Skip to main content
 

España Liga Endesa 17 de diciembre 2011
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 14:44
España - Liga Endesa 17-12-2011 19:30

Valencia 80 - 84 Cajasol

Pronóstico:
Cajasol +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Sin duda un bonito partido y para mi, uno de los duelos de esta jornada. La verdad, he bajado el stake porque de los 3 últimos partidos de Cajasol, las derrotas ante Fuenlabrada y Joventut, me crearon dudas, ya que consideraba al equipo en una muy buena línea tras ganar en la cancha del Bilbao.
El Valencia tras la marcha de Splitter a la NBA ha fichado a Rakocevic, un jugador interior que llega con contrato de un mes para ayudar al equipo y ocupar las carencias interiores que tiene tras las bajas de jugadores como Claver o Faverani. No considero que tenga un impacto grande ne el partido, ya que aunque no lo conozco muhco, pero con dos entrenamientos y contrato para un mes, no se yo la cabeza donde la va a tener.
El Valencia Basket para mi está muy lejos del nivel del año pasado con Pesic por varias razones. Olmos anda muy cuestionado, evidentemente no es Pesic, y hasta el momento, su principal tarea está siendo unir al vestuario,sin mucho acierto. Veo un juego del Valencia muy anarquico, con Caner-Medley haciendo lo que quiere, hace numerazos, pero se las tira todas, no circula el balón y atasca mucho los atauqes del equipo. Por otro lado, Markovic ok, pero San Miguel baja mucho el nivel del equipo cuando está en pista. De Colo parece un poco peleado con el mundo y que no mantenga buena relacion con Olmos. Martinez vive mucho del triple, y para mi es la estrella del equipo,pero la aportación de Caner-Medley le quita demasiado protagonismo a mi juicio.Kuksics muy poquito. En resumen, soy seguidor del Valencia Basket y lo suelo ver cada fin de semana,y he de decir que me tienen decepcionado, su nivel defensivo ha bajado mucho respecto al año pasado.
Por otro lado, Cajasol, tiene un gran potencial exteriro con Urtasun, English, Tepic... y por dentro con el estado de forma de Paul Davis puede hacer estragos. Ha dado la talla ante el Madrid, ap esar de la derrota amplia, ha ganado al Barça, al Bilbao en su pista. Creo que este equipo, centrandose de semana en semana en una competicion como es el caso (a diferencia del Valencia Basket) este año puede ser el 4º-5º equipo de la liga. Para mi, tiene un nivelazo, y por racha, sensaciones, profundidad de plantilla, la sensibilidad de la Fonteta, que la veo a punto de estallar etc creo que el handicap tiene mucho value. Me tienta la victoria, pero soy algo amarrategui.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 11:47
España - Liga Endesa 17-12-2011 19:30

Valencia 80 - 84 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy con el equipo del Cajasol con handicap +10.5 contra el equipo del Valencia.El equipo del Cajasol han jugado once partidos,han ganado seís partidos y perdido en cinco ocasiones.Han anotado 839 puntos y le han encajado 800 puntos.El equipo del Valencia han jugado once partidos,han ganado seís partidos y perdido en cinco ocasiones.Han anotado 828 puntos y le han encajado 809 puntos.

Me voy a aprovechar de la ventaja para ir con el Cajasol, ya que creo que son muchos puntos de ventaja ante un equipo que están atravesando un bajón en su juego.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:39

Valencia vs Cajasol
17-12-2011 19:30


Cajasol +6.5

1.9
            
Sin duda un bonito partido y para mi, uno de los duelos de esta jornada. La verdad, he bajado el stake porque de los 3 últimos partidos de Cajasol, las derrotas ante Fuenlabrada y Joventut, me crearo ...

Buen análisis, coincido en que puede ser un partido bastante igualado, aunque son dos equipos capaz de lo mejor y también de hacer partidos bastante malos, esperemos que sea igualado y que gane el mejor.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:21
España - Liga Endesa 17-12-2011 20:00

Lagun Aro GBC 86 - 70 Fuenlabrada

Pronóstico:
Under(-) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
Partido importante para los dos equipos, el equipo local necesita encadenar otra victoria y así alejarse de la zona de descenso tras el desastroso inicio, y el equipo visitante que con una victoria podría alcanzar otro año la Copa del Rey.

