Skip to main content
 

España Liga Endesa 1 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 2969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:26
España - Liga Endesa 01-12-2012 18:00

Gran Canaria 65 - 79 Valencia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partidazo en el CID entre dos equipos que están en la parte alta de la clasificación y con el mismo balance 7-2.

Este partido se juega el sábado, ayer jugó Valencia la Eurocup en Alemania hoy habrán viajado a Valencia y mañana viaje a Gran Canaria. Esto lo digo por que el Granca ha estado toda la semana en la isla preparando el choque del sabado, en cambio Valencia no.

Valencia tiene 3 bajas, 2 muy sensibles: Markovic y los dos pivots Faverani y lishchuk este último se lesionó en el partido del Barsa, para ello han contratado a un joven jugador que fue cortado por Chalon Joffrey Lauvergne dudo mucho que sea del nivel de los dos lesionados...

Además he visto en la crónica que el partido contra el equipo aleman ha sido bastante duro, San Miguel no acabó el partido por un golpe en la barbilla y a Rafa Martinez también lo dejaron KO unos minutos en el banquillo por una falta sin balón.

El Granca viene con la moral muy alta después de conseguir dos victorias de mérito fuera de casa frente al Murcia en una prorroga y en la cancha complicadisima de Obradoiro. Son 5 las victorias consecutivas que lleva el equipo canario en el que este año han confeccionado una gran plantilla, el objetivo está claro: meterse en copa y en playoffs.

Tiene dos jugadores que son de lo mejorcito de la ACB: Spencer Nelson y Toolson, pero lo mejor es la larga plantilla que tiene, con Bellas (base) que este año está centrado, Scheyer, Newley, Beiran, Eulis Baez, Slokar y luego dos jugadores que juegan menos pero que tendrían nivel para equipos de abajo en ACB como son Alvarado,Paulo Prestes y Roberto Guerra. Sin lugar a dudas la mejor plantilla del Granca en mucho tiempo con dos claras estrellas.

Y si encima seguro que vamos a ver la cancha llena y la gente motivada con los últimos partidos de su equipo, la cancha va a ser muy complicada para un mermado Valencia que si juega como jugó hace 2 semanas frente al Canarias en Tenerife el Granca se lo come.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 23:06

Gran Canaria vs Valencia
01-12-2012 18:00


Gana Gran Canaria

1.9
Partidazo en el CID entre dos equipos que están en la parte alta de la clasificación y con el mismo balance 7-2.Este partido se juega el sábado, ayer jugó Valencia la Eurocup en Alemania hoy habr? ...

Buena apuesta, con buena cuota. Es factible...Yo tambien apostare asi!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 23:44
España - Liga Endesa 01-12-2012 19:00

Valladolid 102 - 104 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me motiva este handicap favorable a los fuenlabreños. Tras el cambio de entrenador el Fuenlabrada ha mejorado en juego aunque eso no se ha reflejado en los resultados. Dos derrotas ante Barcelona y Gescrap Bizkaia por 3 puntos, la última ante los bilbainos inmerecida ya que dominaron casi toda la segunda parte con rentas de 6-8 puntos pero un infalible Vasealidis desde la linea de 6.75 dio la victoria al equipo vizcaino.

Creo que el Valladolid tiene una plantilla muy limitada y aunque han empezado de manera espectacular poco a poco irán bajando el nivel. El partido lo preveo más parejo de lo que preveen las bookies y me la juego con ese handicap favorable al Fuenlabrada de 8.5 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 01:09
Han fichado a Valters al final? El Fuenla parece que ha mejorado, interesante handicap
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 10:03
Ambas apuestas me parecen muy buenas. Venía a postear esos dos partidos.

El partido del Granca seguro que será igualado, pero esa pista...siempre es una ventaja, creo que como local, el Granca pocas veces debe salir de no favorito y aunque sea ligeramente, para mi es favorito, asi que a cuotas del 50%, el valor esta de su lado.

Por otro lado, Fuenla con la llegada del nuevo entrenador mejoró mucho ante Bilbao y compitió todo el partido. Valladolid era uno de los principales candidatos a bajar este año y ahora parecen los Lakers del showtime para las bookies. Creo que el handicap del Fuenla es bastante exagerado.

