Skip to main content
 

España Liga Endesa 27 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
84 91
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.87 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partidazo de la liga Endesa.

Si analizamos los dos equipos, podríamos decir que están en estado de forma y anímico muy diferente.

El Barcelona empezó, se incluso llegó a hablar, de junto al Cska el firme candidato a la Euroliga. No había forma de hacerle daño, campo al que iban ganaban. En casa ganaron con mucha facilidad a Panathinaikos, etc

Su primera derrota en liga llegó contra el Laboral Kutxua. En casa, a pesar de la imagen dada ayer contra el Bilbao Basket, siguen manteniendo la compostura. Pero tienen momentos faltos de concentración y muchos tiros precipitados. Contra Unicaja se fueron al descanso con los deberes hechos y una increible falta de actitud del equipo casi les hace perder el partido.

El Real Madrid todo lo contrario, empezó sin encajar las piezas, casi todo el mundo pensaba que esto acabaría con la destitución de Laso. Al borde de la eliminación de Euroliga, y paradojicamente con la lesión de Rudy, el equipo tuvo un gran cambio de actitud.


Veo al Madrid favorito para este partido y conociendo a Laso dudo mucho que deje pasar esta oportunidad para dejar a su eterno rival detrás en la clasificación.

Los ultimos partidos tanto de Madrid y Barcelona hacen declinarme por esta cuota. Aporta todo el equipo, pero fundamental está siendo el duo Chacho Ayón.

En definitiva, tal vez algo arriesgado porque un derbi es un derbi, pero vamos con el -5.5 en el partido jugado el domingo a las 19:00 .

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
84 77
Basquet Club Andorra Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota casa stake 2.02 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que tienen como objetivo primordial en esta primera vuelta de la liga el clasificarse entre los 8 primeros para poder disputar la copa del Rey, y en el que ambos equipos ahora mismo están entre los 8 primeros. El conjunto canario llega con la moral a tope despues de vapulear al unicaja en su propia pista ganándole fácil y por una gran diferencia, y el equipo andorrano ganó en la pista del Joventut por lo que tambien da muestras de su gran juego y plantilla. El Gran Canaria este año ha confeccionado un equipo para hacer algo grande y ya con la victoria que entiendo que conseguirán en Andorra se garantizarían una de las plazas prácticamente para la copa del Rey. POr plantilla el equipo canario es superior al equipo andorrano, pero la diferencia en el marcador será minima ya que la pista de Andorra siempre es muy complicada para sacar la victoria.
vamos al verde y suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
85 58
Unicaja Manresa
FALLADO
pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático +12.5
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con este pronostico por el partido que se va a disputar en el Martín Carpena entre el Unicaja de Málaga y el ICL Manresa.

Vamos con el principal motivo para este pick, y es el estado de forma de ambos equipos:

- Ambos equipos se encuentran en la zona media de la tabla, Unicaja 5/7 y Manresa 6/6

- El Unicaja viene de perder sus últimos 3 partidos de la liga Endesa con el Gran Canaria (de 33) i con el CAI a domicilio y contra el Barça en casa (perdiendo de 20 a la media parte pero recuperando hasta ponerse por delante a la segunda mitad). Viene con la presión que necesita victorias como agua para meterse en el copa sea como sea. En los últimos partidos parece que se ve un equipo que no juega como bloque, que sin duda puede hacerlo en cualquier momento.

- El Manresa viene de 2 victorias contra CAI y Obradoiro y 1 derrota, derrota contra el Valencia (de 12, resultado que nos daría verde el handicap). Viene sin ninguna presión ya que su objetivo es la salvación. Empezó siendo un equipo que se basaba en un solo jugador, Musli, pero que poco a poco ha evolucionado en ser un bloque, donde todo el mundo aporta, con Simon Chase, Grigonis, hasta Alex Hernandez

- El Manresa este año se le está dando bien los partidos fuera de casa, dónde lleva un 3/3.

- En contra tenemos la evidente superioridad de la plantilla del Unicaja, y mas ahora que se ha reforzado con Nelson, pero esperamos que aún no conozca lo suficiente los sistemas para ayudar demasiado.

- El Manresa se desplaza a Málaga solo con su base, el teóricamente suplente, Alex Hernandez, pero que parece que este año está mostrando un nivel superior a las temporada anteriores y sin nadie para suplir la baja de Thomas.

Dicho esto también voy a probar stake 0,5 a 7,5€ la victoria del Manresa.

