Partido importante para los dos equipos, el equipo local necesita encadenar otra victoria y así alejarse de la zona de descenso tras el desastroso inicio, y el equipo visitante que con una victoria podría alcanzar otro año la Copa del Rey.
Me gusta este under, la linea esta altísima, 158 puntos son muchos puntos en un partido oficial, se enfrentan dos equipos parecidos, dos equipos con plantillas que dependen mucho de 3 jugadores, en el Lagun Aro de Andy Panko, Jimmy Baron y Sergi Vidal, y por el Fuenlabrada, Ayon, Penney y Mainoldi.
Dos equipos que tienen excelentes jugadores pero plantillas mediocres, mucha diferencia entre los jugadores principales y los de banquillo.
Creo que la linea de puntos esta alta, debería estar sobre 150 puntos, pero no más. El Fuenlabrada lleva un calendario muy cargado, con la Eurochallenge, con un partido de 2 prorrogas en la anterior jornada, y todo eso con 3 jugadores que juegan muchos minutos.
El Lagun Aro es un equipo más irregular, puede tener un gran cuarto anotador, mezclado con 4 minutos sin meter una canasta.
Vamos con la apuesta que creo que es una excelente opción.