Skip to main content
 

España LEB Oro Playoff Melilla vs Valladolid
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 20/05/2019
Nos vamos al quinto y decisivo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la liga LEB Adecco Oro de baloncesto de España que enfrenta a Club Melilla Baloncesto y a Valladolid.

Este último partido entre ambos se va a disputar en cancha del Club Melilla Baloncesto a las 21:30h horas de mañana martes 21 de mayo y yo me he decidido por apostar al "Más de 148.0 puntos totales" que nos ofrece bet365 en la pestaña de "Apuestas principales" y en su apartado "Totales del juego - Adicional" a cuota 1.80.

Veamos los resultados de los 4 partidos en los que se han enfrentado ambos equipos en estos cuartos de final:

Club Melilla Baloncesto vs Valladolid (76-78)
Club Melilla Baloncesto vs Valladolid (76-70)
Valladolid vs Club Melilla Baloncesto (85-64)
Valladolid vs Club Melilla Baloncesto (72-76)

Como se puede observar, habríamos tenido 2 aciertos, 1 nulo y 1 fallo, con lo que tampoco es que haya unas estadísticas a priori claras. Pero hay un factor que me ha convencido, y es que pienso que mañana, con la clasificación en juego, debería verse un partido intenso en el que espero que se cometan bastantes faltas personales y que ello contribuya a que la puntuación se incremente.

Desde luego todo va a depender de la suerte, como casi siempre y como en casi todas las apuestas, pero a mí esos 148 puntos con la posibilidad de nulo me parecen perfectamente alcanzables y espero que así sea. Además sobra decir que si por una de aquellas hubiese prórroga eso nos beneficiaría.

Por lo tanto voy a destinar un stake 1.5 a este pronóstico y mañana por la noche tendremos el desenlace, que ojalá sea positivo para nosotros.

Suerte a quien decida seguirla y vamos a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 21/05/2019
Nos vamos a ESPAÑA: LEB Oro - Playoffs al encuentro entre C. Melilla Baloncesto contra Valladolid.

El pick que buscamos es que Valladolid anota al menos 70 puntos con 69 nulo.

la serie 2-2 asi que partido definitivo para ambos.

Melilla en la fase regular en casa jugo un total de 17 encuentros donde encajo un total de 1240 puntos eso nos da una media de 72.9 linea superior a la que nos piden hoy.

Por su parte Valladolid de forastero en la fase regular jugo 17 encuentros donde anoto 1323 puntos eso nos da una media de 77.8 muy superior a la linea que nos piden hoy.

A lo largo de la temporada desde un amistoso hasta el ultimo partido de esta serie se han enfrentado en 7 ocasiones donde Valladolid supero la linea en las 7 ocasiones:

18.05.19   LEB   Valladolid   C. Melilla Baloncesto   72 : 76
16.05.19   LEB   Valladolid   C. Melilla Baloncesto   85 : 64
11.05.19   LEB   C. Melilla Baloncesto   Valladolid   76 : 70
09.05.19   LEB   C. Melilla Baloncesto   Valladolid   76 : 78
19.03.19   LEB   Valladolid   C. Melilla Baloncesto   70 : 76
27.11.18   LEB   C. Melilla Baloncesto   Valladolid   79 : 72
28.09.18   AC   Valladolid   C. Melilla Baloncesto   83 : 72

Asi que con todos estos datos invita a entrar a este over 69 para Valladolid para este encuentro suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 21/05/2019
Partido que enfrentará a Melilla y Valladolid en el pabellón Javier Imbroda de Melilla en el quinto y definitivo partido de la serie que mandará a uno de los dos equipos a la Final Four de Bilbao y donde, al contrario de lo que hice al principio de la serie, voy a ir con el Valladolid.

La realidad de esta serie es que hemos visto partidos igualados y que se han decidido por 6 puntos o menos en 3 de los 4 partidos disputados, el único que no estuvo igualado fue el tercer partido de la serie jugado en Valladolid y donde los vallisoletanos lograron ganar po 21 puntos de diferencia.
En resumen, en los cuatro partidos de la serie este handicap se hubiese cumplido, ya sea con victorias de Valladolid o con derrotas ajustadas.

Como ya dije a principios de la serie el Melilla tiene un proyecto que esta hecho para competir por el ascenso pero su irregularidad le ha puesto en una situación comprometida y ahora mismo creo que no merecen tanto favoritismo para un quinto partido donde los nervios deben estar a flor de piel y donde si bien Valladolid también se juega el pase a la Final Four deberían hacerlo sin tanta presión ya que su proyecto no estaba pensado para llegar tan lejos y sin embargo su buen juego les permite tener esta gran oportunidad para un proyecto relativamente nuevo.

En cuanto a jugadores creo que el nivel de plantilla de Melilla es ligeramente superior, sin embargo, creo que no son capaces de plasmarlo sobre la pista y esto no es algo que haya pasado solo este año sino que lleva pasando ya tiempo y parece que Melilla es un proyecto destinado a seguir quedándose en la orilla por mucho que sigan fichando bien como lo hacen.

Como digo, en un quinto partido todo debería apretarse y los nervios y momentos difíciles para ambos equipos deberían existir y con lo que hemos visto a lo largo de los cuatro partidos anteriores creo que un handicap de 6.5 puntos favorable a Valladolid es una buena opción para entrar aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.