Skip to main content
 

España Liga Endesa 15 de octubre 2013
1 2
(Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:40
España - Liga Endesa 15-10-2013 20:30

Real Madrid 87 - 53 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues estaba esperando que saliera la cuota alrededor de 20 puntos, así que el handicap de 16,5 me parece asequible.

El CB Valladolid llega a este partido con un mes escaso de preparación debido a los problemas que ha tenido con la falta de patrocinador, dimisión de su presidente, deudas, etc. Aún así han conseguido juntar un equipo curioso que puede pelear por la permanencia (con el ex-Nba Luther Head a la cabeza y otros buenos jugadores como Vasilopoulos o Puerta)pero este primer partido le llega demasiado pronto, con pocos entrenamientos y encima ante el rival más fuerte. Solo ha jugado dos partidos de pretemporada, el primero contra el Palencia de la LEB oro ganando por 63-82 y el segundo contra el Laboral Kutxa perdiendo por 96-73 y además perdiendo todos los cuartos.

El único "pero" que le veo es que el Madrid llega de jugar en China y un viaje tan largo puede pasar factura, pero aún así creo que el handicap se debería cubrir sin problemas.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 12:54
España - Liga Endesa 15-10-2013 20:30

Real Madrid 87 - 53 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos allí con el partido intersemanal que se nos presenta este fin de setmana, el Real Madrid - Valladolid.

Pues por un lado se nos presenta el Real Madrid, recien vuelto de un partido amistoso por asia para recaudar un buen dinerito, pero que les puede pasar factura el cansancio durante el partido, espero que con menos presición para sus tiradores.

Por el otro lado tenemos a Valladolid, que como todos sabemos, es un equipo con muchos problemas, hecho en pocos dias, muy reciente y con los equipos que solo han jugado un par de partidos de pretemporada, con lo que no tendran los sistemas trabajados como deberian ni mucho menos, y creo que van a jugar este partido como un partido de pretemporada, espero que con rotaciones para que todo el mundo vaya entrando en su forma y para practicar bien sus sistemas, lo que nos llevaria a una no muy grande puntuación gracias a la gran defensa del Madrid.

Cabe decir que no me extrañaria una muy alta puntuación del madrid, 90 o similar, pero creo que el valladolid no haria muchos puntos igualmente (por lo que me gusta el pick de skeet) y espero que no haya ningun problema para que nos salga este under.

Mucha suerte con el pick y a ver si nos sale verde!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:20

Real Madrid vs Valladolid
15-10-2013 20:30


Under(-) 163.5

1.9
Pues vamos allí con el partido intersemanal que se nos presenta este fin de setmana, el Real Madrid - Valladolid.Pues por un lado se nos presenta el Real Madrid, recien vuelto de un partido amistoso  ...

Un under al Madrid....ni de broma tio!!
El viaje puede hacer relajarse en defensa...sobretodo!!

suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:43
España - Liga Endesa 15-10-2013 20:30

Real Madrid 87 - 53 Valladolid

Pronóstico:
Hándicap de la Primera Mitad - Real Madrid (-8.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Último partido de la primera jornada que enfrenta al favorito para el título contra un equipo que hasta hace un mes no tenía entrenador ni plantilla. El Valladolid ha hecho un gran esfuerzo para montar un equipo con tan poco tiempo, pero frente a un todopoderoso como el Madrid la diferencia es demasiada como para esperar el milagro. Los de la capital jugando en casa no se relajarán (o como mucho al final) y a nada que pisen un poco el acelerador se irán facil en el marcador.
La diferencia al descanso me parece asequible como para el desnivel que hay entre los dos equipos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 19:05
España - Liga Endesa 15-10-2013 20:30

Real Madrid 87 - 53 Valladolid

Pronóstico:
Real Madrid gana de 26 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Hay que reconocer que es una apuesta muy difícil, pero aquí hay que decir que el Madrid ganará de lo que quiera, si sale muy relajado a lo mejor no sale ni el handicap inicial pero si sale como siempre queriendo correr y jugar la paliza que le puede caer a Valladolid puede ser muy grande.

La situación de Valladolid es muy mala, ya lo era el año pasado, hicieron un temporadón impresionante pero este año es incluso peor, no hace mucho que se enteraron que iban a seguir en ACB y en 2 semanas han logrado hacer un equipo completamente nuevo y lo que es más triste solamente han jugado dos partidos de pretemporada contra Palencia y Caja Laboral, frente a Palencia ganaron de 19 y contra el Caja Laboral que jugaron hace menos de una semana perdieron de 23.

