Skip to main content
 

España Liga Endesa 19 de diciembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 12:00
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:00

Lagun Aro GBC 79 - 70 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Buenos dias vamos ahora con el equipo gallego y vamos a darle un voto de confianza en el dia de hoy, sinceramente no creo que hayan echo una temporada hasta el momento tan nefasta para encontrarse donde se encuentran pero el hecho es el que es, aunque es un equipo que ante rivales similares ha aguantado los dos primeros cuartos sin tambalearse mucho en las segundas partes suele desinflarse, esperemos hoy un punto de inflexion para este equipo y para ello aseguramos con un handicap que para mi punto de vista deberia ser suficiente para sacar el pick adelante, un saludo y suerteee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 12:06
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:45

Barcelona 54 - 62 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Buenos dias nos vamos a ir ahora al Palau donde el barça se enfrenta al peor equipo visitante y la victoria azulgrana es segura, vamos a dar un voto de confianza al handicap positivo para el equipo visitante bansandome en lo siguiente, en primer lugar el Barça ante equipos de esta entidad deberia reservar a ciertos jugadores del quiteto titular ya sea Juan Carlos Navarro que debe dosificar para que no vuelvan sus problemas fisicos ect .. esperemos que los no habituales no se luzcan como en el partido de Euroliga de hace dos semanas y destrocen el handicap, un saludo y suerte..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 12:49
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:45

Barcelona 54 - 62 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Vamos con el partido de esta tarde entre el FC Barcelona y el Blusens Monbus, donde voy a apostar por el over de 143.5 puntos, ya que pienso que es bastante probable que se dé un marcador mayor. Si observamos las estadísticas de ambos conjuntos, podemos ver lo siguiente:

* El FC Barcelona promedia 78.3 puntos por partido, siendo su promedio como local de 85 puntos por partido, superando el over en 3 de sus últimos 5 encuentros disputados en liga.

* El Blusens promedia 74 puntos por partido, siendo su promedio como visitante de 70 puntos por partido, superando el over en los 5 últimos encuentros de liga.

Si a esto añadimos la gran temporada que está realizando el Blusens Monbus y la irregular del FC Barcelona, se puede intuir que el Blusens exigirá un plus al Barça, por lo que espero que se supere el over.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 13:00

Barcelona vs Obradoiro CAB
19-12-2012 20:45


Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 20

1.43
Buenos dias nos vamos a ir ahora al Palau donde el barça se enfrenta al peor equipo visitante y la victoria azulgrana es segura, vamos a dar un voto de confianza al handicap positivo para el equipo v ...

¿El peor equipo visitante? El Blusens ha ganado 3 desplazamientos (Fuenla, Caja Laboral y Unicaja) y ha perdido otros 3 (Valencia, CAI y Estudiantes). Aún así creo que la victoria del Barça es casi segura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 13:38
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:45

FIATC Joventut 84 - 82 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estos handicaps inferiores a 5 puntos me parecen muy peligrosos, no entraria de no pensar que Cajasol puede llevarse la victoria en el dia de hoy. Creo que sera una gran lucha entre 2 equipos que llegan en tendencias opuestas: Cajasol en buenisima forma y parece que aun no han llegado a su techo y por otra parte Joventut que lleva 5 derrotas en los ultimos 6 partidos.

Cajasol viene de ganar a Bilbao Basket, Estrella Roja y Lagun Aro. En su plantilla mucho equilibrio sobretodo con las llegadas de Williams y Blakney, que se unen a Satoransky, Bogdanovic, Holland, Asbury, Sastre, Triguero, Tepic...

El peligro es que Joventut en mala racha ante su aficion intentara cambiar la tendencia y tambien cuentan con jugadores de calidad como: Fisher, Gaffney, Quezada, Moses, Kuzney, Oliver, Savane...

