Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 31 de mayo 2013
1 2
(Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 11:42
España - Liga Endesa Playoff 31-05-2013 21:00

Barcelona 69 - 63 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me gusta casi más que el over del Madrid-Cai, porque los overs y los unders hay días que te quieres tirar de los pelos, y subo por primera vez (aquí en el foro) mi stake a 4, que tampoco es que sea una barbaridad, puesto que en temporada regular he estado moviéndome por stake 5 o 6 sin problemas, ahora menos partidos para seleccionar es siempre más díficil.
Partido duro, partido fuerte, partido rocoso.
Ya que la anterior se me borraron los datos ahora tendré más cuidado, lo primero el Barca perdió sus dos partidos contra este equipo, en Gran Canaria perdió de 12, estaban en plena crisis, bueno si se le puede llamar crisis, pero cuando los resultados no acompañaban, visitar Canarias no ayuda, y después a la vuelta el 14 de abril pues perdieron en casa de 2 pts (me refiero siempre al Barcelona).
Por lo pronto los dos partidos de este año por tanto los ha perdido el Barcelona.
Cierto que este último sin Navarro, pero con Jawai, que fue el mejor del partido (recuerdo que está lesionado), aquél día fue duro, y por ejemplo Toolson no hizo un buen partido, también teníamos la euroliga de por medio y el Barca poco descansado, pero ya sabían que tenían que pelear porque perdían una buena posición para el Play Off y además jugaban en casa.
La verdad es que todos estos números están bien, pero a mí me valen de poco la verdad.
Cómo venimos a la serie el estado físico y demás, para mí Gran Canaria no puede llegar mejor, ha despejado todas sus dudas, ha ganado en el campo del Baskonia para mí el 1-2º peor campo de la liga ACB (que se lo digan a los del CSKA por ejempo, o al Madrid, o al propio Barca tiempo atrás).
Ahora tienen delante al Barcelona, que tiene un montón de dudas, dudas respecto al rendimiento de Navarro, yo aquí no tantas al final aparecerá como siempre, pero dudas respecto al juego interior, dudas respecto a los bases, y si no llega ser por un gran Lorbek que no hemos visto en toda la temporada igual hoy no estaban en semis.
Lectura del partido pues se prevee partido igualado, estamos en un caso parecido, partido de no muchos puntos ambos rondando 70 pts por arriba o por abajo, esto iguala muchísimo los marcadores, si tenemos un tanteo bajo es mucho más difícil lograr handicaps tan grande como este.
Si el Gran Canaria aguanta la primera embestida culé, quizás en el 3er cuarto pudiese haber otra, no tengo dudas que llegaremos al final apretados, y pasará lo que tenga que pasar (para uno o para otro sin descartar la sorpresa al igual que el día en Baskonia) pero nuestro handicap nos dará la tranquilidad esperada, y el verde esperado.
Como siempre las claves para el partido por si me lee algún Canario será pelearle a este Barcelona el rebote, no es una tarea dificultosa, no cometer errores tontos y jugar como saben.
Nada más un saludo y a por el verdeeeeee.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:32
España - Liga Endesa Playoff 31-05-2013 21:00

Barcelona 69 - 63 Gran Canaria

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Primer partido de semifinales en el palau,llega el Gran Canaria a intentar dar la sorpresa como en el buesa arena.
Las opciones de Gran Canaria pasan por defender como lo a estado haciendo durante toda la liga regular y los tres partido disputados por los canarios en playoff. 71 puntos an concedido de media en liga regular y en playoff 63.

El Barsa segunda mejor defensa de la liga, an concedido 71,6 puntos en liga regular y 74 en los partidos disputados en playoff.

Pues creo que como eh comentado las opciones de Granca de rascar algo hoy contra el Barsa pasan por la intensidad defensiva el rebote y el control del tempo del partido, podemos sumar la tension de los playoff y el cansancio acumulado en la temporada.

Me voy con el under en Williamhill, nos dan un punto mas a favor,con la misma cuota,practicamente a la par.


Saludos y suerte.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:18

Barcelona vs Gran Canaria
31-05-2013 21:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 10.5

1.9
Me gusta casi más que el over del Madrid-Cai, porque los overs y los unders hay días que te quieres tirar de los pelos, y subo por primera vez (aquí en el foro) mi stake a 4, que tampoco es que sea ...

Me gusta y mucho, no creo que haya tanta diferencia en el resultado, e incluso puede que pierda el barca para darle un poquito de emocion a la eliminatoria, bueno, esperemos un buen partido y que se cumpla el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 23:30
De acuerdo en ambos picks, me ahorro el escribirlos.  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:12
Pues la cuota en bet365 ha subido a +12
 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 15:42
Normal que suba, ayer por la noche se dijo que Toolson posiblemente no juegue el partido y sin Toolson el Granca anotará muy poco y es posible que palme de paliza.

