Skip to main content
 

España Liga Endesa 15 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 21:40

Rio Natura Monbus vs Fuenlabrada
15-11-2014 20:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 7.5

1.7
Desde que estoy en este foro solo he puesto picks de tenis, pero a parte tambien me gusta muchisimo la ACB y la suelo seguir cada fin de semana, ya que como algunos de esta comunidad, juego al Superma ...

La cosa pintaba muy bien al descanso, pero en la segunda parte, el Fuenlabrada se ha desinchado totalmente y le han doblado en el marcador. Lamentables los madrileños en la segunda parte. Solo Akindele ha hecho algo en la segunda parte, y cuando parecia que volvian al marcador poniendose a 4, se ha lesionado, y el Obradoiro se ha vuelto a ir al marcador...al final gano de 12 Obradoiro, y eso que como he dicho al descanso iba ganando de 6 Fuenlabrada...asi que tengo que pintar rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 22:51

Basquet Club Andorra vs FIATC Joventut
15-11-2014 21:00


Gana FIATC Joventut

2.15
Buenas! es raro que me salga del tenis pero me parece mas que interesante la cuota que nos dan por el Fiatc Juventut aunque teniendo claro que la cancha del Andorra nunca es fácil, aun así pienso qu ...
ROJAZO! Los del Juventut llegaron a tener ventaja de 8 puntos en el cuarto cuarto, y a pesar de ello remontada de los locales y acaban ganando de 3, en un pésimo final de cuarto de los nuestros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 00:23

Rio Natura Monbus vs Fuenlabrada
15-11-2014 20:00


Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -5

1.82
Pienso que es mas equipo el Blusens Monbus que el Fuenlabrada pero lo que veo realmente importante es el factor cancha donde Fontes do Sar aprieta muchisimo.El Monbus llega con dos derrotas consecutiv ...

75-63 para el Blusens con una 2º parte donde barrio al Fuenlabrada tras una mala primera parte.

Rompieron el partido Kleber, Waczynski con sus triples y Prumpla,y en el Fuenla muy solos como siempre Baron, Panko y Akindele que cuando metio 7 puntos seguidos en el 4q para ponerse a 4,se lesiono.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 11:20
entonces que bajas hay confirmadas de bilbao??? veis bien el +5,5 de cai zaragoza? franxu , ruseete como veis el handicap de herbalife canarias en campo manresa el -5,5??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 11:50
En el Bilbao no juega unicamente Hervelle.

El Gran Canaria tiene las bajas de O'Leary y DeJuan Summers podria jugar porque esta calentando pero es que la Bruixa D'Or en la pintura sin Haritopoulos y Ogilvy, asi que veo ganando al Gran Canaria
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 12:45
que mal herbalife por dios
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 13:11
vaya tela de primera parte de herbalife
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 13:43
no hay nada que hacer con estos inutiles esto esta perdio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 14:57
CALIFA aparte de escribir en el post que toca y no en el del día anterior, podías ser un poquito más educado y menos bocachancla hablando antes de tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.