Pero la verdad es que creo que Cajasol tiene mejor plantilla, tienen el factor Reneses y sobretodo una tendencia positiva que ayudara al equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 14:08
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:45

Barcelona 54 - 62 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Se presenta una nueva e interesante jornada de la liga Endesa, después de analizar algunos datos apostare por este partido. El Barcelona es cierto que necesita ganar, probablemente lo haga pero el blusones solo ha perdido 4 partidos contra 4 cocos de la liga, es un equipo que anota poco pero defiende bien, imagino que será un partido igualado, supongo que ganará el Barça pero no lo hará por mucha diferencia, suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:04
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:45

FIATC Joventut 84 - 82 Cajasol

Pronóstico:
Cajasol Total de puntos Más de (72.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido en el que como todos los partidos locales del joventut a excepcion del partido del barcelona, fueron over.

El cajasol esta en una buena dinamica ganando sus 3 ultimos partidos ante el estrella roja , bilbao basket y lagun aro.

Espero una anotacion alta en el que el cajasol estara metido en el partido hasta el final, sin ir muy lejos al bilbao basket que en casa no concede muchos puntos le metio 79 puntos, en este partido donde se inpondran los ataques deberia de hacer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:24
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:45

Barcelona 54 - 62 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Blusens Monbus Total de puntos mas de 64,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El equipo visitante del blusens mombus fuera de casa se esta mostrando muy bien ganando al unicaja (76puntos ) caja laboral(77puntos) y en el primer partido como visitante al (79puntos).Las derrotas fueron ante el estudiante (66puntos) CAI (58puntos) valencia (64puntos).

Hay que decir que en sus ultimas 3 visitas ha superado siempre los 64 puntos.Tiene una media de 70 puntos como visitante, aunque el barcelona defienda bien yo creo que se puede cumplir con creces
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:42
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:30

Asefa Estudiantes 83 - 75 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pienso que va a ser un partido muy igualado en el que deberían estar las cuotas más equilibradas... Cierto que Gran Canaria no juega en casa, pero viene de hacer dos buenos partidos y el último partido ganando fuera en barcelona...
Sé que Estudiantes necesita ganar para meterse entre los 8 primeros.. pero es buena ocasión también para Gran Canaria ganar y ponerse en un segundo lugar junto Caja pensando que Valencia Basket pincha a un Madrid que viene muy fuerte...
En definitiva, pienso que será un partido muy igualado en el que Gran Canaria ganará ajustado y demostrará porque está ahí arriba en la tabla...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 15:57
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:30

Valladolid 71 - 93 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Caja Laboral descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El domingo nos fue bien con este tipo de apuestas y a pesar de la buena imagen que ha demostrado Valladolid en partidos previos voy a ir con Caja Laboral que tambien ha despertado a tiempo para seguir vivo en todas las competiciones.

Valladolid esta a buen nivel con Hunter, Tripkovic, O´Leary, Sinanovic, Martin o Renfroe, pero creo que hoy lo tendran complicado ante un verdadero plantillon como el que tiene Caja Laboral.

Ademas estan mas acostumbrados a jugar entre semana, por la euroliga, y creo que hoy deben imponerse desde el primer momento ante un rival peligroso. Ademas vienen con 7 victorias consecutivas, imponiendose al descanso en todas ellas a excepcion del partido ante Armani donde tuvieron que hacer una remontada milagrosa.

Por plantilla no sera: Nocioni, San Emeterio, Oleson, Rochestie, Heurtel, Cabezas, Caseur, Pleis, Lampe, N. Bjelica, M. Bjelica...

La verdad que como no me atrevo con el handicap y veo value a esta cuota. Voy con ellos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 16:12
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:45

Barcelona 54 - 62 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:3
Barcelona en casa lleva 425 puntos a favor y 332 puntos en contra en 5 partidos (151.4 puntos/partido).
Obradoiro a domicilio lleva 420 puntos a favor y 442 puntos en contra en 6 partidos (142.67 puntos/partido).

Ha habido 2 overs en los 5 partidos del Barça en casa.
Ha habido 2 overs en los 6 desplazamientos de Obradoiro.

El Barça en casa siempre ronda los 80 puntos a favor y excepto ante el Manresa, siempre ronda los 65 ó 70 puntos en contra.
Obradoiro ronda los 70 y tantos puntos en contra y a favor.

