Skip to main content
 

España Liga Endesa 14 de marzo 2015
1
(Leído 1371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 14-03-2015 21:15

La Bruixa d'Or 64 - 79 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Hoy no me terminan de gustar mucho las cuotas de los partidos, pero voy a entrar en este de baloncesto de la Liga Endesa entre La Bruiza d'Or Manresa y el Gipuzkoa Basket.

Veo favoritos a los guipuzcoanos y creo que más que lo que dicen las bookies. El problema es que los de Manresa están muy necesitados de puntos y van a ir a por todas. Ambos equipos han ganado 2 partidos de los últimos 7 disputados, lo que es muy poco. El Gipuzkoa Basket lleva 8 victorias en 23 partidos y su contrincante solamente 6. No es mucha diferencia, pero sí algo.

Lo importante es que en sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, todos se han decantado del lado de los guipuzcoanos. Ello me hace pensar que hoy son más favoritos.

Voy a ir con la victoria por -1, ya que sube 0.10 y no creo que de ganar lo hagan por un único punto, en cuyo caso la apuesta quedaría en tablas. Le voy a poner stake 1, porque los guipuzcoanos tampoco están dando demasiadas alegrías y no me fío al 100%, pero me apetece entrar en este partido con algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 11:49

La Bruixa d vs Gipuzkoa Basket
14-03-2015 21:15


Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático -1

1.9
Hoy no me terminan de gustar mucho las cuotas de los partidos, pero voy a entrar en este de baloncesto de la Liga Endesa entre La Bruiza d'Or Manresa y el Gipuzkoa Basket.Veo favoritos a los guipu ...

como informacion; Siguen las bajas de Poeta y Ogilvy en la entidad manresana, mientras que Grigonis y Grimau, que ha recaído de su lesión, serán seria duda.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 14-03-2015 20:00

Rio Natura Monbus 104 - 52 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Esta apuesta es obligatoria para hoy, stake bajo, pero creo que hay que confiar en UCAM Murcia.

UCAM Murcia tras el parón por la Copa del Rey ha dado un subidón, tienen una plantilla de enorme nivel, con jugadores que destacaban en otros equipos y los han fichado para Murcia, por ejemplo, Raul Neto procedente de Lagun Aro, Bamford procedente de Sevilla. Tiene una plantilla realmente fuerte tanto en el juego exterior como interior.

Llevan dos victorias que impresionan, a Sevilla fuera de casa le fueron ganando de 30 puntos, y a Bilbao en casa le fueron ganando de otros creo 30 puntos.

Obradoiro en casa seguro que no será un rival fácil, pero llevan una mala racha de 4 partidos seguidos perdidos, y en calidad de plantilla están por debajo.

Es una racha perdedora contra una ganadora, y Murcia piensa en Playoffs y para ello tienen que ganar partidos como este.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 14-03-2015 21:00

Basquet Club Andorra 73 - 58 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Desde que perdieron en Fuenlabrada el equipo del Iberostar a sufrido una transformacion de juego que se ha traducido en victorias y en los partidos que han perdidohan sido contra el Barsa y madrid el equipo ha luchado hasta el final.

De los ultimos 7 partidos han ganado 5-2, ganado a equipos como el Cai,Estudiantes, Rio, Sevilla y Murcia. En Cambio el Andorra esta sumido en un mar de derrotas, De los ultimos 7 partidos solo ha ganado al Manresa.

Los Andorranos suman el mismo balance (6-17) que Sevilla, Manresa y Fuenlabrada, que marcan el descenso.

El Andorra ha conseguido cinco de sus seis victorias en casa, pero de los ultimos 7 partidos en casa ha ganado 3, hay que decir que ha jugado contra el Barsa y Madrid.

No habra bajas en las filas del andorranas. Los laguneros viajan todos menos Xavi Rey, que apura la recta final de su recuperacion. Reaparecera la semana que viene ante Unicaja.

