Skip to main content
 

España Liga Endesa 15 de marzo 2015
1 2
(Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 15-03-2015 18:00

Unicaja 89 - 85 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.58
  • Stake:2
Partido de la liga endesa entre el Unicaja y el Valencia.
Vamos a buscar la sorpresa, la victoria visitante por mas de tres puntos.
Unicaja viene de perder el liderato la semana pasada al perder con L,Bruixa tambien a perdido en Milan quedandose si opciones en la Euroliga.
Por otro lado el Valencia que empieza a encajar las piezas despues de la marcha de Perasovic viene de partir por la mitad al Bayern por 34 (y en la ida por 22).En liga lleva un 13-10 ocupa la sexta plaza.
Decir que de sus ultimos 5 visitas, 4 victorias.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 15-03-2015 12:15

Bilbao Basket 90 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
La única baja del club vasco es la de Dejan Todorovic, sancionado. El resto estarán sobre el parqué.

En el Herbalife Gran Canaria, excepto Fabio Santana, que sigue recuperándose de su larga lesión, todos los jugadores están en buenas condiciones.


1) Particularmente Herbalife es uno de los equipos que más me gustan. Tiene un entrenadorazo y una plantilla que sabe a lo que juega y está ya perfectamente adaptada a las exigencias de su entrenador y a las necesidades del equipo. Tiene cinco y recambios de calidad para mantener el intenso ritmo que suele imprimir y que recuerda a la Penya de Ricky y Rudy.

2)Dejan Todorovic baja y Latavious no sabremos si va a poder estar al 100% mañana tras perderse la anterior jornada.


3) Viene de ganar 2 partidos al gran Cedevita y otro al Barça, por lo que queda patente que llegan con mucha confianza y con la necesidad de ganar, ya que van novenos y no se puede permitir un pinchazo.



Colom
Lopez
Bertans
Mumbru
Andjusic
Wragge
Hervelle
Todorovic
Williams


Oliver
Bellas
Urtasun
Newley
Kuric
O'Leary
Baez
Summers
Tavares
Kendall



Únicamente veo ventaja hoy por hoy en los puestos de base en el Bilbao. En el resto creo que es superior Herbalife. Considero que también tiene ventaja en el banquillo. Así que en realidad nos enfrentamos a Bases + Cansancio vs resto + rotación + banquillo + necesidad. Así que claramente voy a ir con esta colada de cuotas que no logro entender por muy bien que esté Bilbao en casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:43
Alguno se podrá sorprender, pero yo no veo color entre un equipo y otro por mucho que Bilbao sea el equipo revelación...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:49
Luis justo ahora te iba a poner que diria incluso que el Granca tiene más equipo que Bilbao pero al final lo borré para evitar que mañana me digan bocazas o algo pero no entiendo bien el por que está subiendo la cuota del Granca y que ande ya por 3...yo veo un partido casi al 50% por lo tanto hay valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:54
Luis justo ahora te iba a poner que diria incluso que el Granca tiene más equipo que Bilbao pero al final lo borré para evitar que mañana me digan bocazas o algo pero no entiendo bien el por que está subiendo la cuota del Granca y que ande ya por 3...yo veo un partido casi al 50% por lo tanto hay valor.

Podrá ganar Bilbao mañana de 50 puntos, pero que el Granca tiene mejor plantilla es algo objetivo. Puede la gente comprobarlo mirando jugador por jugador uno y otro equipo o viendo el presupuesto que tiene uno y otro equipo y a lo que aspiran...  ;D ;D ;D  Pero bueno jajaja ya sabes como es la gente. Que pena la tuya del Tenerife... yo como bien sabes hace tiempo que no le meto ni 1 céntimo... que ya me la jugaron mucho...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:01
Alguno se podrá sorprender, pero yo no veo color entre un equipo y otro por mucho que Bilbao sea el equipo revelación...

