   Blusens Monbus - Real Madrid   87 - 97

Son seis de los doce partidos (50%) en los que el Real Madrid ha pasado de 91 puntos (necesarios para el over particular) por tanto, y más con el rival que tendrá enfrente, toda cuota superior @2 estaría justificado entrarle, y ya no os cuento si la cuota es superior @3 como en este caso, no queda más remedio que ir con ella a por todas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:30
Perdón por llenar el hilo, pero ya estuve desde ayer intentando ver las cuotas y en cuánto estarían las lineas de puntos de ambos, y me ha sorprendido que están en estos niveles, no me ha quedado más remedio que ir con todas esas... Está claro que si el partido le da por salir under es un batacazo, pero me parecen todas más que justificadas la verdad...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:20

Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático 10.5

1.87
Voy a seguir la tónica que he seguido con el partido del Bilbao -UCAM. Sin embargo, si antes mi justificación se basaba en la capacidad anotadora de UCAM cuya linea va a ser difícil que supere una  ...

Me parece muy buen pick. Te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 22:14
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Valencia Basket Total de puntos Más de (74.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre el lider ( real madrid ) y el segundo ( valencia ) de la liga endesa.Son el primero y el tercer maximo anotador de la liga.Son equipos muy ofensivos.

El valencia es un equipo que cuenta con una gran plantilla, con jugadores como san miguel, rafa martinez,kelati,dolleman,markovic,pau ribas, bubljevic .... y el reciente fichaje el anotador frances gelabale, que le dara mucha anotacion al conjunto valenciano.

Sus anotaciones fuera de casa son los siguientes: 66,79,73,82,82.Lleva 3 overs y 2 unders , aunque en este partido preveeo un partido con muchas posesiones y rapidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 12:10
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:4
Buenos dias, vamos ahora con el partido que se celebra en Madrid en casa del lider el Real Madrid, a priori muy favorito para llevarse la victoria en este encuentro pero bajo mi punto de vista el handicap que ofrecen las bookies lo veo bastante atractivo, en primer lugar por que aunque el Madrid esta invicto en casa el equipo valenciano siempre ha causado muchos problemas tanto al Real Madrid como al Barcelona, se suelen crecer ante equipos grandes y aunque bajan notablemente su nivel fuera de la fonteta pienso que con el handicap ofrecido puede salir adelante el pick con facilidad, un saludo y suerteee
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:00
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Doble resultado Gana Real Madrid (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pronóstico probable de salir en el encuentro entre Real Madrid y Valencia Basket. Se enfrenta el lider de la Liga Endesa frente al segundo, aunque las estadísticas son de 12/0 para el equipo madrileño y de 9/3 para el valenciano. Además el Madrid es el equipo que más puntos promedia de la Liga. Por último el partido se juega en casa del Real Madrid lo cual hace más probable aún que el partido tenga tendencia local desde el inicio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 22:34
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Real Madrid 87 - 84 Valencia

Pronóstico:
Real Madrid under 87.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Valencia Basket en la cancha madridista

A pesar de contar con 2 de los mejores ataques de la liga, me parecen excesivos estos 88 puntos que necesitaría el Madrid para que fuera roja la apuesta, fijandome en otros partidos, a ningún rival de cierta entidad le ha metido tantos puntos, ni en liga regular ni en Euroliga y Valencia que espero que lleve el partido hasta el final, debe parar el juego del Madrid, porque si juega de tú a tú se puede llevar un buen meneo, así que aunque seguramente gane el Madrid, el Valencia tiene un equipo sólido, con buenos jugadores con Rafa Martinez, Kelati, Ribas, Faverani, Pietrus, Doellman o el recién llegado Gelabale que no son un equipo para nada malo en defensa y dudo mucho que el Madrid pueda desarbolar con facilidad, aunque bien es cierto que con el nivel mostrado por los Sergios, Carrol, Felipe, Rudy o Mirotic, el Madrid revienta y arrasa lo que quiere, aun así creo que sera un partido igualado y disputado que se decantara al final del lado local

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 23:27
España - Liga Endesa 20-12-2012 20:45

Basquet Manresa 74 - 66 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido muy importante el que jugara mañana el Manresa(1-11) donde reciben al Fuenlabrada(3-9) en un partido muy parecido al Lagun Aro-CAI de hoy donde han ganado los vascos.

El Assignia Manresa solo tiene una victoria y la consiguio en su cancha ante el Estudiantes en un partido donde igualaron el record de triples aunque en su cancha han perdido partidos muy igualados ante Valladolid o Lagun Aro.Tienen buenos jugadores en ataque como el crack DeVries,Josh Asselin,Ramsdell,Adam Hango,Salva Arco o Oliver Arteaga,y realmente donde estan teniendo el problema es en defensa(recibe 86.7 puntos,la peor defensa de la liga con diferencia).Una derrota mañana seria tener un pie ya en la LEB y el publico en su cancha aprieta mucho,asi que se me hace dificil todo lo que no sea una victoria de los manresanos mañana.

El Fuenlabrada comenzo muy mal la temporada perdiendo ocho de los primeros nueve partidos de la temporada aunque ha ganado dos de los tres ultimos encuentros(la semana pasada remontandole al Estudiantes y en la cancha del Valladolid tras prorroga aunque dominaron el partido).La estrella del equipo es con diferencia Feldeine,aunque tambien tienen otros buenos jugadores como Mainoldi o Quino Colom,pero Gladyr(ex manresano la temporada pasada por cierto y segundo maximo anotador del equipo) es duda por unas molestias.El factor cancha deberia ser clave y el año pasado ya gano ambos enfrenamientos el Manresa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.