Skip to main content
 

España Liga Endesa 18 de diciembre 2011
1 2
(Leído 3970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:49
España - Liga Endesa 18-12-2011 12:30

Real Madrid 83 - 61 Basquet Manresa

Pronóstico:
Real Madrid - Manresa over 150,5 + Real Madrid - 10.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:5
Voy con esta combinada para la acb

Pienso que over de puntos saldrá con relativa facilidad, ya que el madrid esta corriendo todos los ataques y en los últimos tres partidos a anotado: 101, 85, 88...lo que implica que a poco que anote Manresa saldrá. Manresa suele anotar una media de 74 puntos en los últimos 6 partidos.

Por otro lado, creo que el Madrid debe ganar, y debe ganar bien, para resalcirse de la última pifia ante el Estudiantes, y para ello, nada mejor que no relajarse, ya lo dijo Pablo Laso: "quiero que mis jugadores jueguen concentrados los 40 minutos". Y en condiciones normales, el madrid puede sacarle más de 10 puntos.

SUERTE. ALA MADRID
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 12:06
España - Liga Endesa 18-12-2011 12:30

Obradoiro CAB 61 - 58 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4.5
España. Liga Endesa. Según las estadísticas de los dos equipos se ve, que los dos equipos juegan en el baloncesto con el ritmo medio-alto de juego, pero al principio de la temporada han tenido bastantes problemas en ataque. En los últimos partidos en este aspecto de juego han mejorado mucho los dos equipos, sobre todo el equipo visitante el Asefa Estudiantes, anotando en los dos últimos la media de 82,5 puntos por partido. El equipo local el Blusens Monbus tiene, según las estadísticas, la peor defensa de la liga, recibiendo la media de mas de 80 puntos por partido. Veo el equipo local el Blusens Monbus anotar unos 77-86 puntos y el equipo visitante el Asefa Estudiantes anotar unos 70-78 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:53

Unicaja vs FIATC Joventut
18-12-2011 12:15


Unicaja -4.5 y Real Madrid -9,5 (vs. Assignia Manresa)

1.98
            
Combinada de favoritos para esta jornada 12 de la Liga Endesa.Tenemos por un lado, el Unicaja-FIATC Joventut en el Martín Carpena. Partiendo de la base de que el Martín Carpena es una cancha dónde  ...

Un Unicaja a ráfagas de juego nos pinta de rojo el pick! El Real Madrid cumplió, y en fases del partido, también los malagueños... no pudo ser!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:16
Los del Manresa son mancos....vaya paketes tirando
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 16:15
España - Liga Endesa 18-12-2011 19:30

Caja Laboral Baskonia 71 - 60 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barca Regal + Over 45,5 goles en Francia - Noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Combinada de basket y mundial de balonmano.

Vamos con el líder de la ACB en una cancha complicada como es la de Caja Laboral. a los visitantes no les queda otra que ganar tras la victoria de esta mañana del Madrid y con su record de 10-1 intentarán seguir esa racha imparable de victorias, cortada momentaneamente por el tropezon en Siena, donde tiraron una renta de más de 10 puntos para acabar perdiendo. Hoy no sucederá eso y si adquieren una buena ventaja, no la desaprovecharan jugándose el primer puesto de la liga. El Caja puede dar lo mejor o lo peor de si mismo, con su record 8-3, intentará sumar una importante victoria, pero el rival de hoy no es un cualkiera.

Por otro lado voy con la final de chicas de Balonmano, donde se enfrentan dos equipazos como Francia y Noruega y no veo un claro favorito, por lo que me declino por un over modificado de goles...espero una fnal bonita y donde haya mucha defensa, pero estos dos equipos tienen grandes lanzadoras y al contraataque no fallan, asi que esperemos una final con goles.

