Skip to main content
 

España Liga Endesa 15 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 15-11-2014 21:00

Laboral Kutxa 79 - 62 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
partido en el buesa arena entre caja laboral que aunque no ha empezado muy bien la liga endesa siempre forma una plantilla competitiva para estar arriba,ademas en su campo suele ser uno de los clubes mas complicados de batir,mientras que guipuzkoa bajo mi parecer tiene una de las plantillas mas flojas de esta temporada y fuera de su campo va a ganar muy pocos partidos ,asi que pronostico victoria local amplia,saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 14:54
El peligro de esta es que el Jueves a las 20:30 hay un Laboral-Estrella Roja MUY importante.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2014 20:00

Rio Natura Monbus 74 - 63 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Pienso que es mas equipo el Blusens Monbus que el Fuenlabrada pero lo que veo realmente importante es el factor cancha donde Fontes do Sar aprieta muchisimo.

El Monbus llega con dos derrotas consecutivas aunque seguramente lo peor han sido las sensaciones porque han sido en La Fonteta y contra el CB Canarias que cuando esta acertado, es un rival muy complicado pero tambien han ganado en la dificil cancha del Joventut, al Guipuzkoa de 16 y a la Bruixa D'Or de 24.

El Fuenlabrada empezo fatal la temporada pero ya van mejorando las sensaciones y la semana pasada plantaron cara al Madrid pero aun asi solo lleva una unica victoria(en la pista del Sevilla) y 3 derrotas consecutivas(la del Madrid) perdiendo en la pista del Estudiantes de 7 y contra el CAI de 2.

Los gallegos con Pavel Pumprla, Alberto Corbacho, Nankivil, Maxi Kleber, Triguero, Rafa Lux o Waczynski pienso que son un rival muy complicado en su pista porque si tienen el dia por fuera,te machacan aunque es cierto que en la pintura flojean algo(como el Fuenlabrada).

Mientras el Fuenlabrada vive totalmente de Andy Panko y Jimmy Baron mas Daniel Clark y Akindele pero estos son mas irregulares pero con la lesion de Dani Perez, estan buscando un base porque esa posicion se queda cojisima teniendo que confiar todo al joven Alberto Diaz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 12:13
Ruseete como ves el resto de partidos? A mi me gusta bastante el hdcp de Murcia y CB Canarias. Creo que teniendo Euroliga Madrid hoy y Unicaja ayer no saldrán a morir en el partido del fin de semana. Lo único que me da un poco de miedo es que Sekulic es duda. También me gusta el hdcp de Sevilla pero no lo veo tan claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 12:19
Yo al Canarias no lo tocaria aunque esté mal el Unicaja por que Sekulic no se sabe si va a jugar o no. El otro día un Barsa a medio gas iba casi de 20 y es que sin Blagota  se puede notar y Sikma será bien defendido ya que Unicaja tiene armas para pararlo.

Si jugara Blagota si me parecería interesante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 12:27
Ruseete como ves el resto de partidos? A mi me gusta bastante el hdcp de Murcia y CB Canarias. Creo que teniendo Euroliga Madrid hoy y Unicaja ayer no saldrán a morir en el partido del fin de semana. Lo único que me da un poco de miedo es que Sekulic es duda. También me gusta el hdcp de Sevilla pero no lo veo tan claro.

Me gustan los handicaps del Bilbao Basket y del Estudiantes pero son tan imprevisibles CAI y Sevilla.

El Handicap de Guipozkua puede ser bueno tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 12:33
No juegan Hervelle y Bertans en el Bilbao Basket.

Y estan tocados Dejan Todorovic y Mumbru.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 15-11-2014 20:00

Rio Natura Monbus 74 - 63 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Primer partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga ACB en el que se van a enfrentar en el Fontes do Sar el Rio Natura Monbus y el Montakit Fuenlabrada. A mi me parece un partido mucho más igualado de lo que las cuotas nos muestran. Es cierto que la cancha gallega es una cancha siempre difícil en la que han ganado esta temporada dos de los tres partidos que han disputado, sin embargo, creo que los equipos son bastante equiparables, incluso la primera unidad podría decir que es superior la fuenlabreña y es que el quinteto con Alberto Díaz que está dando muy buenas sensaciones, gran defensor y anotando sus puntos en ataque, Baron que de estar enchufado es imparable sino... pues no es gran cosa, Panko qué decir de éste, Clark que comienza a entonarse y un Akindele que parece estar dando bastante más de lo que se esperaba de él. Por último comentar que en los ocho enfrentamientos entre ambos solo los dos primeros los ganaron los loacles y el Fuenlabrada ha ganado las tres últimas visitas, saliendo en todos ellos como no favorito.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 15-11-2014 21:00

Basquet Club Andorra 84 - 81 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Buenas! es raro que me salga del tenis pero me parece mas que interesante la cuota que nos dan por el Fiatc Juventut aunque teniendo claro que la cancha del Andorra nunca es fácil, aun así pienso que tiene muchas posibilidades de que sea un buen acierto.

