Skip to main content
 

España Liga Endesa 14 de febrero 2015
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 14-02-2015 21:00

Baloncesto Sevilla 80 - 69 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Baloncesto Sevill... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrentara al Baloncesto Sevilla contra el Bilbao Basket en una nueva jornada de ACB; Voy a entrar con un handicap de puntos al sevilla.

El Club Baloncesto Sevilla viene haciendo una muy mala temporada , estan penultimos en la clasificacion, pero desde que cambiaron de entrenador las cosas han cambiado bastante en el club Hispalense; La dinamica ahora es positiva y se ve a la plantilla mas implicada y que sabe mejor a lo que juega.

De hecho el equipo llega a este encuentro con un 4-1 (2 victorias en Eurocup y 2 en liga) y perdiendo solo esta semana en eurocup ante el Turow pero cuando ya no se jugaban nada , por lo que estarian mas pensando en este partido ...

Recuperan al Urtasun para este partido, jugador muy importante para el Sevilla.

El Bilbao, por su parte, es el polo opuesto ; estan haciendo una temporada por encima de sus posibilidades , estan 3º en la clasificacion y el ambiente que se respira en el equipo es muy bueno; quien lo iba a decir cuando casi descienden de categoria por no poder pagar su plaza en la acb.

La verdad que tienen un equipo bastante competente con Hervelle, Mumbru, Latavius William, Todorovic, Colon..

El Bilbao llega a este partido tambien con un 4-1. Hervelle regresa al equipo despues de 4 semanas de baja y se le puede notar la inactividad y Todorovic es duda , aunque parece que jugara no esta al 100%..

Creo que el Sevilla se puede llevar la victoria por el mayor espiritu competitivo que tienen desde la llegada del nuevo entrenador, por que juegan en casa y por que estan mucho mas necesitados que el Bilbao Basket y deberian salir mucho mas enchufados.. ; No obstante me cubro con el handicap de 5 puntos por que creo que sera un partido igualado...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 14-02-2015 19:30

Fuenlabrada 93 - 84 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con otro partido para esta jornada de ACB y en concreto con el derbi Madrileño entre el Fuelabrada y el Estudiantes. Personalmente veo este partido bastante descompensado y creo que deberia salir favorito el estu...

El Fuenlabrada lleva una temporada de cambios impresionante y el equipo no termina de funcionar. Cambiaron de entrenador y no les esta dando resultado y ahora se les a ido Baron (jugador importante) y han fichado a Cetkovic , que esta disponible pero tendra que adaptarse al equipo digo yo..; Han fichado tambien a Mayo pero no esta disponible para este partido...

El Fuenlabada no tiene malos jugadores , pero como equipo no funciona ; ademas es un equipo que depende en exceso del rendimiento de Panko, que por muy bueno que sea no es dios , no puede hacerlo todo el .. ; En definitva es un equipo que no sabe a lo que juega y con muchas dudas y de ahi que esten ultimos ...

El Estudiantes es el polo opuesto , ya que empezo muy mal la temporada pero tras su acuerdo alcanzado con Movistar el equipo a dado un salto de calidad importante con el fichaje de Aradori , por ejemplo, y es un equipo con dinamica totalmente ascendente y que a dia de hoy opta a los Playoff y esa es su motivacion por lo que no querran dejarse la victoria hoy y saldran enchufados.

El estudiantes viene en una dinamica muy positiva y es que , a mi parecer, tienen un equipo muy bueno con Javi Salgado en la direccion y 3 jugadores que han disputado euroliga y que tienen mucha calidad como Rabaseda, Slokar y el mencionado Aradori; Despues tenemos a Van Lacke 8 que me gusta mucho) , Nacho martin, Bircevic, Simpson..

En definitiva me parece que tiene equipo para estar entre los 8 mejores de la ACB y vienen jugando a ese nivel. El estu llega con un 5-1 a este partido perdiendo solo en la cancha del granca,,,

Creo que por estabilidad del club y por mejor momento de juego y forma y menor dependencia de un jugador en concreto el estu se puede llevar el partido ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:41

Fuenlabrada vs Estudiantes
14-02-2015 19:30


Gana Estudiantes

2.1
Vamos con otro partido para esta jornada de ACB y en concreto con el derbi Madrileño entre el Fuelabrada y el Estudiantes. Personalmente veo este partido bastante descompensado y creo que deberia sal ...

