Skip to main content
 

España Liga Endesa 18 de diciembre 2011
1 2
(Leído 3971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 11:58
España - Liga Endesa 18-12-2011 12:30

Lucentum Alicante 63 - 62 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy con un handicap +12.5 entre los equipos del Lucentrum Alicante y el CB Murcia.El equipo del Lucentrum Alicante han jugado once partidos,han ganado ocho partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 790 puntos y le han encajado 785 puntos.El equipo del CB Murcia han jugado once partidos,han ganado tres partidos y perdido en ocho ocasiones.Han anotado 734 puntos y le han encajado 795 puntos.

El equipo local del Lucentrum Alicante tiene una media de puntos recibidos de 71,36 mientras que el equipo del CB Murcia es de 72,27

Ambos equipos equipos están bien clasificados como las mejores defensa de la liga y pienso que los foraneos están obligados a conseguir algo positivo en la cancha de Alicante,ya que son penúltimos de la liga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:04
España - Liga Endesa 18-12-2011 12:30

Obradoiro CAB 61 - 58 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 140
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy a por un OVER 140 entre los equipos del Obradoiro CAB el Asefa Estudiantes.El equipo del Obradoiro CAB han jugado once partidos,han ganado tres partidos y perdido en ocho ocasiones.Han anotado 777 puntos y le han encajado 812 puntos.El equipo del Asefe Estudiantes han jugado once partidos,han ganado cuatro partidos y perdido en siete ocasiones.han anotado 748 puntos y le han encajado 853 puntos.

Pienso que por el average de ambos equipos puede ser factible estadísticamente que se de el Over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:09
España - Liga Endesa 18-12-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 71 - 60 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy a por un OVER 139.5 entre los equipos del Caja Laboral Baskonia y el Barcelona.El equipo del Caja Laboral Baskonia han jugado once partidos,han ganado ocho partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 802 puntos y le han encajado 742 puntos.El equipo del Barcelona han jugado once partidos,han ganado once partidos,han ganado diez partidos y perdido en una ocasión.Han anotado 848 puntos y le han encajado 713 puntos.

Pienso que estadísticamente puede ser un partido abierto y de una puntuación alta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:24
España - Liga Endesa 18-12-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 71 - 60 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Para mí, la cuota más bonita y maravillosa de la semana. El Barça visita al Caja Laboral en un momento tenso en la temporada de los vascos, puesto que se juegan con sus vecinos del Gescrap Bilbao Basket una plaza en el top 16 en apenas cuatro días. Es un requisito mínimo tanto para Bilbao como para Caja Laboral la clasificación al top-16 en la planificación de sus temporadas... seguro! Pero pienso que estará más necesitado y resabiado el Caja Laboral por la experiencia.

Para mí, el análisis que acabo de hacer de la euroliga va a ser clave en el partido de teledeporte de mañana, puesto que los catalanes, con los deberes hechos en europa (prueba de ello es la relajación en Siena el otro día) afrontarán el partido mucho más tranquilos y relajados. La otra visión acerca del partido, es la confección de plantillas tan distinta que tiene un equipo y otro. El Caja Laboral basa su juego en Telettovic, San Eme, Prigioni... 3/4 hombres que pueden llegar a jugar 30-35 minutos de media si están en plenas facultades. Mientras que como ya he comentado en otros picks, el Barcelona es una plantilla de baloncesto diferente, se permite hacer convocatorias de 12 hombres, dejando fuera a uno o dos que podrían ser titulares en cualquier otro equipo ACB. Por plantilla, por calidad, por juego, por defensa debería imponerse el Barça con facilidad.