Suerte a todos con el pick!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
80 59
Basket CAI Zaragoza Gipuzkoa Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 1.65 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria y en el que ambos necesitan de la victoria para intentar alejarse en caso de los maños de los puestos bajos y en caso del guipuzcoa en igualar a victorias al penúltimo clasificado que es el estuadiantes y acercarse a los puestos de salvación. Por plantilla de jugadores, por jugar en casa y por experiencia de los jugadores, los locales son bastante favoritos para ganar el partido porque con el juego interior con Jelovac,y Norel, no hay en el equipo guipuzcoano ningún jugador que le pueda hacer frente, y en el juego exterior tambien son desde mi punto de vista superiores los maños. El equipo visitante solo ha sido capaz de obtener una victoria y en la mayoria de los partidos salia vapuleado y creo que ante los maños caerán por una diferencia superior a la decena de puntos.
Al verde con los maños y suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
82 86
Iberostar Tenerife Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático +10.5
cuota casa stake 1.66 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que si vemos la clasificación sería fácil pensar que habría una victoria visitante y además muy cómodamente, pero desde mi punto de vista el partido será mas igualado de lo previsto ya que el tenerife en su pista es un equipo que si está metido en la intensidad del juego es muyh dificil de batir y encima tiene jugadores como Richotti, Sekulic, Beiran, O'Leary que como tengan un buen dia hacen aportaciones excepcionales al equipo y son capaces de complicarle la vida a cualquier rival. El Valencia está en un momento bestial ya que no ha perdido ningún partido ni en la ACB ni en la Eurocup, y que pienso que serán capaces de ganar tambien en Tenerife, pero aseguro el pronóstico poniendo un handicap de +10'5 puntos para los locales, ya que en caso de perder les complicarán algo la vida a los valencianos.
suerte para los que me sigan en un pronóstico que pienso será verde fijo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
102 76
Estudiantes Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Baloncesto Sevilla
cuota casa stake 2.55 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Llevamos tiempo esperando la recuperación de Estudiantes y parece ser que no llega, el equipo no está dando la talla ni a nivel defensivo ni a nivel ofensivo. Tony Mitchell parece que no se acaba de adaptar al equipo y pienso que va a necesitar más tiempo para poder recuperarse.

Solo han tenido 1 día para prepararlo y el parón de Navidad creo que va a afectar más a Estudiantes que a Sevilla ya que el equipo andalz lo veo más preparado.

Espero un partido mucho más igualado de lo que marcan las bookies, un partido igualado en el que podría ganar cualquiera de los dos equipos. La cuota 2,55 me parece muy alta y de mucho valor pero también con algo de riesgo así que stake 2.

Stake 2

Sort

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
84 91
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +6.5
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Espero un clasico igualado.

Voy a ir con el Barcelona Lassa por un motivo fundamental: La ausencia de Rudy Fernandez.
Tambien habra que ver si el Chapu Nocioni dispone de minutos en este partido.
Son dos jugadores con mucho caracter y fundamentales en dias como este.

Me anima pensar que el Real Madrid ha hecho un gran esfuerzo en estos ultimos partidos para suplir las ausencias y sus carencias de inicio de temporada mientras que el Barcelona va poco a poco y con Navarro en su mejor momento de la temporada,si a ello le sumamos que Tomic,Oleson y Satoransky suelen jugar bien ante el R.Madrid veo bueno este handicap de seis puntos para tener una apuesta con vida hasta el final del encuentro.

Recordemos las incorporaciones de talento de este Barca con Pau Ribas,Carlos Arroyo y Vezenkov y el fisico ganado con Lawal y Samuels.

Arroyo es duda para el encuentro al igual que Abrines mientras que se dice que Satoransky si que podra ser de la partida.

Será un encuentro especial para el escolta y capitán azulgrana Juan Carlos Navarro, ya disputará su clásico número noventa. Navarro una pesadilla para el Real Madrid en los clásicos espera hacer un buen partido:"En la pasada temporada no pude hacerlo en ninguno de los siete que jugamos; algunos incluso ni jugué"

Como viene siendo habitual se enfrentan el mejor ataque de la competicion contra la mejor defensa, veremos quien manda.
El duelo Ayon vs Tomic se antoja clave en la pintura.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
80 59
Basket CAI Zaragoza Gipuzkoa Basket
ACERTADO
pronóstico Under(-) 154.5
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido muy importante para ambos equipos el que se va a jugar mañana en Zaragoza. Ambos equipos necesitan ganar ya que se encuentran en zonas de descenso y especialmente Zaragoza su entrenador ya ha dicho que tienen un partido importantísimo y que van a sacar adelante.