Es que el eqiipo de granca tiene un equipazo, Bilbao tiene algunos retales de jugadores que estan dando su mejor temporada desde que son profesionales, colom y Todorovic, y ha esto si que le doy un 10 a Sito,por juntar veterania y juvetud con jugadores que estaban algo perdidos y hacer una gran piña.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 15-03-2015 12:15

Bilbao Basket 90 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido en mi opinión igualado entre dos buenos equipos, Bilbao esta rindiendo bastante por encima de sus posibilidades y esta empatado en victorias con todo un Barsa, Gran Canaria por su lado esta haciendo una de sus peores temporadas en los últimos años, y esta fuera de Playoffs, justamente en el noveno puesto.

Voy a confiar en Gran Canaria, que yo creo que podría incluso ganar el partido, algo que se paga a cuota 3, y merece la pena probar. Pero un hándicap de 7 puntos parece interesante, preveo un partido con alternativas e igualado, que dependerá de como empiece, si Gran Canaria comienza fuerte y dentro del partido veo difícil que se vaya a descolgar en todo el partido.

Las plantillas son de parecido nivel, los bilbaínos llegan con la baja del Todorovic malo, y Gran Canaria con todo el equipo a disposición de Aito.

Los canarios deben espabilar ya, la victoria ante el Barsa debe ser un punto de inflexión y tienen jugadores como Kuric, Newley o Tavares que son de primer nivel.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 15-03-2015 18:00

Laboral Kutxa 87 - 68 Joventut

Pronóstico:
Gana Joventut Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido bastante atractivo el que van a jugar estos dos equipos en la tarde del domingo, Laboral Kutxa ocupa el ultimo puesto de Playoffs, mientras que Joventut ocupa el quinto puesto en la tabla.

Laboral Kutxa vive en un aurea de gran equipo y de equipo potente, algo que a mi me cuesta terminar de ver, obviamente los fichajes le han dado un empujón, principalmente Darius Adams que enchufo 31 puntos al CSKA. Pero tiene puntos negros, como palmar de 18 ante Bilbao, palmar un partido ante un Nhizny que jugaba al tran tran, etc.

Para hoy tienen la baja de Shengelia por la pelea, también Ben Hansbrough por lesión, además Kim Tillie recibió un golpe ante Nhizny y perdió algo de visión y se le inflamo la zona del ojo, por lo que si juega no lo hará de forma muy cómoda, ese puesto de ala pivot esta bastante débil para este partido, además al parecer San Emeterio ha sufrido un virus esta semana y tampoco debe estar para muchos trotes.

A todo esto hay que sumarle el viaje de ida y vuelta a Rusia, además del palo de quedar casi fuera de la Euroliga cuando han tenido en la mano clasificarse para los cuartos de final, y la derrota del Jueves les deja casi fuera.

Con todo esto, llega un Joventut que hizo un partidazo ante Madrid, un equipo sin complejos y sin presión alguna, con calidad y buenos resultados. Creo que debería poder hacer daño y plantar cara al Baskonia, y el hándicap parece excesivo.

El único pero de esta apuesta son las lesiones, no tienen a Tariq Kirsay, y Demond Mallet que es un jugador básico no ha entrenado toda la semana y es duda, su baja sería importante pero esperemos que pueda jugar.

Con todo eso, buen partido y confió en el hándicap de 8.5 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 01:53
Es una pena la baja de Kirsay y la posible de Mallet...por que no me lo pensaría con esa apuesta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 02:19
A mi el nivel del Laboral Kutxa en Europa me ha gustado mucho. Ha perdido los 2 ultimos partidos por no saber jugar los minutos finales. Pero ha tenido 30-35 minutos de baloncesto de nivel bastante alto. Sobretodo si lo comparamos con el nivel ACB.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 15-03-2015 18:00

Laboral Kutxa 87 - 68 Joventut

Pronóstico:
Laboral Kutxa: Más de 84.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada en la liga ACB y vamos con un pick para el partido que va a enfrentar en Vitoria al Laboral Kutxa con el FIATC Joventut de Badalona. Vamos a ir con que los locales anotan al menos 85 puntos en el partido. Me parece interesante la cuota como para entrarle bien.


