Skip to main content
 

España LEB Oro Valladolid vs CB Menorca
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 11:55 14/10/2023
No pudo iniciar el Valladolid su andadura esta temporada con una victoria pero es que se enfrentaba a un buen equipo como es el Burgos, pero este sábado recibe la visita de un recién ascendido Menorca que puede ser uno de los mas flojos de la categoría.
En declaraciones del míster menorquín argumenta que tienen que asumir metas cortitas, intentar estar más serios, crecer en las cosas que dependen de ellos, como en el aspecto defensivo, y tratar de ser más competitivos semana a semana, pero en este día visitan una cancha difícil, contra un equipo con solera en la categoría que la temporada pasada cayó en semifinales del play of de ascenso a la máxima categoría.
Los locales tienen un equipo muy completo, con anotadores como Schmidt o Kovacevic, y gente también muy potente y muy física, como Romaric y un juego interior de muchísima experiencia, como De la Fuente, y mucha presencia física con N’Guessan y Nwogbo.
El resultado lógico seria una cómoda victoria de los del Pisuerga y no dudo de que se produzca pero me da miedo una relajación de los locales en la recta final, aquí juegan la experiencia contra la ilusión y como no dudo de la victoria y Valladolid necesita salir fuerte desde el inicio, esta cuota para victoria al descanso y final me parece muy aceptable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 14/10/2023
Vamos con el Over en este partido de LEB Oro.

Me gusta el Over porque Valladolid es un equipo con talento, y en casa suele jugar rápido y cómodo, tiene una plantilla interesante y sus resultados en el primer partido y pretemporada son muy ofensivos.

Menorca es un equipo recién ascendido y recibió 83 puntos en casa en el primer partido, creo que Menorca va a ser bastante Over, es un equipo que pese a ser un recién ascendido tiene a jugadores ACB como Víctor Arteaga que en Leb Oro puede anotar muchísimo, tiene a Hannah jugador histórico y que en Leb Oro se va a hinchar a anotar.

El Over me parece una buena opción ya que la línea es bastante asequible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.