Skip to main content
 

España Liga Endesa 18 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 08:17

Basket CAI Zaragoza vs Cajasol
18-11-2012 12:15


CAI  gana de mas de 7;5 puntos de diferencia

1.83
La crisis tambien ha llegado al deporte español y exceptuando los dos poderosos el resto han bajado considerablemente sus presupuestos.Ambos equipos han perdido hombres importantes respecto a la temp ...

CAI -6.5 @ 1.90 en bet365.

Me parece un cuoton y la cojo ya porque no me extrañaria que el handicap se alargara antes de que empiece el partido el domingo.

Aito tiene pinta de que no se va a comer los turrones en Sevilla, y jugar competicion europea para caer a las primeras de cambio, puede costarle al equipo muy caro a final de temporada. Mala pinta tiene este Cajasol este año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 02:26

Basket CAI Zaragoza vs Cajasol
18-11-2012 12:15


CAI Zaragoza anota más de 73.5 puntos (Prórroga no incluida)

1.825
Me sorprende esta línea tan baja. Cajasol no es precisamente un dechado de virtudes defensivas. En sus últimos partidos ha encajado en tiempo reglamentario 83,79,87,82,82 y 63 puntos. Esos 63 puntos ...
Buenisima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 04:09
España - Liga Endesa 18-11-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 86 - 55 Cajasol

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Octava jornada de la Liga ACB que va a enfrentar a Cai Zaragoza frente a Cajasol.

Si bien es cierto que Cajasol necesita apretar para ir subiendo puestos ya que esa posición no le corresponde estando dirigido por Aito, Cai Zaragoza está un par de escalones por encima de los sevillanos tanto es así, que en casa excepto ante Regal Barcelona, han montado un fortín para ir sacando victorias y demostrar la clase de equipos que son.


Los maños vienen con la moral muy alta ya que vienen de ganar a la revelación de la liga, el Asefa Estudiantes de manera muy clara.


Cuarta jornada en casa para el Cai Zaragoza, y esta vez un rival que en 7 encuentros tan solo ha ganado 1 partido, hará prácticamente un mes.


Cajasol viene de jugar frente a Estrella Roja en Eurocup por lo que tendrá otro handicap en contra ya que han descansado menos que su rival y aunque no deberían haberlo hecho, se centraron demasiado en la liga.


No soy muy de handicaps negativos pero en esta ocasión este me gusta mucho y voy a confiar en un buen equipo como es el Cai Zaragoza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 05:54

CB Canarias vs Valencia
18-11-2012 12:15


Gana Valencia

1.53
¿WTF? Dejando a un lado que soy abonado del Canarias esta cuota difiere mucho de lo que tenía yo pensado inicialmente. Pensé que Valencia saldría a 1.20 o 1.25...Obviamente esta cuota viene marcad ...
Gente! Faverani es baja hoy. Es un jugador importante de Valencia pero le sigo dando la misma confianza, para eso Valencia tiene una plantilla amplia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 06:10
España - Liga Endesa 18-11-2012 12:30

Fuenlabrada 76 - 79 Barcelona

Pronóstico:
Barsa más de 78 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Barsa no es el equipo más ofensivo de la ACB, eso es verdad. Pero se nota muchisimo cuando la bomba Navarro está inspirado y en este momento lo está.

Ha vuelto a sus números habituales (dobles digitos), a ser un jugador regular y a clavar triples. Y es que el Barsa sin él se resiente mucho en el plano ofensivo y ahora el equipo está en un buen momento.

De los últimos 6 partidos (contando los de la Euroliga), en 5 el Barsa ha superado los 78 puntos e incluso los 80.

El equipo depende mucho del trio Navarro, Lorbek y Mickael, luego Tomic que tiene buenos movimientos de ataque aunque es un jugador que no me gusta y de resto poco más... pero es que ese trio hace mover a todo el equipo.

El Fuenla es un equipejo claro candidato a bajar a la LEB y no son muy buenos en defensa, de hecho reciben 82 puntos por partido de media, más o menos como el Canarias así que me puedo hacer una idea de su pobre defensa...

Gran diferencia entre ambas plantillas, buen momento de forma del trio del Barsa, el Fuenla equipo muy limitado en ataque y defensa y Juan Carlos Navarro, estás son las claves.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 10:30
España - Liga Endesa 18-11-2012 12:30

Fuenlabrada 76 - 79 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:7


1) Posiblemente la mejor defensa de Europa
2) Un rival que hace aguas tanto delante como atras
3) El bajo nivel de los Mainoldi, Charles, Sené...
4) La reaparición del mejor 4 de Europa según yo xdd Erazem es de finales de temporada, de momentos claves, pero parece que empieza a tener la forma, si a eso le sumamos el momento Tomic, Jaway...
5) Si quieres ganar todas las competiciones ten un buen quinteto, 3 o 4 rotaciones de calidad y 3 promesas de gran nivel que empiezan a ser una realidad. La clave de Xavi Pascual y las rotaciones consisten en tener un banquillo que salga hipermotivadísimo a aprovechar cada minuto y mantengan el nivel.

