Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de mayo 2014
1
(Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:42
España - Liga Endesa 20-05-2014 20:45

Real Madrid vs Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Handicap 2º Cuarto -3,5 para Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Apuesta para el partido de ACB de mañana que enfrenta el Madrid tras el duro varapalo de la euroliga en el que se han ido en la final.

El partido de primeras iba a ir con el handicap a favor de Lagun Aro pero pensandolo mejor me voy a mantener al margen porque aunque si me tengo que decantar por uno de los dos seria ese pienso que el Madrid puede hacerse fuerte tras la derrota y ir a saco a por la liga y que mejor que demostrar esa actitud ganando facil este partido olvidandose del duro palo reciente.

Voy con el segundo cuarto porque creo que tendra minutos en este cuarto Jaycee Carroll y creo que sera el revulsivo que tras jugar apenas en euroliga debido a tanto tiempo de lesion aqui volvera poco a poco aportando lo que mejor sabe hacer, anotar. Tengo la sensacion de que hara un partidazo y suponiendo que saldra en el segundo cuarto confio en este handicap que esta en -3.5 muy asequible desde mi punto de vista por lo que stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:10
Carroll puede ser titular por que es difícil que mañana juegue Rudy. Al igual que Mirotic por que en breves va a ser padre por lo visto.

Yo estoy pensando en ir con handicap positivo del Gipuzkoa por que hay muchas razones para ir en contra del Madrid mañana, pero es que Gipuzkoa está lastrado con las lesiones...no sé si lo mejor será dejar pasar el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:15
Carroll puede ser titular por que es difícil que mañana juegue Rudy. Al igual que Mirotic por que en breves va a ser padre por lo visto.

Yo estoy pensando en ir con handicap positivo del Gipuzkoa por que hay muchas razones para ir en contra del Madrid mañana, pero es que Gipuzkoa está lastrado con las lesiones...no sé si lo mejor será dejar pasar el partido.

idem, yo me estaba planteando lo mismo, porque el Madrid viene tocado, llegando hoy de magrugada y vuelve a jugar mañana, pero claro, el Guipuzkoa llega de vacaciones, con lesionados...
vamos, una lotería de partido los hándicaps
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:23
Carroll puede ser titular por que es difícil que mañana juegue Rudy. Al igual que Mirotic por que en breves va a ser padre por lo visto.

Yo estoy pensando en ir con handicap positivo del Gipuzkoa por que hay muchas razones para ir en contra del Madrid mañana, pero es que Gipuzkoa está lastrado con las lesiones...no sé si lo mejor será dejar pasar el partido.

idem, yo me estaba planteando lo mismo, porque el Madrid viene tocado, llegando hoy de magrugada y vuelve a jugar mañana, pero claro, el Guipuzkoa llega de vacaciones, con lesionados...
vamos, una lotería de partido los hándicaps
Sí hay bastantes razones: llegaron a las 5 de la mañana, Laso les ha dado día libre hoy, el mazazo moral de lo del otro día fue gordisimo, jugadores llorando desconsoladamente, el tema físico de haber jugado el viernes y el domingo con prorroga incluida, la bajada de tensión competitiva por que aunque aún tenga que conseguir una victoria para amarrar la primera plaza cualquiera sabe que lo va a conseguir y que el partido de mañana pues será una pachanguita. Posibles bajas de Rudy y Mirotic.

Pero es que el Gipuzkoa que vale que no se juega nada pero es que tiene dos bajas de jugadores importantes y dos jugadores también importantes tocados...

Si fuera otro equipo, un Cajasol o algo sí iría.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 08:37
Yo creo que aunque todo lo que habeis comentado del madrid es importante, Rudy descansará posiblemente y alguno más tampoco creo que forzará, y el GBC en el tema de lesiones, además de que Winchester viene jugando últimamente después de estar medio recuperado de su lesión, y parece que Neto pueda tener minutos, esta la lesión de Ramsdell y parece también que Kortaberria se queda fuera por problemas en el gemelo, con lo que la rotación seguirá siendo escasa.