Llevo apostandole cosa de 1 mes al Laboral Kutxa. Gracias a eso he visto partidos suyos. Por ejemplo, el de Euroleague contra el CSKA, el que jugo contra Bilbao (y que le apostamos a otra cosa porque jugaban fuera) y mas o menos lo sigo desde que Ibon Navarro llego a ser primer entrenador. Y tiene una seña de identidad clara: Correr anotando. Es un equipo anotador. No se centra en defender ni en responder atras, se centra en anotar, aprovechar oportunidades y en jugar un baloncesto de ataque muy atractivo. Jugadores como San Emeterio (11.9 puntos y 43% en T3), Bertans (11.3 puntos y 41% en T3), Mike James (11.2 puntos) o Shengeila (10.2 puntos) promedian bastantes puntos por partido, y como podemos ver, no es un baloncesto que se centre en un par de jugadores ofensivos que haga a las defensas poder centrarse.


Si analizamos sus partidos de local, vemos que tiene una media de 89.3 puntos por partido (con 8 de los 12 encuentros jugados en casa con al menos los puntos que se piden), por lo que se supera y ademas bien, la linea propuesta. Si tenemos en cuenta que antes estaba otro entrenador que para mi no era valido (Marco Crespi), y que han habido profundos cambios en el equipo, pues analizaremos mejor el factor Ibon Navarro como entrenador. Desde que el es entrenador principal, se promedian 91.1 puntos y partidos bastante interesantes:


vs Baloncesto Sevilla (100-60)
vs Estudiantes (94-59)
vs FC Barcelona (103-94)
vs Herbalife Gran Canaria (109-70)


Por otra parte, en Euroleague, desde que Ibon es entrenador, se promedian 83.5 puntos por encuentro. Hay partidos en los que se han anotado muchos puntos:


vs Olympiakos 89 puntos
vs Valencia 93 puntos
vs Emporio Armani Milano 102 puntos.


No me extiendo mas. Me gustan tanto la linea propuesta, como la cuota asociada. En los visitantes (77.3 puntos recibidos de media en contra) hay bajas: Kirskay esta confirmada y Mallet es duda, y en caso de hacerlo, veremos en que condiciones lo hace, pues por ejemplo Mike James juega en esa posicion. Y San Emeterio o Bertans deberian ser defendidos por Kirskay. Y por poneros un ejemplo, en Bwin tenemos el +83.5 puntos a @1.62 porque ha caido de forma bestial. Es un indicador de que los mercados y el dinero se mueven en el mismo sentido en que lo estamos planteando.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 03:42

Laboral Kutxa vs Joventut
15-03-2015 18:00


Laboral Kutxa: Más de 84.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Nueva jornada en la liga ACB y vamos con un pick para el partido que va a enfrentar en Vitoria al Laboral Kutxa con el FIATC Joventut de Badalona. Vamos a ir con que los locales an ...

Precaución seria y que he obviado en el análisis:

Shengeila esta suspendido, por lo que no puede jugar. Y hay que ver la evolucion de Tillie (golpe en el ojo) y San Emeterio (gastroenteritis). Pese a ello, yo voy igualmente con ellos. San Emeterio jugara y el unico problema seria Tillie (porque haria no tener AP) pero haria a Bertans (ya lo ha hecho antes Ibon Navarro) jugar de ala-pivot con lo que eso significaria mayor rapidez para el juego y mas jugadores abiertos. Hay mas riesgos en la apuesta de los explicados. Pese a ello, ya os digo que voy con los vascos.
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 15-03-2015 12:15

Bilbao Basket 90 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Doble resultado: Herbalife-Herbalife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pues despues de haber leido a los 3 cracks del basket pronosticar a favor de los canarios. Yo voy a ir con la apuesta mas arriesgada de las 4.

Como este tipo de pronosticos dependen bastante del azar, no puedo poner argumentos muy solidos mas que el Herbalife me parece un equipo mucho mas solido. El unico factor negativo puede ser que el Bilbao suele estar arropado por su gente que aprieta bastante a los arbitros, pero es que este Granca esta acostumbrado a jugar partidos calientes y tiene que mostrar su superioridad ante un equipo que de ser una incognita en pretemporada se ha afianzado a base de trabajo.

Creo que el Bilbao llevara una tendencia a la baja, ya que con el equipo que tienen tendran complicado mantener la cuarta plaza que ocupan ahora mismo. Por su parte, Granca tiene que apretar los dientes si quiere entrar entre los 8 mejores equipos. Para mi seria una decepcion que una plantilla como la suya se quedase fuera.