Lo dicho, os sigo, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:28
España - Liga Endesa 01-12-2012 18:00

Bizkaia Bilbao 83 - 63 Basquet Manresa

Pronóstico:
bizkaia bilbao total de puntos: O84,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
EL BBB se está mostrando en los últimos partidos un equipo muy ofensivo llevando los partidos a tanteos muy altos, y le está yendo bien (5 victorias consecutivas alcanzando al menos los 80 puntos) por lo que debe seguir jugando de esta forma tan vistosa.

Por otro lado el Assignia Manresa también ha encontrado su mejor juego con partidos con transiciones rápidas y altos puntajes como muestra la última victoria frente a Estudiantes donde tuvieron un gran acierto exterior. Su problema es que ofensivamente bajan mucho sus números fuera del Nou Congost lo que hace que no me decida por el over global (155). En todos sus encuentros de la liga Endesa han recibido al menos 80 puntos, algo que se incrementa en sus ultimos cinco partidos: Unicaja(88), GBC(89), Barcelona(89), RMadrid(97) y Estudiantes(89).

A todo esto añadir el buen estado de forma que muestran los Vasileiadis, Mumbru, Hamilton, Zisis o incluso Grimau.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 00:00
España - Liga Endesa 01-12-2012 18:00

Gran Canaria 65 - 79 Valencia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Coincido con franxu y voy también con Gran Canaria, pero lo vuelvo a poner porque es mejor la cuota

Gran partido entre el 2º clasificado, Valencia, contra el 3º, Gran Canaria, ambos con 7 victorias y 2 derrotas. Mientras que Gran Canaria se está mostrando intratable ante su afición (excepto contra Caja Laboral)ganando sus 2 últimos partidos de 21 a Fuenlabrada y de 18 a CAI Zaragoza, Valencia se presenta a este partido con las bajas de Markovic, Faverani y de Lishchuk. Han fichado de Chalon a Lauvergne para paliar las bajas interiores, pero no creo que su aportación sea demasiado significativa. Vamos por tanto con Gran Canaria, un equipo en buena dinámica y muy sólido en el CID
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:06
España - Liga Endesa 01-12-2012 19:00

Asefa Estudiantes 89 - 66 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Asefa Estudiantes under 78.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en el Palacio de Deportes entre dos de las sorpresas de la competicion,el Estudiantes(5-4) y el Blusens Monbus(5-4).

El Estudiantes tiene cinco jugadorazos como son German Gabriel,Kirksay,Granger,Kuric y sobretodo English,pero el banquillo esta aportando muy poco y ya lo estan empezando a pagar en los ultimos partidos.Los colegiales han perdido tres de los ultimos cuatro partidos que han jugado(dos en dos de las canchas mas asequibles como son las de Valladolid y Manresa,y otra en su propia cancha ante el CAI).Es un equipo que le gusta jugar a muchos puntos y vive bastante del triple,pero hoy se van a encontrar con una de las mejores defensas hasta el momento.

El Blusens Monbus tambien ha perdido tres de los ultimos cuatro partidos aunque en los dos en su casa los pudieron ganar ante Gran Canaria y contra el UCAM Murcia.Hay un dato demoledor y es que en los nueve partidos que llevamos de Liga Endesa,no ha habido ningun rival del Blusens que haya superado esta linea aunque si se han quedado un par de equipos en 78 puntos.En ataque viven practicamente de Corbacho y Kendall(ha tenido algunas molestias en la semana) y donde se llevan los partidos es atras,asi que si el Estu supera la linea tengo muy claro que ganaran el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:11

Valladolid vs Fuenlabrada
01-12-2012 19:00


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 8.5

1.85
Me motiva este handicap favorable a los fuenlabreños. Tras el cambio de entrenador el Fuenlabrada ha mejorado en juego aunque eso no se ha reflejado en los resultados. Dos derrotas ante Barcelona y G ...

Te sigo.No seria descabellado ni que ganaran en Pucela.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:57
Cuidado que hay varias dudas para este partido, por parte de Fuenlabrada, Valters, Charles, Feldeine... y por parte de Valladolid Sinanovic (baja casi segura) y Hunter. Aún así creo que los madrileños pueden dar la sorpresa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 12:06
España - Liga Endesa 01-12-2012 18:00

Gran Canaria 65 - 79 Valencia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido condicionado por las bajas de Faverani y Lyschuk, dos colosos de gran importancia para este Valencia. Hoy contara con Lauvergne para intentar que no se note demasiado pero su acoplacion al equipo y a otra liga, es dificil que sea ta pronto. De todas formas es un pivot interesante que procede de Chalon pero que ha tenido papel secundario estas 2 ultimas temporadas que le he seguido.