Otro factor a tener en cuenta es la motivación, los equipos grandes como el Barça suelen ser propensos a relajaciones en partidos cómodos, pero al ser el Caja Laboral un rival de los llamados fuertes de la competición, Xavi Pascual no permitirá ni un segundo de relajación. Ganar en estas canchas siempre supone un golpe de efecto. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:41
España - Liga Endesa 18-12-2011 12:15

Unicaja 77 - 77 FIATC Joventut

Pronóstico:
Unicaja -4.5 y Real Madrid -9,5 (vs. Assignia Manresa)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Combinada de favoritos para esta jornada 12 de la Liga Endesa.

Tenemos por un lado, el Unicaja-FIATC Joventut en el Martín Carpena. Partiendo de la base de que el Martín Carpena es una cancha dónde no van a conseguir ganar el 80-85 % de los equipos de la liga, me baso en la diferencia de plantillas, dónde el Unicaja ha conseguido la regularidad que llevaba buscando años, estas semanas hemos visto como con bajas seguía siendo un equipo competitivo y capaz de todo. Sin embargo, al Joventut este año yo le veo tocado, no está nada bien y la irregularidad predomina. Lagun Aro es un equipo que me gusta bastante, pero que te endose un 70-93 en casa... no dice mucho del Joventut! Es un hándicap bajito, y confío en que salga con facilidad.

Por otro lado, el Real Madrid recibe en casa al Assignia Manresa, con Mirotic en estado de gracia y un Real Madrid al que veo con mucha moral tras el paso de Rudy e Ibaka, creo que el nivel del Madrid irá bajando con el tiempo, pero de momento, están demostrando ser competitivos y regulares tanto en Liga Endesa como en Europa, es un equipo que anota con facilidad, que le gusta correr, y mientras pueda hacerlo tendremos mucho ganado en este hándicap. El Assignia es un equipo débil dentro de la competición, no tiene el día de mañana como uno de los señalados para asaltar al Real Madrid ni mucho menos, buscará hacer un buen papel, estar cerca en el marcador hasta el último cuarto y ahí buscar la machada... esperemos que para entonces el Madrid ya haya sacado una cómoda ventaja que no de alas a los catalanes. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:55
España - Liga Endesa 18-12-2011 12:30

Lucentum Alicante 63 - 62 CB Murcia

Pronóstico:
CB Murcia (+14.5), Gran Canaria (+8.5) y FC Barcelona (vs. Caja Laboral)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.68
  • Stake:3
Combinada de equipos "no" favoritos para las casas de apuestas y victoria del FC Barcelona en mercado 1-2, es decir, sin contar posibles prórrogas.

Tenemos en Alicante un duelo más igualado de lo que nos muestran las bookies, el Alicante con la marcha de Kyle Singler va a bajar su rendimiento de manera inminente, obligado por la limitación de su plantilla. Murcia y Lucentum me parecen equipos similares, e incluso, con los refuerzos y el desembolso de Murcia en verano, confío en que pueda producirse una sorpresa en Alicante. Si no sucede la sorpresa, espero que como mínimo les den un susto los James Augustine, Josep Franch, Matt Walsh...

El Valladolid - Gran Canaria también lo preveo como un partido igualado, e incluso si tuviese que apostar en mercado 1-2 en este partido, sin duda me decantaría por el Gran Canaria, me parecen equipos competitivos con lo que tienen, pero muy flojos por plantillas. Sin embargo, la del Gran Canaria me parece algo mejor plantilla que la pucelana y aunque lejos del CID bajen su rendimiento, espero que puedan optar a llevarse la victoria, o al menos, que no pierdan por 9 puntos o más, que me parecería un descalabro.