Los numeros no son muy favorables a nosotros, mientras que el Bilbao ha perdido tan solo un partido en casa, el Granca solo ha conseguido ganar dos.

No se porque me da que el Bilbao va a tener un gris partido como el que tuvo contra el CAI. Este equipo es un matagigantes, pero ante equipos de su liga les cuesta algo mas.

01.03.15   LIG   Bilbao Basket   Laboral Kutxa   93 : 75   
08.02.15   LIG   Bilbao Basket   La Bruixa d'Or   86 : 77   
01.02.15   LIG   Bilbao Basket   MoraBanc Andorra   84 : 72   
11.01.15   LIG   Bilbao Basket   Valencia Basket   82 : 80   
04.01.15   LIG   Bilbao Basket   Barcelona   73 : 67   
28.12.14   LIG   Bilbao Basket   Rio Natura Monbus   70 : 58   
14.12.14   LIG   Bilbao Basket   Real Madrid   89 : 79   
30.11.14   LIG   Bilbao Basket   Estudiantes   64 : 63   
16.11.14   LIG   Bilbao Basket   CAI Zaragoza   71 : 82   
01.11.14   LIG   Bilbao Basket   Baloncesto Sevilla   89 : 61   
19.10.14   LIG   Bilbao Basket   UCAM Murcia   82 : 74   
05.10.14   LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   73 : 54


La clave estara en que el Granca salga a por todas desde el principio, y abra una brecha en el marcador que haga que los siempre luchadores bilbainos se pongan nerviosos. El echo de que no esten acostumbrados a ir por debajo en el marcador en casa puede ser favorable para nosotros.

01.03.15   LIG   Unicaja   Gran Canaria   77 : 68   
08.02.15   LIG   Laboral Kutxa   Gran Canaria   109 : 70   
31.01.15   LIG   Rio Natura Monbus   Gran Canaria   80 : 68   
11.01.15   LIG   CAI Zaragoza   Gran Canaria   78 : 102   
30.12.14   LIG   UCAM Murcia   Gran Canaria   85 : 89
21.12.14   LIG   Valencia Basket   Gran Canaria   101 : 92   
06.12.14   LIG   Joventut   Gran Canaria   81 : 79   
16.11.14   LIG   La Bruixa d'Or   Gran Canaria   73 : 81   
01.11.14   LIG   MoraBanc Andorra   Gran Canaria   91 : 86   
19.10.14   LIG   Barcelona   Gran Canaria   80 : 61   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Gran Canaria   70 : 57

Stake minimo para un partido que empieza en 50 minutos. Para los que puedan o quieran el partido podra verde en etb1.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 15-03-2015 12:15

Estudiantes 66 - 61 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
El estudiante (9-15) tiene toda su fuerza en casa donde se hace fuerte y es donde ha ganado 8 partidos de los nueve que lleva, pero encima ha hecho machadas como ganar al madrid y al barsa. Tambien a perdido contra equipos como Tenerife o Sevilla, capaz de ganar a los cocos o perder contra un sevilla que iba ultimo.

El Cai para mi tiene una muy buena plantilla siendo capaz de competir contra todos, este año ha ganado 6 partido fuera de zaragoza y lleva sus dos ultimas salidas ganado en el campo de Murcia y la mas sorprendete en Valencia.

El estudiante tiene la baja de Van Lacke el hijo de Creus subira al primer equipo para este partido.

Los precedentes son tres victorias para los estudiantiles y dos para los zaragozanos, que vencieron en sus 2 últimas visitas.

Dato anecdotico hoy el estudiantes cumple 1200 partidos y el Cai en la liga endensa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 12:59

Bilbao Basket vs Gran Canaria
15-03-2015 12:15


Doble resultado: Herbalife-Herbalife

4.5
Pues despues de haber leido a los 3 cracks del basket pronosticar a favor de los canarios. Yo voy a ir con la apuesta mas arriesgada de las 4. Como este tipo de pronosticos dependen bastante del azar, ...

Rojo. El Granca no supo mantener la ventaja que tuvo al inicio del segundo cuarto y el BBB termino marchandose de 5 al descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.