Previsión personal
Fuenlabra 40, 50 como mucho 60 puntos
Regal Barça próximo a los 80 puntos + -

Creo que debería de salir en un 99 con el Regal... y con el Fuenla, a pesar del entrenador nuevo, la cancha...

A ver si después de empezar bien con el handicap del Valladolid, sumamos el 2 verde. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 10:49
España - Liga Endesa 18-11-2012 12:15

CB Canarias 69 - 73 Valencia

Pronóstico:
Doble resultado (Descanso/final) Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hay ocasiones que veo las cosas tan claras que me da palo poner a explicar todo, pero este no es el caso.


Nos encontramos en una difícil cancha.
Tenemos la baja de Faverani.
Hemos jugado entre semana.

Pero el Valencia es uno de los mejores equipos opositores junto a Unicaja.
Puede que Richotti no esté al 100br />Donalson que debería de ser el pivot referencia está en horas bajas
El rival tiene 7 jugadores de nivel para su lucha por no descender (Richotti, Rost, Donalson, Uriz, Sekulic, Blanco y Lampropoulos) Pero el Valencia tiene 4 cracks (Ribas, Doellman, Martínez y Lishchuk) y 3 buenos jugadores (Markovic, Dubljevic y el gran Pietrus)
El Canarias aunque creo que no va a descender, solo lleva 1 victoria (contra Cajasol) y personalmente creo que la victoria del otro día va a motivarles, pero va a relajarles un poco... y en sus cálculos no creo que esté ganar hoy.



No suelo apostar a esto porque no me gusta... el CSKA ganó al descanso de 1 el otro día con mucha fortuna, pero @1.85 creo que merece muy mucho intentarlo.


A ver si tenemos una pizca de suerte y sale. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 10:52
España - Liga Endesa 18-11-2012 12:15

CB Canarias 69 - 73 Valencia

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en el Santiago Martin entre CB Canarias y Valencia Basket donde creo que no sera un paseo para los valencianos.

El CB Canarias llega con la moral altisima tras conseguir por fin su primera victoria la semana pasada en la cancha del Cajasol y asi quitarse el mal sabor de haber perdido el derbi ante el Gran Canaria.En su cancha contra Madrid tuvieron el partido ganando,contra el GranCa plantaron cara y solo fue el primer partido de la temporada ante el Cai donde dieron una imagen vergonzosa,pero yo creo que pocos equipos van a ganar facil alli ya que aprietan bastante.La verdad es que los canarios tienen buenos jugadores como Levy Rost,Saul Blanco,Nicolas Richotti(es duda para hoy pero segun he leido jugara seguro),Lampropoulos o Donaldson que ha ido ultimamente a menos,y es que donde se le han ido la mayoria de partidos es en defensa.

El Valencia Basket gano el miercoles en la Eurocup en la cancha del Azovmash por 6 y solo por esto Perasovic ya ha podido preparar el partido menos.A mi es un equipo que personalmente me gusta bastante con Rafa Martinez,Doellman,Lischuk,Pau Ribas o Dubljevic pero es que hoy a la baja de Kelati(uno de los mejores jugadores del equipo),se une la de Faverani que venia siendo su mejor pivot en los ultimos partidos.Ademas,fuera de casa ya sufrieron mucho para ganar a un equipo parecido como es el UCAM Murcia ya que ganaron con una canasta de Doellman sobre la bocina,en la cancha del Estu perdieron y en la pista del Cajasol ganaron por 11 pero recuerdo que a falta de 4-5 minutos el partido estaba igualado.

Seguramente se lleve una victoria el conjunto de Perasovic pero no espero una paliza ni mucho menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:07
España - Liga Endesa 18-11-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 86 - 55 Cajasol

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
La verdad es que me sorprende que la linea se este moviendo cada vez mas a favor de Cajasol, viendo la trayectoria de ambos equipos de esta temporada no le encuentro explicacion.

Cajasol solo ha ganado 1 partido y ha perdido 8, tanto en liga acb como en eurocup. Ademas fuera de casa, excepto el partido de Sassari, todas han sido derrotas muy holgadas. Ante Caja Laboral, Estudiantes y Obradoiro. Su plantilla no es gran cosa, una rotacion de unos 8 jugadores y encima arrastrando el cansancio de jugar en competicion europea las 2 ultimas semanas. Que es donde precisamente esta jugando mejor.

Talento y juventud, pero no es un grupo que asuste, ademas Buckman se ha lesionado y su sustituto es Dozier que hizo un gran partido ante Estrella Roja: Satoransky, Asbury, Holland, Bogdanovic es de lo mejor del equipo, despues Dozier, Tepic, Triguero o Sastre completan la rotacion.