Con todo esto me imagino que el madrid saldrá a intentar resarcirse de la Euroleague, y para ello intentarán hacer las delicias de su publico, sobre todo en ataque que es lo que saben, y aunque el GBC sea un equipo defensivo, la relajación y superioridad rival puede que este partido se vaya a muchos puntos.

Estoy dudando entre + puntos totales 157,5 o lo que más me gusta que es + 87,5 puntos el real madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 12:13
España - Liga Endesa 20-05-2014 20:45

Real Madrid vs Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Handicap 1er cuarto  (+4.5 GBC)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Vamos con este prónostico por varios motivos a nuestro favor:

1) 3 partido que disputa Real Madrid en 5 días.
2) Más que probable baja de Rudy y posible de Mirotic.
3) Bajón anímico tras perder la final de la F4.

Del primer punto expuesto pues es evidente que van a tener cansancio físico, pero para mi el punto clave del pick es que el Madrid no va estar metido en el partido desde el primer cuarto, si han tenido el día libre como dice frantxu, no habrán tenido el oportuno scauting y por lo tanto este encuentro no lo tienen preparado. Por otro lado el conjunto de Sito es conciente del momento en que llega su rival; y creo k saldrán enchufados desde el principio de partido, sí bien es cierto que no se juegan nada, considero suficiente motivación el intentar hacer la machada ante el subcampeón de Europa.

Cómo puntos en contra tenemos las bajas importantes de Ramsdell (este 4 tiratriples les podría haber hecho daño) y en menor medida Cortaberría. Y cómo no el chacho Rodríguez, que por su forma de ser y entender el juego no creo k este muy de bajón, lo bueno es que entrara a los 3 o 4 minutos del primer cuarto y esperemos que no nos complique la apuesta demasiado.

un saludo y apor el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:48
España - Liga Endesa 20-05-2014 20:45

Real Madrid vs Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
real madrid +86,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Partido aplazado de la 33º jornada de la liga ACB, que enfrenta al primer clasificado, el real madrid, con el 10º clasificado, el Gipuzkoa Basket.

Como bien he dicho antes, dudaba entre + total o + del madrid, pero al bajar un punto (en realidad un punto no es nada) pues me he decidido ir con +86,5.

Las razones principales son:

El Real Madrid, después del palo de no ganar la Euroleague, se encuentra con un partido en casa contra un rival comodo, y aunque no tenga que demostrar nada a su afición, nunca viene mal volver a dar espectáculo para volver a creer en ellos mismos, y el real madrid, el espectáculo y el juego ofensivo, este año van de la mano.

Por muchos que hablamos de las bajas de Rudy y me imagino que Mirotic también, es un equipo que tiene muchos jugadores para rotar, y de alto nivel, con lo que por ejemplo si Mirotic no juega, Felipe tendrá bastantes minutos de 4, puesto en el que al GBC anda flojo y le puede hacer mucho daño en ataque, metiendo sus puntos y cogiendo unos cuantos rebotes ofensivos o el típico partido de Llull en el que todo le entra.

También las bajas del GBC (Ramsdell y Kortaberria, además de que Neto y Winchester no están al 100%) hacen que los gipuzkoanos no tengan casi rotación, y lo malo no es que no tengan rotación, sino que los que están no andan sobrados de nivel, con lo que Salgado, Robinson y Doblas serán indispensables para que intenten mantenerse dentro del partido.

Añadir que el domingo el GBC juega su última jornada de este año en Donostia, y después de hacer una magnifica campaña para lo que se podia preveer, querrán daar el colofon final ganando en casa al Estu, con lo que creo que hoy no arriesgarán con sus jugadores que llegan más justos fisicamente y puede que veamos, sobre todo después del descanso, un paseo del madrid para deleite de su afición.

