Skip to main content
 

España Liga Endesa 15 de octubre 2013
1 2
(Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 23:09
Mas de 3 ganan seguro porque en su cancha ganaran partidos pero mas de 7-8 lo dudo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 00:03

Real Madrid vs Valladolid
15-10-2013 20:30


Under(-) 163.5

1.9
Pues vamos allí con el partido intersemanal que se nos presenta este fin de setmana, el Real Madrid - Valladolid.Pues por un lado se nos presenta el Real Madrid, recien vuelto de un partido amistoso  ...

Gran verde fácil, 140 puntillos en el partido,  aunque algunos dijeran que un under al Madrid ni en broma apostaban, creo que todo ha ido según lo previsto, Madrid muchos puntos pero el Valladolid se quedo en muy poco debido a lo ya explicado.

Suerte al que me siguió y a ver si poco a poco la gente cree que puedo hacer buenos pronósticos después de ir aprendiendo de los mejores durante un tiempo, un buen inicio que espero que sea un buen augurio  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 00:29
Yo prefiero esperar un mes a ver si pueden competir o no, está claro que parten con muchísima desventaja.

El año pasado recuerdo perfectamente que antes de empezar la liga todo el mundo lo daba por desahuciado y al final hicieron un temporadón.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 00:37
Si pero empezaron ganando en el Palau por ejemplo y ganando varios de los 10 primeros partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 00:43

Real Madrid vs Valladolid
15-10-2013 20:30


Real Madrid gana de 26 puntos o más

3.4
Hay que reconocer que es una apuesta muy difícil, pero aquí hay que decir que el Madrid ganará de lo que quiera, si sale muy relajado a lo mejor no sale ni el handicap inicial pero si sale como sie ...
Pues eso, el Madrid ganó de lo que le dio la gana a un "equipo" ¿de ACB?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.