La cuota lleva en descenso desde el 2.3 hasta el 2 en la mayoria de las bookies, y es entre otras razones porque uno de los mejores jugadores Victor Sada del MoraBanc Andorra sigue lesionado, y no solo eso sino por la gran racha del Joventut, que en las últimas semanas ha vencido al Barcelona de un punto 82:83, y al Unicaja de 8, 82:74, el único resultado que afea la racha es su derrota en casa ante el Rio Natura Monbus 72:78, ya que perder contra el Real Madrid en su cancha de sólo 2 puntos es un gran resultado, 90:88.

El Joventut se encuentra séptimo en la tabla clasificatoria frente a la poscion nº13 de MoraBanc Andorra.

Esperemos la mejor version del Joventut y que se lleven esta victoria.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 15-11-2014 20:00

Rio Natura Monbus 74 - 63 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Desde que estoy en este foro solo he puesto picks de tenis, pero a parte tambien me gusta muchisimo la ACB y la suelo seguir cada fin de semana, ya que como algunos de esta comunidad, juego al Supermanager, y ademas me apasiona muchisimo el basket FIBA.

Hoy empieza la jornada 7 de la ACB, con un partido muy interesante y que no me disgusta para nada apostar. Se trata de un igualado duelo que tendremos en Galicia, entre el equipo local, el Obradoiro y el Fuenlabrada, en un encuentro que desde mi punto de vista se presenta mas igualado de lo que dicen las cuotas, y ahora intentare explicar el porque.


Si es cierto que se llevan unas cuantas posiciones en la clasificacion, ya que Obradoiro esta con un balance de 3 victorias y 3 derrotas, en cambio Fuenlabrada esta con 1 victoria y 5 derrotas, de todas maneras el Fuenlabrada tengo que decir que en su ultimo partido dio una muy buena imagen ante el lider de la Liga Endesa, solo perdiendo por 2 puntos (94-96) en un encuentro que los hombres de Luis Casimiro estuvieron acertados y demostrando que pueden ganar a cualquier equipo.


Vamos a lo mas importante desde mi punto de vista para analizar un pick de la ACB, que son las plantillas de ambos equipos y si tienen bajas importantes. Segun el parte medico que pasan cada semana la ACB, el equipo local del Obradoiro no dispone ninguna baja, y el entrenador dispondra de todos los jugadores de plantilla, incluido Kleber, que estuvo lesionado durante alguna jornada, y que es un jugador bastante importante para ellos. Por parte del Montakit Fuenlabrada esta de baja su base suplente, Dani Perez, que se lesiono hace unos dias y tiene para 2 meses. Es una baja importante, pero no decisiva, ya que por ejemplo la semana pasada ya estaba lesionado, y su equipo lo supo suplir con un gran Alberto Diaz.


Repasando ambas plantillas, y como he dicho anteriormente, me parece un partido bastante igualado, quizas un poco mas favorito Obradoiro porque juega en casa y eso es siempre un punto a favor. De todas maneras el equipo gallego a mi no me acaba de convencer, y es que es un equipo bastante irregular y desde mi punto de vista depende muchisimo del acierto de segun que hombres, y si estos no funcionan, les cuesta mucho sacar los partidos adelante. Desde mi punto de vista tienen grandes jugadores, eso esta claro, pero muy irregulares. El caso mas evidente, es de su tirador, Alberto Corbacho, capaz de lo mejor y de lo peor, y que lleva unos partidos poco acertado en la linea de 3, sin ir mas lejos en su ultimo partido se marco un nefasto 2/9 en tiros de 3, cosa que penalizo muchisimo a su equipo. Y en su ultimo partido en casa, fue aun peor, y es que hizo un 1/9 en tiros, por tanto lleva un 3/18 en los dos ultimos partidos, muy lejos de su porcentaje habitual.
En el ultimo partido tambien acusaron la poca efectividad de Maxi Kleber, que en las primeras cuatro jornadas fue el gran estandarte del equipo, promediando mas de 15 de valoracion y mas de 10 puntos por partido. Estuvo lesionado una jornada y tocado en la siguiente y la verdad es que el equipo lo noto muchisimo. Tanto Kleber como Corbacho, si no estan bien, el equipo se resiente muchisimo.
Si es cierto que otros jugadores pueden hacer su papel, pero desde mi humilde punto de vista, no tienen tanta calidad, gente como Pumprla,Waczynski o Triguero por poner otros ejemplos, no estan a su altura. Es por eso que considero que dependen muchisimo de los dos jugadores mencionados anteriormente.


