Skip to main content
 

España Liga Endesa 2 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa 02-11-2014 12:40

Real Madrid 90 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos adentramos en la todopoderosa Liga Endesa.

Partidazo entre el vigente campeon de la Liga y el campeon de la Eurocup.
El Madrid llega a este partido muy sobrado donde ha ganado los 4 partidos de la liga.

El Valencia llega tras una pesima imagen en la Euroliga donde no han jugado a nada y haciendo un pesimo juego ofensivo y defensivo.

La cuota que nos da william hill es muy buena y hay que aprovecharla si o si.

Confiamos en la victoria del Real Madrid de mas de 8 puntos,

AGUR!
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 02-11-2014 13:00

Rio Natura Monbus 63 - 82 CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Pronóstico del Reto #MasQueUnRepokerDeVerdes
Partiendo de que creo que va a ganar el Tenerife vamos con lo de siempre

#1 Equipazo del Tenerife San Miguel, Uriz, Blanco, Beirán, Sikma, Sekulic...

#2 Maxi Kleber Se perderá la Jornada 5 por una rotura de fibras en el gemelo. Es el jugador más en forma del equipo y sin este le van a hacer un roto grande. Chagoyen, Triguero y Nankivil tendrás que asumir la responsabilidad.

#3 El 3-1 del Obradoiro es engañoso porque ha jugado contra equipos inferiores. El Tenerife va 2-2 porque ha jugado contra el Madrid y palmó de 1 contra el CAI un partido que tenía ganado.

#4 Va 2-0 en Casa, pero ha jugado contra la Manresa y Lagun Aro. Canarias va 2-0 fuera ganando en Sevilla y en la cancha del Estudiantes. Así que no nos puede engañar esto.


Por todo ello, a muerte con el Tenerife una vez más. #Alleeeeeeeeeeez a por el 3 de 3 :-*


No olvides seguir nuestro reto:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/repoker-de-verdes/msg1051460/#new
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa 02-11-2014 12:40

Real Madrid 90 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
Vamos con ese fantastico Handicap Asiatico que nos dan por la victoria del Real Madrid ante el Valencia en la proxima jornada de ACB. Creo que 6 puntos es una cantidad mas que asequible, y mas aun viendo el estado de forma de ambos equipos y el factor cancha que favorece al Real Madrid.

Veo al Madrid muy superior en todos los aspectos, y lo demostró el pasado jueves en la Euroliga, donde vimos a un equipo fresco, potente en todas las posiciones y haciendo un gran baloncesto, a pesar de que el rival fuera algo flojo, me encantó el Real Madrid. Vimos mucha rotacion y los minutos bien repartidos por lo que espero que ante el Valencia el fisico ayude aun mas.

El Valencia ha plantado cara en los ultimos años pero creo que tiene poco que hacer en este partido la verdad. Probaria handicaps superiores por si el Madrid se enchufa y es capaz de ganar por mas de 15 puntos, que me parece que tiene cuotas interesantisimas y no seria descabellado. ¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:18
El Valencia Basket a estas alturas esta años de luz del del año pasado con Doellman.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:35
No veria raro una paliza del Real Madrid la verdad. No hablo de 30 puntos, pero si de una diferencia entre los 15 y 25 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:50
Tanto no se, el Madrid tambien esta a años luz del Madrid del año pasado.

Aunque el Madrid si tiene mejores jugadores que el año pasado mientras que el Valencia Basket para mi sin Doellman y Lafayette, tiene peor equipo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:00
Pablo Aguilar baja de ultima hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 10:23

Real Madrid vs Valencia
02-11-2014 12:40


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5

1.85
Nos adentramos en la todopoderosa Liga Endesa.Partidazo entre el vigente campeon de la Liga y el campeon de la Eurocup.El Madrid llega a este partido muy sobrado donde ha ganado los 4 partidos de la l ...
El campeón de liga es el Barçaa! El Madrid fue primero en la fase regular eso no es el título de liga. Te sigoo, suertee
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 10:27
Ruseete buenos dias crack?? Valencia entonces va con las bajas de Aguilar , Lucic , Dubljevic?? Me puedes confirmar esas bajas?? Me gusta el handicap a favor del Madrid al descanso Madrid -5 a 1,92 y el -8,5 al final del partido a 1,86 por cual te decantarias??. Muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 10:29
Dubljevic ya volvio vs el Estudiantes la semana pasada y Lucic jugo ya el otro dia vs Estrella Roja.

La unica baja es Pablo Aguilar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 10:53
Qué opináis del CAI vs Murcia? Cai tiene tocado a Landry, mientras que en Murcia es baja segura Bamforth y jugarán tocados Lima y Radovic.

Yo he visto a Murcia jugar este año en tres ocasiones y la verdad es que me han encantado, aunque también creo que no es el mismo equipo en casa que fuera. Yo veo el partido bastante igualado para lo que marcan las cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 11:52
Yo voy con el Murcia fuerte,lo veo igualado,espero no comermela  :P
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 02-11-2014 12:40

Real Madrid 90 - 71 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El R. Madrid es un equipo que juega muy rápido y a muchos puntos como demuestra claramente el partido contra nizny novgorod, 112 a 83, marcador de nba, en sus enfrentamientos directos contra valencia nos encontramos:
.- 89 - 76 en liga, 26/09
.- 58 - 80 en pretemporada, sin internacionales, en el mundial
.- 105 - 110
.- 75 - 82http://www.apuestasdeportivas.com/images/pronosticos/barra_fija3.png
.- 88 - 79
creo que será un partido a muchos puntos, valencia ni puede ni debe jugar tan mal como hasta ahora
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 02-11-2014 12:40

Real Madrid 90 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
El R. Madrid es un equipo que juega muy rápido y a muchos puntos como demuestra claramente el partido contra nizny novgorod, 112 a 83, marcador de nba, en sus enfrentamientos directos contra valencia nos encontramos:
.- 89 - 76 en liga, 26/09
.- 58 - 80 en pretemporada, sin internacionales, en el mundial
.- 105 - 110
.- 75 - 82http://www.apuestasdeportivas.com/images/pronosticos/barra_fija3.png
.- 88 - 79
creo que será un partido a muchos puntos, valencia ni puede ni debe jugar tan mal como hasta ahora
con 11 puntos creo que valencia gana
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 02-11-2014 13:00

Rio Natura Monbus 63 - 82 CB Canarias

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Los partidos entre estos equipos suelen deparar siempre más de 150 puntos y ésta temporada ambos han empezado haciendo partidos a muchos puntos, en concreto, los de rio natura, excepto contra gran canaria, siempre fueron más de ésos puntos y los de cb canarias, excepto contra estudiantes, también lo fueron, ahí va:
Rio Natura hizo 78 a joventut para 150 total, 85 a guipuzcoa para 154, 88 a la bruixa d+or oara 152 y 94 a bilbao para 186
Cb Canarias 82 a r. madrid para 175, 96 a sevilla para 183 y 77 a ucam murcia para 152 ( también fue menos el partido contra cai )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.