La verdad es que tal y como has hecho el pronóstico es para entrar a favor del Estu sin duda, pero yo la verdad es que he entrado con el Fuenla (creo que estos partidos tiene que sacarlos si o si porque si no se va a Leb Oro directo, además de que yo si que creo que con Hugo han mejorado algo aunque dependan de Panko y algo de Akindele).

Mucha suerte en los demás pronósticos  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 13:13

Fuenlabrada vs Estudiantes
14-02-2015 19:30


Gana Estudiantes

2.1
Vamos con otro partido para esta jornada de ACB y en concreto con el derbi Madrileño entre el Fuelabrada y el Estudiantes. Personalmente veo este partido bastante descompensado y creo que deberia sal ...

La verdad es que tal y como has hecho el pronóstico es para entrar a favor del Estu sin duda, pero yo la verdad es que he entrado con el Fuenla (creo que estos partidos tiene que sacarlos si o si porque si no se va a Leb Oro directo, además de que yo si que creo que con Hugo han mejorado algo aunque dependan de Panko y algo de Akindele).

Mucha suerte en los demás pronósticos  ;D

Yo creo que Fuenla lo va a tener dificil para salvarse, pero tambien creo que tiene que ganar los partidos como local para aspirar a ello.

El tema esta en que llevan una semana de total locura..; Por un lado se les va Baron (titular indiscutible ) y por otro lado fichan a Cetkovic (en Basket la adaptacion al equipo es primordial y en un equipo que se basa tanto en las individualidades es mucho mas complicado) para suplirlo . Hoy creo que la baja de Baron se va a notar , no se el rendimiento que dara en los proximos partidos cetkovic pero dudo que hoy funcione...; Por otro lado se han seguido moviendo en los despachos para fichar a Mayo, que no podra debutar hoy...

El Fuenla viene de ganar un solo partido de los ultimos 8... ; Pueden ganar pero es que no tienen juego de equipo , entonces dependen de que las individualidades funcionen ...; creo que actualmente el Estu es un  mal rival por que se esta mostrando un equipo muy serio y que mide muy bien los tiempos del partido..

Igualmente suerte con otros jaja saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 14-02-2015 19:30

Fuenlabrada 93 - 84 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
No tenía pensado entrar en este partido pero viendo que la cuota esta subiendo pues va a terminar mereciendo la pena.

Por plantilla el Estudiantes es mejor equipo, tiene más jugadores, más calidad por lo general, y esta más en forma. Pocas cosas en contra.

Lo peor el factor cancha, lleva desde el 2006 sin ganar allí, pero bueno esas cosas se terminan acabando algún día.

Fuenlabrada va último en liga y eso es por algo, además se le fue Jimmy Baron que era un jugador importante, el equipo no funciona y por eso van tan mal.

Confiemos en Estudiantes para seguir con la racha y ganar el cuarto partido seguido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 15:07

Fuenlabrada vs Estudiantes
14-02-2015 19:30


Gana Estudiantes

2.1
Vamos con otro partido para esta jornada de ACB y en concreto con el derbi Madrileño entre el Fuelabrada y el Estudiantes. Personalmente veo este partido bastante descompensado y creo que deberia sal ...

Te sigo que te lo has currado y ya dejé pasar ayer tu lay a Fognini.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa 14-02-2015 19:30

Fuenlabrada 93 - 84 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a ir con este partido de la ACB donde el Fuenlabrada se juega mucho y el Estudiantes no tanto porque ya ha dejado el descenso un poco lejos.

El Fuenlabrada llega con urgencias, llega ultimo y necesita una victoria para volver a engancharse y no irse al pozo, en general no es un equipo malo, y tiene alguna individualidad, En casa no es un equipo malo de los ultimos 5 partidos a ganado 3 frente a Andorra, La Bruixa y el CB Canarias. Yo creo que hay un cierto value en las cuotas pero contando la situacion de este se entienden mejor.

La aficion va a responder, es un buen dia y una buena hora para ir a animar al Fuenla y la gente va a llevar al equipo que es lo que necesita y una victoria hoy les daria mucha moral para encarar lo que les queda de liga.

Vamos Mercurianos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 20:44

Fuenlabrada vs Estudiantes
14-02-2015 19:30


Gana Estudiantes

2.1
Vamos con otro partido para esta jornada de ACB y en concreto con el derbi Madrileño entre el Fuelabrada y el Estudiantes. Personalmente veo este partido bastante descompensado y creo que deberia sal ...

Salvo milagro sera rojo... al final del tercer cuarto gana el fuenla de 13.. pero es que las estadisticas lo dicen todo...

Fuenlabrada 13 triples al final del tercer cuarto... TREMENDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.