Me gusta este under, la linea esta altísima, 158 puntos son muchos puntos en un partido oficial, se enfrentan dos equipos parecidos, dos equipos con plantillas que dependen mucho de 3 jugadores, en el Lagun Aro de Andy Panko, Jimmy Baron y Sergi Vidal, y por el Fuenlabrada, Ayon, Penney y Mainoldi.

Dos equipos que tienen excelentes jugadores pero plantillas mediocres, mucha diferencia entre los jugadores principales y los de banquillo.

Creo que la linea de puntos esta alta, debería estar sobre 150 puntos, pero no más. El Fuenlabrada lleva un calendario muy cargado, con la Eurochallenge, con un partido de 2 prorrogas en la anterior jornada, y todo eso con 3 jugadores que juegan muchos minutos.

El Lagun Aro es un equipo más irregular, puede tener un gran cuarto anotador, mezclado con 4 minutos sin meter una canasta.

Vamos con la apuesta que creo que es una excelente opción.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:42
España - Liga Endesa 17-12-2011 19:30

Valencia 80 - 84 Cajasol

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
Partido muy importante para poder ir a la Copa del Rey, los dos equipos estan en estos momentos dentro de los 8 primeros, pero una derrota o un despiste y pueden quedarse fuera, ambos tienen las mismas victorias y derrotas.

Es quizá el mejor partido de la jornada, y ambos entrenados y jugadores saben que es un partido importante.

Creo que va a ser un partido rozando o sobrepasando por poco los 70 puntos, el CajaSol es un equipo que siempre que tiene un partido importante intenta llevar el ritmo de juego e intenta llevar el partido a marcadores cortos.

Y el Valenca es otro equipo que defensivamente ha mejorado y ofensivamente tiene lagunas y a veces le cuesta anotar con facilidad.

Los 5 partidos del Valencia en casa en esta temporada fueron marcadores con resultados cortos, 75-67 vs Manresa, 68-72 vs Barcelona, 75-62 vs Unicaja, 67-70 vs Alicante, 82-66 vs Zaragoza. Resultados que muestran como puede ser el partido de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 18:37
España - Liga Endesa 17-12-2011 20:00

Lagun Aro GBC 86 - 70 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1

En principio iba a ser partido para no bet, pero finalmente me he decidido con ésta apuesta en la que voy con stake bajo porque puede que me tire más el que quiera que gane el equipo del sur de Madrid que posibles argumentos, sin embargo creo que la cuota con éste stake no está ml intentarlo.

---

Es la primera vez en la temporada que voy en contra de Lagun Aro, y es que creo que tiene mejor plantilla que lo que la clasificación muestra. Sin embargo me decanto por un Fuenlabrada que no sólo está haciendo buenos partidos en su cancha, sino que increíblemente ha conseguido tres victorias en cinco partidos como visitante. Creo que va a ser un partido muy igualado en el que ambos equipos tienen jugadores similares por posición, con Ayón y Panko en el duelo por los cuatro-cinco del equipo, Baron y Penney por ver quién es la mejor metralleta del partido y algo más flojos en bases ya que Lagún Aro a pesar de que se podría decir que tiene mejor dupla, con Salgado y Neto, ambos no están siendo regulares, mientras que Quino ha dado un paso al frente en los últimos partidos y Sergio está igual de irregular que los del equipo rival.

---

Por último comentar que las bajas de ambos equipos son las ya conocidas de Lorant por parte de Lagun Aro, mientras que Fuenlabrada sigue sin poder contar con Jon Cortaberría, por lo que Álvaro Muñoz volverá a tener minutos importantes en la rotación. Además decir que el pabellón donostiarra es un pabellón grande pero frío, al que apenas acude afición (con respecto a la capacidad).


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.