Las cuotas son Barca (1,36) y Over de goles (1,32)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 16:22
España - Liga Endesa 18-12-2011 19:30

Caja Laboral Baskonia 71 - 60 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Me parece sorprendente que el hándicap aún permanezca por debajo de los 5-7 puntos en la victoria del Barcelona y por eso me decanto para el partido de esta tarde en un duelo histórico entre Caja Laboral y Barcelona Regal, en el que los catalanes se juegan seguir siendo líderes en solitario mientras que el equipo vasco busca una nueva victoria que no les aleje aún más de los cuatro primeros puestos (se encuentra quinto con ocho victorias, el cuarto y el tercero tienen nueve)

---

Es cierto que los locales recuperan para esta jornada de la Liga Endesa a dos hombres muy importantes como son San M y Bjelica, pero sin embargo ha sido uno de los equipos afectados por la marcha de jugadores a la NBA ya que Dragic y Seraphin tuvieron que marchar. Por su parte el Barcelona no cuenta con ninguna baja, y la disolución del lockout es a uno de los equipos que más ha beneficiado ya que optó por no contar con jugadores con contrato NBA y por tanto cuenta con la misma plantilla desde el comienzo de temporada.

---

Los precedentes me dan la razón y dan como favorito al Barcelona y aunque en este tipo de partidos que suelen ser igualados, nunca se sabe, desde mi punto de vista el equipo dirigido por Xavi Pascual está mucho más compensado en todas las posiciones, mientras que el de Dusko Ivanovic a pesar de ser una gran plantilla creo que los puestos exteriores están mejor cubiertos (Prigioni, San M...) que los interiores, que a pesar de ser buenos jugadores aún no han demostrado gran cosa en ésta liga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 16:28

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
18-12-2011 19:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5

2
            
Me parece sorprendente que el hándicap aún permanezca por debajo de los 5-7 puntos en la victoria del Barcelona y por eso me decanto para el partido de esta tarde en un duelo histórico entre Caja L ...

Grandísima cuota! ;) Soy baskonista (y fuenlabreño como tú!). Pero me temo, que hoy nos cazan y sin excesivos problemas... yo puse un pick con hándicap asiático -7 de bet365, de los adicionales que ofrecen. Suerte! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 17:25

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
18-12-2011 19:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5

2
            
Me parece sorprendente que el hándicap aún permanezca por debajo de los 5-7 puntos en la victoria del Barcelona y por eso me decanto para el partido de esta tarde en un duelo histórico entre Caja L ...

Grandísima cuota! ;) Soy baskonista (y fuenlabreño como tú!). Pero me temo, que hoy nos cazan y sin excesivos problemas... yo puse un pick con hándicap asiático -7 de bet365, de los adicionales que ofrecen. Suerte! ;)

A ver si tengo suerte aunque ello conlleve la derrota de tu Baskonia jeje. La verdad que me sorprende este hándicap y alguno más bajo que he encontrado en otras casas de apuestas... pero a pesar de que no lo he comentado en el pick porque se me pasó, no creo que el Barcelona acumule dos derrotas consecutivas y tras  la de Montepaschi creo que hoy se resarcirán... veremos que sucede pero el Barcelona está muy muy fuerte, y sin NBA's
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 21:12
Ya es mala suerte meterse en el peor partido del año de los azulgranas, parece que las bookies lo sabían cuando pusieron la cuota. Navarro se lesiona, y el resto siestea, con unos porcentajes lamentables, irreconocible vaya el Barça hoy, sin aprovechar para nada la superioridad que tenían por dentro, en fin, a ver si la semana que empieza mañana va mejor la cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 17:53
La verdad que el Barsa hizo una escabechina ayer, de la manera que salió desde el primer minuto ya se veía que la cosa no iba muy bien.

Por cierto el peor equipo de la ACB se llama Blancos de Rueda Valladolid, hace tiempo que no veía un equipo tan tan tan malo en ACB
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 20:06
Pues sí, sorprendente la actitud de los barcelonistas que no se les vió pinta de ganar prácticamente en ningún momento del partido... además de eso que Navarro no pudiera saltar al parquet más se notó muchísimo, porque aún a medio gas es un auténtico jugon haciendo que la defensa se centré en él y abriendo espacios a sus compañeros.. en fin, una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.