Skip to main content
 

España Liga Endesa 27 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
80 59
Basket CAI Zaragoza Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático +12.5
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me parece exageradísimo este favoritismo para los maños. Estamos viendo en las úlitmas jornadas como en esta liga Endesa cualquier equipo del cuarto para abajo puede ganar a cualquier equipo. Y este GBC no es la comparsa de principios de liga y con la vuelta de Fisac al banquillo, ha cambiado la cara. Más que nada ha cambiado la intensidad y la implicación de muchas de sus partes, con una actitud totalmente renovada y ganando mucho en confianza.

Y es que ganaron en Tenerife (cancha muy intensa) y vienen de hacer buen partido contra uno de los gallitos como Laboral. Y es que tampoco tiene una gran plantilla, pero tampoco el horror que hemos visto las primeras jornadas. Para empezar deben basarse en tres veteranos de guerra como Llompart, Doblas, Urtasun y Grimau, con tantos años a las espaldas y que siempre suelen ser jugadores muy profesionales y que dan la cara. Vrkic ha sido la única grata sorpresa y otros jugadores parecen entonarse como Lawrence o Wear. Este bloque le suman dos fichajes que han subido claramente el nivel del equipo, haciendo la rotación válida más extensa y mayor nivel medio, con Landry (ex-CAI, motivación extra) y Agabelese, pívot físicamente muy fuerte que no tiene homónimo claro enfrente hoy. Así cumplen una rotación de 8-9 jugadores válidos para competir y creo que a partir de ahora y con Fisac, les veremos más competitivos como en los dos últimos duelos.

Y lejos de esta clara mejoría, este CAI no esta para salir tan favorito contra nadie. Son favoritos, claro está, pero la línea la hubiera puesto en 6/7, para mi más acorde a la realidad actual. 2-3 de balance como local y este handicap sólo lo cubrió en el debut ante Murcia y poco tienen que ver ya esos equipos. Baja de Diener y Kratsov que no creo que llegue para hoy. Rotación externa algo errática desde el triple últimamente y por dentro la fortaleza física de los vascos puede hacer daño.

Como he dicho antes favorito CAI, sí, pero desde luego no a este precio. Valor en ese handicap vasco, nada que ver el equipo con el de hace un mes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
84 91
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +8.5
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido acb entre madrid y barça, el clasico del basket español con un pronostico complicado, creo que el partido estara mas igualado de lo que indican las cuotas

ambos equipos solo han perdido un partido hasta el momento en liga acb, el madrid en casa ante el sorprendente valencia basket y el conjunto cule en vitoria ante el laboral kutxa. Por jugar en casa el conjunto blanco es ligeramente favorito pero un clasico es un clasico

Juan carlos navarro esta haciendo grandes partidos e historicamente suele hacerlo bien en los clasicos. Finalmente los jugadores del barcelona Arroyo y abrines son el primero baja y el segundo aun duda

como ya digo, en mi opinion partido mas igualado de lo que indican las cuotas

Un saludo, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 17:16

Laboral Kutxa vs Fuenlabrada
27-12-2015 18:00


Under(-) 165.5

1.62
Vamos con el under de puntos por las siguientes razones:1. Laboral ha jugado en liga seis partidos en casa y en cinco no ha superado este margen.2. Fuenlabrada en liga ha jugado cinco partidos como vi ...
Quizás deberías haber hecho las comparaciones cogiendo datos de  antes del comienzo de la jornada,ya que ni el Laboral es el 7° máximo anotador ni el Fuenlabrada el 13°.Lo son ahora que tienen un partido menos,por ejemplo el Laboral era el 2° máximo anotador antes del comienzo de la jornada,aun así que tengas suerte

pues si los datos que dá para justificar el pick no son ciertos, mejor para el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 18:05

Iberostar Tenerife vs Valencia
27-12-2015 13:00


Rafa Martínez: Más de 9.5 puntos

1.95
Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna, Tenerife.Iberostar Tenerife (4-8) recibe a Valencia Basket (12-0).Vamos con el over del escolta manresano de Valencia Basket. Necesitamos 10 o más pun ...

Rafa Martínez: 12 puntos (1/1 en T2, 3/4 en T3 y 1/1 en TL en 29:15 minutos.