Por otra parte Guipuzkoa viene jugando bastante mejor sobretodo gracias a sus dos nuevos fichajes, Guipuzkoa el gran problema que tiene es ofensivo, que anotan muy pocos puntos y tiene un acierto muy bajo promediando menos de un 30% de triples y 67,5 puntos, el más bajo de la liga.

Zaragoza tampoco se caracteriza por ser muy over y ésta línea en 154,5 se me antoja muy alta. Pienso que deberia estar sobre los 148-150 puntos como mucho por lo que le veo mucho valor. Además de todo eso hay qeu destacar que éste partido con tanta importancia creo que va a ser un partido trabado y muy reñido en defensa por lo que no creo que se anoten puntos fácilmente.

Confianza Stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
84 91
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 3.55 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake bajo debido a que no es mi especialidad.

Clasico a disputarse en epoca navideña, si ya de por si siempre hay mucho en juego en un clasico, esta vez estan igualados en la tabla y el que gane se quedara con la segunda plaza.

El principal motivo para ir con el barcelona es su cuota, esta claro que no es facil ganar en la cancha del madrid, y mas viniendo mejorando como vienen.

Una buena noticia para un Barça es que Satoranski vaya a jugar el partido tras recuperarse de su esguince de tobillo, siguen las dudas de Abrines, con un esguince en el dedo gordo y Arroyo, con una sobrecarga en el gemelo. Pero supongo que ambos querran forzar tratandose de un partido vital.

Rudy Fernandez es baja segura, a la espera de que se sepa si Chapu Andres Nocioni podra jugar o no.

En definitiva yo veo valor a esta cuota pese al factor cancha, ambos se volveran a enfrentar en euroliga a si que sera un bonito duelo. Lo que tengo claro es que la cuota es despropocionada, ya que ambas plantillas estan echas para ganar, y calidad sobra tanto en el equipo de Laso como de Pascual.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 20:27
dempsey me puedes decir la media d triples de acb esta temporada del chacho , navarro y llull por favor?? gracias crack
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
84 77
Basquet Club Andorra Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Over 153,5 puntos totales
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Imprevisible el partido que se jugará mañana en Andorra, pienso que puede ganar cualquiera de los dos equipos por lo que las líneas de ganador del encuentro me parecen bien puestas y carecen de valor alguno.
Donde si me sorprende la línea es en el over de puntos totales que se encuentra en 153,5 una línea sorprendentemente baja para lo que vienen jugando ambos equipos, sobretodo Andorra que viene de superar la línea en sus últimos 4 partidos.
Gran Canaria si bien es cierto que es un equipo algo más under también tiene muchos partidos over.
Lo que más me gusta del pick es que al tratarse de un partido bastnate igualado entre ambos equipos entre los que destacan muchos jugadores anotadores si llegan al último cuarto igualados es muy posible que haya muchos puntos si los equipos entran en bonus y hay muchas faltas.
Tanto Andorra como Gran Canaria tienen jugadores de mucha anotación como Shermadini, Bethinho Gomes, Stojanovsky y Bogdanovic en el caso de Andorra y sobretodo Pangos y Omic en el caso de G. Canaria.

Me cuesta creer que éste sea un partido under y pienso que hay una alta probabilidad de superar ésta línea que ya superaron en sus últimos dos enfrentamientos.

Confianza stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
80 59
Basket CAI Zaragoza Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático +11
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido de ACB. Un partido done iremos con el equipo visitante.

Un partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla donde necesitan la victoria como el agua. Es verdad que el favorito sea el equipo local por los resultados obtenidos de uno y otro equipo, pero como llegan a este partido los dos equipos, no veo que el equipo local sea el favorito.

El equipo visitante esta jugando muy bien en los dos últimos partidos. Les vi jugar el último partido de la liga en casa y lucharon hasta el último minuto ante uno de los mejores equipos de la liga.

Puede perder, pero no veo para nada que pierda de mas de 11 puntos.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
101 79
Laboral Kutxa Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 163.5
cuota casa stake 2.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido de ACV. Un partido donde iremos con el tema de los puntos.