Montakit Fuenlabrada, dispone de una plantilla algo parecida a Obradoiro en calidad, y si es cierto que tambien dependen mucho de sus jugadores referencia, pero estos considero que son mas regulares que Corbacho o Kleber. Todos supongo que sabeis que estoy hablando a Andy Panko, por ejemplo. Su gran jugador referencia y que de momento esta cumpliendo muy bien, con una media de 16,2 puntos y 15 de valoracion. Si el americano hoy esta fino, creo que le puede hacer muchisimo daño al Obradoiro, al igual que Clark, donde parece que se esta destapando como una de las posibles sorpresas de este año de la ACB, despues de su paso un poco irregular en Estudiantes. Estos dos tambien estan bien secundados por jugadores muy atleticos que pueden hacer mucho daño al contrataque como son Diagne, Moungoro o Akindele. Y esperemos que se despierte ya de una vez el tirador Baron, que si tiene el dia, al igual que Corbacho, puede hacer muchisimo daño en el perimetro, igual que Miso, un veterano curtido en mil batallas.


Por no hacerme muy pesado, y a modo de resumen, espero un partido muy igualado con alternancias al marcador y sin que uno de los equipos se vaya muchisimo en el marcador. Considero pues que la cuota del Fuenlabrada es muy elevada, y por eso voy a ir con su handicap, el que nos ofrece Luckia, donde lo veo una pasada, y es por eso que voy con el, con stake bajo, ya que es mi primer pronostico en este foro del Baloncesto, espero que vaya bien.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 15-11-2014 21:00

Laboral Kutxa 79 - 62 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Laboral Kutxa recibe a Guipuzkoa tras su último mal resultado en Euroliga y que ha costado el cese de Marco Crespi. Hoy creo que saldrán a lavar su imagen y tienen un rival propicio para hacerlo. Guipúzkoa como visitante ha perdido de 15 contra Unicaja, de 16 contra Obradoiro y de 17 contra Estudiantes. Tienen además la importante baja de Dani Díez, mientras que Laboral Kutxa tiene a toda la plantilla disponible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 13:28
De Dani Diez no se sabe aun que es baja, en la web del equipo, pone que sera duda hasta ultima hora. No se ha entrenado con e lequipo en toda la semana eso si, pero yo no lo descartaria, y mas conociendo a los equipos, que ultimamente esconden a sus jugadores duda hasta ultima hora, y luego juegan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 14:46
Pues yo iria antes con handicap de Gipuzkoa a pesar de ser un equipo limitado pero sabe a lo que juega y lo que es más importante basa sus partidos en la defensa, algo que el Laboral hace ya un par de partidos que ni vemos.

Es el típico partido que alguno puede pensar seguro que paga los plato rotos, pero vamos este Laboral Kutxa está sobrevaloradisimo y haciendo cosas raras (cambios de jugadores cada dos por tres, muchos entrenadores en poco tiempo....)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 20:19
Pues yo iria antes con handicap de Gipuzkoa a pesar de ser un equipo limitado pero sabe a lo que juega y lo que es más importante basa sus partidos en la defensa, algo que el Laboral hace ya un par de partidos que ni vemos.

Es el típico partido que alguno puede pensar seguro que paga los plato rotos, pero vamos este Laboral Kutxa está sobrevaloradisimo y haciendo cosas raras (cambios de jugadores cada dos por tres, muchos entrenadores en poco tiempo....)

No digo que no pueda salir si tu lectura es correcta, pero vamos...yo nunca apostaría por un equipo como Guipuzkoa jugando fuera de casa y con la duda de Dani Díez. Todos los partidos de fuera los ha perdido mínimo por 15 puntos. Cierto que uno de ellos era contra Unicaja, pero los otros 2 contra equipos que no son de primer nivel como Obradoiro y Estudiantes. En definitiva, y en mi opinión, equipo poco fiable a día de hoy para ir con ellos, pero como bien dices puede ser que según tú estén mejorando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 20:49
Hombre yo creo que en los últimos partidos se ha visto una clara mejoría, ganarle a Andorra (ganó sin Dani Diez) que venía fuerte tras ganar a Gran Canaria y antes perdieron contra Unicaja aguantaron igualados hasta el último cuarto que se vinieron abajo.

Creo que la clave será aguantar el arreón inicial que pueda tener Laboral Kutxa y que empiecen a surgir dudas con eso por que el ambiente en el Buesa Arena anda bastante crispado (solo hay que pasarse por su foro en acb) y los pitos pueden aparecer.

Yo es que he visto ya un par de partidos al Laboral Kutxa en Euroliga y les he visto tan pobres que no me parece que merezcan ese handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.