El Barça superará los 75 puntos a favor y Obradoiro probablemente también supere los 65 ó 70 puntos en este partido. Va a ser un partido muy atractivo entre 2 equipos parejos en la tabla aunque, indudablemente, el Barça es mejor. Pero si Obradoiro logra ganar, se meterá entre los 8 primeros clasificados. Además, la cuota es muy muy atractiva.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 16:16
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:30

Asefa Estudiantes 83 - 75 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Por último, pera un partido en el que estaba dudando si entrar o no ante un partido tan igualado, donde los canarios parten un escalón por delante en cuanto a resultados aunque siempre han sido más temidos en su feudo.

La decisión de entrar en este partido se cierne respecto al margen en el que se encuentra ahora mismo la linea, dando al estudiante 7 puntos por debajo, y eso me parece una margen demasiado alto en un partido tan igualado.

Ya se vio que todo y ser otro completamente con respecto al año pasado, Estudiantes depende mucho de English y en general, de rachas de juego, mientras Granca ha sabido forjar una buena linea defensiva desde la que ganar sus partidos y promedian tan solo 70,75 puntos encajados por partido.

En definitiva, espero un partido bastante igualado, en el que ambos equipos van a tener sus altibajos y espero que ninguno de ellos sea tan determinante como para romper el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 17:51
Por ahora llevo Cajasol simple y Blusens +15, luego me gustan dos a ver como los veis, el handicap de Caja Laboral y, me estoy esperando a entrarle al CAI porque las cuotas están subiendo y quizás interese entrarle en live.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 18:41
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:30

Asefa Estudiantes 83 - 75 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Volvemos con la ACB!!! Y volvemos a apostar por el GranCa!!! Y es que con esta cuota uno, no se puede negar!!! Me parece desorbitada teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos!! Entiendo que parta como favorito el equipo estudiantil, pero el momento que esta atravesando mi GranCa es brutal, y más con la incorporación de Xavi Rey en la rotación y teniendo a toda su plantilla disponible, pues con todo esto, a por esta gran cuota con estos argumentos:

1. Estado de forma de el equipo canarión.
2. Gran cuota.
3. Spencer Nelson con números all star.
4. Necesidad de ganar de los colegiales puede jugar en su forma.
5. El GranCa casi clasificado para copa, jugará sin presión.


Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 18:48
España - Liga Endesa 19-12-2012 20:45

Barcelona 54 - 62 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este partido que enfrenta al Barça Regal, que no está teniendo un buen comienzo de liga colocado 7º clasificado con 7 victorias y 5 derrotas, contra el Blusens Monbus, 10º con 6 victorias y 6 derrotas.
 
Todos sabemos que el Barça es un equipo más preocupado de su defensa y encajar pocos puntos que lo contrario, aunque sabiendo que están en plena lucha por clasificarse para la Copa del Rey y que un tropiezo hoy podría ser mortal, saldrán a ganar el partido desde el principio e intentarán conseguir una buena ventaja lo antes posible, asi que pienso que hoy se irán por encima de los 80 puntos, por lo que sólo nos haría falta que Blusens estuviese algo por encima de los 60 puntos, incluso teniendo en cuenta que el partido pueda llegar sentenciado al tramo final y que podría haber algo de relajación donde hubiese canastas fáciles en ambos equipos, esto nos ayudaría aún más a conseguir el verde.
 
El Barça lleva una media de 78 puntos a favor y 70 en contra por partido, y si tenemos en cuenta únicamente los partidos jugados en el Palau, su media a favor sube a los 85 puntos y en contra baja a 66. En ambos casos están por encima de nuestro over.
 
Blusens por su parte está en 74 puntos a favor y 74 en contra por partido, y contando solo los partidos como visitante anota una media de 70 puntos y recibe 74, lo que también nos daría el over en cualquier caso.
 
De los 12 partidos jugados por el Barça, en 8 de ellos se han superado los 143 puntos, y en otros 2 se quedaron a las puertas con 142 y 141.
 
Blusens por su parte ha alcanzado el over en 7 de sus 12 partidos, quedándose en otros 2 partidos a punto con 143 y 142 puntos.
 
Por todo ello, creo que sin que sea un partido de una anotación alta si conseguirán superar el over marcado a poco que mantengan sus medias de anotación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.