Skip to main content
 

España Liga Endesa 19 de diciembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 23:08

FIATC Joventut vs Cajasol
19-12-2012 20:45


Cajasol Total de puntos Más de (72.5)

1.85
Partido en el que como todos los partidos locales del joventut a excepcion del partido del barcelona, fueron over.El cajasol esta en una buena dinamica ganando sus 3 ultimos partidos ante el estrella  ...

partido en el que los visitantes estuvieron en el partido tal y como preveia y llegaron hasta los 82 , y tuvieron tiro pa ganar pero no pudo encestar y perdieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 03:37
Pues hoy se ha confirmado lo que noté el otro día, en Barcelona andan peleados entre ellos y están inmersos en una crisis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 03:54
Pues hoy se ha confirmado lo que noté el otro día, en Barcelona andan peleados entre ellos y están inmersos en una crisis.


La culpa es de las ruedas de prensa de Mourinho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 09:39

FIATC Joventut vs Cajasol
19-12-2012 20:45


Over(+) 150.5

1.87
Partido entre dos equipos que anotan bastantes puntos y que juegan bastante rápido con ataque de 14 a 18 segundos y con bastantes contraataque y poco juego estático.De los seis partidos que ha jugad ...

Pronóstico acertado, salió el partido como preveía bastantes puntos de ambos equipos. Me alegro por esos 21 valientes que me siguieron. Ahora a seguir la racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:45

Barcelona vs Obradoiro CAB
19-12-2012 20:45


Over(+) 143.5

1.91
Vamos con este partido que enfrenta al Barça Regal, que no está teniendo un buen comienzo de liga colocado 7º clasificado con 7 victorias y 5 derrotas, contra el Blusens Monbus, 10º con 6 victoria ...

Uy, me faltó poco. Vaya tela este año el Barça...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.