Por último, victoria simple del Barcelona en cancha del Caja Laboral, en otro pick he argumentado algo más acerca de este partido, entrándole al hándicap asiático -7 a favor de los catalanes. Por plantilla, por momento de la temporada y por motivación, el barça si quiere puede llegar a ser imparable, y este fin de semana lo demostrará. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:59
España - Liga Endesa 18-12-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 71 - 60 Barcelona

Pronóstico:
GANA BARÇA + GANA REAL MADRID (LIGA FUTBOL)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
He decidido combinar dos cuotas que creo tienen mucho value. Por una parte el Barça en Vitoria contra Caja Laboral, vuelvo a confiar en los blaugranas a pesar de que me jodieron un pick en Siena que daba por ganado, pero bueno ahí vamos. El Barça es el mejor equipo de la competición, tiene tanta amplitud de plantilla y tantas opciones para hacer daño al rival que los considero favoritos en cualquier partido que jueguen en Acb. Su rival creo que ha bajado con respecto a otros años, esta vez no han podido o sabido fichar tan bien como otros años para subsanar las bajas de cada verano. Son competitivos está claro, pero en mi opinión no tienen tantos jugadores desequilibrantes como otros años (excep Saneme y Teletovic, el resto no son de primer orden). Se me hace difícil pensar en una dos derrotas consecutivas del Barça.
En cuanto al Madrid, me parece una cuota (aprox 1.5) muy alta para un equipo que ha ganado 15 partidos de forma consecutiva y que va a salir a por todas para olvidar el clásico del otro día. Estarán picados y creo que el Sevilla no es tan fiero como otros años. Sus mejores hombres no parecen en su mejor momento y creo que pagarán los platos rotos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 16:21
España - Liga Endesa 18-12-2011 12:30

Real Madrid 83 - 61 Basquet Manresa

Pronóstico:
Over 151.5 Real Madrid -Manresa + Gana At. Madrid a Ademar León (Asobal)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1.5
Combianda de dos cuotas a las que veo bastante value. Por un lado el over del Madrid de Basket. El estilo de Laso lleva al madrid a unos tanteadores abultados y más en casa en dónde se busca agradar a la afición y donde no se baja el pistón. Si el Madrid se va a 85 puntos que sería lo esperado, el Manresa con 67 nos da el over. La media de puntos en partidos del Madrid en ACB es de 155 puntos (82,5-72,5) pero en casa y ante un rival de media tabla creo que se irán a más.
Por otro lado tenemos una cuota de 1.65 a que At Madrid gané a Ademar en León. Sin animo de menospreciar a Ademar, tercer mejor equipo de la Liga, veo muy superior al antiguo Ciudad Real, invicto este año hasta el finde pasado contra el Barça, pero que si no quiere despedirse de un título ya este sábado tiene que salir con la victoria de su enfrentamiento con los leoneses. Para mí sería una gran sorpresa que no lo consiguieran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 19:08
España - Liga Endesa 18-12-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 71 - 60 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 153.5 y gana Cajasol con hándicap +12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
En el Valencia-Cajasol voy a ir con el equipo sevillano, un equipo muy serio y compensado en todas sus posiciones y que suele pelear todos sus partidos, a pesar de su última derrota visitante frente a Joventut. Dadas las bajas de Valencia ya conocidas no creo que ganen por mucha diferencia. En los últimos 5 partidos en casa Valencia superó el hándicap contr Lukoil (24 puntos) y Oostende (13 puntos)

En el partido de la jornada, Caja Laboral-Barcelona, voy a ir con el under modificado, ya que el Barcelona cuando juega de visitante suele apretar más en defensa y se prevee un partido intenso. De los últimos 6 partidos de Caja Laboral en casa se supera la línea en 2 de ellos, contra Lagun Aro y Bilbao, mientras que en el caso del Barcelona también se supera en 2 la línea de los últimos 6 como visitante, contra Obradoiro, 83-89 y contra Unics Kazan 65-93
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:56

Lucentum Alicante vs CB Murcia
18-12-2011 12:30


Gana CB Murcia Hándicap Asiático 12.5

1.47
            
Voy con un handicap +12.5 entre los equipos del Lucentrum Alicante y el CB Murcia.El equipo del Lucentrum Alicante han jugado once partidos,han ganado ocho partidos y perdido en tres ocasiones.Han ano ...
estoy contigo, bastante factible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:57