Un partido entre dos de los equipos mas ofensivos de esta liga. Son equipos que les gusta jugar al ataque donde sus posesiones no suelen ser muy largas y por ello los partidos suelen ser de idas y vueltas donde los puntos suelen ir llegando.

Veo a los dos equipos anotando mas de 80 puntos. Tienen jugadores que suelen anotar puntos con facilidad, pero son equipos que también encajan mucho dado que la defensa no suele ser muy dura. Veamos los tres últimos partidos entre ellos:

25.04.15   LIG   Fuenlabrada   Laboral Kutxa   91 : 83
14.12.14   LIG   Laboral Kutxa   Fuenlabrada   77 : 71
25.05.14   LIG   Laboral Kutxa   Fuenlabrada   95 : 77


Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
85 77
Bilbao Basket Joventut
ACERTADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro partido de ACB. Un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local es uno de los equipos que mas me gusta cuando juega en casa. Suele ser un equipo que se crece mucho en casa ante su afición y no recuerdo que cuando juega en casa salga a defender. Mas bien los partidos suelen ser muy alegres.

El equipo local en casa tiene una media de 86,16 puntos por partido y el equipo visitante fuera de casa tiene una media de 82,33 puntos.

Me parecen buenos números para confiar en esta apuesta.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
85 77
Bilbao Basket Joventut
ACERTADO
pronóstico Over(+) 159.5
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de altos vuelos espero aquí. Bilbao viene de un buen partido en el Palau, a pesar de su derrota, diendo la cara en todo momento. De ese partido me quedo del gran encuentro de Bertans desde el perímetro. Si él está bien, el equipo en ataque tiene mucho ganado, y como todos sabemos, los tiradores se mueven por confianza y momentos de forma, y éste viene lanzado. Además es un jugador de mucho carácter y en casa suele crecerse.

Más de una vez he hablado del talento ofensivo de este equipo. Lógicamente no solo Bertans. Hannah, Ruoff o Raul Lopez completan un perímetro excelente, con la ayuda de Mumbrú y Hervelle, como veteranos de guerra. Muchas variantes desde fuera, sumando otros secudnarios de buen perfil ofensivo como Todorovic o Suárez. Incluso Bogris, ese pívot rudo griego, parece encontrar su mejor forma y está cogiendo confianza, demosrando un tiro de media distancia muy efectivo. Ofensivamente tiene calidad y en casa parece que lo exhiben.

Sus partidos como local ha metido: 85 Estu, 89 a Laboral, 92 al Madrid, 104 Valencia y 88 Unicaja. Números muy elevados y contra rivales de la zona alta, contra los de la zona media (como ese Joventut) debe lanzarse.

Defensivamente está su problema, que no está rindiendo bien. Hoy será baja Begic, sin duda un buen defensor y sin él pierden mucho poderío ahí, especialmente en la intimidación. Todos sus rivales en liga han superado los 80 puntos, excepto Unicaja (partido de tremenda pájara), es decir, 5 de sus 6 visitantes.

Por su parte Joventut es también un equipo de clara tendencia over. Un equipo que desde el perímetro se permite mucho porque tiene talento para ello. Pese a la irregularidad de Paul (picos de forma muy dispares), la regularidad de otros como Sabat o Vidal les sostiene y mantienen un nivel medio-alto ofensivamente hablando. Y no sólo ellos: Mallet, Llovet, Drame, Abalde, Ventura o Suton son otros de los nombres con capacidad de crear peligro. Desde luego ofensivamente es un equipo completo, muy bien armado desde fuera y equilibrado.

Fuera de casa ha superado los 74 puntos siempre, excepto su debut como visitante en casa del intratable Valencia. Y esos 74 fueron el último día en el Palau. Contra rivales de zona media ha metido 85 en Manresa, 86 frente al Estu o 101 en Sevilla (92 en tiempo regular). Guarismos elevadísimos. Y como digo, con todos sanos, tiene hombres para ello.

Defensivamente, al igual que su rival, no es ninguna potencia. Ha recibido siempre 80 puntos de sus rivales excepto ante Valencia (equipo de ritmo under), es decir, en 5 de sus 6 salidas siempe ha recibidio 80 o más.

Como veis, dos equipos con fácil tendencia a irse a los 80 puntos y a recibirlos. Talento ofensivo a raudales, especialmente destacaría desde perímetro por parte de ambos. Les gusta el ritmo alto y el intercambio de golpes y esperaba una línea superando los 164-165, esta hay que entrar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.