A estas bajas tambien habra que sumar la de Markovic, sin embargo ya esta en el equipo Kelati recuperado tras su lesion.

Valencia viene de perder ante Wurzburg, que podria compararse perfectamente con Gran Canarias, equipo de mitad de tabla con mucha fortaleza como local. Y esto es un dato que me gusta especialmente. Ademas por la similitud de equipos, por el cansancio que provoca disputar competicion europea y encima en Alemania.

Pero es que ademas este no es un partido cualquiera, es la lucha por la segunda plaza. Ya que ambos equipos estan con 7-2.

Gran Canarias ademas, como local ha ganado a Bilbao, Cai y Fuenlabrada. Perdiendo ante Caja Laboral cuando no andaba muy bien el equipo de efectivos.

Por su parte Valencia como visitante perdio frente a Estudiantes, ganando ante Murcia, Cajasol y Canarias. Equipos por debajo del potencial de Granca.

En la plantilla canaria, para mi, destaca Ryan Toolson, un jugadorazo de los que gana partidos el solo, pero ademas Nelson, Newley, Scheyer, Baez, Slokar, Bellas, Guerra... rotacion corta pero de mucha calidad sobretodo en el quinteto.

Valencia tambien tiene equipazo con Doellman, Ribas, Kelati, Keselj, Quinn, Dubljevic, Rafa Martinez, San Miguel, Pietrus, Lauvergne... muchisimo potencial pero sobretodo en posiciones exteriores donde Granca con Scheyer, Toolson y Newley deberian aguantar el tiron. Por dentro es donde los locales deberian intentar sacar ventaja de las bajas visitantes.

Para mi partido 50-50, donde cogiendo este handicap a favor del local y viendo las bajas de cada equipo le veo un value tremendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 12:13
Mira que intento poner Gran Canaria todo el rato y  veo que se me escapo mas de un Canarias jaja Y eso que siempre tengo en la mente cuando escribo desde que me echo la bronca un aficionado local... mis disculpas a los aficionados!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:33
España - Liga Endesa 01-12-2012 18:00

Gran Canaria 65 - 79 Valencia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.73
  • Stake:5
A)Factor cancha
B)Factor Nelson & Baez (Más de uno los lleva en su equipo del SM.. cosa rara porque 2 jugadores del mismo equipo & posición pocas veces pasa, pero están ON FIRE Nelson 20 valoración en los últimos 3 partidos, Baez 21)
C)Toolson & Newley, claves también en este éxito. Anotadores puros que están con la muñeca caliente, necesarios para ganar a equipos nobles.
D)Aunque pienso que en el CID Herbalife podría ganarle al Valencia con todo su equipo disponible, el juego interior sin Faverani y Lishchuk es mucho más débil. Se supone que son el center 1 y 2, o 2 y 1...
E) El Valencia fuera de casa baja el nivel y no hay un líder claro en la distribución del equipo.

Es la apuesta que llevo pensando toda la semana y confío plenamente en ella. ¡¡Allez!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:42
Veo que de ayer a hoy la victoria del Granca ha subido en bwin medio euro. Alguna baja importante?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:44
España - Liga Endesa 01-12-2012 19:00

Valladolid 102 - 104 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
A) Factor Cancha
B) Estado brutal del juego interior pucelano Nacho Martín 15 media de valoración en los últimos 3 partidos, O'leary 16, Hunter 19.
C) Clasificación Valladolid 5-4 Fuenlabrada 1-8
D)Valters es duda por tenosinovitis aguda en el tobillo izquierdo, Sergio no pasa por su mejor momento en la dirección y toda la responsabilidad recaerá en Colom.
E) Renfroe, me encanta este jugador, todo buen equipo necesita un director de orquesta como este señor. Cizauskas cumple en los minutos de descanso.
F) El mejor jugador del fuenla para mí, Feldeine sufrio un esguince en el último partido y no sabemos si jugara y de hacerlo como estará. El cañonero por excelencia (Gladyr) también es duda y de jugar lo hará mermado.
G) Tripkovic es un anotador puro, podrá estar más o menos acertado pero sus 10 puntos los suele asegurar.


Por todo ello vamos a confiar en un Valladolid que suele ofrecer un gran espectáculo, para que siga haciéndonos disfrutar y dándonos verdes. Yo en el Valladolid ¡¡Confío!! Aunque muchos no lo hagan. Es el levante de la ACB

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.