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
18-12-2011 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -7

2.2
            
Para mí, la cuota más bonita y maravillosa de la semana. El Barça visita al Caja Laboral en un momento tenso en la temporada de los vascos, puesto que se juegan con sus vecinos del Gescrap Bilbao B ...
Cierto eso que dices de la relajación, puede pasar factura ;-) suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 01:12
España - Liga Endesa 18-12-2011 12:30

Real Madrid 83 - 61 Basquet Manresa

Pronóstico:
Real Madrid anota menos de 82,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El conjunto de Pablo Laso tan sólo ha superado esta línea de 82 puntos una vez jugando como local en el Palacio de los Deportes (mañana por primera vez esta temporada en Liga el partido volverá a ser en la Caja Mágica), precisamente en la primera jornada, con Rudy, ante Fuenlabrada.

Cierto es que es arriesgado, el Madrid tiene el mejor ataque de la Liga, pero la línea es alta y con equipos peores que Asignia no se ha podido superar. Los manresanos además son, por estadística, la quinta mejor defensa de la Liga Endesa, con una media de 72,45 puntos encajados por partido. Tienen muy difícil la victoria, pero sus mínimas opciones no pasan por un tanteo alto precisamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 04:22
España - Liga Endesa 18-12-2011 12:15

Unicaja 77 - 77 FIATC Joventut

Pronóstico:
COMBINADA  Barcelona Regal -4,5 + Obradorio -4,5 + Joventut +10,5 + Valladolid -2,5 + Manresa +14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:42.76
  • Stake:2.5
APUESTA COMBINADA:


                     
Pronóstico:
                        FC Barcelona Regal -4,5 @1.87

                     
Pronóstico:
                        Obradorio CAB -4,5 @1.87
Pronóstico:
                        Blancos de Rueda Valladolid -2,5 @1.87

                     
Pronóstico:
                        UCAM Murcia +7,5 @1.87
Pronóstico:
                        FIATC Mutua Joventut +10,5 @1.87

                     
Pronóstico:
                        Assignia Manresa +14,5 @1.87


Bueno, es muy tarde, así que voy a dejar la combinada a la que le he metido y explicarlo brevemente.

El Regal Barça es mucho más equipo que el Baskonia y viene herido tras perder el otro día en la euroliga. Creo que todo el mundo lleva la victoria del barça y seguro que muchos llevan este handicap así que creo no hace falta decir mucho.

El Obradoiro en casa es un equipazo, lástima el lamentable primer cuarto en el Cid porque podría haber pasado otra cosa. Tiene un buen equipo, afición y en frente a un Estudiantes que fuera de casa baja mucho. El Estudiantes siempre pierde después de una machada, El Obra estuvo a punto de ganar al Barça en su último partido en casa. Confío mucho en Ebi Ere como principal figura anotadora.

El Granca va a basar su lucha por la permanencia en el Cid y fuera de casa no va a ganar muchos partidos. El Valladolid se juega la vida y mañana va a salir a comerse al Granca. Dumas, Robinson, Touré, Nacho, Isaac López, Diego García. ¡Ojo a Touré que apunta a ser uno de los jugadores de la jornada!

El Lucentum no suele ganar ningún partido fácil, somos un equipo sufridor y lo del otro día en Manresa fue algo inisual. Va a ser un partido muy duro, que puede que se decida en la última bola entre dos buenos equipos de la categoría que basan especialmente su juego en sus excelentes interiores. Si observamos los datos al Lucentum en casa le gusta sufrir, suele ganar por pocos puntos y el Murcia se juega la vida. Veremos... ¿Ivanov volverá a ser el MVP del partido? ¿Y de la jornada?