Buen verde el que nos llevamos. La verdad es que Rafa no ha tirado mucho aunque ha estado acertado. Como dije, fundamental el acierto exterior del escolta manresano. Además, ha metido un 2+1 muy importante para Valencia Basket que se pone 13-0 y en el global de la temporada ha ganado los 23 partidos que ha disputado. Enhorabuena a quien ha confiado!
Tipster Oro
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
87 83
CB Murcia Rio Natura Monbus
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia
cuota casa stake 1.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Pues vamos a buscar la tercera victoria como locales de los murcianos, los cuales llegan al partido de hoy con dos victorias y tres derrotas en su cancha. Las derrotas podriamos calificarlas de lógicas ya que llegaron ante equipos grandes llamados a estar en lo alto de la clasificación, como son Barça, Gran Canaria y Unicaja, dando la cara en todo momento en los tres encuentros, demostrando que ganar en Murcia no va a ser fácil esta temporada.

Lo que más me hace confiar en el pick, es que los gallegos aún no conocen la victoria lejos de su campo 5 de 5 derrotas.

Esperemos que hoy siga la mala racha gallega.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 20:46

Real Madrid vs Barcelona
27-12-2015 19:00


Gana Barcelona

3.55
Stake bajo debido a que no es mi especialidad.Clasico a disputarse en epoca navideña, si ya de por si siempre hay mucho en juego en un clasico, esta vez estan igualados en la tabla y el que gane se q ...


Fantástica cuota la que nos llevamos para finalizar el año. El Barcelona impuso su superioridad desde el principio permitiendo tan sólo una mínima ventaja de uno al Madrid al final del primer cuarto. A destacar el partido de Satoranski, Samardo, Paul y Justin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 20:56

Real Madrid vs Barcelona
27-12-2015 19:00


Gana Barcelona

3.55
Stake bajo debido a que no es mi especialidad.Clasico a disputarse en epoca navideña, si ya de por si siempre hay mucho en juego en un clasico, esta vez estan igualados en la tabla y el que gane se q ...
Te dejo mi aplauso,que gran verde!!.Un saludo y felices fiestas,yo me tomare algo con mi familia a tu salud con estos buenos beneficios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 20:58

Real Madrid vs Barcelona
27-12-2015 19:00


Felipe Reyes under (-) 12,5 puntos

1.85
¡Buenas!Vamos a intentar pescar algo en el clásico y vamos a ir con el under de Felipón. A primera vista puede parecer que lo mejor sería no tocar un under de un tío al que le gustan tanto estos  ...

Pues sacamos un verde con cierta fortuna. Felipe se ha quedado en 9 puntos a pesar de haberse marchado al descanso con 7 tantos. Por suerte, el Barça se ha ido de 19 en el marcador y Laso ha decidido sentar a los "buenos". Vaya, que ha tirado el partido en vez de intentar remontarlo, a mi entender. Así que gracias al míster blanco por ayudarnos en este verde.

¡Enhorabuena a los que siguieron!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 21:14

Real Madrid vs Barcelona
27-12-2015 19:00


Gana Barcelona

3.55
Stake bajo debido a que no es mi especialidad.Clasico a disputarse en epoca navideña, si ya de por si siempre hay mucho en juego en un clasico, esta vez estan igualados en la tabla y el que gane se q ...
te dejo un aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 22:45

Real Madrid vs Barcelona
27-12-2015 19:00


Gana Barcelona

3.55
Stake bajo debido a que no es mi especialidad.Clasico a disputarse en epoca navideña, si ya de por si siempre hay mucho en juego en un clasico, esta vez estan igualados en la tabla y el que gane se q ...
te dejo un aplauso

Gracias tanto a Kiki como a ti por el aplauso. Me alegro de que pudierais pillarla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 07:30

Real Madrid vs Barcelona
27-12-2015 19:00


Felipe Reyes under (-) 12,5 puntos

1.85
¡Buenas!Vamos a intentar pescar algo en el clásico y vamos a ir con el under de Felipón. A primera vista puede parecer que lo mejor sería no tocar un under de un tío al que le gustan tanto estos  ...

Pues sacamos un verde con cierta fortuna. Felipe se ha quedado en 9 puntos a pesar de haberse marchado al descanso con 7 tantos. Por suerte, el Barça se ha ido de 19 en el marcador y Laso ha decidido sentar a los "buenos". Vaya, que ha tirado el partido en vez de intentar remontarlo, a mi entender. Así que gracias al míster blanco por ayudarnos en este verde.