En el partido de ida quedaron 83-56, asi que vamos a ir con un handicap mas bajo pero que nos intente asegurar el verde.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 14-03-2015 20:00

Rio Natura Monbus 104 - 52 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de contrates el que se va a disputar esta tarde.

El Obradoiro necesita ganar, para cortar la racha negativa que lleva, mientras que el Murcia a pesar de venir el racha positiva y ascendente no le veo capaz de mantener este ritmo, ya que fuera de casa su rendimiento baja considerablemente.

Será un partido disputado, pero el Obradoiro juega con 6 jugadores ya que su afición es muy importante para ellos, y sumado a una buena racha de kleber o corbacho entre otros creo que es muy probable que no se les escape la victoria hoy.

Por lo tanto considero muy factible la victoria del Obradoiro hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa 14-03-2015 20:00

Rio Natura Monbus 104 - 52 CB Murcia

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Vamos al partido inaugural de la ACB en esta jornada. Se enfrentan en Galicia Rio Natura Mombus y el UCAM Murcia. Los locales llevan 4 partidos seguidos sin conocer a victoria, los murcianos por su parte llegan en una buenisima dinamica pero hoy visitan una plaza complicada y con un equipo que necesita una victoria si o si.

Obviamente la racha del Murcia nos hace pensar que el valor estaria en entrar a favor de esto con un Handicap asequible, pero me voy a inclinar por la victoria de los gallegos que en casa tienen un gran balance (8-3) y que seguramente hoy quieran cambiar esa malisima racha a costa de un equipo que a pesar de dar la cara y hacerlo bastante bien tambien tiene sus limitaciones.

Tiene dos bajas el Obradoiro, una es Nankivil y la otra Giannopoulos, aunque no se si confirmadas ya. Creo que los locales, con el apoyo de la afición, y la mejora ya vista en el ultimo partido pueden sumar esa victoria que aliviara un poco esta mala racha. Ha comentado Moncho Fernandez, tecnico local, que si quieren ganar tendran que emplearse en defensa y ser duros y contundentes, sobre todo ante un equipo como el Murcia que tiene buenos numeros y que viene en racha.

Aunque sea un encuentro igualado, espero que los gallegos se acaben imponiendo y podamos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:12
El Murcia que en la primera parte en mi opinión ha sido mejor pese a ir perdiendo, en gran parte por la diferencia de arbitraje en una parte y otra de la pista.

He dejado de ver al descanso el partido, así que me choca que hayan palmado de 52 puntos, cuando al descanso iban perdiendo solo de 8 y siendo muy igualado el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:54

La Bruixa d vs Gipuzkoa Basket
14-03-2015 21:15


Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático -1

1.9
Hoy no me terminan de gustar mucho las cuotas de los partidos, pero voy a entrar en este de baloncesto de la Liga Endesa entre La Bruiza d'Or Manresa y el Gipuzkoa Basket.Veo favoritos a los guipu ...
Verde. Los guipuzcoanos han salido mal en el primer cuarto, pero en el segundo ya lo han remontado. El tercero ha sido peleado y el último ha sido un paseo para terminar ganando de 15 puntos. Al final bastante más sencillo de lo esperado. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:57

Basquet Club Andorra vs Iberostar Tenerife
14-03-2015 21:00


Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático -2

1.93
Desde que perdieron en Fuenlabrada el equipo del Iberostar a sufrido una transformacion de juego que se ha traducido en victorias y en los partidos que han perdidohan sido contra el Barsa y madrid el  ...

No he visto el partido, y me sorprende lo mal que ha tenido que jugar el equipo visitante para perder 15 en andorra. lo siento a los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 20:02

Rio Natura Monbus vs CB Murcia
14-03-2015 20:00


Gana Rio Natura Monbus

1.62
Vamos al partido inaugural de la ACB en esta jornada. Se enfrentan en Galicia Rio Natura Mombus y el UCAM Murcia. Los locales llevan 4 partidos seguidos sin conocer a victoria, los murcianos por su pa ...

¿Comento? Si lo se subo el STAKE la verdad  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.