Jugadores como Sinanovic lo dicen abiertamente, "me quedo en Valladolid por que no tengo una mejor opción" y muchos de ellos si hacen un par de partidos buenos y les llega oferta se largaran rápidamente. Se ha reforzado con gente de LEB, unos cuantos americanos, Vasilopoulos que viene de Olympiacos.

El equipo me imagino que aún estará en fase de construcción, sin apenas partidos de pretemporada, pocos entrenamientos y me imagino que los sistemas aún por pulirlos.

Por el otro lado tenemos a un equipo que es completamente distinto a Valladolid en todo, equipo de muchisimo dinero, plantillazo, el gran bloque que continua en el equipo, entrenador que ha logrado imponer su filosofía de juego poco se puede decir del Madrid ya. Valladolid es muy inferior en absolutamente todo.

Y creo que estamos empezando a ver cada año más diferencias del Barsa y Madrid con el resto, mucho tiene que ver la crisis, el Madrid el otro día le ganó de casi 40 puntos a Bilbao.

Por eso voy a probarlo, es muy probable que el Madrid mañana con su estilo de juego pueda llegar a los 100 puntos y dudo mucho que Valladolid pueda aguantar ese ritmo de juego y esa puntuación tan alta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 19:35
Teniendo partido el viernes en Kaunas y el domingo vs Caja Laboral no se yo con que intensidad jugaran.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 19:42
Teniendo partido el viernes en Kaunas y el domingo vs Caja Laboral no se yo con que intensidad jugaran.
Pues que dejen el partido encarrilado y a descansar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:55
creo que el madrid es su primer partido va a dar un espectaculo y si el handicap normal es -19, me parece demasiado logico apostar a cuotra 3.4 y creo que es bastante factible, si no lo hacen se quedaran muy cerca rondando los 22 puntos..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:54
España - Liga Endesa 15-10-2013 20:30

Real Madrid 87 - 53 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid anota menos de 72.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Difícil estreno del tal vez equipo más modesto de la ACB, el Valladolid, que se queda esta temporada sin su mejor jugador la pasada campaña, Nacho Martín. Me parece algo alta esa línea de puntos, ya que aunque el Real Madrid es un equipo que juega a ritmo alto, esto está muy relacionado con la defensa, ya que son los robos de balón y rebotes ofensivos lo que permiten realizar contraataques y transiciones. El hecho de que el Real Madrid presumiblemente anote muchos puntos hará que Valladolid juegue muchas posesiones en estático sacando de fondo lo cual también dificultará el ataque pucelano. El riesgo es que es el primer partido y no hay referencias claras de Valladolid. Si tenemos dos del Real Madrid, en la Supercopa, que recibió 61 puntos de Bilbao y 79 de Barcelona

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:19
No me da tiempo a poner pick, venia a poner under de puntos ya que Head no juega por parte de Valladolid...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:49

Real Madrid vs Valladolid
15-10-2013 20:30


Valladolid anota menos de 72.5 puntos

1.91
Difícil estreno del tal vez equipo más modesto de la ACB, el Valladolid, que se queda esta temporada sin su mejor jugador la pasada campaña, Nacho Martín. Me parece algo alta esa línea de puntos, ...

Otra grandisima apuesta, el marcador debería rondar el 80-60 para el Madrid, muy lejos los 72 puntos para el Valladolid.

De hecho 12 puntos en el primer cuarto para el Valladolid, lástima tampoco ver esta.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:12
Menudo sobo del Madrid.

44-22 del Madrid y eso que esta haciendo un partido regulero pero es que el Valladolid es de lo peor de la Liga Endesa.

Esta rotando mucho Laso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:46
Es el presupuesto mas bajo de la liga y se nota el Valladolid,equipo nivel LEB, porque le esta ganando un Madrid muuy regulero de 32 con un 5 de 18 en triples los de Laso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 21:48
Es que Valladolid se ha reforzado con gente de LEB.

Aún así aunque sean muy malos algo tendrán que mejorar solo llevaban dos partidos de preparación y muy pocos entrenamientos y si el nivel no acompaña pues pasa lo que pasa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 22:50
El valladolid este año nada de nada. A poco mas de 2 meses de empezar la liga no sabian si iban a desaoarecer o no. Y con un jugador senior y 4 chavales que tenia en plantel, sin entrenador ni nada no puedes competir en una liga tan competitiva como la ACB. Mas de 3 partidos no gana en fase regular

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.