La Penya está en su mejor momento de la temporada y quiere apurar sus últimas opciones de jugar la copa. Visita una difícil cancha, pero entre el cansancio de Europa y las alternativas que tiene el Joventut espero que sea un partido muy reñido y entretenido hasta el final. La Penya no ha perdido ningún partido de más de 12 puntos, como ha sucedido en los derbis catalanes y de 6 en Bilbao. Después de la humillante derrota en su cancha en parte por el 11/23
 48% en triples del Lagun saldrán motivados.

El Manresa no ha perdido de más de 12 ningún encuentro y el Madrid viene de un difícil partido en el que se jugaban mucho. Creo que Javi, Roman, Gladyr, Doellman y Josh pueden mantener al Manresa en el partido. La diferencia final posiblemente vaya entre los 8 y 12 puntos, así que creo que es una última buena apuesta.


Vamos a meterle 25€ @42.76, que es Navidad y estas combis salen.
Ganancia posible 1069.03 EUR

Mucha suerte a todos y feliz Navidad.


                     
                  

                     
                  


                     
                  

                     
                  
aigar
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 09:52
España - Liga Endesa 18-12-2011 18:00

Caja Laboral Baskonia 71 - 60 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El Barcelona se desplaza a Vitoria a jugar con un Caja Laboral que sin duda tienen en su mente mas la final que tiene el miercoles ante el Gescrap Bilbao, donde se juegan la clasificacion para el top 16, me parecería raro que jugasen al 100% a tres dias vista para el gran partido que además no se disputara en su cancha. Dusko no creo que ponga a Teletovic y a San Emeterio los 40 minutos del partido y los reservará durante gran parte del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 10:55
España - Liga Endesa 18-12-2011 12:30

Obradoiro CAB 61 - 58 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
German Gabriel anota más de 11,5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues no dispongo de apenas tiempo otra vez así que intentaré ser breve pero claro. Lo bueno si breve dos veces bueno dicen...

Partido que a priori debería de estar igualado, el Obradoiro me parece un equipo inferior en cuanto a calidad comparado con el Estudiantes pero me parece bastante más "hecho" como equipo y más trabajado que el Estudiantes que en muchas fases del partido parecen más una banda que un equipo.

Un partido igualado significa más balones y minutos para los jugadores importantes de ambos equipos y German es uno de ellos. Esta yendo a más estos últimos partidos cogiendo juntos a Granger la responsabilidad que ya no pueden sostener sobre sus hombros gente como Jimenez, Wright o Flores, los cuales tuvieron el peso en ataque en los primeros partidos. Ahora mismo la jugada más utilizada por Estudiantes es la del aclarado en el poste bajo para Gabriel el cual se desenvuelve muy bien debido no a su fuerza ni a su altura sino gracias a sus movimientos, con lo que suele sacar mucho provecho ante jugadores, que aunque sean superiores físicamente, no tienen su experiencia y su variedad de movimientos. El hecho de poder sumar con relativa facilidad desde la linea de 6,75 hace posible sumar más puntos de los que suele sumar un pivot y esa versatilidad para postear, penetrar o lanzar desde la distancia es la que lleva a sus defensores a varios quebraderos de cabeza a la hora de defenderle.

Números en mano también apoyan mi apuesta:

German Gabriel promedia unos 13 puntos por partido y unos 29 minutos, algo que esta por encima de la linea marcada por Ladbrokes.

Ha superado esa linea en 7/11 partidos disputados, superándola en los últimos 5 encuentros.

El Obradoiro ,además, es la 8ª peor defensa de la ACB y la 5ª peor en su pista. En lo que a pivots se refiere es la 3ª peor defensa y la 1ª peor defensa en su pista con unos 37 puntos encajados por los pivots rivales de media de los 74 que recibe de media en su casa con lo que supone casi un 50% de los puntos recibidos.


German Gabriel es la referencia interior, será un partido donde su equipo le necesitara y juega en el mejor escenario y contra la peor defensa. Además su media está más de 1pts por encima de la linea que nos marcan con lo que nos lanzamos a por él.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.