Skip to main content
 

España Copa Barcelona vs Manresa
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:03 15/02/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final de la copa del Rey de baloncesto español, en el que se enfrentan dos equipos que se enfrentaron hace unos días en la jornada dela LIga Endesa y en el que el Barcelona fue capaz de ganar 77-87 el partido o sea una diferencia en el que en este pronóstico me daría un buen verde.
Los manresanos ya le ganaron en el Palau este año por 82-83 en un gran partido, y en el que espero que tomen nota para poder comprometer en este cuarto de final el resultado al Barcelona, y es por ello que espero que este handicap de +10'5 puntos en su favor con la gran labor de su buen entrenador Pedro Martínez haga que me den otro buen acierto para aportar a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 15/02/2024
Vamos con este pronóstico veo muy probable ya que el antiguo partido que jugaron entre ellos fue la semana pasada y fue en liga y creo que ambos ya saben como juegan ambos y pueden ir hacer daño mutuo creo que manresa estara motivado ya que no es muy habitual que juege en copa y es un equipo pequeño y por poca aficion que tengan afavor le veo mucha probablidad ya que l barcelona no veo que empiece muy fuerte en defensa ya que queda mucha copa para guardar fuerzas para los demás partidos gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 16/02/2024
Vamos al primer partido de la tarde en los otros cuartos de final donde se enfrentan dos clubes catalanes como Barsa y Manresa.

Creo que para Manresa es un premio sin presión, un equipo con jugadores atrevidos sin miedo, y con un entrenador TOP, quizá es uno de los mejores entrenadores de España de la historia como es Pedro Martinez.

Manresa ya ha ganado este año al Barsa y fue en el Palau, es un equipo que puede hacer daño con jugadores como Devin Robinson, Badio, Brandon Taylor, etc.

El Barcelona obviamente es favorito pero es un equipo ciertamente irregular con picos altos y otros bastante bajos, veremos que versión muestran hoy.

Me gusta el HC pero vamos a ir con el over de puntos de Manresa, es un equipo que juega muy rápido y que con el hype y la adrenalina de jugar la Copa espero que jueguen más rápido aún, espero un equipo que juegue con posesiones cortas y a intentar desarbolar al Barsa.

Manresa tiene jugadores con puntos y si están finos en el tiro y consiguen correr creo que el partido se ira con ambos equipos por encima de 80 puntos.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 16/02/2024
Hola a todos,

Para este partido de la Copa del Rey de la ACB, vamos a ir con la victoria del Barcelona con hándicap de 9,5 puntos, es decir, con una victoria contundente de los blaugranas. Creo que vamos a ver un partido dominado de principio a fin por el Barcelona, y si bien Manresa es un buen equipo, creo que el Barcelona al 100%, poniendo el rodillo, debería pasarles por encima.

Buscamos que los culés vean este partido como un trámite, y que vayan hacia la victoria por el camino más rápido posible, apretando mucho en defensa y aprovechando su arsenal ofensivo para marcar distancias pronto en el partido.

Es una apuesta que busca el rendimiento al 100% del Barcelona, si eso sucede, podemos ver una buena paliza al Manresa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 16/02/2024
Voy con este pick FREE en la Copa del Rey donde tenemos un partido entre Barcelona y Manresa.

Me gusta el Over de Jabari Parker de 11,5 puntos

Creo que el jugador americano puede ser el jugador decisivo y diferencial del Barsa en la Copa, es un jugador ofensivamente superclase e importante para el Barsa, Manresa no destaca por su defensa interior y pueden tener muchos problemas para para a un jugador tan versátil como Jabari.

Espero un partido a muchos puntos, con los dos equipos sobrepasando los 80 puntos y el Barça por encima de 90, ritmo alto y muchos tiros a canasta.
 
Suerte con el pick @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.