Lo único que me apetece ver es la lucha de Doblas con pivots a los que no tiene nada que envidiar (sólo unos centimetros de estatura) porque el nivel que esta dando dentro de la pintura este año está, en mi opinión, por encima del nivel ofrecido por los 5 madrileños.

Espero que después de explicado todo esto, hoy a la noche veamos un partido con bastante anotación y nos de una gran alegria.

Mucha suerte y que salga verde
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 16:43
España - Liga Endesa 20-05-2014 20:45

Real Madrid vs Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Vamos a ir con el Real Madrid porque hoy creo que saldra con muchas ganas, el equipo aunque supongo que jugará con muchas rotaciones y repartira muchas minutos, saldra con muchas ganas e intensidad.

La afición acudira al pabellón con ganas de ver buen baloncesto y apoyar a los suyos tras la decepción del domingo, creo que habrá una buena quimica.

La diferencia entre los equipos es grande y el handicap siendo largo creo que se puede superar sin problemas.

Al parecer Neto podrá disputar minutos aunque no jugara muchos, ya Winchester seguira ayudando al equipo.

Es un pick arriesgado por los condicionantes del partido pero a la vez esos mismos condicionantes nos pueden dar el partido, todo dependera de la actitud del Madrid.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:13
España - Liga Endesa 20-05-2014 20:45

Real Madrid vs Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2





Bueno este pronóstico es difícil de argumentar estadísticamente

Lo voy a hacer pensando más en el estado de ánimo de los jugadores del R. Madrid, creo que ganarán pero no tan sobradamente después de la final four tan dolorosa que han perdido

Supongo que Laso repartirá algo más de minutos a casi todos
Me parece buena cuota
Vamos con un stake bajito porque es el R. Madrid y todo puede pasar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 21:29
Que grandes alexrma y sasha23, enhorabuena, justitos los dos pero sirven igual igual. Sobre todo me quedo con el 1º cuarto, estando el madrid escapado y en 2 minutos, casi sin saber como, el GBC te lo ha dado verde.

Lo mio todavia sigue vivo, no esta facil, pero esperemos una salida fuerte del descanso del madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 22:08

Real Madrid vs Gipuzkoa Basket
20-05-2014 20:45


Handicap 2º Cuarto -3,5 para Real Madrid

1.85
Apuesta para el partido de ACB de mañana que enfrenta el Madrid tras el duro varapalo de la euroliga en el que se han ido en la final.El partido de primeras iba a ir con el handicap a favor de Lagun  ...

jajaja vaya flor que he tenido aqui, en la ultima un triplaco me salva... al limite pero dentro igual
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 22:16
Madrid relajadisimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 22:35
Gracias hamgro!! pues con mucha suerte ha salido este +4.5 para GBC en el primer cuarto, decir que para nada era la previsión que tenía para este primer parcial  donde un oportuno resbalón del chacho nos ha dado el verde ;D.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 22:52

Real Madrid vs Gipuzkoa Basket
20-05-2014 20:45


real madrid +86,5 puntos

1.84
Partido aplazado de la 33º jornada de la liga ACB, que enfrenta al primer clasificado, el real madrid, con el 10º clasificado, el Gipuzkoa Basket.Como bien he dicho antes, dudaba entre + total o + d ...

Pues no me esperaba un madrid tan tranquilo, sin intenciones de volver a ganar con comodidad, haciendo un partido más que ramplón. Llull y Felipe claves en la victoria (aunque Llull sin acerse notar y Reyes muy fallon desde los tiros libres), pero si los demás no ayudan pues no puede ser.

El GBC ha luchado y ha terminado a menos de 10 puntos, una cosa impensable viendo las plantillas, creo que un madrid con intenciones y jugandose algo le hubiese metido de 20 para arriba, pero eso al final son supuestos que no sirven para nada. Se lo han currado y por lo tanto me alegro por ellos.

Lo mio con los pronosticos que hago es para revisar, cada vez me va peor, además con el GBC de 3 los 3 rojos, esperemos darle la vuelta a esto. Los siento por los que me han seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.