Skip to main content
 

España Liga Endesa 11 de febrero 2012
1 2
(Leído 2422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 15:03
España - Liga Endesa 11-02-2012 18:00

Gran Canaria 61 - 53 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Partido muy interesante para apostar, lo que hace un año sería una cuota infima para Gran Canaria ahora es una cuota muy interesante para apostar.

Gran Canaria esta pasando una temporada más floja de lo normal, los americanos no han terminado de cuajar y el equipo ha bajado de nivel respecto a otros años.

Hoy tienen un partido de los que hay que ganar sí o sí, para alejarse de los puestos de descenso y soñar con los de playoffs.

Alicante es el equipo revelación, Lamont Barnes e Ivanov estan haciendo una gran temporada y seguro que competiran en canarias pero para ganar en ese pabellón hay que hacerlo muy bien, y jugar con la misma intensidad con la que juega el gran canaria.

Apuesto por el equipo local y espero no equivocarme.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 15:09
España - Liga Endesa 11-02-2012 19:00

Fuenlabrada 89 - 73 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
Me parece la apuesta de la jornada en la ACB, creo que el handicap es muy interesante, llego a estar a 7.5, que era aún mejor, pero este de 6.5 tampoco lo veo mal.

Murcia tiene jugadores capaces de defender y de anotar, Kurz, Augustine, Sekulic, Josep Franch, Miso, Grimau, Barlow, jugadores interesantes que forman un equipo con una plantilla larga y de jugadores de nivel.

Vienen de ganar de 20 al Juventut, con nuevo entrenador y con nuevas ilusiones, necesitan una victoria fuera de casa para intentar salir del descenso.

El Fuenla ha recuperado lesionados como Mainoldi o Penney que ultimamente arrastran molestias fisicas basicamente por fiebres o gripes tipicas de la época. El fuenla a mi me sigue sin convencer, sus resultados me convencen y mucho, en ACb clasificado para la Copa, y en la Eurochallenge viento en popa.

Pero la acumulación de partidos es alarmante y la plantilla es bastante corta, el bajón fisico tiene que llegar en algún momento, mientras que el Murcia no tiene muchas distracciones más que preparar los partidos de liga.

Veremos si podemos sacar provecho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 16:09
Pensaba entrar en el partido de valladolid, pero no lo echa teledeporte, asi que nada.
De todas formas, me parecia bueno el handicap de unicaja pro eso de que valladolid tenga jugadores tocados.
Pero por otro lado le puede estar haciendo la cama a chus ( paradojicamente eso seria mas digno) que perder todos estos partidos porque no saben hacerlo mejor.

Pero vamos, que si se la han hecho se merecen el oscar, porque en siena los 3 primeros cuartos le pusieron mucha intensidad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 19:48
Vaya repaso del Fuenla en el 2º cuarto ¡¡32-9!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:16
Vaya repaso del Fuenla en el 2º cuarto ¡¡32-9!!

Lamentable no solo el partido que se está marcando el Murcia desde el segundo cuarto, sino tambien la actitud sobretodo en el segundo cuarto, bajando totalmente los brazos en defensa, 0 ayudas abajo, pases lamentables en ataque, jugadores como Sekulic o Kurz totalmente fuera del partido...

Encima el Fuenla tambien se está marcando un partido interesante, y sino atención al triple que se ha marcado Hall des de la banda casi al término del tercer cuarto!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 20:28
Y parece que para acabar este partido de traca que se han marcado los del Murcia se ponen en una 2-3 con 0 agresividad. Primera defensa y 3+1 de los locales... La verdad no me esperaba esto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:13

Valladolid vs Unicaja
11-02-2012 19:00


Gana Unicaja

1.6
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa que se disputará en el Polideportivo Pisuerga (Valladolid) el sábado 11 a las 19:00 h.Pues nada, aquí disfrutando de mis últimos pronostic ...

Elemental querido Watson...seguimos siendo la banda de Pancho Villa, adios ACB...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 00:43

Gran Canaria vs Lucentum Alicante
11-02-2012 18:00


Gana Gran Canaria y gana Fuenlabrada

2.04
Vamos con esta combinada en la que vamos con los 2 equipos locales, muy sólidos en casa.En el caso de Gran Canaria no debe permitirse más tropiezos en casa.Tras su derrota en casa contra Valencia pa ...

Que grande¡¡ te  empiezo a seguir amigo.. buena cuota para dos partidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.