¡Enhorabuena a los que siguieron!

pues a mi me parece inteligente lo que ha hecho Laso , pero sólo se sabrá si tengo razón más adelante.

Os acordais cuando en en la final four hace 2 o 3 años el madrid le gano 100-60 al barcelona en la humillación más grande que recuerdan mis ojos?  pues justo días antes de ése partido perdimos el clásico liguero.

Es inteligente no mostrar todas tus armas en un partido de liga regular  , al fin y al cabo éste partido no vale nada , todos sabemos que tanto el Madrid como el Barsa van a meterse en Playoffs de la ACB SI O SI  ,  y a partir de ahí si importan los partidos.

Espero que Laso haya guardado lo mejor para el TOP-16 , porque si no lo llevamos claro!!  ;D

Es mi opinión , un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 09:33

Real Madrid vs Barcelona
27-12-2015 19:00


Gana Barcelona

3.55
Stake bajo debido a que no es mi especialidad.Clasico a disputarse en epoca navideña, si ya de por si siempre hay mucho en juego en un clasico, esta vez estan igualados en la tabla y el que gane se q ...


Fantástica cuota la que nos llevamos para finalizar el año. El Barcelona impuso su superioridad desde el principio permitiendo tan sólo una mínima ventaja de uno al Madrid al final del primer cuarto. A destacar el partido de Satoranski, Samardo, Paul y Justin.

La cuota era muy alta, salio tambien mi handicap evidentemente jejejeje

Enhorabuena por el pedazo de verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:00

Real Madrid vs Barcelona
27-12-2015 19:00


Felipe Reyes under (-) 12,5 puntos

1.85
¡Buenas!Vamos a intentar pescar algo en el clásico y vamos a ir con el under de Felipón. A primera vista puede parecer que lo mejor sería no tocar un under de un tío al que le gustan tanto estos  ...

Pues sacamos un verde con cierta fortuna. Felipe se ha quedado en 9 puntos a pesar de haberse marchado al descanso con 7 tantos. Por suerte, el Barça se ha ido de 19 en el marcador y Laso ha decidido sentar a los "buenos". Vaya, que ha tirado el partido en vez de intentar remontarlo, a mi entender. Así que gracias al míster blanco por ayudarnos en este verde.

¡Enhorabuena a los que siguieron!

pues a mi me parece inteligente lo que ha hecho Laso , pero sólo se sabrá si tengo razón más adelante.

Os acordais cuando en en la final four hace 2 o 3 años el madrid le gano 100-60 al barcelona en la humillación más grande que recuerdan mis ojos?  pues justo días antes de ése partido perdimos el clásico liguero.

Es inteligente no mostrar todas tus armas en un partido de liga regular  , al fin y al cabo éste partido no vale nada , todos sabemos que tanto el Madrid como el Barsa van a meterse en Playoffs de la ACB SI O SI  ,  y a partir de ahí si importan los partidos.

Espero que Laso haya guardado lo mejor para el TOP-16 , porque si no lo llevamos claro!!  ;D

Es mi opinión , un saludo.

Sí, no te niego que esté o no bien planteado. De hecho, en la final ACB que le gana el Barça al Madrid hace un par de años por 3-1, el equipo de Laso viene fundidísimo, fruto de minutadas de Mirotic, Llull y cía, para ganar de 50 a Valladolid y otros parecidos durante la RS.

Si me preguntas mi opinión (que ya sé que no es el caso  ;D), no veo a Laso urdiendo tamaña estrategia en el minuto 23 de un clásico en casa. Creo que fue una rabieta suya, lo que en vez de protestar y que le pitasen su técnica habitual, vio que no era el día y se sentó a esperar el final del partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:22
No me esperaba este repaso al Madrid. Podría esperarme que perdieran pero no que fuera hecho de esta forma. De hecho, quería que perdiera el Barcelona para que mi VaBas tuviera un partido de margen para poder perder cuando se enfrenten. Bueno, tampoco pasa nada, ya veremos más adelante que pasa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 23:38

Real Madrid vs Barcelona
27-12-2015 19:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático +6.5

1.9
Espero un clasico igualado.Voy a ir con el Barcelona Lassa por un motivo fundamental: La ausencia de Rudy Fernandez.Tambien habra que ver si el Chapu Nocioni dispone de minutos en este partido.Son dos ...

Gano barca.muy superior todo el encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.