Por parte de los zaragozanos todo lo contrario, una gran dinamica que les coloca con 4 victorias y 3 derrotas mirando a los puestos de PO fijamente. Ademas tras sumar 3 derrotas consecutivas ante rivales realmente fuertes como Valencia, Barcelona y Gran Canarias, se han recuperado ganando a Obradoiro y Estudiantes, 2 equipos que empezaron la temporada de forma magistral.

En su plantilla muchas mas opciones en ataque con: Norel, Roll, Van Rossom, Stefansson, Llopart, Aguilar, Jones, Rudez... Es un equipo mucho mas completo que los visitantes.

Creo que ante la bajada de handicap, no puedo evitar confiar en una nueva victoria de los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:11
como veis el under 70,5 puntos de cajasol?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:13
El software esta mal, el handicap esta en -5.5. A ver si puedo editarlo.


PD: Al final tras, 15 minutos de lucha contra el sofware he podido evitarlo, pero no cambiar la casa que es BET365.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:15
España - Liga Endesa 18-11-2012 12:15

Bizkaia Bilbao 80 - 62 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido interesante en la mañana de hoy, el Bilbao esta haciendo un buen año, con 5-2 de record, y el Juventut tras unos años mediocres este año esta jugando bien y ganando partidos, con un record de 4-3.

Hoy es un partido importante para meterse en la Copa del Rey, hay muchos equipos igualados en la zona media-alta de la clasificación y ganar hoy sería importante para ambos equipos.

Me parece un handicap muy interesante, creo que será un partido muy igualado que no se decidira hasta el final del partido y 8 puntos son muchos puntos.

El Bilbao viene de partido europeo entre semana, de viajar a Belgica, con una plantilla bastante corta, con jugadores muy veteranos.

En frente estará un Juventut que ha tenido toda la semana para descansar y preparar el partido, que juega un ritmo muy alto, corriendo mucho, tirando a canasta mucho, un juego muy alegre.

En cuanto a la calidad de ambas plantillas creo que no hay mucha diferencia, el Bilbao ha perdido calidad respecto a otros años, y el Juventut ha fichado muy bien con jugadores como Savane, Kuzmic, Gaffney, Quezada, Corey Fisher.

En definitiva, creo que el Juventut puede dar mucha guerra hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:17
España - Liga Endesa 18-11-2012 12:15

CB Murcia 97 - 99 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Pues vamos a meterle 30€ a la victoria de Herbalife.


1) Angomar secunda este pronóstico, así que esta debería ser motivación suficiente xd.
2) Herbalife una realidad (5-2), Murcia mejor nivel este año, pero sigue más o menos en las mismas (3-4)
3) El nivel de los jugadores franquicia. Nelson Spencer a tope, un fijo en la mayoría de equipos del SM y a Marcus Lewis creo que nadie lo mantiene... con lo bien que empezó...
4) Si comparamos el resto de pivots, Antelo & Tillie & Barlow vs Slokar & Prestes & Dominguez & Baez (duda) veo con más oficio a los visitantes.
5) El efecto Newley, que parecía que era la versión mala de Carroll pero oiga, ni mucho menos... 516.814920e+5n tiros de 2 y 416.894400e+4n triples, reboteando y dando alguna asistencia.


Voy a seros sincero... el otro día ya les dije a ludok e indio que ganarían al Obradoiro, hoy creo que van a perder... el Murcia parece un equipo previsible si le conoces, que depende mucho del tiro exterior y que más que un equipo de cojones, de bajar el culo y defender, busca hacer un baloncesto agradable al espectador y válido para salvarse... pero poco más.


Por orden de decepcionantes: Franch (para que está empezando a ser aceptable) Miso (el jugador con más calidad de los últimos años... que se ha adaptado a la buena vida en Murcia) y Jasen ( el otro día 2 de 3 en triples... pero es que este tío es un lanzatriples pies de plomo... y muchos días no toca ni aro, ni penetra, ni hace nada... sabiendo que cuando juega cerca del aro suele pasar de 10 puntos fácil, con 27 años que tiene...)

Jugadores que pueden dar el rojo. Berni y Ragland. Berni no creo que vaya a tener el partido de la temporada hoy ante una defensa como la de Herbalife, podría preocupar Ragland que para mí es el mejor jugador de calle y vuelve a ser el mismo de pretemporada antes de la lesión, pero lo veo muy solo...


Por todo ello creo que deberíamos meterle, porque con que ayuden un poco Bellas, Beirán, Guerra, Toolson y Jonathan va a salir.

A ver si tenemos un poco de suerte y vemos a Spencer MVP de la jornada con el plus por victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:40
CAI -4.5 WTF?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:50
CAI -4.5 WTF?

Me recuerda al tipico partido que mete a un equipo todo el mundo, pero ellos siguen tirando la linea para hacer desconfiar o que sigan metiendo mas dinero y esperar que el rival de la sorpresa.

No veo ninguna explicacion a que baje, que no sea la de intentar pegar el pelotazo. Alguien me comento que cada x tiempo intentan una de estas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.