Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 31 de mayo 2013
1 2
(Leído 1658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:44
Felicidades a todos por que yo le metí al over de Nelson cuando vi que Toolson no era titular, a Newley no lo toqué pero también salió su over. Y también salió el under de Toolson que no le entré tp

Nelson metió 21 y Newley 13.

Del partido.

El Granca en general hizo un partido serio exceptuando el tercer cuarto que se ha ido del partido entre algunos triples de Wallace acabando la posesion, un triple de Sada y un arbitraje algo caserillo ya que han permitido mucho contacto a favor del Barsa.

Probablemente con un Toolson más acertado podriamos haber llegado con más opciones a este primer partido...

Los puntos de banquillo para llorar, los suplentes del Barsa ha metido como 32-34 puntos, el Granca metió 2...

Finalmente parecia que el Barsa iba a tener un final fácil incluso pensaba que no saldría el handicap pero el Granca se ha puesto a defender y mejoró bastante el acierto en ataque buscando tiros fáciles.

Vamos a ver el segundo partido a mi el Granca me ha gustado lo que pasa que un pésimo tercer cuarto lo estropeó todo...

Me alegro del verde de todos, la verdad que le tenía una fe increíble a Gran Canaria y la misma fue recompensada.
Gran análisis de casi todos, no me gustó mucho lo que pasó en el tercer cuarto es algo que se lo tienen que hacer mirar, una técnica al descanso solo recuerdo creo que el Joventut con Pepu de entrenador, que lo echaron incluso y aquello marcó aquél partido.
En este caso algo parecido, en un partido tan igualado con marcador tan bajo, con el gran trabajo, es un paso anímico grande, porque se pasó de estar uno arriba a dos tiros libres (Navarro muy difícil que falle), pero es que encima luego posesión y este se clavó el triple y claro como en 20 segundos te ves 4 abajo y encima vi al entrenador como enfadado y al Gran Canaria le costó meterse en partido en el tercer cuarto, cosa que no pasó en el primero.
Y te cito Franxu porque dices que le metiste al over de Nelson o Newley y quiero saber cual es la página en cuestión para meter jugadores, porque de ACB en liga no recuerdo yo haberlo visto antes, en Euroliga siempre y en NBA sí, pero en ACB no e igual interesa buscar cuenta por allí.
Yo tengo Bwin y Bet, allí no lo he visto.
Gracias, enhorabuena a los que me siguieron y a la espera de otro verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 18:12
Esas apuestas están en luckia, paf o juegging todas esas que tienen el mismo formato para apostar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 18:26
Gracias le echaré un vistazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.