Si no juega Toolson no le metería un duro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 16:00
Dos muy buenas apuestas si finalmente se confirma lo de Toolson:

Nelson over 12.5 puntos en luckia o Paf (se convertiría en el jugador más importante del Granca esta noche, ya le metió 20 puntos en la primera vuelta, en la segunda convirtió 12.

Newley over 10.5 puntos no es un jugador del todo fiable pero frente al Barsa anotó 13 y 18 puntos en sus enfrentamientos promediando 11 puntos de media.

Si no juega Toolson estos dos jugadores van a tirarse bastantes tiros, luego harán porcentajes de mierda pero vamos si están en un 40-45% en tiros puede salir
pavimentador
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:04
joer  >:( le iba a meter al under pero en miapuesta.com han bajado 142,5 casi ya no se si meterme al over sabe alguien si es que hay alguna baja o algo? :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:30
joer  >:( le iba a meter al under pero en miapuesta.com han bajado 142,5 casi ya no se si meterme al over sabe alguien si es que hay alguna baja o algo? :'(

Pavimentador como dice franxu toolson es posible baja por problemas en los isquios que ya arrastraba y un golpe en la rodilla,ayer ya no entreno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 17:33
Normal que suba, ayer por la noche se dijo que Toolson posiblemente no juegue el partido y sin Toolson el Granca anotará muy poco y es posible que palme de paliza.

Si no juega Toolson no le metería un duro.

Franxu en europa es uno mas en la rotacion  ;D ;D ;D ;D ;D

Una bromilla no viene mal.


Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:35
Pues palo que me llevo, yo le vi acabar bien contra el Baskonia, igual se ha resentido, pero se lo han guardado muy bien, jajaja.
Pues nada a confiar más que nunca, aunque supongo que sin Tolson ni ellos mismos creerán mucho en sus posibilidades, también se puede ver desde el otro lado no hay mal que por bien no venga, si Tolson no juega yel Barca se relaja un poquito igual tenemos partido (por lo menos que se quede en el banquillo vestido de sport, que de un poco de miedo, jajaja), no obstante, esperemos que otros jugadores, Newey, Baez, Bellas o el americano Spencer tomen más responsabilidad (si cabe), pero bueno, aún sin Tolson creo que la apuesta no es un disparate, si mal no recuerdo el primer partido contra el Baskonia Gran Canaria estuvo sin Tolson y no gano gracias a un triple de Heurtel que en fin no se creía ni él, dicho esto está claro que el Barca no es el actual Baskonia, pero tampoco el Barca va ser ahora el sumun baloncestístico ni nada por el estilo.
Esperemos que aún así sea verde, suerte compañeros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:51
Parece que finalmente va a jugar, su línea está en 14.5 a priori parece bueno su under pero me da muchisimo miedo ir en contra de un jugador con sus características...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 19:52
España - Liga Endesa Playoff 31-05-2013 21:00

Barcelona 69 - 63 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Semifinales en los playoffs por el título de la liga endesa, la baja de Toolson yo creo que ha creado un value claro en el partido poniendo la línea en -12 para el Barça, solo decir que al no ser un partido de liga regular ambos equipos deben de dar todo y sobre todo el herbalife ya que es una gran oportunidad para los canarios de hacerse notar ante el todopoderso regal barça, que, aunque cuente con el apoyo de su público también cuenta con las notables ausencias de Pete Mickeal y Nathan Jawai. Además el herbalife ya ha ganado en el palau en la liga regular aunque a un Barça algo mermado por entonces.

Resumiendo, me parece un handicap demasiado elevado para ser un partido de playoffs y espero que los canarios consigan mantenerse en el partido hasta el final y se cumpla el handicap.

Suerte y a cobrar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:37
Pues verdeamos todos¡¡¡¡¡¡ enhora buena por los pronosticos




Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:56
Felicidades a todos por que yo le metí al over de Nelson cuando vi que Toolson no era titular, a Newley no lo toqué pero también salió su over. Y también salió el under de Toolson que no le entré tp

Nelson metió 21 y Newley 13.

Del partido.

El Granca en general hizo un partido serio exceptuando el tercer cuarto que se ha ido del partido entre algunos triples de Wallace acabando la posesion, un triple de Sada y un arbitraje algo caserillo ya que han permitido mucho contacto a favor del Barsa.

Probablemente con un Toolson más acertado podriamos haber llegado con más opciones a este primer partido...

Los puntos de banquillo para llorar, los suplentes del Barsa ha metido como 32-34 puntos, el Granca metió 2...

Finalmente parecia que el Barsa iba a tener un final fácil incluso pensaba que no saldría el handicap pero el Granca se ha puesto a defender y mejoró bastante el acierto en ataque buscando tiros fáciles.

Vamos a ver el segundo partido a mi el Granca me ha gustado lo que pasa que un pésimo tercer cuarto lo estropeó todo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.